¿Cuál es tu idea más rara para una telenovela?

¿Cansado de las mismas telenovelas de siempre? Cuéntanos una idea realmente extraña para una telenovela dejando tu comentario*.

*Las ideas más originales podrían ser utilizadas en un programa real de televisión, del cual sabrás a su debido tiempo, con la respectiva mención de quien la dijo.

13 comentarios en «¿Cuál es tu idea más rara para una telenovela?»

  • el 18 de enero de 2007 a las 9:46 am
    Enlace permanente

    este q no sea de la pobre y la rica y q la pobre se enamoro del rico y misteriosamente ella ya era rica.. no no eso no..!! una novela q too el mundo sea pobre!! y q la mala gane no la buena la buena no se q se muera oi se volvio loca no se..algo asi

  • el 18 de enero de 2007 a las 5:51 pm
    Enlace permanente

    Una donde la relación entre los protagonistas sea homosexual o lesbica, no lo digo por que tenga algo contra ellos sino porque me gustaría ver que reacción tendría la hipócrita critica colombiana o el mismo comité de censura que permiten que el sexo venda productos pero se alarma cuando se tocan este tipo de temas. Otra podría ser una en donde un Cura (o una monja) se enamore y tenga que empezar a decidir que hacer. Y para finalizar, otra novela podría ser la de un grupo de personas que se unen para poder acabar de una vez por todas con “Padres e Hijos”.

  • FabianDGil – Colombiano, nacido Barrancabermeja, con la niñez en Sincelejo y el resto paisa.
    el 20 de enero de 2007 a las 11:39 am
    Enlace permanente

    Una donde se muestre la vida social de un blogger que tiene uno de los blogs mas visto de humor en colombia, donde se muestre su fracaso en las relaciones amorosas, donde su familia piensa que es gay, y… hay que pulir mas la idea pero por ahi va.

  • edgarico1
    el 22 de enero de 2007 a las 12:49 pm
    Enlace permanente

    SIN EL PAN Y SIN EL QUESO
    Es una de un tipo que trabaja en una oficina y se pone a molestar a la asistente del jefe y luego se enamora y no saben manejar sus relaciones laborales, y terminan porque el tenia novia y la de la oficina llamo a la novia y le conto todo y el man se pone de mal genio y termina todo y se van por la mala, y el tipo se queda sin el pan y sin el queso y resulta que ella tiene amparo del sistema de proteccion de testigos y al man le busca bronca la fiscalia y el man si resulta enamorado de la vieja, y termina todo el mundo salpicado por la relacion de estos dos en la oficina, y el tipo intenta consegir otra y un amigo le hace una broma y termina agarrandose con la otra y con la hermana y con el novio de la amiga de la nena…………..HUY ESTO NO ES UNA NOVELA ES LA HISTORIA DE UN AMIGO

  • el 22 de enero de 2007 a las 7:18 pm
    Enlace permanente

    donde los protagonistas sean unos pinguinos! y el papa pinguino abandona ala mama pinguino y luego el papa tiene hijos kn otra pinguina y un hijo d eyos se va a enamorar de la ex d su papa y asi el papa pinguino va a tratar de impedir la boda

  • el 28 de enero de 2007 a las 9:19 pm
    Enlace permanente

    una donde todos los personajes sean perros, y los protagonistas se enamoren despues de olerse el trasero y luego nadie … los pueda separar.

  • diarionocturno – Colombia
    el 28 de enero de 2007 a las 10:06 pm
    Enlace permanente

    Jajaja Varela, que respuesta tan chistosa…. Que nadie los pueda separar, jajajaja…

  • el 29 de enero de 2007 a las 8:47 am
    Enlace permanente

    Que el protagonista sea una mesa camilla donde todo el mundo deja cosas (tlf, llaves, documentos, el biberon del niño…) y luego resulta que hay un apagón y la lámpara que hay sobre la mesa le da una descarga eléctrica a esta y cobra vida, y hace que cada cual se lleve algo que no es suyo y se vuelven locos todos para recuperar lo que les corresponde, y se acaban poniendo hasta rescates para que te devuelvan lo que se han llevado por error, y al final la mesa camilla les cuenta una moraleja de por qué les ha dado a cada uno lo que les ha dado o por qué les ha quitado lo que les ha quitado.

  • diarionocturno – Colombia
    el 29 de enero de 2007 a las 12:46 pm
    Enlace permanente

    Me encanta esa idéa, Gueropita, tal vez la use….

  • el 6 de febrero de 2007 a las 8:13 pm
    Enlace permanente

    Hola… yo he tenido muchas ideas pero si lees mi blog te puedes dar cuenta que clase de ideas se me ocurren

  • el 6 de febrero de 2007 a las 8:14 pm
    Enlace permanente

    otra cosa…

    Te quiero mucho y gracias por invitarme al grupo de yahoo espero alguna vez podertelo pagar pero en especies

Los comentarios están cerrados.

Salir de la versión móvil