Videos

Penoso y triste lo que le pasó a este reportero

Este es el video del presentador que por retardo de sus entrevistados no pudo conocerlos antes del programa. Incidentes sorpresivos llevan a un desenlace que deja a todos perplejos y al entrevistador en la calle. Viene subtitulado y completo. Controvertido y discutido.

Una carrera en televisión de 17 años desperdiciada por un mal momento. El presentador del programa TV: Boomerang (talk show), Erik Hartman, entrevista a unas personas que han sufrido accidentes por mala práctica médica. Todo iba bien hasta que uno de los entrevistados contesta una de las preguntas del presentador y el tono de su voz causa la risa en carcajadas de Erik Hartman. Otros penosos incidentes desencadenan la risa del presentador, el programa es en directo, los momentos transcurren y el presentador a pesar de que trata de mantener la cordura no puede aguantarse. Los invitados sienten la burla y comienzan a levantarse.
Por todo esto Erik y el equipo de producción perdieron el trabajo y el programa fue cancelado. Hoy en día Erik es locutor de radio. Una historia tragicómica.

2 comentarios en «Penoso y triste lo que le pasó a este reportero»

  • Que cuento tan chimbo, a leguas se ve que todo es parte de un sketch cómico, tanto la entrevista con el locutor como su Talkshow, si creen en la veracidad de esto, crean tambien que BORAT es un documental de verdad y que el protagonista no es un comediante sino un ciudadano de Kasajistan.

    Respuesta

Deja un comentario:Cancelar respuesta

Salir de la versión móvil
%%footer%%