Comercial 88.9 Colombia

Comercial clásico de 88.9, «Una nota diferente». Yo siempre pensé que el moreno de la grabadora era el famoso Hernando «El Capi» Romero Barliza, locutor de la emisora. Actualmente puedes escuchar la emisora en http://www.superestacion.fm/

Ver también:  La casa del alfajor, uno de los peores comerciales de la historia

3 comentarios en «Comercial 88.9 Colombia»

  • el 1 de marzo de 2007 a las 2:09 am
    Enlace permanente

    Buenisimos todos, el de 88 no lo conocia… El que si se me quedo metido en la cabeza desde niño y no se me olvidara nunca es el de los gudiz. Le falto el de Doloran y el de Caldo Rico.

    Saludos!

    0
    Respuesta
  • el 7 de abril de 2007 a las 11:29 am
    Enlace permanente

    Pues si…

    La emisora cntinua allí…. esas epocas eran mozas y enpalagosas en el mundo de la radio.. sencillamente 88.9 marcó toda la radio juvenil en Colombia y gran parte del continente…. siempre fue la mira de muchas estaciones… y en este caso Rcn que la consiguio por fin para dejarla muy herida y en el semi olvido de muchas personas…

    Caramba todo lo bueno tiene un final..
    Saludos
    DJCHR

    0
    Respuesta
  • el 13 de abril de 2007 a las 8:23 am
    Enlace permanente

    parte de mi niñez y paso a la adolescencia estuvo rodeada de comerciales pegajosos como el de los gudiz… pero lo que genera más nostalgia es saber que la buena radio juvenil, la que realmente daba opciones y ofrecia enriquecimiento cultural (llamese cultura a todas las expresiones características de un grupo humano), ya no esté al alcance de las nuevas generaciones…. y por qué no .. de nosotros los treintañeros que añoramos aquellas épocas pasadas.

    0
    Respuesta

Deja un comentario:

A %d blogueros les gusta esto: