Videos

Superación – Siamesas en edad escolar o niña con dos cabezas

Denís me envía este video bastante impactante, no solo por la impresión que causa ver aparentemente una niña con dos cabezas, sino más todavía por ver la capacidad de superación de estas hermanas siamesas que comparten el tronco, cada una manejando un brazo y una pierna. Si te gustó el video de alma salsera que pasamos hace unas semanas, este es otro ejemplo de seres humanos capaces de llevar su vida lo más normalmente posible a pesar de las diferencias más superficiales.

Ver también:  Fabián show - La conga

En Colombia últimamente hemos visto noticias de siamesas y de sus cirugías de separación, algunas tristemente sin éxito. Este video nos muestra que en algunos casos, a pesar de ser imposible separarlas, su vida puede ser un éxito tambien.

Bonito que dejes un comentario al respecto.

6 comentarios en «Superación – Siamesas en edad escolar o niña con dos cabezas»

  • huy dios, es bastante impresionante como viven estas dos niñas, y la manera como se las arreglan para realizar sus actividades…es realmente increible…

    Respuesta
  • Super!!! y aquí en Colombia tanta pe**a empeñando asta la madre por una liposucción. Admiro a las jovenes del video pero sobre todo al apoyo social que las rodea!!!

    Respuesta
  • Esto es realmente superincreible, me deja completamente impresionado, las dos trabajan al mismo tiempo por separado y al mismo tiempo juntas… no me lo acabo de creer, pero es maravilloso que sigan adelante

    Respuesta
  • solo me pregunto sera que esta niña podra tener hijos y como saldran que dicen ustedes.

    Respuesta

Deja un comentario: