Experiencias de un hombre de 40 años

-Cuando tenía 14 años, esperaba algun día tener una novia.
-Cuando tuve 16 tuve una novia, pero no habia pasión. Entonces decidí que necesitaba una mujer apasionada, con ganas de vivir.
-En la facultad salí con una mujer apasionada, pero era demasiado emocional. Todo era terrible, era la reina de los melodramas, lloraba todo el tiempo y amenazaba con suicidarse. Entonces decidí que necesitaba una mujer estable.
-Cuando tuve 25 anos encontré una mujer muy estable, pero aburrida. Era totalmente predecible y nunca la excitaba nada. La vida se hizo tan plomiza que decidí que necesitaba una mujer mas emocionante.
-A los 28 encontre una mujer excitante, pero no pude seguir su ritmo. Iba de un lado a otro sin detenerse en nada. Hacia cosas impetuosas y coqueteaba con cualquiera que se le cruzara. Me hizo tan miserable como feliz. De entrada fue divertido y energizante, pero sin futuro. Entonces decidí buscar una mujer con alguna ambición.
-Cuando llegué a los 31, encontré una chica inteligente, ambiciosa y con los pies sobre la tierra. Decidí casarme. Era tan ambiciosa que al poco tiempo me pidió el divorcio y se quedo con todo lo que yo tenía.
Ahora, a los 40, me gustan las mujeres con tetas grandes. Y punto.

Un comentario en «Experiencias de un hombre de 40 años»

  • bueno lo encontre un tanto sexista………pero me rei, es lo importante no?………la vida es bella, y si el tipo tiene mala suerte, pues no es culpa de las mujeres que los hombres miren primero la delantera y luego el interior , no siempre el paquete mas lindo contiene lo mejor……….

    Respuesta

Deja un comentario: