ChistesVideos

Antología de los celos

Sabias que una astronauta de la Nasa, Lisa Nowak, de amores con otro astronauta entró en un ataque de celos con una capitán de la Fuerza y fué capaz de armarse de pistola, munición, gafas, peluca, gas paralizante, navaja, bolsas de basura, ponerse pañales para no tener que parar en un viaje en auto de 1.500 kilómetros. Ella hoy está presa pues su ataque falló. Te traemos cuatro videos y textos de humor sobre el tema.

Camionero celoso

Malentendida celosa

Esposa bravísima

—————————-
Consecuencias de los desengaños -Humor

Ciertas lecturas resultan muy instructivas y convenientes por mucho que uno crea saber sobre la vida y sus bemoles. Ayer por ejemplo salió en el diario una crónica sobre los desengaños amorosos y de ese escrito se desprende que un despechado -como también una despechada – desde luego-por amor, resulta bastante peligroso.

Los desengaños, dice el nombrado autor, afectan a las personas de modo diferente en cada caso. Algunas dizque se limitan a encogerse de hombros como si tal, pero otras, por desgracia la mayoría organizan unos tipos de venganza que harían tiritar a Eichmann.

Está, verbigracia, una muchacha que furibunda le echó encima el carro a su infiel amante, erradicándolo limpiamente a él y a dos transeúntes más. Un novio calabaceado que se casó con la madre viuda de la novia, lo cual por cierto y a pesar de estar citado como caso de venganza, deja de serlo para adquirir contornos de una idiotez inútil. A lo mejor se trataba de un plan elucubrado entre madre e hija para desvarar a aquella conyugalmente. ¡Nunca se sabe!

En Harlesden, barrio londinense, un tipo que no podía aguantar la idea de haber sido despechado por su amada, produjo daños materiales avaluados en millares de libras esterlinas, aparte de la muerte de dos hombres y la pérdida del hogar para once buenas familias. Esta diablo lo que hizo fue “vengarse” de la buena muchacha prendiéndole fuego al edificio de departamentos que ella y los suyos compartían con otras familias. La moraleja en esta instancia, está en que no debe uno mudarse a un edificio de departamentos sin antes averiguar si allí de casualidad mora alguna tipa alérgica a su novio.

Los incidentes que dejamos relatados son todos de origen foráneo, o, mejor dicho, que han ocurrido en países distintos al nuestro; pero naturalmente ello no significa en modo alguno que aquí estemos exentos de hechos similares, y de consecuencias todavía más graves. En diferentes épocas de la vida de nuestro país ha habido casos horrendos en la materia. Como el de un tipo que, rechazado enfáticamente por su novia al no haber sido capaz económicamente de obsequiarle a ella un auto deportivo, optó por incorporarse al partido opuesto al de su amada, dejando de esta determinación una constancia pública, como cualquier suicida de vecindario. Otro de cuyo nombre también nos reservamos por razones obvias, exteriorizó su venganza presentándole a su dama, antes del rompimiento, a un intelectual puro, que dos semanas después tuvo que ser evacuado de la casa a puntapiés por el padre de la niña. Pretendió leerles su más reciente producción: ” ¡Campesinos búlgaros huyendo de la vacuna! ”

Y si los hombres despechados representan un peligro digno de cuidado, ¿qué decir de las mujeres en idéntica condición? Sabemos de una, para no extendernos demasiado, que se ingenió un plan diabólico, porque así y todo no despechó a su novio, ¡Se casó con él!

——————————

Cómo ganar el corazón de una dama

Dícese que en el pico más alto del Tibet vive el hombre más sabio del mundo…
Cierta vez un joven acudió con él para descubrir el camino al corazón de cierta mujer de la que se había enamorado. Cuando encontró al sabio en la cumbre de la montaña le preguntó “Dime maestro de los maestros: ¿cual es el camino mas corto, seguro y directo para llegar al corazón de una mujer?”.
El maestro le respondió: “No hay camino seguro al corazón de una mujer hijo mío, solo senderos al borde de precipicios y caminos sin mapas o brújulas, tapizados de peñascos, de arbustos espinosos y con serpientes ponzoñosas”
Pero entonces maestro: ¿que debo hacer para conquistar el corazón de mi amada?
Recuerda amado discípulo, conserva en tu mente y en tu corazón las enseñanzas y los consejos que te daré. Síguelos fielmente y llegarás al corazón de la mujer que amas”: Lavese los dientes; no se rasque los testículos frente a ella; Regálele flores y muchos, pero muchos presentes.
Levante la tapa del inodoro antes de orinar y recuerde bajarla después.
Lávese las manos cuando salga del baño. No mastique con la boca abierta.
No eructe alto o, mejor no eructe jamás. No sea pedorro. No se limpie los dientes con palillos en público; córtese y límpiese las uñas no se las coma. No hable mal de la madre de ella y ámela. Use desodorante (que sirva).
No diga palabrotas. Ría siempre de los chistes de ella. No la cele o si acaso un poquito. Deje que ella tenga celos de usted. Ella si puede. No críe barriga. Es más, no engorde. No demore en el baño ni lo moje ni deje talco regado. No permita que le apesten los pies. No deje la toalla tirada. No se siente en la mesa sin camisa. No diga que ella no sabe manejar (guarde esta verdad solo para usted) No llegue tarde a casa. Salga de trabajar y vuelva corriendo. No se entretenga con los amigos. O mejor, no tenga amigos y mucho menos sueñe con tener amigas. No sea tacaño. Use cuando menos dos tarjetas de crédito. No mire a otras mujeres. Es más,
no existen otras mujeres. No hable de su ex. Usted nunca tuvo a nadie antes que ella. Dígale “Te amo” al menos 24 veces al día. Aprenda a cocinar. Lave los platos. Arregle la cama siempre. Llámela desde cualquier lugar. Deje que ella compre ropa, zapatos, etc., siempre que ella quiera. Es más, ayúdela a andar durante horas eligiendo lo que quiera comprar. Deje que ella converse durante horas por teléfono. Discuta siempre la relación aunque no haya nada que discutir. No ronque. Que no le guste el fútbol.
Afeitese todos los días para que no la lastime. No piense solamente en sexo, respete cuando a ella le duela la cabeza, pero si ella se lo pide complázcala de inmediato.
Ah! y no se vaya a quedar dormidote inmediatamente después.
Debe gustar de los parientes de ella hasta de los insoportables. Pase los fines de semana en casa con su suegra y su cuñado y ría siempre de los chistes de él. Nunca proteste por nada. Trabaje poco y gane mucho para poder darle todo a ella.
Diga en todo momento que ella es la mujer más linda que jamás vio.
Elogie siempre la ropa que lleve aunque sea la de siempre. Y lo más importante hijo mío…..
El agobiado discípulo se regresa para bajar de la montaña y el maestro le dice: ¡Espera hijo mío, vuelve acá
El discípulo contesta:
-¡No, ahora se porque hay tanto soltero!

——————————–

Lisa Nowak, astronauta celosa

Información de eltiempo.com

Astronauta acusada de intento de homicidio de su rival de amores fue relevada de misiones espaciales
Lisa Nowak está envuelta en un triángulo amoroso con la capitán de la Fuerza Aérea Colleen Shipman y el también astronauta William Oefelein, según las pruebas presentadas en la vista judicial.
El piloto Oefelein participó en diciembre pasado en la última misión del año del transbordador ‘Discovery’.
Nowak regresó hoy a Houston (Texas) en libertad condicional tras pagar una fianza de 25.000 dólares, pero las autoridades de la Nasa dijeron que ha recibido un permiso de ausencia de 30 días y fue relevada de toda actividad.

La Fiscalía de Orlando aseguró que Nowak, armada con una pistola y un cuchillo, había viajado 1.500 kilómetros desde Houston (Texas) hasta el aeropuerto internacional de esa ciudad de Florida para secuestrar a Shipman y, posiblemente, asesinarla.

Nowak, madre de tres niños, fue detenida el lunes en el estacionamiento del aeropuerto de Orlando acusada de agresión física, intento de robo y destrucción de pruebas. «Sólo quería hablar con ella sobre nuestras relaciones con Bill», dijo Nowak a la Policía.

Cabizbaja, con grilletes y un uniforme azul de presidiario, la astronauta Nowak se presentó el martes la vista judicial, en Orlando (Florida), por el intento de secuestro y homicidio de la capitán Shipman.

La imagen demacrada que mostró ante las autoridades de Florida contrastó con la que Nowak lució a mediados del año pasado cuando integró la tripulación del ‘Discovery’ en una misión a la Estación Espacial Internacional (EEI).

Se entrenó 10 años para estar a bordo del ‘Discovery’

En una entrevista para la televisión señaló en esa ocasión que su trabajo en la NASA le había significado dejar en segundo lugar a su familia. «Pero valió la pena porque si uno no explora y no corre algún riesgo, todo se mantiene igual», señaló.

Y a bordo del ‘Discovery’ manifestó que haberse entrenado durante 10 años para la misión «fue una larga espera, pero valió la pena».

El escándalo protagonizado por una de sus astronautas ha provocado un profundo malestar en la comunidad espacial de Estados Unidos. Por primera vez en la historia de la agencia espacial, sus autoridades han tenido que hablar no para referirse a las misiones de sus transbordadores o los viajes de sus naves a los extramuros del Universo.

En medio del circo mediático desatado por el incidente, esta vez las autoridades de la NASA han tenido que responder preguntas sobre la vida de sus astronautas, su conducta y sus aficiones y aventuras que no tienen nada que ver con la exploración espacial.

Michael Coats, director del Centro Espacial Johnson de la NASA en Houston (Texas) respondió el martes al bombardeo de preguntas con una declaración en la que señaló que la comunidad de la agencia espacial «está profundamente consternada por este trágico acontecimiento».

Nasa no se involucra en vida personal de sus empleados

John Ira Petty, portavoz de la NASA en el Centro Espacial Johnson, dijo que lo que más le preocupaba era el efecto que el incidente tendrá en los familiares de los afectados. Pero, agregó, «nosotros no nos involucramos en los asuntos personales de nuestros empleados».

En realidad, esa ha sido siempre la política de la NASA, según dijeron empleados y científicos de la agencia espacial.

El ex astronauta Buzz Aldrin, quien fuera el segundo hombre que caminó sobre la superficie lunar después de Neil Armstrong, se mostró crítico de esa política en una entrevista para el programa ‘Larry King Live’ de la cadena de televisión CNN. «Sin duda esta es una indicación de que si alguien hubiese supervisado a esta gente un poco más de cerca, tal vez se hubiera detectado el problema», indicó.

En el Centro Espacial Kennedy, en Cabo Cañaveral (Florida), los empleados de la NASA se mostraron renuentes a tratar el tema con los periodistas.

«Esto ha sido un golpe muy duro. Demuestra que los astronautas no son seres extraordinarios. Son humanos como todos nosotros», dijo un empleado de la agencia espacial que pidió que no se le identificara.

Video en inglés «Houston .. We Have A Problem»

Deja un comentario:Cancelar respuesta

Salir de la versión móvil
%%footer%%