Videos

Relaciones por internet

En un programa de entrevistas español se interroga a una mujer acerca de sus sentimientos hacia un cyber-novio, sin saber ella que el novio está sentado a su lado.

La moraleja es como en la canción: La vida te da sorpresas te da la vida. Video de un minuto.

8 comentarios en «Relaciones por internet»

  • Me da una verdadera lástima por el hombre…. ese tipo de desepción que se siente en ese momento no se la deseo a nadie..

    Respuesta
  • maldiutas sean las citas a ciegas, es gracioso pero triste este video, me duele por el pobre presonaje.

    Respuesta
  • Me gustan las relaciones a la antigua… Por eso considero que ese cuento de conocer a alguien por Internet y enamorarse no existe, menos si nunca ha visto a esa persona.
    Invito a Nicolás para que haga la encuesta…
    Será que el amor de Internet si existe?
    Cree usted en el amor al primer Enter?
    Cuantas veces a fingido ser otra persona en una sala de Chat?

    Respuesta
  • Y dicen ke nosotros (los hombres) somos los superficiales y ke sólo nos fijamos en el físico, jaja

    Respuesta
  • Sorpresas son las que se ven cuando llegan los encuentros de personas que se conocen por internet, es toda una cajita!
    Un abracito y gusto en pasar por este espacio tan acogedor!

    Respuesta
  • Algo al respecto escribí en mi más reciente entrada. Las cosas entran por los ojos, más entre más se las ve.

    Respuesta
  • PUES LES DIGO QUE HACE VARIAS SEMANAS CONOCI A UN SER MARAVILLOSO POR ESTE MEDIO. NOS HEMOS VISTO EN CAM Y DENTRO DE UNOS DIAS LO CONOCERE. SI DESPUES DE ESE ENCUENTRO LA QUIMICA SE SOSTIENE, ENTONCES ESTA SERA LA HISTORIA DE AMOR MAS MARAVILLOSA QUE HE CONOCIDO. «UNO NUNCA SABE DONDE ESTA TU VERDADERO AMOR».

    Respuesta
  • Me parece que las relaciones a través de la web si pueden darse, incluso conozco casos, en que han tenido un buen final, alguna vez lei, que las personas que se contactan por este medio pueden llegar a ser más honestas y abrir su corazón de verdad, ya que existe la barrera del monitor y son mas sinceras. Así conocí al amor de mi vida, pronto lo conoceré, iré a su pais, no se si es cuestión de ideologías pero en mi pais el hombre es quien debe hacer todo el trabajo y la mujer esperar sentada a que todo pase, creo que no es así, la química es importante, veremos que pasa cuando estemos de frente, creo que todo será para bien. Algo muy cierto es que en la vida hay altas y bajas, pero una vez iniciado el peor error es quedarse a la mitad del camino. FRANCHESKA, bien por ti… nunca sabes donde puede estar el amor o a que distancia.

    Respuesta

Deja un comentario: