Videos

Publico el video de Laura Acuña llorando…

…porque mientras lo publicaba estaba picando cebolla.

Para los que no la conocen, ella es Laura Acuña ¿Por qué la odian tanto? Yo no entiendo:

Otro de los videos de Laura Acuña en youtube:

En petitiononline hay una petición firmada por más de 12800 personas que dice:

To: Canal RCN Colombia

Queremos que saquen a Laura Acuña del programa Muy Buenos Dias del canal RCN, porque la consideramos una persona sin carisma y con pocas capacidades para presentar, por no hablar de lo que sucedió con Camilo Montoya, Carolina Cruz y últimamente con Mabel Cartagena.

Sincerely,

Si ya se oyó del caso en la W Radio y Caracol, un tema que mueve tantas personas no puede dejar de pasar por este blog para que dejes tu opinión.

Ver también:  Fabián show - La conga

Si todavía no sabes de qué estoy hablando, mira el caso en victorsolano.com.

297 comentarios en «Publico el video de Laura Acuña llorando…»

  • Uyyy… Ni en las elecciones a la Presidencia votaron tantos… Increíble que mucha gente se movilice por esto y no por protestar contra el terrorismo o la injusticia o la impunidad. Triste. Y de malas pal que no le guste: Pero la niña esta como querida, simpaticona… Voy a crear una PetitionOnLine para que saquen del Aire a Padres E Hijos.

    Respuesta
  • No men, ponga el video no juege con los sentimientos de los televidientes

    Respuesta
  • noo, pero ¿que es esto? ahora disque protestando por lo que hacen y dejan de hacer las estrellas de la farsandula criolla…centrando su atencion en la vida de otros como si no fuera suficiente cargar con la de uno mismo…por mi esas dos viejas de la «damier» se pueden revolcar en lodo…

    Respuesta
  • Hey men, esa viejita esta rebuena el gaviria se esta comiendo una buena porcion, pero la verdad no me importa si llora o no, pero con lo que ella se rie, mas bien el gaviria llora, porque sabe que en cualquier momento se la hara como se cochoneo al montoya.» El que la hace una vez la sigue haciendo»

    Respuesta
  • me parece que se estan pasando con laura, que envidia le tienen ; a mi parece que es muy buena presentadora y ademas si es perra es la vida de ella que les importa a ustedes eso, o acaso presentando noticias o muy buenos dias esta mostrondo lo perra que es?

    Respuesta
  • ron con cocacola fria porfavor

    No podemos ser tan moralistas señores ! dejemos claros nuestros principios pero sin un afan politico por dios santo, proliferen lo demagogico y no muestren devocion hacia lo banal y absurdo, somos seres humanos con derechos.

    HE DICHO !

    Ronaldo

    PD: Perdon por lo informal del escrito

    Respuesta
  • nosotras tambien caimos con lo del video… buene esa!!!!!!!!
    queriamos reirnos de ver a laura llorar, pero nos nos reimos de nosotrs mismoas por caer como tontas…

    Respuesta
  • en este caso mas que ser «moralistas» lo que no podemos ser es volvernos unos completos fans idolatros o antifans de x o y persona…IDIOTIZADOS por los chismes de los medios..a nadie tendria pq afectarle.

    Respuesta
  • 1) por lo menos YO ni la defiendo ni la acuso porque
    sii SI tengo vida propia y no me interesa si la vieja
    hace o deshace con su trasero, o si es un angel.
    2) cuando la gente se METE de cabeza en el asunto este
    de que si ella es perra o si no lo es, lo unico que
    demuestra es su escaza inteligencia PORQUE ELLA NO SE VA
    A DAR CUENTA DE TODO LO QUE OPINAN!!! BRUTOS!!!
    porque les tienen que interesar topdo lo que hagan
    las «super estrellas criollas» es que no tienen vida
    o por lo menos personas que si son allegadas?
    pa que se ponen a desgastarse inutilmente….parece que la
    gente no tuviera tiempo para dedicar a algun asunto
    que si importe!!

    Respuesta
  • FUERA LAURA LE DAÑASTE LA VIDA A CAMILO QUE ESTABA TAN ENAMORADO Y AHORA ESTAS PAGANDO POR ESO FUERA A RECOGER LO QUE SEMBRASTE Y ESPERA QUE JOSE DE VA A DEJAR POR QUE USTEDES VAN A PAGAR LO QUE LE HICIERON A CAMILO Y CLAUDIA GARCIA QUE TAMBIEN ESTABA ENAMORADA DE JOSE PERROS

    Respuesta
  • Me parece que es buena presentadora y que hay personas que le tienen envidia.
    Su vida personal es de ella y debe hacer lo que mejor le convenga con ella.

    Respuesta
  • fuera laura acuña de la t.v fuera viky davila de la cosa politica fingida, azarosa, acomplejadas sean naturales

    Respuesta
  • Una pregunta……USTEDES REALMENTE SE PASAN TODO EL DÍA VIENDO UN CANAL TAN MALO COMO RCN??????????? USTEDES VEN A LA NIÑA PRESENTANDO EN LA MAÑANA, LA TARDE Y LA NOCHE????? NO TIENEN NADA MEJOR QUE HACER???? NO HAN OIDO HABLAR DEL DISCOVERY CHANNEL, O DEL HISTORY CHANNEL O DE LA NATIONAL GEOGRAPHIC? DEL CANAL 11 O DE CITI TV, AL MENOS, ESTE PAIS ESTA COMO ESTA PORQUE HAY GENTE QUE NO VE MAS ALLA DE SUS NARICES POR ESTAR VIENDO LA PESIMA PROGRAMACION NACIONAL LLENA DE NOVELAS EMBRUTECEDORAS Y REALITYS BASURA, Y SENTANDOSE HORAS DIARIAS A RAJAR DE LAS NIÑAS BONITAS QUE SI TIENEN EXITO Y DINERO POR SU TRABAJO, MIENTRAS QUE USTEDES SE SIENTEN PATETICAS POR CASARSE Y ENCERRARSE A COCINAR Y TENER HIJOS, IGUAL QUE SUS ABUELITAS……. BÚSQUENSE ALGO PRODUCTIVO QUE HACER, LEAN, CULTURÍCENSE!!!!!!!!!!!!!!!

    Respuesta
  • la verdad no se por que hay tanta envidia entre las presentadoras de rcn deberian competir con talento y no aprovechandose de la vida privada de alguien todas tienen rabo de paja que a colombia le interese exclusivamente laura no quiere decir quel as demas no tengan sus cuentos guardados o no se oia que caro cruz era prepago , cristina hurtado tenia una dudosa reputacion y mabel no aprovecho la oportunidad que le dieron pero bueno Laura es Santander estamos muy orgullososo de su trabajo que es lo que a la gente le deberia interesar no si dejo o no dejo a su esposo por otro por favor hay que apoyar el talento no colocarle peros…

    Respuesta
  • laura acuña eres de lo peor ojala que el canal rcn nos haga caso de sacarte porque de verdad eres despreciable odiosa maleducada etc etc.
    2.por el otro motivo que te detesto es por ver traicionado a camilo m lo hizo quedar como un cabron a nivel nacional luego hizo ir a caro cruz del programa luego hizo ir a mabel c. y ahora que.
    PORFAVOR QUE VUELVA CAROLINA A MUY BUENOS DIAS

    Respuesta
  • ME PARECE MAL QUE LA ESTEN PERSIGUIENDO DE ESA FORMA. LA VERDAD UNO NO SE EXPLICA PORQUE LE QUIEREN HACER DAÑO SI ELLA NO ES LA GRAN PRESENTADORA NI ES MUY ATRACTIVA QUE DIGAMOS. A MI PERSONALMENTE EL CUERPO ME PARECE FEISIMO. MAS BIEN LA COSA PARECE SER DILIGENCIADA POR ALGUNA ENEMIGA/S O ENEMIGO/S PERSONALES SUYOS.

    Respuesta
  • pienso que laura acuña es una antipatica huesuda que no tiene carisma con la gente, ella se cree mucha cosa y yo si estoy de acuredo en que la saquen de rcn pues el canal necesita preserntadoras que la gente quiera como carolina cruz y no como laura acuña que mantiene generando polemica de su vida y eso hace que el canal pierda teleaudiencia pues no la quieren ver alli
    «la voz del pueblo es la voz de Dios»

    Respuesta
  • «querido javiercito» en la parte superior de este polemico tema dice «deje su opinion» mas no «desahogese» «trate mal o defienda a laura» entonces no se porque saca lo de «desahogarse…y pues si «tengo huevo» por no pensar como la mayoria de querer asesinar a la acuña por lo q hace o lo deja de hace con su trasero …tengo mi huevo muy orgullosamente. laura acuña NO ME DA DE COMER, NI EXISTO POR ELLA, me da igual si la matan de un tiro o si la aclaman, pero por lo visto a usted si lo debe mantener.

    respecto al espacio de «ODIAMOS A SONYA_BLADE» no creo que funcione, ya que no soy nadie, pertenesco a un feliz anonimato. /opiniones como la de la señorita adriana son las que necesitamos!/

    Respuesta
  • me parece que laura es una niña muy linda y no deberian hacer eso con ella, lo que ella haga a nadie ha de importar, ademas ni camilo ni ella hn dado los motivos de su separacion, todos son rumores tontos.
    preocupense por lo de cada uno y no le molesten la vida…
    ah… y por favor si les cae mal no se refieran a ella en esa clase de terminos.

    Respuesta
  • hola, me parece que loq todo mundo tiene contra laura es ENVIDIA,nadie sabe realmente los motivos de la salida de mabel, asi q no rumoren si no saben, y si jota mario la defiende es por que la debe conocer muy bien…jose gaviria ama mucho a esa mujer y por algo sera no?les pregunto que sacan escribiendo babosadas de alguien en una pagina que ella nunk va a ver y nocreo que las directivas del canal tampoco.. entonces como dice mi amigo jota, «COGAN OFICIO» y no friegeun a los demas…

    Respuesta
  • «AL CESAR LO DEL CESAR» NO Q SE LE PUEDE PEDIR A RCN, SOBRE LA SALIDA DE LAURA ACUÑA DEL CANAL SI TOLERAN ESTO Q SE PUEDE ESPERAR MAS ADELANTE…POR FAVOR…Q PRESTIGIO TAN BONITO EL Q ESTA CREANDO RCN CON ESA «NIÑA » Jjajajajja
    en este cana
    POR FAVOR

    Respuesta
  • QUE SE VALLA AQUI EN ESTE PAIS NO SE DEBEN ADMITIR PERSONAS ASIII ES MAS SI RCN NO SE PONE LAS VA APERDER REITIN PILAS LA BASURA AHI QUE BOTARLA ADEMAS PARA QUE SE MATAN LA CABEZA CON ELLA SI TIENEN A LA HERMOSA Y EDUCADA JESSICA CON ELLA BASTA FUERA LO QUE NO SIRVE Y AUNQUE TENGA PALANCA PA SEGUIR AHI ES UNA LOBA Y LO MEJORRRRR ES QUE TODO EL PIS LO SABE!!!!!!

    Respuesta
  • dejen de acusar a laurita a ustedes no les importa loque ella haga estupidos.

    Respuesta
  • Si la gente que quiere que Laura se vaya es como Vanessa Peña, que ni siquiera sabe escribir (qué ortografía por Dios!), está claro que lo que esta chica tiene es Belleza, Clase y Éxito, las tres causas principales de la envidia.

    Respuesta
  • acazo los dueños de este block tambien estan defendiendo a esa perra sin verguenza?

    Respuesta
  • dejen a la pobre laurita en paz si no tienen oficio ponganse a sacarse piojos dejen que cada quien viva su vida nadien sabe si eso es verdad o mentira eche

    Respuesta
  • Hola Javier, no es una defensa ni tampoco un ataque a Laura Acuña, es solo que algunos comentarios se han ido con términos muy groseros y este es un blog para todas las audiencias, bienvenidas tus opiniones, pero sin insultos, por favor.

    Respuesta
  • Laura acuña es un fideo con silicona, ino esta para nada linda
    nada mas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Respuesta
  • la vieja hace bien su trabajo eso es lo que importa nada mas la vieja es spr linda y tien mucho carisma y no es bruta como la cristina hurtado a esa si deberian sacarla o por lo menos ponerla ha hacer primero primaria de nuevo haber si aprende a leer

    Respuesta
  • Pienso que es de los mas bonito que hay y si dejo al tal montoya fue por algo, ademas las viejas que hablan mal de ella es porque le tienen envidia porque apuesto que ni los novios o esposos las miran porque estan anbobados con laurita dejen la envidia

    Respuesta
  • Esimados Señores:

    ¿Como es posible que hagan una cosa como ésta?, movilizarse para sacar a una persona de la televisión y no hacer una másiva movilización, contra los abusos que comete el gobierno contra la gente, es increible la falta de sentido común y de conciencia social, que hagan una cosa de éstas y no una recogida de firmas por la corrupción del gobierno o por las alzas en los impuestos y en la gasolina, por los malos tratos y corrupción en la policia, no por eso no recogen firmas, recogen firmas por una estupides como esta.

    Si deben sacar a alguien de ese canal es a Jota Mario, a ese si que lo deben sacar por irrespetuoso y grosero.

    Respuesta
  • por DIOS por q no recojen firmas para la paz del mundo para la paz de colombia en vez de estar molestando a una mujer q solo hace su trabajo a quien le importa lo q ella sea igual si esta haciendo mal a algien pues la vida y Dios se encargaran de su castigo por q no recojer firmas para sacr un politico corructo o algo asi..gracias

    Respuesta
  • me parece el colmo que esten haciendo eso, eso es pura envidia, la gente solo le quiere hacer el mal a los otros, laura es una buena presentadora y no parece ser una niña hueca que se para frente a una pantalla a decir babosadas, para delante laura que en la vida siempre se presentan grandes obstaculos. me encantanver muy buenos dias y saludos de un amigo mio que esta muy enamorado de ti, se llama hamil chao y6 felicitaciones.

    y a la gente que esta haciendo tantas cosas mala, que se vayan para la mierda

    Respuesta
  • La verdad me parece que siiii la deberian sacar por que nadie la quiere debe ser porque es muy antipatica y muy ofrecida por lo menos deberia tratar de cambiarrrr

    Respuesta
  • Lastima que esta chica este en esos problemas, ha de ser una frustracion para la cotianidad del dia a dia no poder salir tranquila a la calle ir a un cine etc, pero pues lo que haces aqui en esta vida aqui lo pagas, causa y efecto eso es lo que nos dicen nuentros abuelos quien sabe sera eso?? uno no puede danarle la vida a una persona esta de pormedio su familia y la integridad como persona.
    nada de lo que dicen nos costa, cachos etc, lo que si es lo que podemos ver en ese programa de t.v su prepotencia, y sobrades pero no nos podemos quedar atras con el senor j. mario que dicen que ese programa es para las ama de casa y ellas no se dan cuenta de la forma en que las insultan, cortan las llamadas entrantes cuando ellos quieren no dejan que se espresen y cuando termina la llamada se burlan de la forma de hablar o algo que hayan dicho la verdad hay si se burlan de los televidentes:
    Pa’ lante y trata de cambiar hazlo solo por ti, por tu vida, carrera y familia.

    Respuesta
  • DEFINITIVAMENTE LAURA ACTUA MIENTRAS TRABAJA COMO PRESENTADORA,,, ES UNA PERSONA QUE EN LA PANTALLA ES LA MAS ADORADA POR EL MUNDO.. CLARO ES SU TRABAJO.. PERO LA VERDAD LA CONOCI EN UN EVENTO DONDE ELLA ERA UNA DE LAS MODELOS,, SALIA A PASARELA Y ERA MUY SONRRIENTE PERO LUEGO LLEGABA AL CAMERINO Y ERA GROSERA CON LOS MAQUILLADORES , CREIDA NO LE HABLO A NADIE POBRE LAS VESTUARISTAS QUE QUERIAN QUE LAURA LES HABLARA Y LE PREGUNTABAN COSAS Y ELLA SUPER SERIA Y LAS MIRABA MAL…ADEMAS CUANDO ENTRABA ERA COMO SI NO DISFRUTARA LO QUE ESTABA AHCIENDO SOLO LO HACIA POR PLATA Y PONIA SU SONRRISA FALSA AL SALIR…YO LA CONOCI Y SE QUE ES LA PERSONA MAS ACTRIZ DEL MUNDO SONRRISA EN LA TELE Y LAS FOTOS…PERO LE FALTA LO MAS IMPORTANTE NOBLEZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    Respuesta
  • bueno… laura no es una mujer fea asi que mas de una le debe tener envidia porque ademas de eso, antipatica o no a tenido mucho exito en el canal y pues su vida privada es de ella y tambien tiene derecho a tener privacidad respetenla que sus conflictos sentimentales no les afecta en nada a nadie; preocupense por cosas mas importantes que de verdad nos interesan y pues si no la quieren ver muy sencillo; CAMBIEN DE CANAL O APAGUEN EL TELE Y SE EVITAN LA RABIA AL CUANDO PRESENTE NO?? piensen con la cabeza, todo mundo tiene derecho a trabajar y ella lo hace bien.

    Respuesta
  • NO SE PUEDE NEGAR QUE LAURA ES UNA BUENA PRESENTADORA PERO PIENSO QUE A LA SEÑORITA SE LE OLVIDO CUANDO ELLA VIVIA DETRAS DE LA SOMBRA DE CAROLINA CRUZ EN LE PROGRAMA MUY BUENOS DIAS, CREO QUE SE PASA DE SOBRADA CUANDO NO LE PERMITE HABLAR A SUS COMPAÑERAS DE SET, CASO PUNTUAL MABEL CARTAGENA Y JESICA ES UNA COSA IMPRESIONANTE CUANDO ELLA TOMA LA PALABRA CREO QUE NO ES NECESARIO SACARLA DEL CANAL SOLO DEBE ELLA CAMBIAR SU ACTITUD FRENTE A LOS TELEVIDENTES QUIENES EVIDENTEMENTE SOMOS LOS QUE PONEMOS ALOS ARTISTAS EN LA CIMA Y QUIENES LOS BAJAMOS. LAURA SE MAS HUMILDE Y MAS SENCILLA QUE LA AROGANCIA DE TU NOVIO NO SE TE PEGUE.

    Respuesta
  • Mi opinion y la de muchos es que ella es un asco de ser humano, no vale ni 10 pesos,y los pocos que la defienden entre esos j mario, no se dan cuenta de como es ella VAGABUNDA,TREPADORA,EGOISTA,MOSTRALONA, PARA NADA SENCILLA Y REANTIPATICA. Y de que la sacan la sacan.
    PORQUE LA VOZ DEL PUEBLO ES LA VOZ DE DIOS

    Respuesta
  • lo que puedo decir es que esa tal laura acuña, es de lo peor sito que hay, x la culpa de ella ,se nos fue MABEL CARTAGENA gran presentadora y una gran persona a seguir

    VIVA: MABEL CARTAGENA ABAJO:laura acuña

    Respuesta
  • hola por favor dejen alaura acuña en paz ella es la mejor y no les ha hecho nada a ustedes partida de envidiosos no pueden ver progresar a nadie por que ya se la quieren montar pues con laura se equivocaron sapos hijos de puta DE UNA VEZ POR TODAS DEJENLA EN PAZ ARRIBA LAURA ACÑA ES LA MEJOR ABAJO LA PARTIDO DE GONORREAS QUE QUIEREN OPACAR A LAURA pues no lo lograran y cojan oficio VIVAN SU VIDA Y DEJENSELA VIVIR A LOS DEMAS

    Respuesta
  • Estimados Señores:

    Como pueden apreciar, la crítica hacia Laura Acuña no tiene ningun fundamento, es hacer una tormenta en vaso con agua, como se puede apreciar en el video publicado por ésta página, al que realmente deben sacar es a Jota Mario Valencia, por inhumano y soes, ¡como es posible que éste señor se burle de la muerte de dos payasos en Cúcuta, de una forma tan grotesca?, a ese si deberían sacar, porque sacar a una persona sensible, tendra sus defectos pero en el momento de la burla de Jota Mario, ella fue quien le pidio cordura, ¡si! es a Jota Mario a quien deben sacar.

    Otra cosita, hacer un escandalo por Laura Acuña, porque no hacen lo mismo con los abusos de poder del gobierno, o por ejemplo con las alsas en la gasolina y los servicios públicos, o los abusos que la policia comete a diario contra los ciudadanos en las ciudades y en todo el país, o por ejemplo las masacres que a hecho la guerrilla, el ejercito y los paramilitares contra la gente, contra eso sí se deben hacer escandalos, recoger firmas y hacer protestas, como lo dice una persona que ha escrito a la página.

    Gracias

    Respuesta
  • eres la mujer mas linda que hay en el momento sigue adelante que asi vas muy bien tienes todo un futuro por delante un beso

    Respuesta
  • Laura Acuña es engreída, petulante, antipática, envidiosa, problemática, insoportable y grosera.
    Ella lo único que sabe hacer en la televisión es gritar y manotear como una loca, señores de R C N por favor cambien a ésta niña.Respeten al televidente 12.800comentarios o firmas pidiendo el cambio no son suficientes para ustedes

    Respuesta
  • hola

    no entiendo por que se meten en la vida de los demas laura acuña es una persona como cualquier otra y tanto que le joden la vida dejenla en paz y de decir que ha hecho sacr a varia gente del canal sabiendo que no es asi y demas yo si estoy de acuerdo con que hubieran sacado a carolina cruz aunque en realidad mi ni me importa ella pero que se deje de hacer la sufrida no es mas que una asolapada ……………..

    dejen de meterse en la vida ajena sapos metidos por que no se miran el cul……………….. y hay si hablen el que sea libra de pecado que lanze la primera piedra

    Respuesta
  • Hey ese ron con coca cola fria por casualidad no estudia leyes o algo sí?

    Respuesta
  • sabes laura no te deprimas la envidia es mejor despertarla que sentirla .
    TE TIENEN ENVIDIA POR SER TAN BONITA, PERO NO IMPORTA ADELA TE

    Respuesta
  • EN VEZ DE PERDER EL TIEMPO RECOGIENDO FIRMAS IDIOTAS, POR QUE NO RECOJEN FIRMAS PARA SACAR AL PRESIDENTE QUE NOS ESTA DEJANDO EN LA OLLA IDIOTAS QUE RECOJEN FIRMAS IMNESESARIA POR ALGO QUE NO VALE LA PENA MADUREN, SON TODOS TORPES LOS QUE ESCRIBEN IDIOTESES, SABIENDO QUE NOS ESTAN DEJANDO EN LA COCHINA CALLE CON ESE GOBIERNO QUE SIRVE PARA TRES COSAS, DESPIERTEN REUNAN FIRMA PARA EL GOBIERNO , O HOY TIENE PARA LA CARNE, EL BUS EL ALIMENTO DIARIO NO CIERTO PERO SI TIENE PARA ESTAS ESTUPIDESES MADUREN HAGAN FIRMAS PARA SACAR AURIBE CULICAJADOS.

    Respuesta
  • aaaaaaayyyyyyyyy ya dejen de ser ordinarios mal hablados y envidiosos a demas laurita es una muy bna presentadora y persona.

    Respuesta
  • Ya dejen de meterse en la vida intima de Laura Acuña, que les importa lo que ella haga no sean tontos, además Laura Acuña es l a mas lida de RCN.
    Deberian preocuparse por la situación económica y política de este país que es mucho más importante que la farandula.

    Respuesta
  • HOLA SOLO QUERIA DECIR QUE SI LA GENTE NO QUIERE A LAURA ES POR ALGO, NO ES ENVIDIA COMO LEI EN COMENTARIOS ANTERIORES SINO QUE HA HECHO DE SU VIDA PRIVADA UN
    ESCANDALO PUBLICO…. SOLO QUIERO QUE REFLEXIONE Y SE PINGA A PENSAR POR QUE COLOMBIA LA ODIA TANTO.

    Respuesta
  • no molesten mas a laurita que es muy linda y muy profesional abrazos

    Respuesta
  • hola laura sigue adelante que muchos colombianos te apoyamos

    Respuesta
  • laura tqm eres super guau la envidia puede mas que la razon aunque mi esposito muere por ti soy tu defensora suerte y nada de nervios ignora esas ridiculeses

    Respuesta
  • holaaaaaaaaaaaa soy una niña de 9 años y lo unico q´tengo para decirte eres mi unica rival ya q´ mi papi esta loquito por ti t.q.m nunca cambies bey bey bey

    Respuesta
  • LAURA ERES LA MEJOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NO PRESTES ATENCION A LOS COMENTARIOS DE TODOS LOS ENVIDIOSOS DE ESTE PAIS,,,,,,,DEFINITIVAMENTE ERES UNICA,,NO DEBERIAS REGAR LEGRIMAS DE ESOS BELLOS OJOS….. SIGUE ADELANTE…..TQM

    Respuesta
  • ME PARECE RIDIKULO TD LO KE DICEN DE ELLA POR K APARTE DE K ES LINDA ES CARISMATIKA Y BUENA PRESENTADORA..LAURITA NO LE PONGAS CUIDADO A LOS MALOS COMENTARIOS ES GENTE ENVIDIOSA KE NO SABE RECONOCER LO BUENO ADELANTE KE TU SOLA PUEDES SALIR ADELANTE!!!

    MABEL CARTAGENA PERRª!!!

    GENTE TONTA RECONOSCAN LO BUENO DE cOlOmBiA

    Respuesta
  • ME PARECE RIDIKULO TD LO KE DICEN DE ELLA POR K APARTE DE K ES LINDA ES CARISMATIKA Y BUENA PRESENTADORA..LAURITA NO LE PONGAS CUIDADO A LOS MALOS COMENTARIOS ES GENTE ENVIDIOSA KE NO SABE RECONOCER LO BUENO ADELANTE KE TU SOLA PUEDES SALIR ADELANTE!!!

    TE KEREMOS LAURA!!!!!!

    BUKAROS BUKAROS

    Respuesta
  • A MI ESA SEÑORA ACUÑA NO ME EMPEZO A GUSTAR DESDE QUE LE FUE INFIEL A SU ESPOSO, Y SABEN QUE HICE? CAMBIE DE CANAL, ME FUI A CARACOL Y ESTOY SUPERCOTENTA, PRIMERO POR QUE NO VEO A ESA FLACA HIPOCRITA Y SEGUNDO POR QUE ESTOY EN UN EXCELENTE CANAL…..GRACIAS!!!!

    Respuesta
  • HEY YA PORFA DEJEN A LAURA QUIETA QUE ELLA NI SIQUIERA SE METE EN SUS VIDAS PARA QUE PERSONAS COMO USTEDES QUE NO TIENEN DIGNIDAD NI UN POQUITO DE INTELIGENCIA SE METAN EN LA DE ELLA,.
    LAURA NO SE PUEDE DEFENDER CON TANTO ATROPELLO, PERO SI HAY UN DIOS QUE LA DEFIENDE Y TARDEO TEMPRANO LA VAN A PAGAR CUIDESE SE ACORDARAN SE ACORDARAN Y VAN A DESIR HAY POR QUE ME PASA ESTO A MI Y ES HAY DONDE SE ACORDARAN Y DIRAN HAY FUE POR QUE YO HABLE TAN MAL DE LAURA ACUÑA ENSEGUIDA VAN A RRECURRIR A DIOS Y YA PARA QUE POR QUE SERA MUY TARDE OJO CON LO QUE HACEN Y CON LO QUE DICEN NA HAY NADA MAS MALO QUE LA LENGUA.OJO MUCHO OJO.
    ATT: ANA C PEREZ V. VALLEDUPAR.

    Respuesta
  • laura acuña es de lo peor no tiene nada vieja flaca huesua perra nadien la quiere en el canal R C N que se balla para otro canal adonde nadien tenga que soportarla por favor es lo mejor que pueden hacer los directivos del canal R C N

    Respuesta
  • DONDE SE PUEDE BAJAR LOS VIDEOS DONDE LAURA ACUÑA DICE TANTAS DIFAMIAS EN CONTRA DE FAMOSOS PARA PUBLICARLOS EN MI BLOOG?

    Respuesta
  • HOLA LAURA A MI MANERA DE PENSAR TAMBIEN CREO QUE NO FUE CORRECTO LO QUE PASO CON CAMILO (PERO POR OTRA PARTE NO LE PONGA ATENCION A LA GENTE SIMPLEMENTE LE TIENEN UNA ENVIDIA «ENORME» PORQUE TU ERES UNA MUJE MUY BELLA Y TALENTOSA,
    (UN SALUDO DESDE BUCARMANGA)

    Respuesta
  • mire laura acuña usted no es si no una vanidosa q se le subio la fama a la cabeza en la vida no solo es la belleza fisica no sea ilusa cretina, y me consta q usted es una mierda por q usted empezo su carrera en un canal en santander y trataba a todo el mundo mal a todo el equipo de produccion bueno a todo el mundo ya estamos mamados de su tontada madure pendeja q se cree…. pobre jose gaviria yo no se como se aguanta a una prepotente como a usted.

    Respuesta
  • esta visto que nadie la quiere y esto que esta pasando con usted no es normal por que no se retira y nos da la tranquilidad de poder ver muy buenos sin tenerle que ver su cara ya que esta metida en casi todos los programas……….

    oportunista

    Respuesta
  • Yo no se que le ven a esta flaca desabrida no tiene ni piernas ni nalgas además es muy antipática lo que resaltó que tiene una cara llamativa la calfico con un 6

    Respuesta
  • A todos ustedes, gracias.
    Por ustedes es que personas como yo seguimos en la mente de todos.
    Si yo tengo lo que tengo: a nadie tiene por que importarle. Si mi cuerpo no les gusta, espero que les guste el suyo. Si mi separación les molesta, cuiden su matrimonio. y si no les gusta como presento, cambien el canal.
    El problema con mis compañeros de trabajo es mio.

    A los que escribieron cosas amables, es lo que me motiva a seguir con mi trabajo… Y veo que muy a pesar de quienes empezaron esto, la gente está también conmigo.

    Respuesta
  • Oye Laura, no sabes el éxito que sería que escribieras tu propio blog. Sería sin duda el más visitado de Colombia. Saludos.

    Respuesta
  • No se si seas la verdadera laura acuña.. Yo soy bumanges y quiero decirte que eres una excelente presentadora…

    Pero como persona apestas :S
    Un poco de humildad te vendría rebien ya que el éxito se te subió a la cabeza creyéndote algo que seguramente no seas y lo peor tus acciones causan que hablen muy mal de ti…

    Respuesta
  • Pues francamente, no sé porque la gente se desgasta con cosas tan superficiales, yo pienso que cada quien es libre de llevar su vida como mejor le parezca, hablemos y discutamos sobre temas mas relevantes y sobre todo de interés general para el país.

    Respuesta
  • no pues nada que se relaje y no sufra por los demas nada viva su vida

    Respuesta
  • SOY SANTANDEREANO MAS ESPECIFICAMENTE DE BUCARAMANGA, SOY PADRE DE FAMILIA Y PIDO ADIOS POR QUE MIS HIJAS NO TENGAN EL EJEMPLO DE UNA FIGURA ABSOLUTAMENTE INMORAL COMO LA SENORITA LAURA ACUNA
    POR QUE LO DIGO CONOSCO A UN CONSTRUCTOR BUMANGUES, QUE JUNTO A UN GANADERO SE LLEVAVAN LOS FINES DE SEMANA A LAURA PARA LAS FERIAS SIENDO CASADOS AMBOS MAS ESPECIFICAMENTE PARA YOPAL ETC ELLA ERA ESTUDIANTE DE DERECHO LE DABAN DINERO Y ELLA PRACTICAMENTE ERA PREPAGO ELLA SABE DE QUE LE ESTOY HABLANDO SI LEE ESTE ARTICULO ASI QUE NO SE PODRA ESCANDALIZAR
    UNA FIGURA PUBLICA DEBE SER RECATADA SU INFIDELIDAD A CAMILO MONTOYA NO TIENE NOMBRE NO MERECE ESTAR EN UN CANAL TAN PRESTIGIOSO COMO RCN

    Respuesta
  • LAURA LAMENTABLEMENTE TE DEBO ACONSEJAR QUE ES MEJOR QUE SALGAS CON DIGNIDAD SI AUN TE QUEDA..ESPERO QUE NO SIGAS AVERGONZANDO A TU FAMILIA NI PROVOCANDO MAS ODIO EN TU PAIS. OTRA COSA VES QUE LA SILICONA NO TE ALCANZO PARA QUE LOS TELEVIDENTES TE ODIEN . SOLO DIOS SABE QUE ANTA EL IMPORTAMOS NO POR LO QUE TENGAMOS SINO POR LO QUE AHAMOS Y SEAMOS PRESOS DE NUESTROS ACTOS: NO TE JUZGO PERO PORFAVOR NO SEAS PRESUMIDA ANTE ESTA GENTE QUE VE MUY BUENOS DIAS PARA Q TENGAS CONQUE COMER ADIOS.

    Respuesta
  • LAURA NO NOS MANDES A VER OTRO CANAL ES Q AHORA RCN YA NO ES NUESTRA TELE. POR Q ES DE LOS COLOMBIANOS POR ESO OPINAMOS SOBRE ELLA, NO SIEMBRES MAS ODIO NO SEAS PRESUMIDA. AHH QUE BUENO SE SIENTE EL PROGRAMA Y EL CANAL SIN ALGUIEN TAN DESPRESTIGIANTE COMO TU…

    Respuesta
  • Javier, así que todo es la moralidad, y no puedes ver más alla de ese pacatismo. Que triste entonces que no seas capaz de ver lo pernicioso que es este modelo para tus hijas, no moralmente, sino como mujer objeto frívola, estereotipo que representa a la perfección. Silicona y sonrisa de telenovela para todas, viva la frivolidad latinoamericana, que viva cuando tú solo piensas en ir a la iglesia.

    Respuesta
  • Esa Laura Acuña es insoportable, engreída, vulgar en su manera de hablar, comer, vestir, es un adefesio, un monumento a la desgracia. fuera Laura Acuña de R C N.

    Respuesta
  • Cómo es posible que R C N tenga en su canal a una mujerzuela tan antipática, tan vulgar, tan engreída, trabajando en una programadora tan importante, que por culpa de ella nos pasamos para caracol. Fuera Laura Acuña de R C N .Esta bruja le dijo a la revista vanidades que sueño era irse para Miami porque quería ser presentadora de noticias serias.por eso se enmozó con Gaviria, pobre bobo ese con semejante adefesio que anda. Esta mal agradecida hablando mal de la empresa que le dá de comer.Lean la revista ALO ahi estan todas las mentiras y babosadas que dijo. que Caracol le iba a dar trabajo y Caracol ya sacó un comunicado desmintiendola, pobre loca que lo único que sabe es gritar en muy malos días ,ridicula.

    Respuesta
  • jajaja es gracioso ver como muchos de los q opinan escriben los mensajes como si estuvieran seguros de q la acuña los va a leer…

    Respuesta
  • desde que llego laura acuña a muy buenos dias el programa decayo esa peladita no hace sino hablar como loca no deja hablar casi ni a jota mario ella quiere ser el centro de atraccion a toda hora que fastidio que la saquen.

    Respuesta
  • nnnnno laurita es la mas linda de ese canal los que dicen malas cosas de ella son las mujeres por envidia pero ella es lo mejor de ese canal y ademas yo la amo

    Respuesta
  • Laura es una presentadora regularzona tirando a mal, es una niña muy inmadura y ordinaria, se le sale el estrato 0.0 .

    Respuesta
  • solamente dijo algo yo soy barrnaquillera a mi no me gusto lo que jota mario y laura le hiceron a mabel cartagena que es una muy buena presentadora una calidad de persona, y saben laura no es nadien para tratar a las personas asi ademas eso es algo inhumano va contra la socieda yo creo que la costa apoya a mabel por ser lo que es una COSTEÑA CON VERAQUERA y eso le quede claro a todos que juzgan la los costeños que aprendan que a las personas hay que primero conocerlas antes de juzgarlas como hacen con nosotros

    Respuesta
  • saquen a esa mujer sin carisma del canal. es una persona que se deja llevar por la fama y no por sus propiops sentimientos. vete laura por favor, vete eres una malparida.

    Respuesta
  • LAURA ACUÑA ES UNA PERSONA QUE ADMIRO DEMASIADO POR SU BELLEZA,QUISIERA SER COMO ELLA TENER SU BELLEZA,ADEMAS SI LAURA SE VA ,EL PROGRAMA DEJARIA DE SER DIVERTIDO.A LAURA LE DIGO QUE SEA FUERTE,QUE CREA EN DIOS PARA CONFRONTAR LOS PROBLEMAS DE LA VIDA QUE DEJE TODO EN SUS MANOS.

    Y A LA TAL NEGRA CANDELA DECIRLE QUE ES UNA VIEJA QUE SE METE EN LO QUE NO LE INTERESA.Y ABAJO LA CUCHA DE MABEL CARTAGENA.

    UN SALUDO DESDE MOCOA PUTUMAYO VEN A VISITARNOS.

    Respuesta
  • EN VEZ DE ESTAR RECOGIENDO FIRMAS EN CONTRA DE LAURITA POR QUE NO RECOGEN PARA ECHAR A EL PRESIDENTE QUE NOS TIENE EN LA OLLA CON EL TAL TLC.
    LUCHEN POR EL PAIS QUE ESTA BAJO EL DOMINIO NORTEAMERICANO Y NO POR AMARGARLE LA VIDA A UNA BELLA PERSONA COMO LAURA.

    Respuesta
  • QUIENES CALUMNIAN,MURMURAN Y HACEN CHISMES DEL PROJIMO ESTAN RESERVANDO SU PUESTO EN EL INFIERNO.EL UNIVERSO TIENE SU ORDEN Y JUSTICIA;POR ESO NO ES BUENO,TOMARSE LA JUSTICIA POR LAS PROPIAS MANOS.EN LO QUE UNO PIENSA EN ESO SE CONVIERTE.

    Respuesta
  • que paso con el video? me lo crei..pero saben algo que saquen a laura por Z… y P…

    Respuesta
  • HOLA A TODOS AQUELLOS QUE SE`PRESENTAN EN ESTA PAGINA,
    YO SOY UNA MUJER DE POCAS PALABRAS PERO DE PENSAMIENTOS CLAROS
    Y CREO QUE SE LES VA LA MANO O MAS BIEN LA LENGUA AL OPINAR HACERCA DE ESTA PRESENTADORA, NO ES TAN MALA COMO LO DICEN , SI LES CONFIESO QUE EN UN PRINCIPIO NO LA TOLERABA PUES YO FUI FIEL FANATICA DE CAMILO MONTOYA EL CUAL ESTRAÑO MUCHO Y CUANDO ME ENTERE DE LO QUE LE HABIA HECHO LAURA FUE ALGO ME DIO MUCHA IRA , PERO CPONB EL TIEMPO APRENDI QUE NO HAY QUE JUZGAR LAS PERSONAS HASI NO SEAN LO QUE QUEREMOS O ESPERAMOS DE ELLAS, CREO QUE CADA QUIEN TIENE SUS PROPIOS MOTIVOS PARA HACER LO QUE HACE

    Respuesta
  • LAURA PUES MIRA NO ME CAES TAN MAL PERO LA VERDAD ES QUE SE TE SUBIO LA FAMA A LA CABEZA Y JOTA MARIO TE DEFIENDE COMO SI TU FUERAS LA PROPIA JUANITA OSEA LA ESPOSA PERO MIRA ANIMO ADELANTE Y POR LO DEL AMOR OYEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE NADIE PUEDE MANDAR EN TU CORAZON NO TE DEJES MANIPULAR ……………………………………LASTIMA LO DE CARITO CRUZ

    Respuesta
  • bueno a mi me parece que laura acuña es una buena presentadora pesar que le puso loos cachos a camilo no le quita de ser una buena presenbtadora y soy una fans de ella y la a opyo en el todo laura no lempreste atencion ala gente sige siento esa niña buena gente y luchadora por sus cosa besos jennifer de santa marta

    Respuesta
  • laura es una mamasita y ella no debe dejarse manipular por yodas las personas que la quieren ver mal.que siga con la cabeza en alto y que lo regale o todos………

    Respuesta
  • LAURA!!! NO PIENSO UTILIZAR PALABRAS SOESES PARA HABLAR SOBRE UD, PERO SI ME GUSTARIA QUE EL CANAL RCN TUVIERA ACCESO A ESTA PAGINA, ES MUCHA GENTE QUE NO ES SIMPANTIZANTE DE UD, POR LO TANTO DEBERIAN REPLANTEAR LA SALIDA DE UD, NO ME INTERESA SU VIDA PERSONAL, PERO UN PERSONAJE DE LA TV, NO DEBE OLVIDAR QUE LA FAMA Y EL BUEN NOMBRE SE LO DEBE A SU PIBLICO, Y UD NO ESTA DESPERTANDO LOS MEJORES SENTIMIENTOS AL PUBLICO QUE SIGUE MUY BUENOS DIAS, EN OTRAS PALABRAS PEDIMOS INCANSABLEMENTE SU RENUNCIA. GRACIAS

    Respuesta
  • ACASO NO LE PARECIO MODERADO?, HA SIDO DE LOS MAS DECENTES DE TODO LO QUE LE HAN DICHO EN ESTA PAGINA, Y CLARO QUE DEBE AFECTARSE A NIVEL PERSONAL ES UN PAIS PIDIENDO NO VERLA MAS EN MUY BUENOS DIAS, Y ESTOY SEGURA QUE LAS PERSONAS NO DESCANZARAN HASTA VERLA SALIR DE ESTE PROGRAMA.

    Respuesta
  • La verdad la señorita esta me cae muy mal, por que una persona publica debe tener humildad y saber como tratar a los televidentes. Ademas la conoci y me parece que lo que le hizo a su ex esta muy mal hecho. Primero enamorarlo, metersele por los ojos, cuando el iba a bucaramanga ella le decia a su mejor amiga que le prestara el carro para aparentar tener plata ante el y cuando lo vio muy enamorado se casaron. Se fue a vivir a Bogota y cuando vio que ya tenia un trabajo estable en RCN le puso los cachos. Ah y fuera de eso camilo le salio a deber. Una persona de estas da mala imagen a un canal como RCN. Que ejemplo le podra dar a nuestros hijos?POR FAVOR EL PUBLICO CLAMA QUE SALGA LAURA ACUÑA DE RCN.

    Respuesta
  • PAISANOS: COJAN OFICIO NO JODAN MAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Respuesta
  • la gente inmadura que quiere que saquen a laura acuña de muy buenos dias solo por no publicar lo que paso con camilo y con carolina cruz eso a la gente que le interesa dejen de ser entrometidos y piensen un poquito primero mirense ustedes y despues si critiquen dejen de ser chismosos por favor por que la odian tanto?? ella a ustedes no les ha hecho absolutamente nada.
    este mensaje va especialmente para sincerely y a toda la gente inmaduera como esa señora.

    Respuesta
  • Es cierto, Laura desde q entro en rcn..fue a trepar..pero tanto se sego, que se dejo al descubierto, es decir pelo el cobre, ademas carece d toda clase y el entusiamo q muetra es tan fingido, q hasta cuando tiene q articular para reirse le cuesta tanto..espero salga pronto de ahi, y deje alos demas hacer su trabajo..

    Respuesta
  • Todas las personas que quieren que saquen a laura acuña se les safo un tornillo pues ella es muy buena presentadora lo que pasa es que la gente le tiene envidia a ella por que es una mujer exitosa, y lo que paso con montoya a ustedes no les importa

    Respuesta
  • laura, no le hagas caso a esas personas que se quieren entromenter en tu vida,es tu vida, y la vida es de Dios,sabes te quiero mucho porque eres una buena presentadora y tienes mucho carisma y eres muy bonita. dedicales a esos metidos la cancion de gloria trevi «que sufran con lo que yo gozo» gracias por alegrarnos las mañanas. te quiero, bye

    Respuesta
  • Laura Acuña tu misma sabes lo profesional que eres, todo lo que te estan haciendo es por pura envidia, no creen que alguin como tu toda una profesional alla llegado a la fama tan rapido y no te hayas demorado como lo hicieron otros, Sigue adelante no le des importancia a esto, todo se soluciona a su debido tiempo.
    Mabel Cartagena es una currutaca que no sabe lo que quiere habla y habla y no dice nada por eso el lavadero bajo de rating.
    Laurita te quiero mucho y te admiro por lo valiente y valiosa que eres

    Respuesta
  • Mira Lauirita tu resistencia es total porque no haces lo de siempre, como prepago te fue muy bien!!!, mira ha donde estas querida!! esto no te va a durar mucho porque la credibilidad y confianza es lo mas importante que un ser humano tiene y por lo visto son muchos los colombianos que no ven esas cualidades en ti, consigue guardespaldas porque un dia de estos en bogota de van a linchar!!

    Respuesta
  • laurita es una niña que hace demaciado bn su trabajo y precenta muy bn las notias no veo xq las acusaciones tan estupidas hacia ella.y lo q haga o no en su vida privad aq nos interesa el trabajo de ella es demaciado bueno y tiene un carisma muy vacano..
    q lastima q se utilice estos espacios para insultar a la jente vacana y de ambiente de este pais

    Respuesta
  • laurita es una mujer echa y derecha que asume sus responsabilidades me gusta la forma de actuar de decir las cosas y no entiendo porque tanta envidia en colombia y mabel me cae muy muy muy mal laurita para adelante att yessika

    Respuesta
  • Hola, Laurita un saludo super especial…..

    Mira, con tantas cosas que te han pasado, diria que estas destrozada, pero yo se que no te dejaras doblegar por las dificultades que a diario se presentan, Las opiniones ociosas y necias que digan los demás deben tenerte sin cuidado, únicamente debes recordar las cosas buenas que te ofrece la vida. Tu eres una persona muy chevere, muy valiente, y con las ganas de triunfar y salir adelante, por nada del mundo dejes de ser esa persona soñadora, espontanea, extrovertida, y que nadie te opaque la sonrisa que te caracteriza, esa gran felicidad que refleja diariamente en ti.
    Bueno cuidate mucho……..y tengas un feliz dia
    Bueno

    Respuesta
  • LAURA ACUÑA ES UNA PERSONA PETULANTE, QUE SE CREE LA MAMA DE LOS POLLITOS.POR FAVOR CANAL RCN ES HORA DE QUE LA CAMBIEN. AL IGUAL QUE J. MARIO QUE FASTIDIOSO ES.

    Respuesta
  • hola laurita no te preocupes tu solamaent mira hacia delante sin importar tu alrededor que va que hablen al igual que importa tu eres asi y que se le va hacer ademas demalas conciderate unica y veras que sos unica pa lante que no ha pasado nada…..

    Respuesta
  • pues a mi me parece que son super ridiculas las personas que se ponen a dar falsos testimonios sin saber relmente la personalidad de laura acuña, ella para mi es una especie de idolo me encanta su forma de presentar, ella ahora esta feliz com gaviria (¡papasito!)… y dejenla ser feliz al fin y al cabo el que tiene boca se equivoca y el que tiene geta no se meta.

    Respuesta
  • YO OPINO QUE TODAS LAS PERSONAS TIENEN PERSONAJES A QUIENES ELLOS ADMIRAN Y ESO ESTA BIEN PERO ALOS QUE NO SON SUS FAVORITOS NO LOS TIENEN PORQUE TRATAR ASI. Y USTEDES LE ECHAN LA CULPA A LAURITA Y NO SABEN SI CAMILO LE PONIA LOS CAHCOS A ELLA CON LA PRESENTADORA DE DIA ADIA CATA GOMEZ. MUCHOS LA JUZGAN MAL. PERO ALGO SI PUEDO DECIR NO CREO QUE ESO DE LA FIRMEA LES VALLA A FUNCIONAR ASI QUE NO PIERDAN EL TIEMPO.
    LAURA ACUÑA ES UNA EXCELENTE PRESENTADORA Y ESTA ALLI POR SU TALENTO Y PROFESIONALISMO. AH OTRA COSA HACE UNA MUY BONITA PAREJA CON ESE PAPASITO DE JOSE GAVIRIA.

    Respuesta
  • LAURIS ERES LA MEJOR PRESENTADORA QUE TIENE EL CANAL ASI QUE NO TE PREOCUPES Y NO TE DEJES SUGESTIONAR POR ESAS PERSONAS QUE NO SABEN LO QUE HACEN NI LO QUE DICEN PREOCUPATE POR SALIR ADELANTE Y POR MANTENER ESA RELACION TAN LINDA CON ESE HOMBRE TAN MARAVILLOSO QUE ES JOSE GAVIRIA. ADEMAS ASI COMO ESAS PERSONAS TE QUIEREN HACER MAL HABEMOS EL TRIPLE QUE TE QUEREMOS MUCHO ASI QUE NO TE PREOCUPES. TQM.

    Respuesta
  • HOLA… A TODOS… LA VERDAD NO ME GUSTA LAURA ACUÑA CREO Q HAY MUCHAS MODELOS CON MAS TALENTO COMO CAROLINA CRUZ RCN TIENE Q ENTERDER Q NADIE PODRA TENER TANTA CARISMA COMO CAROLINA CRUZ… ELLA ES MUY BONITA Y TALENTOSA NO VOLVI A VER MUY BUENOS DIAS DESDE Q ESTA LAURA ACUÑA Y ASI CONOSCO A MUCHOS Q LO HAN HECHO… POR FAVOR QUIERO Q VUELVA CAROLINA CRUZ A MUY BUENOS DIAS Y SI ES POR EL TRABAJITO NOSE PUES Q PRESENTE NOTICIAS SOLAMENTE O SE DEDIQUE A MODELAR PORQ LA VERDAD ES Q ESTA MUY FLACA…Y CARO Y TODAS LAS Q HAN TENIDO RCN ESTAN MUY BIEN PERO ELLA SI Q …. FOOOOO…
    NO ES ENVIDIA APRA LOS Q DICEN Q NO COMPRENDEN PORQ TANTA RABIA NOO SOLO Q POR EJEMPLO YO SOY UNA PERSONA MUY OBSERVADORA Y ME GUSTA MUCHO VER MODA Y MODELOS, FOTOGRAFIA, ETC DE TODO Y ELLA NO ESTA AL NIVEL DE RCN DISCULPAME LAURITA PERO ERES LINDA PERO QUEREMOS ALGUIEN Q NOS GUSTE MAS PARA RCN!

    Respuesta
  • hola laura acuña es una boleta nada como arolina cruz ojala le devuelvan el puesto en RCN por que si la dejan ir se van a dar cuenta muy tarde que perdieron a una persona que si tiene talento ………………y de laura no se me hace raro qu quiera armar escandalo

    Respuesta
  • cuantos de ustedes han dejado de amar? y nadie los ha obligado a seguir sin amor. no buscarían nuevamente el amor? o nunca han amado? no habrán sido de lo mejor ya que se atreven a hablar como lo hacen. temanle a Dios, El que todo lo ve, que todo lo escucha, El que llama a juicio a todo el mundo El que cobra. piensen… estos comentarios absurdos valdrán la pena?

    Respuesta
  • LAURITA: NO TE PREOCUPES POR LO QUE DICEN LOS ENVIDIOSOS. SON UNOS MEDIOCRES QUE NO HAN LOGRADO NADA EN LA VIDA Y TU HAS LOGRADO Y SEGUIRAS LOGRANDO GRANDES TRIUNFOS. TU ESTAS CON DIOS Y QUIEN ESTA CON DIOS ES VICTORIOSO. FUERA ESA GENTUZA QUE ACTUA CON GOLPES BAJOS COMO TODOS LOS QUE HABLAN MAL DE TI. ESO NO TIENE IMPORTANCIA ADELANTE LAURITA SIGUE TRIUNFANDO.

    Respuesta
  • Hola a todos:

    BUENO LA VERDAD ES QUE LAURA TU ERES UN SER HUMANO LLENA DE DEFECTOS Y VIRTUDES, PERO CREEME NOSOTROS COMO TELEVIDENTES QUE SOMOS NO QUEREMOS UN MAL EJEMPLO PARA NUESTROS HIJOS… TODOS ESAS COSAS QUE TE ESCRIBEN TE LO DICEN PARA QUE MEJORES TUS CUALIDADES PORQUE COMO PROFESIONAL QUE ERES CREEME QUE TE FALTA MUCHO POR APRENDER.

    DEJA ATRAS TUS VANIDADES, TU INFANCIA HACE RATO QUEDO ATRAS, DEJE DE SER TAN RIDICULA Y CUANDO ESTES EN EL SET PRESENTANDO COMPORTATE MEJOR. ERES BELLA FISICAMENTE, PERO A LA VEZ ESTAS PODRIDA POR DENTRO CON TU FORMA DE SER… TU NO ERES MAS QUE NADIE.

    EN VES DE ALEGRAR LAS MAÑANAS DE LOS COLOMBIANOS, ENTORPECES CON TU RISOTADAS DE NIÑA VULGAR E INGREIDA… ASI QUE SOÑORES NO DAÑEN LA IMAGEN DE UN CANAL TAN PRESTIGIOSO COMO LO ES RCN.

    Respuesta
  • Nose ,yo simplemente sueño conocer algun dia a Laurita, darle un abrazo y un besote ojala en los lavios,por que a mi si me parece que a parte de ser una gran persona es una mujer muy linda

    Respuesta
  • no se por que la gente le da tanta envidia dejen vivir por otro lado tu laura no te preucupes que haci como hay gente que te odia haaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy muchas mas que te quieren no te preucupes tu sigue asiendo lo que haces que bien que lo haces y no preste a tencion a los comentariosa ti te ienen que resbalar como el agua y el jabon chao y sigue asi que vas muy bien y todo lo que hacen contigo es por pura envidia

    Respuesta
  • solo quiero decir que laura acuña es una mujer con talento y belleza, pero no se puede ocultar su sobrades, con sus mismas compañeras , porque se cree más que carolina cruz, y se burlava frente a las camaras de mabel cartagena. Por ese motivo es q genero tanta rabia de los televidentes. laura debe de ser mas sencilla y humilde he dicho

    Respuesta
  • hola laura acuña eres la persona mas odiosa de la television colombiana no te queremos ver ni en pintura y agradecele a camilo q el es el q te tiene donde estas y te saco de ese pueblucho ojala pagues x lo q le hisiste a camilito y ps la verdad q pesar de jose estar con una flacuchenta q solo se ve bonita cuando la arreglan y ajala rcn recapasite y te saquen del mejor canal chao largaruta fea mal arreglada

    Respuesta
  • La verdad la embarró metiéndose con Carolina Cruz que SI tiene talento y belleza. A la Acuña le falta madurar mucho, talvez la tele no sea lo de ella, es sobrada, picada e imita todos los gestos de Carolina, además dizque detrás de cámaras no se la aguanta ni mandrake. Por que insistirán tanto en tenerla en ese canal??

    Respuesta
  • cada quien hace su culo un florero!
    pero laurita se pasa, porque no solo usa el culo sino su actuar para trepar al exito sin importarle a quien se lleva por delante. eso es algo vergonzoso, pero igual esa situación en vez de llevarla al exito la esta es hundiendo, puesto que mabel esta muy bien en el lavadero y hoy en día esta dentro de los mejores 10 cuerpos de colombia y dentro de las 3 mejores presentadoras colombianas, y carolina cruz sobran palabras para decir lo que ha logrado esta hermosa mujer. y lo comun de estas dos hermosisimas presentadoras es que han logrado un gran reconocimiento sin maltratar a nadie.

    pero laurita no pasa de ser la presentadora de muy buenos dias, de ahi no pasa. !que triste¡

    Respuesta
  • A LAURITA ACUÑA, pues que la envidio porque JOSE GAVIRIA esta muy rico…..Ojala a mi me corrspondiera un bombon de esos….Te felicito por tu novio que cosa mas rica y deliciosa
    …ANDREITA

    Respuesta
  • pues la verdad no es envidia (por mi parte) pero es que la verdad no me cae bien simplemente, no me gusta como presentadora, me parece muy creida, se cree la mejor…realmente nada que ver….. (pero no es envidia)

    Respuesta
  • en mi opinion y para ser sincero y realista laura acuña es la culpable de sus mismos invetno es ella quien en compañia de mucvhosotros se cree la dueña del canal rcn y de los diferenetes programas donde sale.por otro lado tengo ue resaltar el profesionalismo de esta mujer que dia tras dia tapa con su actitud su arrogancia .

    Respuesta
  • Definitivamente que envidia tan vulgar la que te tienen Laura, ves? ellos también fomentan tu exito… Y una vez más te felicito porque sigues como todo Santandereano, siempre adelante ni un paso atrás ni para coger impulso…
    Además el Sr. dueño del canal si viera razones justas para sacarte del canal ya lo hubiera hecho, y el que no le guste RCN, pues que se pase a la «COMPETENCIA» que ese si es perfecto pal pueblo que le gusta el chisme y la vulgaridad.
    Laurita, buena energía es la que te rodea, lo de más vale…

    Respuesta
  • Laura es una niña muy linda y no es justo que hablen mal de ella, eso es pura envidia, dejen de ser metidos en lo que no les importa, si es la vida de ella, y nadie sabe lo qué paso, y no la saquen de muy buenos días, estupidos envidiosos, la envidia mata

    Respuesta
  • antes de criticarla intenten superarla ! cojan oficio en cosas mas importantes y vivan en paz su vida

    Respuesta
  • yo no entiendo porque tanta rabia hacia Laura es una exelente presentadora, bonita y ella vera como maneja su pasado ahora lo importante es el presente y dejen de ser envidiosas que mas de una anhelaria tener el cuerpo y el carisma de esa niña.

    Respuesta
  • la gente que ponen esos malos comentarios son emfermos . lastima por que yo estudie un poco de television y los envidiosos no saben antes estas polemicas dan mas reitig. no se metan en la vida privada de nadie estupidos y estuoidas . que feo que algunos hombres sean tan cocineros. y las mujeres tan chismosas ytan envidiosas gas.por eso es que los colombianos salen a otros paises y las va tan mal por la mala fama. empesando que la damos hasta por internet

    Respuesta
  • laura eres la mejor cuanta gente de esta chismosa quisiera estar tu lugar de progreso lo que pasa es que hoy en dia muchos hombres y mujeres son muy cocineras y chismosas por eso que salen del pais y les va muy mal por que hasta por internet cojemos mala fama vive tu vida felliz que tienes, salud, dinero, yamor, que cuanta de esta quisieran tener

    laurita eres la mejor felicito al canal rcn buenos dias sin ti na,nay

    Respuesta
  • laurita te queremos , abajo los hombres cocineros y las chismosas

    Respuesta
  • Laura Acuña, me parece muy gomela y en muchas ocasiones opacaba a Mabel Cartagena, estoy muy contenta que la costeña se haya salido de ese programa pues mas adelante iba a dañar su imagen antes los medios. Aunque mi papa sea santandereano no apoyo en esta caso a Laura ademas esa joven es burlona.

    Respuesta
  • A mi Laura me parecio en muchas ocasiones egoísta con Mabel, se notaba que ellas no se querian, pero antes la costeña aguanto demasiado. Laura presenta super bien pero ella tambien debe pensar en cambiar su temperamento pues el reating depende del publico, y sin publico no hay reating. deseos para que todo esto pueda cambiar y tal vez algun dia pueda llegar a ser amigas y sin rencor.

    Respuesta
  • lorena que pena decirte,pero tu res ciega o es que te haces no miras que mabel cartagena es muy fea,esa voz tan orrenda que tiene,esa si es fastidiosa de verdad

    Respuesta
  • lorena ese programa de chismes le queda perfecto a mabel por que a ella se le ve la cara de chismosa que es, tanto que joden a laura y va para arriba , la mala fama de laurita es por que dejo al tonto de camilo pero de malas, si hubiera sido que el camilo que la hubiera dejado a ella hay si nadie diria nada por que la gente para ser envidiosa lo tienen bueno

    Respuesta
  • laura presentas demasiado bien, mabel no te llega a los tobillos sigue adelante disfruta de esa vida tan maravillosa que tienes demala la gente, que sufra todo el mundo que tu estas progresando mucho, que dios te vendiga

    Respuesta
  • dejen de joder tanto preocupensen por lo de cada quien no se metan en la vida de los demas. sapos

    Respuesta
  • muy bien alejandro dices la pura verdad,que se relaje todo el mundo y que no jodan a laurita, como las idiotas no jodieron a juanes cuando le puso los cachos a karen , que la despeguen con laurita, por que ella si es una excelente presentadora , y es demasiado profesional

    Respuesta
  • que viva santander con una mujer tan echada para adelante, y tan linda muy bueno que jota mario te defiende ,

    Respuesta
  • laura me parece una muchacha chevere

    pues ami me cae super bien no me gustaria que se fuera

    Respuesta
  • hasta cuando tenemos que esperar para ver ese video y reirnos de esa presentadora tan mala

    Respuesta
  • bueno listo para los que les interese…tengo un video de laurita acuña, al parecer con un capo de los narcos…dicen que cobro un platal y la unica condicion que exigio para hacerlo fue que no reproduciera o publicara…pero los contactos lo pueden todo…hermano o hermana no empieces a hablar…no creo, no es verdad…solo si te interesa envia tu solicitud a este correo [email protected]. solo si te einteresa si no obvia el mensaje. nos vemos.

    Respuesta
  • laurita gracias a ti el canal rcn es el mejor de colombia, muy buenos dia es el mejor programa gracias a ti hay un canal super vacano tqm tqm acuerdate de mi.

    Respuesta
  • Lo que realmente molesta, no es si Laura dejó al marido, si le puso los cachos, en fin… Lo aburridor es que pareciera que en este país no existieran más presentadoras o «modelos» que se creen presentadoras. Porque esta mujer aparece prácticamente todo el santo día en la programación de RCN, mañana, tarde y noche, y ahora para colmo de males, ya va a tener un programa al lado de José Gaviria. Me imagino que los directivos de este canal aprovechan la polémica y por lo tanto la publicidad barata que causa este personaje, para meterla en cuanto programa existe. DENLE LA OPORTUNIDAD A TALENTOS DE VERDAD. yo creo que «Laurita» ya obtiene unos sustanciosos ingresos con lo que ya hace, y eso sumado a los pesitos de Gaviria, imagínese.
    PRESENTEN NOVEDADES SALGAN DEL CIRCULO O DE LA ROSQUITA DE NIÑITAS QUE TIENEN.

    Respuesta
  • yo jorge duque pienso que laura acuña es una gran presentadora y que la gente no puede criticarla sin antes conocerla es una bella mujer. quisiera conocerla seria un gran honor.vivo en soacha

    Respuesta
  • esa vieja es una porqueria. Ya saquenla de RCN de una vez por todas.
    PUTA CON PLATA

    Respuesta
  • hola laurita eres lo maximo
    tu llegaras lejos con ese potencial que tienes
    no le pares bolas a gente desocupada que se dedica
    a amargarte la vida
    mucha suerte
    a y ademas eres super hermosa no hay duda

    Respuesta
  • son unos idiotas los que le tienen envidia a laura porque eso es lo que le tienen los que hablan mal de ella son unos estupidos jaja ella es una bonita persona porfavor las guisitas que le tienen envidia metance con gente de su nivel laurita no les prestes atencion a esta «gente» vive tu vida.

    Respuesta
  • laura acuña es una mamacita yo no entiendo cual es la rabia qe le tienen ademas el camilo montoña es un tontaso ‘ para esa nena y bueno ella que e haga lo qe quiera aguante laura

    Respuesta
  • miren deberdad no es la embidia es solo que laura es una mas de las cimerguensas que existe en este pais a mi meparase que la dignidad de la ura nacuña vale un hombre con millones y millones deberdad no la quiero hacer centir mal pero ella por que no mira hacia el pasado y ve todo el dolor que a causado en esos hombres y yo no te voy a desir perra por que nisiquiera te conosco a fondo miren lean todo lo que dise en este diario y vera que se les van a destapar los ojos solo creo que le ha echo un gran daño en aquellos hombres laura te odio y lo digo de todo corazon

    Respuesta
  • me parece muy idiota el de la bromita… deje la envidia…
    se les nota a mas de uno que no la quieren, y si no habla de ella en el programa MUY BUENOS DIAS es por que es privado, no le incumbe a nadie mas que a ella..
    a todos los que la odian quiero decirles que la envidia es mejor despertarla que sentirla….
    y le mando un besote y un abrazote a laurita..
    que es una churra, y presenta genial…
    y que ojala se case con JOSE GAVIRIA.. hacen una muy buena pareja…zaz..
    te admiro mucho.. chau..
    vale…

    Respuesta
  • hay por dios que falta de respeto…….si es que el mundo vive por la television dejen de criticar y cojan oficio organisen suus vidad…dejen de estar pendientes de los demas ademas laura acuña no me cae muy bien..pero tiene todo lo que mucha jente quiere belleza,dinero,exito y un novio que para envidia de muchos como ustedes que la critican LA ADORAjajajajajajaj adios

    Respuesta
  • dejen la envidia laurita es una mujer muy especial en la tele de r.c..n ella es la que pone la alegria en este programa junto con j.m y yessica ,laurita es una santandereana con criterio y echada para adelante no sufran dejen la envidia lo que pasa es que ella es muy hermosa y tiene un novio que la quiere mucho y es muy importante para el esa bella mujer relajecen hijos de la chingada

    Respuesta
  • LAURA ACUÑA SOLO QUIERO DECIRTE QUE TU ERES UNA MUJER MUY BELLA QUE TODOS LOS DIAS NOS ILUMINAS CON ESA sonrisa hermosa y encantadora,a todas esas personas que escriben cosa feas swolo me queda decirles que dejen la envidia y que se examinen ellos mismos para asi poder criticar a una persona tan encantadora
    suerte y muchos exitos laura

    Respuesta
  • Laura No les pongas cuidado tambien tienes personas que te apoyan y yo soy uno estas preciosa y me encanta tu sonrisa

    Respuesta
  • todos son un poco de lambones… quien les dijo que diera su opinion de la vida de los demas desocupados porque no se dedican a su propia vida como dicen por ahi: «cada quien hace de su culo una madriguera»

    Respuesta
  • ahhhhhhhhhhh o es que se creyeron muy perfectos? cada quien comete errores y es problema de uno si se equivoca o no… yo creo que si ustedes estubieran en un caso particular no les gustaria que nadie los juzgara

    Respuesta
  • laura eres una mamasita y sobre todo muy buena persona agregame o mandame algo especial de ti que te quiero conocer mejor

    Respuesta
  • mmm laura acuña, vieja berraca! ….apart linda, con cerebro que es el que le falta a tanta gent hueca de la tele, esa es la gente que debe estar gent real, no barbies sin cerebro……

    je je je o en el peor de los casos viejas como la negra candela, esa si es una perra absurda que se tiro la tele Colombiana , la volvio farandula amarillista que asco, que nos importa la vida de los demas, si se casan , si ponen cachos..somos humanos no?

    je je je je pero ni modo laura acuña sigue hay y seguira…porque ?? porque lo hace bn! porque es santanderena y pa tras nunca! hehehehehee asi que aunque les duela aaguantensenn!!

    Respuesta
  • sigue laura para adelante deja que todos los envidiosos sufran esos que joden tanto es por que tienen una vida desastrosa y llevados del berraco, las mujeres que te juzgan tanto es por han sido frustradas

    Respuesta
  • cuanto quisiera la gente que jode tanto a laura poder dentrar a la television,estamos en el 2008 y siguen con la mismas tonterias que lastima de la gente vivan y dejen vivir y preocupesen mas por cosas mas importantes, laura sientete muy importante por que esos malos o buenos comentarios te hacen mas famosa chao

    Respuesta
  • me parece qUE eres una roba pantalla y no deja hablar a jessica
    sabes me caes mal y QUiero qUE la saquen del canal rcn, uchhhhhhhhhhhhhhhhhhh eres una voleta…………..
    mire haber si engorda un pokito o es qUE eres anorexica,…………….flacuchenta inmunda……………………
    afuera……………………………………………………….

    Respuesta
  • laura acuña no le das ni por ls talones a mabel cartagena, poreso hiciste que la sacaran , por que le tenias envidia perra estupida

    Respuesta
  • …laurita es la mejor aunque les duela …pues todos ustedes son una partida de chismosos …porque nadie sabe lo de nadie
    y laurita no te preocupes porque al fin y al cabo esta gente de quinta osea nada que ver…te apoyo laurita LA MEJOR…

    Respuesta
  • los comentarios van y vienen por gente envidiosa lau es la mejor, mejor persona, admirada por muchos y pues odiada por muchos pero lau eres la mejor los amo a ti y tu novio que es divino los dos son muy bonotos y felicidades por ser como son lau eres una berraca

    Respuesta
  • Hola a Todos…….
    Mi opinion es una mas, que pretendo que suene; primero me parece estupido que personas sin moral y sin oficio se pongan en esa tarea de degradar a una buena presentadora; segundo opino que si quieren ver mujeres desnudas entren al cuarto y veran a su mama desnuda, ¿cual es la diferencia?…. Duele ¿verdad? imaginen por un momento que fueran ustedes y veran lo duro que es esto.
    Ella no esta alli por algo facil, ella no esta alli porque si; esa mujer esta alli porque lucho y subio peldaño a peldaño, cayo y lloro se recupero y subio, cometio errores como todos y acaricia el triunfo con sus manos, estoy seguro que desea subir mas pero ustedes no dejan progresar.
    En pocas palabras estoy en total desacuerdo con la realizacion de este blog y si de algo sirve me gustaria que Laura hiciera lo que hacen los sabios; sacar lo bueno de lo malo y progresar, relax laura, estas no son penas pal guerrero.
    Suerte…

    Respuesta
  • Me parece na bobada el que quieran desprestigiar a una de las mejores presentadoras que tiene este pais. Que sacan con esto? Pues por lo menos yo siento que las santandereanas estamos quedando bien representadas. Simplemente estan ardidos por que como a ella le fue bien. Suerte… solo a los que queremos a LAURA jajajajaja suerte y c les quiere

    Respuesta
  • laura la verdad como .precentadora eres un fracazo bien fea si eres .rcn consigan chikas profecinales .y lindas como lo es cristina carolina jesica kata ana soto. ellas si son hermosas y profecinales okkkkk

    Respuesta
  • realmente me parece que de una forma amable y sin ofender laura acuña ya cumplió su ciclo la verdad es una niña que la fama la daño por completo esa miradera que tiene todo el tiempo por el telepronter estando en vivo y en directo en el programa si es fastidiosa tras del hecho a Jessica ni la deja hablar ella tiene que ser el centro de atracción y como ahora ya no esta con José si que no tiene tanta popularidad, del programa muy buenos días era maravilloso verlo para mi opinión cuando estaba carolina y jannete y jota lógico o carolina jeringa maravilloso esa escuelita no me reía como loca pero la verdad ahorani fu ni fa no entiendo como invitan a artistas y les dan 20 minutos del programa y tras del hecho es laura la que se la pasa hablando plop! la envidia a carolina cruz se le nota…. lastima que la tv no escoja niñas que de verdad se matan estudiando comunicaciones y tenga que traer niñas graduadas en otras carreras como laura que es abogada para terminar enfocada en una del relleno hay gente muy inteligente y estudiosa en el medio de la comunicación y tv que merecen la oportunidad y ustedes mismos se encargan que haya tanto de sempleado y no trabajen en lo que estudian por contratar nenas consentidas creo que laura debería dedicarse ya a su derecho y no payasear mas en tv.

    Respuesta
  • Laura Acuña, ¡mamacitaa divina! por favor dejen los celosy la envidia. Es una excelente presentadora, es preciosa y muy profesional. Qué nos importa su vida personal?

    Respuesta
  • laura acuña es una remamasita, y para todas las pirobas que hablan mal de ella son un poco de resentidas que apuesto a que todas ellas son horibles.Laura eres una remamasita y una berrak

    Respuesta
  • laura es un chica muy linda y tiene defecto como todos asi que dejen la envidia

    Respuesta
  • vea a todos laura acuña es una persona muy linda y todod la debemos que respetar o acaso a ustedes les gustaria que hablaran de usteds mal y que le dañaran su reputacion eso no se ve vien que les pasa maduren o acaso ustedes no saben como es su familia miren vien y despues si critiquen a y ciden sus expresiones laura es una muy buena presentadora y una muy buena mujer y que se a equivicado todo mundo se esquivoca en esta vida
    gracias

    Respuesta
  • definitivamente por eso estamos como estamos son unos inconcientes, no saben el dano que hacen cuando hay cosas mas importantes de que ocuparce por favor vivan y dejen vivir, escupan el odio y la envidia. Laura sigue adelante

    Respuesta
  • dejen esa envidia que le tienen a la pobre laura acuña ella es muy linda y una buena presentadora duelale al que le duela

    Respuesta
  • que le pasa a ustedes esa vieja es una mamasota es profesional es linda y sobre todo me parece que tiene lo que se necesita para presentar noticias y farandula la envidia los va a matar
    que podemos hacer nosotros si ella esta triunfando tiene una vida normal como todos la de nosotros.

    lo de ese man de camilo son cosas de la vida si ella lo dejo es por algo minimo por que no le hacia bueno o como a ella le gusta por que uno no deja lo que quiere vamos a ponernos serios y dejemos que ella viva su vida bien o mal lo que a nosotros nos debe interesar es que ella aga bien su trabajo por que hermosa si es talento tiene y de sobra entonces dejemos vivir y vivamos nosotro

    RECUERDEN QUe EL PEZ MUERE POR LA BOCA
    dejemos vivir y vivamos

    Respuesta
  • Hola…………
    Laurita es una niña hermosa……..
    La envidia es mejor despertarela que sentirla..
    Solo dejenla en paz

    Respuesta
  • todabia siguen con la misma pendejada eso da verguenza, laura cada dia progresando mas y ustedes sufriendo por ella ,que lastima da,laura eres muy profesional,deja que todo el mundo sufra

    Respuesta
  • me parese que la gente que escribe esas estupideses es que le tienen envidia a laurita porque es una mujer inteligente, bella, simpatica y muy profesional
    vivan y dejen vivir no sean sapos a ustedes que les importa la vida privada de laura

    Respuesta
  • no entiendo por que la gente hace sino decir que camilo montoya amaba a laura, a ti te consta?no.a mi laura me parece una super presentadora y una mujer hermosa digan lo que digan muchas quisieran tener la vida de ella asi digan que no.digan lo que digan laura sigue progresando, o que han logrado con todos esos comentarios bulgares?ya despidieron a laura?no, asi que muerdanse la lengua zombies…admiro a laura

    Respuesta
  • hola este comentario es para tod@s esas personas que piensan y hablan mal de laura se que se cree la ultima coca cola del mundo ay si ok pero que putas la vieja es linda y tiene talento asi que no la jodan mas no sean asi brinquenaquiyreclamenmosco metidos sapos laura no te deprimas yo te quiero mucho mamita hermosa tkm
    chau
    te me cuidas y saludos a jose

    Respuesta
  • hay muchos resentidos en colombia primero porque no se miran, lo fracasados que son para hablar mal de los demas en realidad en colombia se vive mas de la vida ajena que de la propia. respeten si quieren ser respetados

    Respuesta
  • laura es la bandida mas grande que ha tenido la television colombiana, es oportunista, mal geniada, y quiere ser el centro de atencion siempre…. no me gusta como presentadora, y es muy bandida, mojigata… larguese del canal rcn… no la queremos `por zorra… y bandida,,, que se dedique a su profesion porque de nada le ha servido ni para cu…..

    Respuesta
  • hola jamas pense que la people de colombia estuviera tan crazy for tratar mal a una persona como laurita todos los dias me veo el programa y me parece re vacano que mabel ya no trabaje en muy buenos dias ademas laurita es de mi mismo signo y cumple años el mismo dia que yo y no y tenemos el mismo carisma bueno eso me dice la gente y mi novio y no me gusta que hablen mal de ella es mas le deseo mil exitos que ojala la proxima vez que alguien hablen mal de ella esas persona queden humilladas que se preocupen por lo de ellos que les importa

    Respuesta
  • laura eres una persona muy linda muy alegre muy inteligente.ademas eres mi presentadora favorita te deceo muchos exitosen tu vida muchos besos mua

    Respuesta
  • laura eres mi presentadora favrita no le pares bolas alos comentarios ya que usted es una persona muy linda, muy inteligente y ademas algun dia me gustaria conocerte en persona T.Q.M. y te llevo en mi corazon muchos besos y exitos en tu vida. mua……

    Respuesta
  • Saquen o no a Laura Acuña, RCN seguirá siendo un canal de mala calidad, poca variedad y programación muy poco seria, al igual que su rival Caracol. No es cambiar a los personajes, es cambiar la estrategia y hacer televisión de calidad, que el «rating» no sea el elemento primordial de ningún canal, sino que el televidente también se sienta a gusto de lo que está viendo y haya televisión para varias clases de televidentes.

    Respuesta
  • hola!
    laura: soy una niña de 14 años, y me parece que todas las personas que escriben comentarios tan malos de usted son personas recentidas y muy envidiosas, y mi consejo esque siga como adelante porque usted es una persona muy bonita, y ante todo es una persona muy humana que es lo mas importante, es poreso que no preste atencion a tanta gente envidiosa, SIGA ADELANTE QUE USTED COMO VA VA MUY BIEN!

    GRACIAS!

    Respuesta
  • io ni se que decir a ella no la conosco personalmente como para estar a favor o en contra ………ademas por lo que veo son de esas personas de personalidad doble que andan cambiando por quedar bn con los demas pienso que deberia ser honesta con sigo misma y ser igual con todo el mundo aunque eso depende de ella no la juzgo! por que no la conosco solo lo que dije es porque lo percivo por las veces que la he visto en tv o en fotos …..nose porque la gente habla como si la conociera de too la vida les pregunto han sido amiwitoz o amiwitaz y muchos hablan minimo porque fueron a una entrega de autografos como muzho jijiji no se ofendan para< los que han hecho eso (perdon)y bno too pensamos diferente porque nos ponemos a pelear por bobadas y como si ella hiciera eso por uno (aunque por alla deprontho) y que el canal haga lo que creen que es conveniente
    pd: QUE NO LA SAQUEN TANTAS VECES EN UN DIA ES CANSONSITO x esso la deberian dejar solo en farandula seria mejorcito
    ………………………………………………………………………………………………………………………….
    chao y gracias por leer creo que copio muzho jajajaja xd

    Respuesta
  • hola laura pues que todos tienen rabo depja poque nadie es santo para jusgar aotro porque elque este libre de pecado que lance la primera piedra y fresca tu le boy adecir como medise mi esposo no se atortole y sige adelante

    Respuesta
  • hay maduremos un poquito si es bueno uno decir y dar opinion de lo que uno piensa pero ya para insultos y lo otro nooo ademas preocupemonos por nuestra vida y que ella haga lo que quiera con su vida si esta cojiendo mala fama para algunos es por su actitud ;todos no tenemos que pensar igual ni nos tiene que gustar lo mismo SOMOS DIFERENTES ….

    Respuesta
  • nononononono como la van a sacar si yo todos los días que me levanto lo que espero es ver ese par de teteros tan ricos pa jalarme la rata no joda

    Respuesta
  • La envidia es mejor despertarla que sentirla. ¡QUE PESAR DE USTEDES NO SUFRAN TANTO! eso enferma y saben que ganan ustedes con todo esto darle mas popularidad a laurita, si se acuerda se los agradecera despues. JAJAJA

    Respuesta
  • laura acuña la verdad es que tu eres muy creida y eso te hace ver muy fea y te haces cojer fastidio

    Respuesta
  • laurita te quiero decir que te quiero lejos de este mundo me fastidias era fiel televidente de muy buenos dias pero desde que tu entrastes canbie hasta de canal no soporto verte por que no te vas solo verte me provokas ulcra eres una perra de esquina una culiplancha tiene mas cola una pared pobre el hombre que c meta con vos bruja lo que por agua biene por agua c va gracias a dios dejastes a camilo y todo el mundo c dio cuenta de la rata inunda que eres ponsañosa rata de dos patas saves t dedico la cancion

    q viva carolina cruz y mabel cartajena

    Respuesta
  • hola laurita espero que estes bien lastinma que allas terminado con jose porque hacian una pareja espectacular pero las cosas no siempre salen como la desean. no te dejesw nvencer por la envidia que te tiene la gente porque tu eres una beraca ,soy una gran admiradora tuya cuidate mucho

    Respuesta
  • si realmente te tienes que ir, porque es una egoista, egocentrica, solo quiere ser el centro de atención en todas partes, no aportas nada bueno con esa actitud, para nada se ve que eres una persona sencilla ya que se la montas a todo el mundo, algo le debes dar a las personas que dirigen y mandan en ese canal pero algún día ellos también se van a dar cuenta de lo que eres.ojala que recapacites y te des cuenta que uno no puede andar por el mundo llenadose todo por delante acosta de lo que sea, que mal Laura, que mal te va ir, ojala cuando te arrepientas no sea demasiado tarde, porque todo en este mundo se paga. Chao pescao

    Respuesta
  • por queeres ta insipida tan seca? ya no hagas mas el oso por fa perra trpadora.

    Respuesta
  • me pacerece que laura es muy improvisadora,. es hipocrita con las companeras de trabajo, solo quiere verse ella , quiere siempre hablar ella y deja a jesika sin palabras,, no me gusta

    Respuesta
  • no me gusta, laura largate ya , saquenla deje de ver muy buenos dias por ella .,,,,es uuna malgeniada ,zorra dejen a jessika sola,,, ademas esa zorra de laura tiene varios cuentos encima como la escapada con el gobernador del valle, como la ven ,DEDIQUESE A UNA RELACION, POBRE LOS EXMARIDOS,,, DEBERIAN DE DARLE MAS OPORTUNIDADES A LAS VERDADERAS presentadoras hay muchas ,

    Respuesta
  • Definitivamente la gente envidiosa no es feliz ni deja ser feliz a nadie, deberian primero tratar de arreglar su vida y luego si ponerce a criticar a los demas… laura animo si tu estas en donde estas es porque te lo mereces y todas esas personas que te escriben cosas desagradables definitivamente no pueden ver progresar a nadie porque me imagino que ellos nunca lo han logrado… Animo y sigue asi eres muy bonita y aparte de todo te admiramos demasiado y para mi eres la mejor presentadora de farandula… muchos exitos y a palabras necias oidos sordos

    Respuesta
  • No se por que le tienen tanta envidia a laura acuña será por que es la mejor presentadora y la mas linda del canal RCN espero que laura acuña no haga caso a esos comentarios y nunca piense en Salir del canal RCN tampoco del programa muy buenos días al que no le guste que vea caracol que si es horrible y para que no sufran de envidia

    Respuesta
  • saquenla de RCN es una antipatica y se las tira mucho no se de que sera de lo huesua porq la cara parece una esqueleto viviente

    Respuesta
  • no entiendo por que la gente puede ser tan mala calumniadora aberrante groseros irrespetuosa con una persona que ni conocen o acaso uds los que hablan mal de laurita .les consta todas esas cosas que dicen.
    la honra de una persona no debe ser manchada pues despues es dificil sanar
    asi que pienso que las personas en vez de generar odio por otras deberian ver lo mejor que tiene esa persona para brindar.
    ami me parece que laurita es una mujer muy hermosa brillante inteligente ademas de buena presentadora.y se merece todo el respeto de nosotros los televidentes…en primer lugar por ser mujer segundo por ser una profesional con muchas capacidades es abogada ademas.
    dejemos la envidia y construyamos una colombia donde no se leean o escuchen esas frases tan aberrantes de insultos para una mujer de nuestro pais que merece todo nuestro respeto laurita perdonalos …yo te quiero admiro y me encantaria un dia hablar contigo..eres una mujer extraordinaria y te deseo todo lo mejor sigue adelante mereces seguir brillando tu tienes luz propia ojala leas mi mensaje que lo mando respetuosamente para ti y todos los que escriben cosas en tu contra te deben muchas disculpas es una verguenza que en nuestro pais las personas no sepan el sentido del respeto y desprestiguien a las personas de este modo asi que laura somos muchisimas las personas que te queremos ojala se disculpen muchas personas contigo se arrepientan de esas infamias.lo digo de corazon acaben con el odio…no conduce a nada bueno laura lo merece un abrazo inmenso

    Respuesta
  • es una odiosa andre y adriana haber si fuera la mejor presentadora tendria el carisma y la amabilidad, se le notaria en programas como muy buenos dias , cuando le piden una silla de ruedas hace una cara… como si la comprara dle bolsillo de ella
    envidia de q de ser la mas perra de la tv, deser una odiosa y nada amable esas personas no las deberian tener ocmo presentadoras, a personas q ni alcanzaron a estudiar derecho como ella q ni termino la carrera, deberian poner a personas q se mataron 10 semestres estudiando comunicacion social, y no a una aparecida q llego de la noche a la mañana por q se caso con un presentador unicamente para ponerle los cachos con otro famoso y entrar a la farandula… deberia terminar y graduarse y darle al oportunidad a personas q lleguen por sus propios medios que se matan estudiando 10 semestres odiosa grosera, y lambona con jota mario q es otro invesil para q la dejen hay envidiosa q no es capaz de ni siquiera compartir con sus compañeras de set!

    Respuesta
  • dejen a laura en paz les de envidia porque no son tan lindos ni reconocidos como ella, es que les duele que ella sea la mujer mas linda de colombia pobres pendejos envidiosos vivan y dejen vivir……….

    Respuesta
  • Esa señora es horripilante..no es envidia es que es fastdiosa..no la soporto.

    Respuesta
  • UUUUYYY camila no hablas !!escupes !!! veneno..que lengua tan biperina..pura y fisica envidia … LAURA ES BELLA ES TALENTOSA ES ALEGRE es verraca y no es monedita de oro para caerle bien a todo el mundo ..que le vamos a hacer, pero destruir a una persona a su imagen asi por asi es de seres rastreros y cobardes!!! si señores y señoritas!!!pareceran sapos de lo verdes!!!p ero de la envidia!!! de sus palabras..hablará su corazón ..»dice la biblia»

    Respuesta
  • yo estoy totalmente de acuerdo con camila esa laura acuña es una zunga … se vio de aparecidaa a un canal donde lo unico que hace es fufiar es una suripanta que cambia de novio cmo cambiar de cucos… y no es le tenga envidia , simplemente digo la verdad. y por eso es uqe este pais no sale de donde esta por dejar que personas sin preparacion llegen a puestos donde se nesecita alguien que halla estudiado , entonces para que nos matamos 5 años en una universidad si con el hecho de ser perra podemos entrar a atrabajar ???
    No me parece las cosas no deben ser asi y laura acuña debe ir a la universidad para luego si poder estar en donde esta!
    que respeteee

    Respuesta
  • gracias lao que bn q no existan personas tan huecas como maria de la cruz… le tengo una envidia es q siempre he kerido ser perra en la vida y ser una odiosa q me duela dar beneficiencias a personas q verdaderamente lo necesitan… y vestirme y peinarme como una loba no necesito tenerle envidia a ella afortunadamente me gradue de mi carrera de la mejor universidad de colombia y x eso me atrevo a decir que si una persona se mata 10 semestres estudiando una carrera no es para que contraten una loba aparecida sino para q contraten a este tipo de personas, que son verdaderamente preparadas y laurita lobita te deberias poner a terminar la carrera de derecho a ver si defiendes tu caso con cami si eres tan inteligente no te dejes pegar el dia de tu boda jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!

    Respuesta
  • Jajajajajajjaja uhhhh ese dolio, ps si totalemtne de acuerdo no ai nda mas que decir … laura acuña es una loba zunga cabaretera… fufa.. y todo colombia yha sabe que esa mujer no es nadie … con sus senos de silicona y la boba tiene la acara para decir que ella es 100% natural jajajjajajajajajajajaja aiii dios mio es que acda dia dicen y se contradicen mas.. que amaba a gaviria y ai le quedo su amor cuando le aparecio una con mas dinero… pobresita ..

    Respuesta
  • totalmente de acuerdo con camila las cosas son cmo son y no debemos dejar que gente ignorante vengaa adarselas deee mucho estudioo que dijo?? navidad??
    ps no sucia… y enserio deberia estudiar puede que sea muy bonita… y tenga muchos senos de silicona pero … estudia no le hace mal!

    Respuesta
  • muchchas dejen la envidia laura acuña es una mamasota riica ustedes no son tan bellas laura masitaaaaa

    Respuesta
  • a mi me parecia hasta bonita y me caia lo mas de bien pero me he dado cuenta que si es una lobita…… ups…… eso pasa pero tambien me parece muy feo que estemos hablando tan feo de ella por que la verdad eso es de ella y puede hacer de su culo un valero asi que dejemosla que perre bastante, algun dia se cansara.

    Respuesta
  • tiene una cara bonita, pero lo de talentosa y berraca lo disimula muy, pero muy bien

    Respuesta
  • laura acuña es una mujer increible con una belleza y inteligencia maravillosa por favor dejen de criticarla tanto vivan su vida y dejen vivir, lo que tienen es enviadia no pueden ver a alguien que triunfa por que ya comienza a hablar mal de esa persona, averiguen verdaderamente como es ella y no se armen de especulaciones creadas por sus increibles imaginaciones.
    cojan oficio por eso es que el pais esta comoesta

    Respuesta
  • Porr qe hablan mal de LauriiTaa….ella es hermosaa y no NINGUNA LOBA

    ES HERMOSaaaaaa

    Respuesta
  • Eso es el resultado de ser prepago es que tener silicona en este pais paga o ustedes or que creen que se da tanto lujo! ahhh jota mario es otro que se la come o por que la defiende tanto??????????

    Respuesta
  • No soy quien para jusgar la vida intima de nadie y mucho mas de una mujer , Solo dejo una recomendacion a laura y es que aprenda hacer humilde en la vida ya que toda la vida no estara joven.
    En cuanto a los comentarios de si termino o no una carrera creo que es problema de ella; y que de una u otra forma es quien esta en este momento presentando uno de los programas mas vistos en la tv colombiana.
    AL CANA RCN QUE VEAN EL POTENCIA DE JESSICA Y QUE NO LA HAGAN VER SOLO COMO UN RELLENO ES ESE PROGRAMMA JESSICA PODRIA DAR MAS A ESTE CANAL.

    Respuesta
  • sabes eres la mujer mas preciosa y te deseo granades exitos en tu vida y siempre recuerda que lo mas bello dde ti no es tu figura,ni tu cara si no el carisma q irradias y la bellexa de mujer q eres en tu ser… con mucho cariño sebad 3118656853

    Respuesta
  • dejen la envidia dejen a laura porque tienen que decir cosas feas de ella cuando saben que ella es una gran mujer que se merece lo mejor ya dejen la envidia vivan su vida envidiosos

    Respuesta
  • EL PROBLEMA CON LA MAYORIA DE LA GENTE SOBRE TODO CON LOS TELEVIDENTES ES QUE PRIMERO CREEN QUE LOS FAMOSOS POR QUE SALEN EN TELEVISION SON OMNIPOTENTES Y PERFECTOS, Y EL OTRO ES QUE NO PUEDEN DIFERENCIAR QUE UNA COSA ES LA PERSONA EN SU NIVEL PROFESIONAL Y SU NIIVEL PERSONAL, LAURA A CUÑA ES BUENA EN LO QUE HACE, ES BUENA PRESENTADORA AL NIVEL DE TODAS LAS DE RCN DE FARANDULA, NO ES NI MAS NI MENOS, A MI PERSONAL MENTE ME GUSTA COMO PRESENTADORA CAROLINA CRUZ, PERO CREO QUE AMBAS O TODAS HACEN BIEN SU TRABAJO, OJO QUE NO SON ELLAS LAS QUE ESTAN MEZCLANDO LA VIDA PRIVADA CON LA LABORAL, PORQUE AL FIN Y AL CABO CUANDO AMBAS PRESENTAN JUNTAS LO HACEN MUY BIEN Y NORMAL,Y NO SE HABLA DEL TEMA, VEN?, NO SON ELLAS, SON LOS TELEVIDENTES Y NO ME INCLUYO, PORQUE YO NO LO VEO ASI, LOS QUE ESTAN MEZCLANDO LAS COSAS, Y LOS QUE SE ARMAN LOS VIDEOS EN LA CABEZA.

    MUCHAS GRACIAS.

    Respuesta
  • claro , lo que pasa es que son unos envidiosos, porque laurita es bonita y muy buena en su trabajo, dejen la sizaña y vivan su vida sin meterse en la de los de mas.

    Respuesta
  • PARTIDA DE DESOCUPADOS COJAN OFICIO….. PONGANSE A HACER ALGO PRODUCTIVO

    Respuesta
  • CREO QUE LAURA ACUÑA ES LA MUJER MAS HERMOSA QUE HAY DE TODAS LAS FLORES LA MAS BONITA ES LA ROSA Y DE TODAS LAS MUJERES LAURA TU ERES LA MAS HERMOSA TE MANDO MUCHOS BESOS

    Respuesta
  • LAURA ERES LA MEJOR PRESENTADORA DEL CANAL RCN Y DE TODO COLOMBIA ME FASINA COMO ERES Y OJALA ALGUN DIA TE PUEDA VER EN PERSONA ERES SUPER ERES DIVINA

    Respuesta
  • la verdad hablan tan mal de ella que aveces las personas no sabremos ni que pensar

    Respuesta
  • DEJEN LA ENVIDIA, LAURITA ACUÑA ES LA MEJOR ELLA ES MUY LINDA……..
    BUSQUEN OFICIO DESOCUPADOS….
    LAURA ACUÑA LA MEJOR

    Respuesta
  • laura me pareses una chica con mucho talento pero te quiero dar un consejo no trates de opacar a tus compañeras pero te deseo mucha suerte cuidate un beso

    Respuesta
  • laura acuña es un mujer supremamente talentosa, tengo la experiencia propia de conoserla es divina, lastima que en colombia existan tantas personas con envidia,,

    Respuesta
  • Laurita es la mejor de las mejor si llora o no es por que es humana y nadie debe meterse en eso. Asi se pare en la cabeza tiene derecho no les debe importar , vivan gozen la vida y dejen vivir viejas envidiosas

    Respuesta
  • la verdad laurita eres muy bonita , me gustario que fueras amiga mia debe ser chevere tener una amiga tan hermosa como tu

    Respuesta
  • laura acuña deje de creerse tanto que usted es igual a todo el mundo tenga sencilles y no imite los gestos de carolina cruz que solo le salen a ella sea original ustedes dos son muy bonitas pero con bellezas diferentes

    Respuesta
  • laurita es una mujer supertalentosa y todo lo que dicen de ella
    es por pura en vidia. laurita esres la mejor dios tevendiga besos

    Respuesta
  • hola ladra acuña no entiendes porque te odian tanto lo que pasa es que eres una arpia disimulada eres de todito a todo con esa carita de yo no fui pagas todo.Por eso haste querer de los de mas no te hagas coger desprecio y siendo tu la que dicen la famosa laura acuña y con eso videos tan cerdos te rebajas demaciado yo no soy nadie para jusgarte por eso procede bien para que te tomen en serio ahora si te quedo claro ojos queriendo sexo ja ja ja jeeee

    Respuesta
  • esa si es mucha perra…….saquenla del canal que ya hasta esta dañando a jesica..le esta enseñando sus mañas

    Respuesta
  • No sean tan arrogantes con la bella mujes laurita te amo

    Respuesta
  • Laurita tienes el talento de las mujeres hermosas no coma cuento a tanto malintencionado que anda por hay cuidate y te quiero conocer personal mente para darte un abrazo te quiero mucho h a y que lindos pies tienes.

    Respuesta
  • Laurita es un talento dejen de joderle la vida a esa mujer tan hemosa te amo Laura a y esos pies tan lindos que tienes.mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

    Respuesta
  • nooooooooooooooooo laura acuña es linda y las que hablan de ella es por que le tyienen envidia

    Respuesta
  • hola laura me parece que eres super linda
    y me parece que actuas muy pero muy bien chao te quiero mucho y ojala algun dia yo te puedaa conocer

    Respuesta
  • hola laurita quiero decirte que eres muy talentosa y ademas muy simpatica, vive tu vida como mejor te paresca y no prestes atencion a los comentarios mal intencionados. siga adelante con su vida y el pasado pisado, tienes muchas cosa buenas en tu vida sigue adelante y no permitas que la gente envidiosa te destruya con esos comentarios. chao

    Respuesta
  • laura eres lo maximo no le preste atencion ala genta son una partida de envidiosas ..que dios te bendiga..

    Respuesta
  • ya no veo Muy buenos dias… desde que laura acuña llego al programa lo deje de ver… eso no es ejemplo para el pueblo colombiano. Estan perdiendo audiencia .. por favor rcn busque personas humildes no esa vieja prepotente… que no hace màs que dar show de su vida personal, haber si ahora se ajuicia.. bandida!!

    Respuesta
  • carolina cruz es la mejor laura acuña no tiene carisma

    Respuesta
  • LAURITA ERES LA NIÑA MAS BONITA DE VES DE ESTAR AGRADESIDA CON DIOS PORQUE TE DIO UNA BELLESA NATURAL TODAS ESAS PERSONAS QUE TE TIENEN RABIA ORA POR ESAS PERSONAS PARA QUE DIOS LE QUITE ESA ENVIDIA QUE TE TIENEN QUE DIOS TE BENDIGA Y TE PROTEGA

    Respuesta
  • pienso que la gente jode demasiado y lo peor jusgan sin saber si ellos llevan los calsones mas vien rotos …yo no uso pero como no presento prograsmas no me jodemn la vida….dejen de joder y mas bien miren sus hijas karay….a demas en la costa no le paramos bola a esas bainas asi es mejor mas rapido para la ronda mejor dicho pues como dicen ustedes miremos el tronco que tenemos mas vien y no la paja dela muchacha!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Respuesta
  • Usuario: j0s3
    Comentario: definitiva mente andrea rincon tiene la mejor cola q exite diossss q mujer
    Usuario: jose cruz
    Comentario: por que no me das la vulva tengo un pene largo de 13 pulgadas me gustaria metertelo asta por el culo para que la sabrosees siempre te la voy a sanpar ya vas a ver es gruesa y sabrosa te encantara demos una provada te are el amor pero bien sabroso asta que me digas ya no me la metaS MAS ADENTRO ME DUELE MUCHO SENTIRAS MUY RICO
    Usuario: darcogama
    Comentario: si q tienen un culo fenomenal
    Usuario: .
    Comentario: Comentario: porfavor no lea esto el 13 de octubre de 1991 un niño llamado nick se tiro%uFEFF de un puente devido a problemas familiares si ya leiste esto deves copiar y pegar en otros 5 videos mas o si no nick vendra por toda tu familia haslo o moriran porfavor hasme caso yo lo lei y lo hise & si es verdad..la familia de un amigo murio hace una seman
    Usuario: santiago
    Comentario: andrea rincon quiero hacerte el sexo porque eres mamacita
    Usuario: duver
    Comentario: Comentario: porfavor no lea esto el 13 de octubre de 1991 un niño llamado nick se tiro%uFEFF de un puente devido a problemas familiares si ya leiste esto deves copiar y pegar en otros 5 videos mas o si no nick vendra por toda tu familia haslo o moriran porfavor hasme caso yo lo lei y lo hise & si es verdad..la familia de un amigo murio hace una seman

    Respuesta
  • laura acuña es lo peorsito q ha tenido la television ademas de q es una pendeja es mojigata no tiene carisma es una zorra q se dejcomprar por un viaje la verdad me quedo mil vese con ma bel y yessica

    Respuesta
  • ridiculos… a uds que les importa la vida personal de la gente que trabaja en tv… gente sin oficio… ignorantes. dediquense a hacer plata, a estudiar, a leer… SIRVIENTAS

    Respuesta
  • gass q verguenza es lo peor q le ha pasado a «muy buenos dias» deberian sacarla por envidiosa y peliona por eso mismo ha echo q se fueran las otras q si eran MUCHO mejor q ella es q ushh es mejor q se retire con el poco de dignidad q le queda porq belleza ni tiene XD jajaja pendeja, fea, envidiosa q se cree la vaca q mas caga pero no llega ni a gusano XD zorra, loser XD

    Respuesta
  • laura eres una berraca que importa que hallan emvidiosos y emvidiosas que quisieran estar cerca de ti. pero ni de eso son capaces no digo yo nada que quisiera estar con tigo asi sean 20 minutos. TE AMO , TE AMO LAURA ACUÑA PADELANTE MAMAZOTA

    Respuesta
  • Laura eres lo maximo te amo me encantas tal y como eres con todos los comentarios que los emvidiosos te hasen.  lo que usted tiene es personalidad esa es tu vida dejala que fluya. TE AMOOOOOOOOO

    Respuesta
  • babosos tengan personalidad no difamen a una mujer o es que no los pario una mujer.  o es que usted no sabe que usted es fruto de unu nacesidad de plata que tuvo su progenitora si no lo sabe No juzguez a nadie

    Respuesta
  • asi se responde amigo que dejen vivir a laurita mamazota

    Respuesta
  • los que escriben groserias de laURA O DE OTROS TODAVIA NO HAN ENCONTRADO EL BOTON DE CAMBIAR EL CANAL  …….PONGASE GAFAS  BASTA de bobadas 

    Respuesta
  • Si le tenemos envidia ala groseria, prepotencia, altaneria y humillaciones que es lo unico que sabe hacer, y parece que fueras laura acuña haciendose pasar por leonardo diaz

    Respuesta
  • Aprende a escribir y de pronto te presten atención. Emvidiosos? es envidiosos, con n no con m.

    Respuesta
  • QUEREMOS QUE SAQUEN ALA LAURA ACUÑA DE BUENOS DIAS PORQUE O SIN NO MAS COLOMBIANOS NO VAN A VER ESE CANAL MAS QUE VIVE DIA A DIA TIENE MEJOR PRESENTADORES

    Respuesta
  • Laura se cree la ultima cocacola del mundo poreso humilla jessica y a ahora con milena ya no mas con ella poreso se volvio aburridor ese programa

    Respuesta

Deja un comentario: