Videos

El Diario Nocturno en la Sub 30

Para los que no la pudieron ver, aquí está mi entrevista en el programa para jóvenes La Sub 30, emitido el 18 de octubre de 2006. Que pena salir tan tieso, pero es que soy muy tímido:

Se les agradece que me dejen sus comentarios

39 comentarios en «El Diario Nocturno en la Sub 30»

  • Todo muy bonito, solo faltó una sonrisita del entrevistado.

    PS. Sumercé si es sub-30?

    Respuesta
  • Woww que emoción verte, escucharte y sobre todo el que compartas tu exito!
    Muchisimas felicidades!!!

    Respuesta
  • bravo bravisimo nicolas lo felicito muy buena entrevista y pa’ alante con esa pagina vamos a sacar a COLOMBIA en alto

    Respuesta
  • BRAVO NICOLAS, YO SOY VISITADORA ASIDUA DE TU PAGINA, ME DA GUSTO QUE LA GENTE JOVEN E INTELIGENTE COMO TU TENGA INTERES DE SOBRESALIR, YO TENGO 38 AÑOS, SOY DE COLIMA MEXICO Y LASTIMA QUE SOY MUY VIEJA PARA TI, PERO SI NO, DE VERDAD QUE TE TIRARÍA EL CAN PORQUE ME PARECES UN HOMBRE MUY INTERESANTE.
    SIGUE ASÍ, FELICIDADES POR TU ENTUSIASMO Y TU EXITOSA PAGINA.
    DIOS TE BENDIGA. MONICA

    Respuesta
  • Nicolás, me alegró saber que sumercé es de la Nacho… y me alegra más saber que hay gente que tiene muy buen sentido del humor, que no es ordinaria.
    No pude ver sub30 anoche, me quedé con esa espinita, pero menos mal que ya colgó el video en el blog.
    Mis felicitaciones de nuevo, cada vez que me conecto busco inmediatamente diarionocturno e inmediatamente me pongo a reenviar la dirección a mis amigos…
    Yo le digo a esto «seducirlos al lado oscuro de la fuerza»…
    Y para rematar,
    QUÉ SEÑOR TAN TIESO Y TAN MAJO!!!

    Respuesta
  • Enhorabuena Nicolás, que bueno que se te reconozca en tu pais ya q la verdad está sensacional la página; soy miembro desde hace varios años cuando aun estaba en Ciudad Futura y aqui seguimos pasando un buen rato …. FELICIDADES

    Respuesta
  • Qué buena nota. Muchos éxitos para este excelente blog que nos hace reír a diario y a su creador, que nos deleita con sus ocurrencias.

    Respuesta
  • Que guapo Nicolás, muy agradable la entrevista, soy de México y me encanta tu página, no tengo mucho tiempo, pero me encanta cuando la visito, es muy divertida, si necesitas algo de México, estoy a tus órdenes, muchos saludos y otra vez ehhhhh que chico tan lindo…

    Respuesta
  • FELICITACIONES. Así, como vos, también se hace patria!

    Respuesta
  • Encantado por la información (que no nos diste antes, desde luego) de lo que es un blog y qué significa para tí elaborar la página.
    Como siempre te felicito por el sitio, por los grupos, pero sobre todo, por ser tú mismo…
    Échale ganas a todo lo que haces, y de verdad, sería bueno contar con tu biografía, videos de cómo se elabora la página o cómo escoges el material´.
    Desde algún lugar del sureste mexicano.

    Alberto.

    Saludos!!!

    Respuesta
  • Ah que bonito Nico, pero realmente te falto una sonrisita, ay que orgullosa me siento de ser una buena diarionocturnomaniaca.

    Respuesta
  • Te felicito !!!!!Es una pena que se escuche tan entrecortado,xq será??

    Respuesta
  • Muy bueno que reconozcan tu labor Nicolás, sinceras felicitaciones. Por otra parte felicito a María Angélica que por cierto sale hermosa en el video, lo veo bien Nicolás.

    Respuesta
  • BIEN NICOLAS SIGA CON SU BLOG QUE VA BIEN, Y NIÑAS COMO MARÍA ANGÉLICA DEBERÍAN SALIR MÁS SEGUIDO POR TELEVISIÓN….. ESTÁ MUY BUENA.

    Respuesta
  • Pues primera vez que comento aquí. La parte correspondiente al autor muy chévere y todo, pero los presentadores: ¿estaban reportando desde el Caguán? 🙂 🙂

    Respuesta
  • Muchas felicidades Nicolás, yo soy de México y supe de tu página por un correo que me reenviaron, desde entonces me suscribí y me encanta recibir los envíos de Diario Nocturno, saludos desde México

    Respuesta
  • Buena nota aunque la pinta de los presentadores no es la mejor….. lo felicito Nicolás y a Angie le mando un besote y la felicito también porque salio rebien en la nota.

    Respuesta
  • Por no contestar cuánto sumaban 0 y 1, no pude dejar el comentario que escribí. :-((

    ¡Te mando miles de felicitaciones, Nicolás!
    Qué orgullo saber que formo parte del grupo de amigos que tienes alrededor del Mundo. Ahora visitaré más a menudo la página y, por supuesto, seguiré participando de _MI_ grupo: «Diario Nocturno Sin Censura» 🙂
    Felicidades de nuevo y… no te preocupes, que no te veías TAN tieso. :-))
    Desde Houston, Texas tu amiga guatemalteca de 40+

    XOXOXO,
    Ginny @};-
    P.D.: Veo que hasta Rossyl te mandó comentario. ¡Ojalá más DNSCistas lo hagan también! 😉

    Respuesta
  • Otravez Diario Nocturno Dando Duro, Que Bien Por Nicolas Me ALegra Mucho!!!
    Felicitaciones

    Respuesta
  • Orale Nicolas!! soy de Culiacan Mexico no sabía que eras tan guapo, que hombre tan interesante y con gran sentido del humor, pero me gustan asi seriecitos, te falto sonreir un poco. Es pero que nos sigas divirtiendo con esta página maravillosa, Ojala puedas visitar Mexico para atenderte como Dios manda. Un saludo desde Culiacan. Un besote guey!!!!!

    Respuesta
  • Felicitaciones Nicolas, Menos mal usted saco la cara por todos nosotros los diseñadores industriales de la Nacho, al fin un famoso sale por televisión, siga adelante y yo seguire pa’tras. PD. Veo que tiene muchas admiradoras mejicanas…….como lo hace?

    Respuesta
  • FELICIDADES!!!!!! ESTOY AL DIA EN VIDEOS COMICOS GRACIAS A DIARIO NOCTURNO, UN CONSEJITO REFUERCEN MAS LA PAGINA DE CHATEO POR QUE CADA VEZ QUE LA VISITO ESTA SOLITA. BESOS Y UNA VEZ MAS FELICIDADES. NO A LO CHABACANO

    Respuesta
  • Nicolas : lo felicito siga adelante, soy un lector pasivo de su pagina…Exitos !!!

    Respuesta
  • Holaa!!! Ese Nicolás siempre sorprendiendo no? Soy Olga de México y desde acá te mandó muchos saludos y MUCHAS FELICIDADES!!!!! Yo soy fiel seguidora del Diario desde sus orígenes y me da mucha alegría que a pesar de todo el Diario sigue de pie… Venga un abrazo y mucho éxito en el futuro!!! Saliste bien en la entrevista, aunque una sonrisita (con todo respeto para tu esposa, novia o similares y conexas) hubiera derretido a más de una fémina jaja!!!! Andale, animate y ven para México q acá tienes 3 fans q te atenderán re bien ves???
    Muchas Gracias por las miles de horas q he tenido de buen humor, diversión, risas, sonrisas y carcajadas a través de tus mails o esta página, dale pa’rriba pues!!!!!

    Respuesta
  • Felicitaciones, Nicolás. Esto es un ejemplo de cuán lejos puede llegar uno haciendo lo que le gusta. Mil gracias por toda esa chamba!

    Respuesta
  • Hola que tal!!, soy un fan de diario nocturno, (Estado méxico) y la verdad, estoy encantada!!, todos los dias me regalan una sonrisa, que lindos todos a quellos que hacen posible esta pagina, gracias por enviarme sus maravillosos e-mails.

    Los quiere.

    Lao Za re

    Respuesta
  • como carajos lo hace????

    cuantos son en el grupo,
    a que hora duerme

    mucho desocupado nooo

    congratulations

    Respuesta
  • Sé donde viven, donde estudian sus hijas, conozco a su esposa, etc …..
    ¡¡¡¡¡AY QUE SUSTO!!!!!!

    FELICITACIONES POR ESTE BLOG, CREO QUE SOLO HACE FALTA UNA BANDERITA DE COLOMBIA.

    Att,
    El primo…

    Respuesta
  • me encanta soy de rep dominicana esta pagina por los videos entretenimiento etc bye me encanta . EDWANY

    Respuesta
  • la sub30 es el mejor programa de Colombia saludos a todos los televidentes inteligentes que aun ven programas culturales y a los sivernautas

    Respuesta
  • hola .
    yo veo su programa de vez en cuando, tengo 44 años me gusta,creo que ustedes hacen muy bien su TRABAJO ,son jovenes pero respetuosos,y se les ve el talento.
    ustedes han hablAdo de todo que tal si un dia de estos hacen un programa especial y toman en cuenta a alguien como yo no tan joven y hablamos un poco de las cosas de DIOS.
    Y COMO EL BENDICE Y DA EL VERDADERO PODER ALOS JOVENES.
    DIOS LOS BENDIGA.EXITOS.

    HAROLD MURILLO MADRIÑAN.
    CALI-VALLE.

    Respuesta
  • hola sub 30 los felicitos, se que no son 2 que hacen el programa por eso los felicito a todos a los presentadores sigan haci son lo mejor de la television colombiana. bay yesi

    Respuesta
  • hola
    es una admiracion tenerlos en la tv colombia los veo todos los dias y los temas son interezantes, me identifico com ustedes. cami te amo

    Respuesta
  • la verdad se trababa tanto que me aburri y sali pero eso si la sub30 es un muy buen programa y me gustaria que se dedicara un programa para lossub20 que aun no nos decidimos totalmente por una carrera universitaria chao

    Respuesta

Deja un comentario: