Encuentran a Benedicto XVI sembrando café en Colombia

Ver foto ampliada del papa desgranando caféUn grupo de paparazzi que tomaron el avión equivocado cuando intentaban seguir a Madonna terminaron en Fredonia Antioquia, Colombia y se encontraron con una sorpresa todavía mayor: El papa Benedicto XVI, conocido también como el papa Mazinger, recogiendo café en una finca cafetera (no iba a ser recogiendo café en un palo de mango).

Se le veía muy feliz con su mameluco en el soleado clima. En dos horas recogió bulto y medio de café, todo un record que él aseguró se debía a su práctica con el rosario.

8 comentarios en «Encuentran a Benedicto XVI sembrando café en Colombia»

  • Y con esta escasez de recolectores … Ojalá que no le caiga la roya ni la broca, ni un Tal Iván por ahí.

    Respuesta
  • Seguro que es café? no será que les va a llevar alguito a sus amigos los diputados de Italia snffffffffffffff………………

    Respuesta
  • Hola Zac, leí tu comentario y quisiera hacer una precisión. El artículo mío lo publiqué el 18 de octubre de 2006 y el que me muestras es del 14 de noviembre del mismo año, así que no entiendo cómo pude copiar un artículo que fue publicado casi un mes después. Si tuviera la capacidad de predecir el futuro seguramente publicaría noticias mucho más importantes antes de que se produjeran.

    Si como dices «Lo que más me ofende es que me tomen por tonto!», no descuides estos detalles antes de ir acusando por ahí. Gracias por visitar mi blog y perdona las molestias.


    Nicolás Martínez H.
    http://www.DiarioNocturno.com

    Respuesta
  • Demasiado educado para tanta ignorancia, «acultura» y grosería, Nicolás.
    A «estos» lo mejor es contestarle una grosería y banearlo…
    jejeje

    Respuesta

Deja un comentario: