Videos

La prueba de que los teletubbies son gay

¡¡¡Ota vez, ota vez!!! ¡Abacho!

11 comentarios en «La prueba de que los teletubbies son gay»

  • ron con cocacola fria porfavor

    Acorde a lo analizado previamente, creo que fue aproximadamente en la decada de los 50 donde empezo todo esto de la manipulacion de la genetica (obviamente mirado desde un punto de vista empirico) y recreando lo que podia ser una especie de Cain con tendencias sodomitas. Este tipo de programas en la television esta muy acorde a lo que se podria denominar «sodoma genetica» , lo cual se expresa en lenguajes incoherentes ( y de cero ayuda social) y tematicas en los dialogos expresados mediante «gugu» «oa» y frases sin un fin claro.

    Agradeciendo su opinion y dejando en claro que mi punta de vista es neutral (asi lo he querido dejar planteado) se despide atentamente a todos mis coterraneos

    Ronaldo Ursua H.

    Respuesta
  • jajajajjaja que fuerte por Dios,,,,,,, me parto viendo este video….

    Respuesta
  • para mi habria que cagarlos a tiros en el paredon a los telutubies a los q los crearon y alos adres que dejan que sus hijos vean esa mierda cagada

    Respuesta
  • estas mierdas cagan las mentes de los niños…..

    Los Teletubbies, a simple vista un estúpido programa infantil, pero tras su inocente apariencia se eskonde algo serio y oskuro.
    Llevo estudiando este fenómeno desde hace tiempo y he llegado a konklusiones eskalofriantes. ¿Una nueva konspiración alienígena? ¿El instrumento de una sekta apokalíptika? Akí tenéis la verdad.

    DEL TUBO KATÓDICO A TU CEREBRO.
    Los Teletubbies es el úniko programa infantil que no tiene un fin edukativo. Esta falta de mensaje o moraleja podría ser algo ke agradecerles, pero este punto positivo deja de serlo kuando nos damos kuenta de ke el programa tampoko divierte ni entretiene. Los guiones brillan por su ausencia y los argumentos son del tipo: «Un día en el país de los Teletubbies apareció un muro» o «Un día en el país de los Teletubbies era la hora de las Tubbinatillas». Ambos ejemplos (reales) demuestran ke akí no interesa kontar historias ni, por supuesto, chistes.
    Los personajes no tienen una personalidad definida y aktúan como autómatas bajo las órdenes del narrador. Tal vez el ejemplo de komportamiento que promueven y al ke estaremos sometidos en poko tiempo. ¿Serán los seguidores de la serie, los próximos Teletubbies ke servirán a un futuro Narrador-Tirano-Diktador? Pronto lo veremos.
    Los nombres de los personajes no pueden ser más absurdos: Tinky Winky, Dipsy, Laa-Laa, Po y Nu (la aspiradora ke emite sonidos obscenos). Estos nombres no kieren decir absolutamente nada, y unido al poko sentido ke tiene todo lo demás, dejan un vacío perfekto para introducir sus mensajes subliminales ke van direktos al subkonsciente del niño.

    REPETICIÓN E HIPNOSIS.
    La forma de dominar la mente del espektador es mediante la hipnosis. Los Teletubbies es el úniko programa ke se ha emitido dos veces al día a diferentes horas, así el niño recibía dos sesiones de ultraviolencia psikológica, una alrededor de las 8 de la mañana y otra sobre la 1 de la tarde.
    La estruktura del programa también se basa en esta idea, y decir ke es repetitiva es kedarse muy, muy korto. El narrador dice una frase, un Teletubbie la repite y obedece, esto a su vez se repite kuatro veces (los Teletubbies son 4) y de vez en kuando, un Teletubbie dice: ¿Kómo? Para ke tengan ke repetirle la frase.
    En la despedida, el narrador despide a los personajes de uno en uno. Kuando ha terminado, ¡¡vuelven a salir y los despide de uno en uno otra vez!!
    Uno de los mejores ejemplos de hipnosis kolectiva se pudo ver en un episodio en el que komían sus Tubbinatillas:
    Narrador: – Tinky Winky komió sus tubbinatillas muuyy leentameente.
    Tinky Winky: – Tinky Winky kome sus tubbinatillas muuyy leentameente.- A kontinuación absorbe de una pajita súper larga enroskada al recipiente de las tubbinatillas, hace un ruido askeroso y eso sí, lo hace muy lentamente.-
    Esto se va repitiendo kon kada uno de los personajes, el mismo diálogo y kada vez más lento. Cuando llega el turno de Laa-Laa es aterrador:
    Narrador: – Laa-Laa (silencio) komió sus tubbinatillas (silencio) muuuyyyy leeentaameeentee.
    – Laa-Laa repite la frase de forma aún más lenta y se gira hacia su komida komo un robot y tan lentamente ke resulta totalmente siniestro. La expresión y, en especial los ojos de los personajes, son también eskalofriantes.
    Los ke vimos la escena aún tenemos pesadillas.

    EL VIDEO DE LA MUERTE.
    Es el momento kulminante del programa, kuando la sutileza y el disimulo dan paso al terrorismo psikológiko puro y duro.
    De repente aparece un remolino ke suelta una especie de polvos (algún tipo de droga alucinógena). Komo konsekuencia a los Teletubbies les sale una pantalla de TV en la tripa y ponen un vídeo. El vídeo es igual de surrealista ke todo lo demás y puede tratar sobre niños ke rekogen hierva, niños ke rekogen piedras (normalmente rekogen kosas) o ke observan a un pájaro. Todo en ambientes kampestres. Por supuesto, el vídeo no enseña nada ni tiene mensaje, ni es divertido, pero ahí no está lo fuerte. El vídeo dura un huevo y kuando por fin termina, aparecen de nuevo los Teletubbies y dicen: ¡¡Otra vez, otra vez!! y ponen el mismo vídeo otra vez desde el principio (!)
    (Los últimos estudios desvelan ke en la repetición del vídeo hay un pekeño kambio imperceptible para el espektador medio komo por ejemplo, que un niño diga una palabra más. Éste kambio no da más información ni afekta en nada al resto. Es simplemente un misterio más).

    AMBIGÜEDAD SEXUAL.
    Está klaro ke uno de los objetivos del programa es krear konfusión en el espektador para así introducir más fácilmente sus mensajes subliminales. Esto también afekta a la inklinación sexual de los personajes.
    Un telepredikador amerikano se kejó de ke Tinky Winky era gay por el hecho de ser morado y tener un triángulo en la kabeza. Pues bien, si este razonamiento os parece extraño, la reakción del programa no se keda atrás. (Hablamos de la emisión en España)
    En primer lugar a Tinky Winky le kambian la voz y le ponen un bozarrón de macho ke da todo el kante komparada kon las vocecillas de sus kompañeros.
    En otros programas Tinky Winky luce un flamante tutú, y su objeto favorito es un bolso de vieja.
    Por último, en un programa ya más avanzado nos sorprenden kon la siguiente escena:
    El tema del programa era «Los Teletubbies soplan por un matasuegras», pues bien, uno sopla tan fuerte ke no para de alargarse y llega donde está Tinky Winky agachado. ¿A ke no sabéis dónde le meten kon el matasuegras? Sí amigos, la imagen del fáliko matasuegras introducido en el recto de Tinky Winky, y éste moviendo el kulo y riéndose era enfermiza.

    UN FUTURO ATERRADOR.
    Komo se veía venir, los Teletubbies se han konvertido misteriosamente en un fenómeno social. A nadie le llama la atención sus obscenos movimientos de barriga, los konejos vivos ke pululan por los escenarios y ke parece ke los van a pisar, ni el sol kon kara de niño poseído ke grita de forma extraña. ¿Dónde están ahora los padres ke censuraron Bola de Dragón? Menudos ignorantes. Ellos no saben ké dicen o ké hacen esos personajes tan graciosos ke aparecen en las kamisetas, mochilas y demás merchandising ke kompran a sus hijos. Y la realidad es ke ni dicen ni hacen nada, toda esa atrakción está en sus pekeñas y torturadas mentes, y ya no hay marcha atrás. Nos espera una futura generación de asesinos en serie-nazis-sodomitas-adoradores de Satán. Y sus padres no podrán hacer nada porke ya será tarde.
    ¿Kién es la mano negra ke dirige toda esta operación para dominar el mundo? ¿Kién se eskonde bajo esos trajes y okulta sus verdaderos nombres? ¿Por ké el direktor de los vídeos se hace llamar Peter Tubbie?

    Seguiremos informando.

    Respuesta
  • me parece que la tv debe tener cuidado con lo que presenta puesto que los niños se atontan con lo que personas adultas y tontas presentan, los gay son personas enfermas que piensan que desde su vientre vienen asi, pero eso es por que en sus corazones no quieren encontrar una respuesta real y un Dios verdadero que lo ama y que solamente puso para un hombre una mujer, y que dio su vida para que nadie nos perdieramos y tuvieramos una vida eterna.
    aquellos que tengan un corazon grande habranlo y ayuden aquellos que tienen su vida equivocada y guienlos, lo teletuis es un programa muy dañino y no les trae ninguna enseñanza.
    pienselo

    Respuesta
  • La verdad que luego del comentario de Esteban Rojas no queda mucho para decir mas que, estoy completamente de acuerdo con su opinion, éste es un programa que deberia sacarse del aire «ayer»
    No puedo pensar en un futuro lleno de gente automatizada y de mente vacia y cerrada…
    Gracias, tu comentario ha sido de mucha ayuda, te pido permiso para difundirlo anónimamente…

    Respuesta
  • Yo creo que el problema va enque los adultos que miran la serie ven algo gay pero los niños son niños creo que nisiquiera saben que son los gays….ademas uno nace con una orientacion sexual …creo que deberiamos debatir enque la gente hoy en dia no esta segura de su sexualidad y por eso tratan de evitar todo lo que sea que et haga mas gay o en caso de las mujeres mas lesbianas

    Respuesta
  • Si notan bien los teletubbies siempre estan ordenados de una manera igual, y son AZUL, VERDE AMARILLO Y ROJO, es por algo, por que cuando se juntan en sus antenas juntándolos dice la palabra PIJA, si PIJA, véanlos…… PIJA

    Respuesta
  • me parece una reverenda stupids io veia esa serie y no soi gay ¿?

    Respuesta

Deja un comentario: