¿Cuál es la creencia más estúpida que conoces?

Ya sabes, deja tu respuesta con un comentario.

26 comentarios en «¿Cuál es la creencia más estúpida que conoces?»

  • Una amiga me dijo que el pastor le habia dicho que solo podia tener relaciones con el unico fin de procrear que de resto de sebia abstener, esa es la mas estupida que he escuchado.
    Ahora solo falta que me digan que tomar cafe no es pecado =D

    Respuesta
  • Una vez en una iglesia (no quiero decir el nombre) nos dijeron que el vallenato era obra del demonio, pero eso si viva el regeton cristiano!………

    Respuesta
  • AL CASARSE, ELLAS ESPERAN QUE EL CAMBIE Y ELLOS ESPERAN QUE ELLA NUNCA CAMBIE, PERO LOS DOS SE EQUIVOCAN

    Respuesta
  • Alguna vez alguien me dijo que uno debe poner una olla con agua debajo de la cama y asi no queda embarazada…

    Es la creencia mas estupida que conozco

    Respuesta
  • Cuando es fin de año la de meter un huevo en un vaso de agua y ponerlo debajo de la cama con el fin de obtener el primero de enero una lectura que dice que pasará durante ese año

    Respuesta
  • uyyy…por donde empiezo? ponerles huevo en la cabeza a los bebes para que no se les «caiga la mollera» (y los escuincles mas apestosos que lo normal), que si te tragas un chicle se te pegan las tripas. El mejor (y uno de los peores que conozco): ponerles un collar de cobre a los perros para la sarna, o baniarlos con aceite de motor quemado…es un milagro que no s emuera el perro primero

    Respuesta
  • ese asunto de los MORMONES de que tomar cafe es malo, con la excusa de que la cafeina es un a droga como si las dorgas fueran malas, ademas no ven futbol una cosa es que no te guste el futbol otra que te obligen a hacer pendejadas en vez de dejarte ver los partidos

    Respuesta
  • otra que se me ocurrio eso de creer en los politicos y en las reinas de belleza o el resto de la farandula

    Respuesta
  • Bueno alguien me dijo que si en un bus te sientas en una silla recien desocupada puede pegarsete una venerea. Me parece un total absurdo.

    Para Jay la Complicada: Yo se que es extraño pero lo del aceite usado de motor realmente funciona para quitar la sarna. Tengo una tia veterinaria y cuando al perro de la finca le dio sarna ella nos dijo que lo unico que se le podia hacer era untarle ese aceite usado y funciono.

    Respuesta
  • CREEER QUE ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR (EL PEJE) PUDO HABER SIDO UN BUEN PRESIDENTE DE MÉXICO

    Respuesta
  • cuando hay campañas politicas NO A LA POLITIQUERIA Y NO A LA CORRUPCION y cada vez estan peores jajajaja

    Respuesta
  • para mi la creencia mas estupida es que en los cementerios hay espiritus que salen por las noches y uno los puede ver, o que hay una dama de blanco que vaga en los cementerios por las noches, o la gente que le teme a los cementerios. yo vivo en frente de uno, y les puedo asegurar que nunca vi nada en mi vida, que vivir en frente de un cementerio no tiene nada de malo, le quita lugar a las personas vivas, para vivir, y aunque suene feo, es a las personas vivas que hay que temerles, no la «gente muerta»…
    no se crean esas boludeces, porque no!!!!!!!!!!!!!!!
    Denise

    Respuesta
  • Creerles a los amigos cuando estas tomando aquello de que «Tranquilo esta es la última cerveza y nos vamos…..»

    Respuesta
  • Que el cabello le vuelve a crecer a un calvo si recibe en su cabeza orines de mujer en el preciso momento que estos salen de su vejiga. A mi me lo dijo una peluquera mientras me hacía un corte, quizá porque lo acostumbraba proponer a los clientes «desentejados» como yo. Yo no le hice caso por temor a volverme bizco.

    Respuesta
  • Bueno el mio es un poco fantasioso, mi mama me decia q no me comiera las uñas x q se me iban al estomago y los intestinos y se abrian y moria..
    jajajajjaa y lo peor yo creia!

    Respuesta
  • *No puedes rasurarte nada despues de comer que porque te tuerces.
    *No comer sandia y tomar cerveza.
    *Despues de comer no estirarte, porque se te revienta una tripa.
    *No sacarte una espina solo provoca que se te vaya al corazon.
    *No dormir con los pies dirigidos a una puerta, porque te mueres.
    *Si comiste puerco, no rascarte la piel porque te salen gusanos.

    *** y mil cosas mas!!!

    Respuesta
  • una vez oi decir en un canal evangelico perdon por los que son evangelicos,pero una vez vi que decia una pastor@ evangelico que tahiri es satanico (tahiri es el creador de pokemon)simple y sencillamente por que vende millones de dolares de este personaje , y cuando le preguntaron por que es satanico dijo que era por que vendia millones de dolares en videos y en jugetes , le volvieron a preguntar y volvio a decir lo mismo me parece estupida la respuesta y la creencia no les parece ……..creo que es absurdo creer que por que las cosas se venden en un volumen enorme sean satanicas, a demas el diablo no existe la misma bibli a lo dice que todo lo malo procede de dentro del hombre y no de fuera ,;ademas no puede haber dos dioses uno bueno y uno malo dios es bueno y sublime por siempre , asi que creer en el diablo es otra creencia estupida , debemos de creer en dios y punto …..

    Respuesta

Deja un comentario:Cancelar respuesta

Salir de la versión móvil
%%footer%%