Air Madrid, viaje al infierno

Mucho hemos escuchado en radio del mal servicio de Air Madrid. En mi país bastante se ha dicho en la W Radio sobre retrasos increíbles y la pésima atención del servicio, pero nunca había podido ver tan claramente como en este video la pesadilla que sufren los que deben usar esta aerolínea por ahorrar un poco. El video que verán en el siguiente link, grabado por el chileno Claudio Bravo, ya está empezando a rodar por Internet e incluso por algunos noticieros de TV.

Blogs Corporativos: Air Madrid, viaje al infierno

3 comentarios en «Air Madrid, viaje al infierno»

  • La culpa no es SOLO de esta pandilla. En mi caso me han dejado tirado 24 hs en Madrid en el 2005. Hice todos los reclamos a las oficinas Europeas de defensa del pasajero, a defensa del Consumidor de Catalunya, a AENA y a la misma empresa y en todos los casos con el mismo resultado sin obtener ningún tipo de resarcimiento.

    Durante las 24 horas de rabia, no hubo una sola persona en el aeropuerto de Barajas que nos diese una solución (y hay gente que cobra en Barajas por asistir a los viajeros).

    La oficina de Air Madrid estaba CERRADA en el aeropuerto, no cogían los teléfonos, no respondían faxes ni e-mails y el personal de AENA contaba que esto era habitual.

    Desde que eso me sucedió, ha pasado un año. ¿Quieren explicarnos que a NADIE de los responsables del gobierno sobre transporte se les puede imputar culpa por dejar que estas cosas pasen? ¿Nos quieren convencer de que para tener una licencia de vuelo y mantenerla sólo hace falta tener dinero para comprar 9 aviones nuevos? Si así fuese, podríamos entre un grupo de amigos juntar dinero para montar un «hospital de bajo coste», construir una «carretera con peaje low cost» cruzando alguna propiedad privada, lanzar nuestro propio canal privado de televisión, o comprar 20 autobuses y lanzar la nueva línea de transporte urbano con vehículos a pedal…

    Para todo servicio público, y más todavía en la aviación, hay MILES de normas que cumplir y mecanismos PERMANENTES de auditoría. El caso de Air Madrid lo único que demuestra es el estado patético de los sistemas de control y garantía de la calidad de los servicios públicos.

    Hay estafadores que montan empresas bananeras, y hay funcionarios que hacen muy mal su trabajo. Que les quiten la licencia a los dos bandos…por favor.

    Respuesta
  • que desaste, afortunadamente internet abre las puertas a este tipo de informacion,
    lo barato sale caro, habia considerado en viajar a colombia via air madrid, pero prefiero evitarme dolores de cabeza.

    Respuesta

Deja un comentario: