Videos

¿Qué es ser EMO? ¿Quiénes son los emos?

Antes de que te ofendas: Este es un blog de humor y este post está escrito sarcásticamente. Si no lo puedes entender es un grave síntoma de que has perdido el sentido del humor. Si es necesario hago la aclaración: No le peguen a los emos. Ni a nadie.

Como dijo Socrates, un cuarto siglo antes de Cristo: «La juventud actual ama el lujo, es maliciosa, es malcriada, se burla de la autoridad y no tiene ningun respeto por los mayores. Nuestros muchachos de hoy son unos tiranos, que no se levantan cuando un anciano entra a alguna parte, que responden con altanería a sus padres y se complacen en ser gentes de mala fe…». O sea, no es ninguna novedad ir en contra de las convenciones.

Definición de la Frikipedia (O sea que no la escribí yo):

Emo OrozcoEMO isectus rastrerus golpeablus, se agrupan para ser golpeados, fácilmente reconocibles por la greña que les tapa un ojo (a diferencia del grunge que le tapa los 2 ojos) usan por lo general ropa negra con rojo, muchas cadenas, que le quitan a sus perros finos que valen mas que sus casas, traen mas maquillaje que tu novia, y si no eres hombre o tortillera, que tu mama, su tema favorito el suicidio y como sus padres buena onda que les compran lo que quieres y los dejan ser les arruinan la vida «junto con la sociedad que no los comprende», se la pasan escuchando panda, el sexto sello o cualquier banda que hable de como sus novias, la sociedad o su familia los aleja del mundo con letras estupidas y música “Metal-Punk”, los puedes encontrar fácilmente en los logares obscuros y menos tenebrosos que encuentres, o donde aya maquinitas de pump, si los ve solos o en grupos golpéelos, si cree que son mucho para una sola persona, llame algunos amigos, si se cansa de golpearlos descanse, no se preocupe no irán a ningún lado.

El resto de la definición en la Frikipedia.

Ver también:  Fabián show - La conga

A ver, para dejárselos claro: No tengo nada en contra de los emos, me producen la misma curiosidad que otras tribus de freaks que circulan por ahí, es más, me gusta su moda, a la mayoría le queda bien el corte emo, pero los comentarios que han ido dejando en este blog me deja serias preocupaciones por la imagen que están dejando: La mayoría no sabe escribir, argumentar o expresarse.

Ver también:  Fantasma ataca a vigilante de la alcaldía de Armenia - video completo

Todos, sus padres incluidos, han pasado por etapas en las que se visten de forma tan original que acaban siendo iguales a todos, se han sentido deprimidos o han tenido instintos suicidas. Eso tiene un nombre: adolescencia, y tiene cura: madurar. Preocupación me daría ver un viejito emo, eso sí.

Si dicen que les gusta sufrir, deprimirse y llorar, artículos como el que copio arriba solo buscan ayudarlos a ser más infelices, así que no hay motivo para quejarse.

Ver también:  Mecánico casi se ahoga con el humo del tubo de escape

Por favor, si hay algún emo que sepa leer y escribir agradecería que nos ilustrara sobre su cultura.

689 comentarios en «¿Qué es ser EMO? ¿Quiénes son los emos?»

  • bueno, si la comunidad emo visita esta pagina, lo mas probable es q pierdas visitantes nicolas, sin embargo podria considerarse hasta un bien. en una palabra SUPERFICIALIDAD.

    Respuesta
  • @sonya_blade: bien dicho eso de comunidad, término extendido que designa también a los homosexuales, por algo emo es sinónimo de homosexual.

    Respuesta
  • No me parece que una persona a su edad, con el estilo con el que ha manejado los contenidos del blog y con el numero de visitas que tiene, se ponga a hacer relleno con este tipo de mensajes tan estúpidos.
    Esto es la copia de un mail que se viven pasando los pelaos en los colegios. Ud a sus años esta para otro tipo de humor y eso lo ha demostrado; pero esta vez si déjeme decirle que se rajo.

    Este tipo de mensajes es mejor dejarlo en los pasillos de los colegios o en los chismografos. El enlace se me hace lo mas ridiculo …. criticar como se viste y como actúa un grupo de adolescentes que no pasa de los 15 … Por favor ….. No se que le vio ud de gracioso o que tipo de mensaje desea hacer llegar a sus lectores.

    Respuesta
  • brian , cuando me referi a comunidad no era precisamente para recalcar si son o no homosexuales, poco me importa como manejen su sexualidad, y aclaro que por ningun motivo soy homofobica. soy relativamente nueva en este blog, entro aqui y percibo cosas desde cosas interesantes, ridiculas, modas, insolitas, y un largo etc cuya funcion es entretener… bienvenido sea todo aquello que nos logre engomar, y como asi q «una persona de su edad» si estas muy joven!!

    Respuesta
  • Esta gracioso, vi también la del perro gigante y tengo una foto de un perro mas grande, casi del tamaño de un caballo, un mastin napolitano.
    Con respecto a los emos pues que mas dá, hay que pegarles jejejej.
    Otra cosa en la redacción de emo orozco es Haya con H en la frase «o donde aya maquinitas de pump»
    Suerte

    Respuesta
  • NO ME PARECE QUE HABLEN ASI DE MAL DE NOSOTOS, QUE HEMOS HECHO DE MALO PAR QUE NOS INSULTEN Y NOS TENGAN RABIA Y LES CAIGAMOS TAN MAL. TENGANOS EN CUENTA NOSOTROS EXISTIMOS BUENO!!!
    AHH… Y OTRA COSA VIVAN LOS EMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Respuesta
  • Hola no se porque le tienen tanta rabia a los emos son personas normales por lo menos tratan de imitar a la buena musica(punk,metal,u otros buenos generos) por lo menos ellos escuchan musica(a diferencia de los reguetoneros que solo escuchan BASURA)
    y no todos los emos son gays y eso lo tengo mas que confirmado gracias a mi novio (emo)
    bueno besitos espero sigan perdiendo su tiempo poniendo comentarios sobre un tema tan estupido

    bye

    Respuesta
  • hola!!! NO TE FIJES DE LAS CRITICAS, TODOS SE RIEN DE OTRAS COSAS PERO CUANDO ES ALGO QUE NO LES GUSTA DICEN «HAY K RESPETAR», «HAY K SER MADUROS» ES VERDAD LOS EMOS SON TODA ESA TONTERIA Y MAS Y ME ENCANTO LLERLO ES MUY DIVERTIDO Y LOS EMOSestupidos DEBERIAN TOMARLO CON GRACIA

    Respuesta
  • es triste ver que las personas que deberian estar preocupadas por construir un pais tolerante se anden fijando en pequeñas agrupaciones que adoptan modas extranjeras y evidentemente pasajeras. En miles de ocasiones me han gritado «Emoooo» u «Emosexual» desconociendo por completo que:

    1 tengo el pelo largo pintado en colores y con un mechon desde hace mas de dos años

    2 Es ridiculo partir de la suposicion que se pertenece a determinado grupo solo por la apariencia ya que, los que parecen menos despiertos que otros o los que se ven jusgones pueden ser facilmente llamados imbeciles.

    3 Colombia es una vereda con buses, las personas se fijan tanto en los otros que se olvidan de cual es su lugar en la construccion de un pais que dia a dia se pierde mas.

    (por cierto, antes de fastidiar a alguien mas, piense que esa persona puede ser quien le sirve su comida o quien en un futuro le dara trabajo; por ejemplo yo soy bar tender y a todos los que se han atrevido a llamarme Emo les he puesto una parte de mi en sus bebidas.

    Respuesta
  • sabes estoy empezando aser emo y sabes por que no me chupas la cabeza de la verga malaparido

    Respuesta
  • n me parece nada agradable como se expresa de los emos… usted debería respetarlos … cada quien con lo que le gusta .. y lo peor es que Usted incita a que se les golpee .. que mal… se ve que no tiene nada de respeto x lo ajeno…

    Respuesta
  • me parece muy exagerado el articulo y algunos comentarios , los emos son iguales a cualquier otra comunidad, ridiculos o no, a quien le importa, cada cual con su onda.

    Respuesta
  • sinceramente estoy de acuerdo con kiss ellos no les estan haciendo nada tons por q los molestan, cada kien tiene su vida asi q no los molesten, y la verdad m gusta panda asi q no jusguen algo sin saber nada

    Respuesta
  • HALLO!! LA VERDAD ME PARESE UNA MARIKADA TODOS LOS QUE SE PONEN A CRITICAR A LOS EMO!! DEJENNOS SER FELICES A DEMAS LOS QUE LA CRITICAN DEBERIAN SABER EN VERDAD DE QUE SE TRATA ESA CULTURA Y POS LAVERDAD ES GENIAL!! NO ME ARRPIENTO DE SER EMO AYA CADA QUIEN CON SU ESTILO Y CON SU FORMA DE SER!! DEJEN DE SER TAN DESOCUPADOS Y MAS BIEN NO CRITIQUEN DE LO QUE NO SABEN:::XDXDXD
    AAA LOS QUE ME QUIERAN AGREGAR MI MSN ES [email protected]
    Y PORFA AQUIEN LE GUSTE TOKIO HOTEL «»GRUPO ALEMAN»» FAVOR AGREGARME BYE!!

    Respuesta
  • !!!! VIVA LA CULTURA EMO!!!:::: ÌCH LIEBE DÌCH TOM KÄULITZ ƒUR IMMER IN MEINEM HERZEN!! sPrIng NiGhT PORFA AGREGENME LOS TOKIO HOTELEROS DE COLOMBIA….

    Respuesta
  • LOS EMOS SON MUY BACANOS LIBERADOS. LO Q PASA ES Q ALGUNAS PERSONAS SE HACEN LLAMAR EMOS SOLO POR Q SI DESPRESTIGIANDO DAÑANDO EL PROPIO ESTILO DEL VERDADERO EMO

    Respuesta
  • me parece re estupido ese articulo acerk d los emos ellos son lo mejor y el hecho de ser emo y escuchar cierta musik no s el hecho d q c la pacn peleando son re buena onda,y m parec k usted ya esta muy viejo como para estar critikndo algo k ni conoc d a mucho….!Q VIVAN LOS EMO Q SON LO MEJOR!!!»

    Respuesta
  • queeeeeeeeeeeeeeeeeee los emos son divinos
    me parecen tan dulces y su musicaaaaaaaaaaaaaaaaaaa es de lo mejor
    el HARDCORE EMO ES LO MAXIMO y piencenlo
    el ser emo es un skpe

    Respuesta
  • desde mi punto de vista yo creo que los emos son una cultura como cualquier otra, y no creo que deban hablar mal de ellos asi como a ustedes les gusta otras culturas ,NADIE LOS CRITICA asi que no se metan con los emos asi como nosotros no nos metemos con ustedes

    ¡¡¡¡¡¡¡VIVA LA CULTURA EMO !!!!!!!!

    Respuesta
  • Tengo una hija adolecente que ha entrado en la moda emo y no me gusta porque se ha distanciado de su familia, además solo quiere relacionarse con gente de gustos similares y se alejó tambien de otros amigos que no comparten sus preferencias.
    A mi me gusta el rock, incluso escucho con agrado mucho de su música, pero definitivamente no comprendo por qué se encierran en un círculo donde solo caben los que son iguales a ellos, sabiendo que cuanto más compartimos con gentes diferentes más nos enriquecemos como personas.

    Respuesta
  • Tomenlo con humor, al igual que hacen las bromas sobre peruanos, colombianos, gallegos; se exageran ciertas cosas… tomenlo con sentido del humor, solo eso…y estuvo muy bueno el articulo!! jajaj

    Respuesta
  • los emos apestan que basura de cultura si es ke así se les puede llamar, solo son una perdida para la sociedad que solo piensan en estupideces y en suicidarse cojan oficio!!!!

    Respuesta
  • no se y no entiendo por que todo el mundo odian a los emos
    son muy cheveres

    Respuesta
  • KARINA DE JESUS ROBLES POMARES

    no me parese q’ hablen mal de los emos por qellos son personas normales solo que piensan distinto anoosotros yo lo digo por q’ tengo amigos q’ son emo y los respeto y ellos me respetan asi no sea como ellos

    Respuesta
  • me parece q los emos son una basura son una escoria mas de este mundo yo tengo una amiga q se cree emo y habla como terada no me gusta su forma de vestir es muy cursi ridicula y una chiyona ademas es ademas es una emo chiviada

    Respuesta
  • me parece que debería mostrarse mas lo que realmente es esa tendencia emo y no criticar de la forma tan burlona que lo hace, aunque no soy emo ni lo sere nunca es necesario investigar mas a fondo sobre los temas que se publican para que si en algún momento se pretende una burla sea con fundamento y no se vea como resentimiento.

    fue importante enterarme de que se trata esa tendencia que no es ninguna cultura porque si asi lo fuera no seria tan vana y superficial, para poder vivir al dia con las ultimas tendencias de las ridiculas modas que se inventan.

    gracias, por la poca información.

    Respuesta
  • hola n entiendopor que hablan asi de nosotros los emos,somos unas personas comun y corrienete con otras constumbres y optra formas de vestir pero muy iguales a todos, los emos somos lomejor aconsejo vestir y ser como ellos
    juliana,bogota d.c
    chao
    los emos: lo mejor del mundo
    LOS AMO

    Respuesta
  • el EMO, no reune las caracteristicas
    necesarias para ser una cultura empecemos
    por comprender que el emo NO ES UNA CULTURA.

    el emo es un subgenero del rock relativamente
    nuevo formado en los 80, no se relaciona en absolutamente nada
    con el punk.

    me parece vacio, poco profundo , hueco, llamenlo como quiera
    no puede ser que un grupo de personas se fijen
    solo en su aspecto fisico y en afirmar que los sentimientos
    amor y desamor es lo unico que nos rodea.

    tomen algo de tiempo para examinar las opiniones de cada «emo» que ha esxrito en este post y me daran la razon,

    Respuesta
  • me parece que los emos son unos omosexeales maricas y despreciables por sobre todo osea a que clase de estupido se le ocurre cortarse las venas y lo que es pero usar ese peinado tan marica pobres roscones es nisiquiera son una subcultura sino una moda marica pobresito el que sea emo att:odio a los emos por basura

    Respuesta
  • aver por q critican a los emos yo creo q ud nisiquiera conose a uno , yo conosco muchos emos y no son asi, idiota antes de publicar algo, piense o pregunte porq sin saver !!!!!!!!!!!!!! por personas como ud nuestro pais queda cada vez mas en el piso IDIOTA !!!!!!!!

    VIVAN LOS EMOS !!!!!!!!!!!
    DEJENLOS SER FELIZES

    Respuesta
  • Jajaja… ¿ya se hizo pelea por algo tan bobo?… hay que aprender a reirse de todo, hasta de uno mismo.

    Respuesta
  • hola ps la verdad los emos n son nada raro aunque amo el reggaeton y ps ahi cosas muy ridiculas de esa cultua pero yo creo que ahi que respetar las personalidades y eleccciones de las personas y QUE VIVA LA MUSICA ……….

    Respuesta
  • esos emos me caen re mal por son una manada de falsos que dicen ser emos y al rato uno los ve bailando reggeaton con su novio……que asco…………

    Respuesta
  • que les pasa osea ser emo es super woooooooooooo ademas no todos somos gais por ej yo no tengo novia se llama alejandra y esta re buena osea super cute bueno y ps sorry si les da mucha emvidia hijos de p’?ta regetoñeros LOLAmento ok dejen la emvidia mks viva fall out boy afy ETC………………

    Respuesta
  • EL MUNDO NO SABE RESPETAR LAS DIVERSAS CULTURAS URBANAS QUE EMERGEN ES POR ESO QUE CADA QUIEN CON SUS IDEALES

    Respuesta
  • realmente no soy emo pero quisiera serlo y no es porque este de moda si no por que realmente quiero serlo me parece una cultura por que lo tomaria como una cultura y no por una moda tengo varios amigos emos y son las personas mas tiernas que he visto son muy sencibles y no veo por que los tienen que descriminar si ellos a nadien la hacen daño y primero conoscan a las personas antes de criticarlos

    Respuesta
  • la vdad ez algo patetiko ver komo noz kritikan empezando xq zi zolo zomoz una kultura pazajera tonz xq o para k noz ponen kuiao ??? k ze noz golpee ? pff por favor un tipo k dize tener 30 mkzzz añoz y no ha aprendido a tolerar a loz demaz xD la vdad ezcibo ezto xq me kiero amm komo ez :/ dezahogar el emo ez lo mejor !!!! zoy emo haze muy poko tiempo y la vdad al prinzipio me daba miedo o pena dezir k lo zoy y zaben xq ?? x perzonaz komo udzz kon poko cerebro y a laz k lez falta toleranzia y rezpeto … zi noz keremoz matar en k lez afecta ??? el dolor dl alma lo komparamoz kon el dolor dl kuerpo y ezto ya zuena a kajon pero ez la vdad » ZI NO ZABEZ D ALGO NO LO KRITIKEZ ZIN KONOZERLO OK ??? » io kritikba a loz emo muxho !! peru mi dio x averiguar zobre elloz e inveztigar zi en vdad zon zolo una moda o tienen hiztoria y zon una kultura y la vdad … lo zon !!! zon unaz perzoonaz kon una mentalidad algo .. amm zuizida pero k ahi k rekonozer k tooz en algun momento tanbn la hemoz tenido azi k pz mira a ver zi t ponez a penzar bn laz mkdazz antez d ezcribirlaz ade+ xq no maz bn t buzkaz una mujer o noze algo pa k noz dejez en paz y para ver zi agrandaz el pokito cerebro k tienez xD byeee kiss d poxolate pa tooz loz emo !!!! y k vivamoz !!! weeeeeeeeeeeeeeeeeeee (K)

    Respuesta
  • me parec una falta de respeto lo q dice, creo q es problema de cada uno la musica que escuche o como se visata, cada cual tuene su cultura, y nadie se la esta criticando vivan su vida como se les de la gana y dejen vivir la de los damas
    «uno no vale por como se vista ni la musica que oiga, solo vale lo q se lleva por dentro»
    y ps al que le duela !!!!!!!!yeahhhhhhhhh que vivan los emos !!!!!!!!!!!wooooooooooooooooooooooooooooooouuuuuuuuuuuuuuu

    Respuesta
  • Soy una madre de un hijo de 11 años, y lo único que les digo es que se dejen guiar por los mayores que ya tenemos experiencia, vivan su vida, gozencela, disfrutenla, pero sanamente, no se metan en cuentos raros que los hagan sentir y pensar como extraterrestres, no atenten contra sus vidas, no consuman drogas, amen, disfruten la jueventud intensamente y no olviden que la vida es un ratico. Que Dios les bendiga.

    Respuesta
  • La verdad odio a los emos y odio los regetoneros, y no soy ningun puketo ni gotico siquiera, pero tampoco es el hecho de que se traten tan mal por una pendejada como un tema para reirse en un blog, cuantos temas no han sacado en contra de los regetoneros y ellos se han aguantado (incluso se rien de ellos mismos) por que los emos no pueden hacer lo mismo, es solo una opinion como las pueden haber miles, a mi me gusta el rock alternativo, en muchas ocaciones he visto blogs en contra de esta musica (que muy comercial que muy esto o aquello) , pero en fin son solo blogs para reirse un rato.

    ademas si el ser emo es una cultura deben estar preparados para recibir muchas criticas, es verdad que no todos son homosexuales, al igual que no todos los regetoneros son malhablados y superficiales…

    hay los dejo con la inquietud y es verdad aprendanse a respetar un poquito, en cuanto al articulo de emo orozco, por favor es normal que memo sauqe este tipo de cosas para hacernos reir no se por que se sorprenden de algo tan normal!!!
    Tsuki Wo Miru Tabi Omoi Dase…

    Respuesta
  • hola me parese que los emos son unos malditos de la mierda son tan maricas que solo saven peinarse como maricas y bestirse como gays……. si ven a un emo pegale o escupele en la cara que elles no se meresen nada que viva el punk

    Respuesta
  • xq encasillar a las personas con nombres estupidos… uno puede hacer lo q mejor le paresca y si tienen cierta afinidad con la musica q escucha q tienen de malo con q se reunan y si son o no gay osea q les importa no es su vida …me parece tonto ponerse a decir q viva el punk , el metal , etc xq verse restringido a escuchar un solo tipo de música … limitarse en la vida me parece lo más estupido y peor clasificar a la gente y lo q es peor clasificarse uno mismo …no me parece mal defender sus ideas, todo lo contrario osea q chongo tiene no opinar y no luchar por lo q uno cree
    yo particularmente no me clasifico …simplemente me comporto como me siento más cómoda no me importa ser punk o un emo , etc soy como soy y a quien no le paresca q pena…porque limitarme en un mundo tan grande y con tantos pensamientos distintos

    Respuesta
  • me prece patetico su definicion los emos somos alguien que la gente nunca entendera

    Respuesta
  • ps la neta los emos son super yo soy unos de esos y es un estilo de vida vacano y chevere yo no se cual es la joda que nos llaman SATANICOS, eso es una tonteria y ya sos un anciano vistete como debe ser no como un adoloscente enpeliculado y osea ya basta se como sos y respetamos
    que viva el puno, el rock, el metal, y el pop
    lo mejor

    Respuesta
  • los emos somo personas y cual estupido se como sos no intente ser uno de nosotros
    idiota

    Respuesta
  • ser emo es lo mas bacano que pueda haber en esta vida, no ve nada de malo en ser emo. es llevar una vida sin preocupaciones

    Respuesta
  • LOS EMOS SON SOLO RIDICULES COMO EL REGETOON NO TIENEN CULTURA NI FILOSOFIA SE LAS DAN DE LOS MALOS PERO SON UNAS NIÑAS COMPLETAS.TOCA ODIARLOS Y CASCARLOS .ES QUE SON TAN IMBECILES QUE SE DEJAN CASCAR .BUENO PERO SE SABE QUE BAN A ACABAR MUY PRONTO

    Respuesta
  • «no soy emo pero quisiera serlo y no es porque este de moda si no por que realmente quiero serlo me parece una cultura» … QUE ES ESTA CRETINA… ??? como q cultura??

    no voy a decir q los emos son talkes y pascuales, no los voy a insultar ni nada x el estilo, simplemente pego el grito en el cielo expresado mi ROTUNDA INCONFORMIDAD x la creacion de este tipo de generos musicales totalmente vacios.

    y lo que me da rabia es q el emo se sustente solo en moda, y en su mediocre ideologia q tdebemnos amara a todo el mundo, y q los sentimientos son el centro de este universo, los emo no pueden negar de esa manera la existencia de problematicas sociales, infinitas…

    el emo es solo un ser q le importa su apariencia fisica, lo externo, y absolutamente nada mas, hasta ahora no he leido un foro que acepte eso, q diga simplemente · «si el emo es moda y que»… ALGO TOTALMENTE SUPERFICIAL, VACIO, HUECO. el amor, y los sentimientos no copnstituyen una ideologia Q SEAN TIERNOS no constituye nada.

    nadie esta negando q los emos no sean personas, QUE VIVA LA MUSICA, pero LA BUENA MUSICA…

    el emo es un subgenerodel rock lo cual me da pena pq musicalmente tampoco aporta nada,..

    Respuesta
  • A mi modo de ver las cosas, los Emos no son una cultura ni una pseudo-cultura, no caben dentro de la definición, no tienen una filosofía definida, muchos menos una ideología, ni siquiera tienen algo a lo que se pueda llamar una corriente de pensamiento moderno (o pensamiento pop como digo yo), a duras penas son una tendencia de la moda (que vende y mucho), es equivalente a decir que el ser reggetonero es ser parte de una cultura. Lo ultimo que llegue a aceptar como cultura fueron los Punk (y eso por que en Europa se volvieron un fuerte movimiento con ideales tanto aptitudinales como políticos). Lo Emos de hoy me hacen recordar a los Candys de hace unos años atrás (esos niñitos que tenian collarcitos de colores y se la pasaban con bolsitos tiernos y camisetitas de colores vivos en plenas fiestas, raves y after-parties)… El punto es que si ser Emo es una cultura, el vallenato es una religión (con su profeta Diomedez) y el reggetton también con su máximo representante, Daddy “El papa” Yankee.

    Respuesta
  • EL QUE VUELVA A DECIR QUE ES «EMO» UNA CULTURA ES UN MALDITO IGNORANTE, HABER SI SE ARGUMENTAN ANTES DE PONERSE A POSTEAR Y HACER EL RIDICULO… O ES QUE SER IGNORANTE TAMBIEN HACE PARTE DE LA «CULTURA» EMO?????

    Respuesta
  • haber ud no sabe nada de lo que es ser emo ni su cultura ni su ideologia ni nada de ellos. no deberian hablar si no lo saben. se puede decir que ser emoes el secreto mejor guardaddo nadie lo sabe exepto ellos y se inventan cosas para darcelas. son unos idiotas. yo no soy emo pero los defiendo; conosco a uno que otro y puedo afirmar que no son nada de eso .para que inventan? no le encuentro razon

    Respuesta
  • Bueno solo quiero decirles a todos, bien la musica EMO me ha parecido buena, no soy EMO, y siempre he querido conocer mas y mas de este genero, soy publicista y quiero hacer un estudio de esta cultura inmoratalizarlos, si alguein me quiere ayudar puede hacerlo me seria d emucha ayuda, les dejo mi msn [email protected]

    Respuesta
  • LOS EMO SON LO MEJOR

    LOS ADORO

    ATT: ANGIE

    BESOS

    Respuesta
  • NO SE PERO CREO QUE TODOS LOS SMOS SOMOS FANTASTICOS Y NO COMO OTROS QUE NOS CRITICAN…
    ÇLA VERDAD ES QUE SOMOS LO MEJOR
    «QUE VIVA EL PUNK»

    Respuesta
  • Hola pues la verdad no tenia ni la menor idea que son los Emos pero gracias a tu articulo entendi y conoci mas sobre ellos… Me parece que eres una persona con las ideas claras y sabe para donde va y lo que quiere… Suerte y gracias por este ariculo!!

    Respuesta
  • VEAMOS CRETINADAS:

    a continuacion un comment de un emo que no dice mucho «malparidos antiemos mas gay tu madre » … ?

    «quiero hacer un estudio de esta cultura inmoratalizarlos…» ¿?… uno inmortaliza a algo o alguien cuando tiene trascendencia cuando HAY ELEMENTOS QUE LO AMERITEN, por ejemplo, jimmi hendrix fue INMORTALIZADO como el MEJOR GUITARRISTA DE TODOS LOS TIEMPOS, por su tecnica y recorrido, en el emo no haY NADA PARA QUE TRASCIENDA HACIA EL FUTURO.!! se les va a recordar mas a los hippies que a los emo!!!

    «LOS EMO SON LO MEJOR» …esto NOOOO noooo NOOO NOOOOOOOO es un argumento a favor de los emos, SI NO TODO LO CONTRARIO!!

    Respuesta
  • ME PARECE SUPER MALO ESTW CHISTE PORQUE LOS EMOS SON LO MEJOR QUE HA SALIDO TODOS LES TIENEN EMVIDIA POR QUE TODAS LAS NIÑAS LOS PERCIGEN LOS PUNKEROS SON LOSQUE MAS LES TIENEN EMVIDIA POR CER BONITOS PORQUE LOS PUNKEROS SON SUPER DESADEACTADOS Y FEOS «PUNKEROS MUERACEN»

    Respuesta
  • ser emo no estan feo ademas todos emos cido emos aunque no nos allamos dado cuenta EMOS ME CAEN BIEN

    Respuesta
  • nosotros somos personas comun y corriente simplemente que no nos en tendemos muy bien con las demas personas no en tiendo por que la gente nos discrimina pero no importa ADELANTE Y ARRIBA LOS EMOS

    Respuesta
  • me importa un pepino lo que piencen de los emos nosotros somos asi y a quien le guste bien y si no tambien ok ´´ LOS EMOS THE BESTH OF FOR WORDL´´

    Respuesta
  • creo que hay una confucion bastante grande en cuanto a que es cultura

    1: Conjunto de los modos de vida y costumbres, así como de los conocimientos y grado de desarrollo artístico, científico, industrial, en una determinada época, grupo social, etc. ESO ES LA DEFINICION DE CULTURA ¿QUE TANTO DE ESTO TIENE LA «CULTURA» EMO?

    2: POR FAVOR, NO PIERDAN SU TIEMPO OFENDIENDO A PERSONAS QUE NO CONOCEN, Y NO LO DIGO POR EL ARTICULO (ME PARECE MUY GRACIOSO POR CIERTO) SINO POR LAS PERSONAS QUE DEJAN COMENTARIOS DESPOTRICANDO DE OTRO, MOSTRANDO SU CULTURA (JA) POR FAVOR CONSTRUYAMOS UN MEJOR PAIS, (CON O SIN EMOS) Y…

    LOS EMO LOS PUNKETOS, LOS METALEROS NO SON EJEMPLOS DE CULTURAS, UNA CULTURA ES POR EJEMPLO LOS MAYAS, LOS EGIPCIOS, LOS ROMANOS, POR FAVOR APRENDAMOS A HABLAR NUESTRO IDIOMA,

    Respuesta
  • ps hola un emo es una linda persona asi los malditos reguetoneros piensen q elllos son unos suicidas eso es verdad pero la verdad hay q aceptarlos… y asi como ustedes piensan q el regueton es lo maximo y q bailar esa porqueria es lo mejor.. dejen vivir a los emos en paz a si sea para q se corten las venas ps eso es problema de ellos, que se maten eso a nadie le va a importar solo a sus malditos amiguitos ´´ emos´´ por q hay muchas gente q se cree emo sin saber en realidad q es.. y si es una cultura o una forma de vida.. pero hay q aceptar q a nuestra edad estamos buscando nuestra identidad y para eso hay q experimentar y luegoo saber con cual genero quedarse… en fin

    Respuesta
  • YO CREO QUE LOS EMO SOMOS PERSONAS MUY NORMALES. NO ES MALO QUE NO IMITEMOS A NADIE COMO LOS GOMELOS QUE CASI TODOS QUIEREN SER

    Respuesta
  • es la mejor cultura que pudo haber salido ademas no se enseio porquela gente le tiene tanta rabia a los emos ni por que fueramos pecadores o algo asi si nos guste que se le puede hacer…………..que vivan los emos

    Respuesta
  • DIOS MIO, CUANDO SE ENTENDERA QUE UNA TRIBU URBANA NO ES UNA CULTURA, ES UN GRUPO URBANO NO UNA CULTURA!!!!!

    Respuesta
  • A LOS EMO NOS LOS METEMOS POR EL CULO. SON UNOS FICTICIOS HP QUE NO SABEN EN REALIDAD LO QUE SON. ES UNA CULTURA (SI ES QUE SE LE PUEDE LLAMAR CULTURA A ESA MIERDA) DE HOMBRES HOMOSEXUALES.

    Respuesta
  • no en tiendo popr que nos discriminan somos personas que expresamos lo que sentimos i no creo que por ser de esta forma nos tienen que discriminar o que vamos contra todo nosotros solo queremos nuestra musica nosotros pensamos que uno debe compartir amar y por eso nos discriminas osea que bobada razonen miren sus culturas y no mas

    Respuesta
  • que viva el emo es lo mejor del mundo las mujeres los hombres y sobre todo esta musica que nos une ese pensamiento que nos habla asi deve ser este mundo VIVA EL EMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    Respuesta
  • CRETINADAS PARTE DOS:

    basta con leer el comment de ESTEFA, uno queda sin palabras…

    estoy haciendo lo posible por tratar de hacerles comprender q el emo NO nO
    NOOOOOO es una cultura, uno de los pocos comentarios sensatos
    es el de sebastian g! me alegra q por lo menos haya gente q aun entienda
    como son relamente las cosas.

    POR QUE LA GENTE LES TIENE «RABIA» A LOS EMO??

    eso es facil de deducir: porque tienen tendencias suicidas y depresivas
    sin motivo aparente o razonable. porque creen que el amor y el desamor
    es lo unico que llena la vida sin mirar otras perspectivas. porque piensan
    que uno puede amar a toda la gente siendo esto un verdadero absurdo, porque andan promulgando que son una cultura …. totalmente falso.
    porque se fijan totalmente y de una manera absurda en el fisico, en la apariencia
    es bastant plastico. respeto mas a un punko que me viene a hablar sobre anarquismo,
    y quye por lo menos ha leido un libro, que a un emo, que solo se preocupa
    por el maquillaje y por andar «amando» es ilogico.

    yo no los odios, ni les tengo rabia ni nada por el estilo, simplemente musicalmente me parece uno de los peores subgeneros de rock, aparte que la garna mayoria de
    «emos» son niños entres los 13 y 19 ! años (aprox) es IDEOLOGICAMENTE vacio, NO APORTA , por eso mismo NO va a tracender.

    Respuesta
  • BUENO YO SOY EMOY LE QUIERO DESIR AL QUE HISO ESTE COMENTARIO DE LOS EMOS, PERDON PERO NO ME PARESIO NADA CHISTOSO LO QUE PUSISTES COMO SE VE QUE NO SABES NADA SI SABES RESPETAR ALA GENTE ATI QUE MAS TE DA QUE SEAMOS EMOSY ALOS DEMAS QUE PUSIERON COMENTARIOS DETESTABLES DE ESO SOLO LES DIGO NO SEAN IGNORANTES PORFABOR PRIMERO ACESORENCE DE ESTE TEMA PARA PODER DAR UN COMENTARIO COHERENTE Y RESPETOSO , DEN ADEMOSTRAR LA EDUCASION QUE TIENEN Y LA MENTE QUE SE SUPONE DEVEN TENER ABIERTA, NO PUEDEE SER QUE GENETE DE TREINTA O MAS ESTE PREUCUPADA POR ESTO Y NO POR LO QUE DEVERIAN Y SI ESTO TRASIENDE O NO PSSS ESO YA ES COSAS DE NOSOTRO NO LE HACMEOS MAL A NADIEN ASI QUE, SOLO RESPETEN HACI COMO NOSOTROS LO HACEMOS

    Respuesta
  • PUES SI NO LE GUSTAN LOS EMOS PUES NO LOS MIRES NI HABLES CON ELLOS Y PUNTO MERECEMOS RESPETO, AL IGUAL Q USTED .,… ADEMAS CUANDO LA GENTE HABLA ES PORQUE UNO ES MUY IMPORTANTE ASI Q MEJOR QUEDATE CALLADITO Y RESPETANOS Q NO TE HEMOS HECHO NADA.. OK

    Respuesta
  • irrespetando? por lo menos yo no lo he hecho, y quiero mencionarle a sujey que supongo que es bastante joven que es muy importante que un genero musical deje huella, y que trascienda, o un determinado artista, en el negocio de la musica trascender es grabar recuerdos en las personas, en una epoca etc, si se logra eso se puede opinar que tal artista o tal genero si aporto lo suficiente. lo que EVIDENTEMENTE no hara el emo, porque nadie es capaz de aceptarlo?

    otra cosa curiosa… sujey habla de educacion, y que la gente no sea ignorante y quiero recalcar las siguientes cosas que nos escribio, haber si el sabe donde tiene la educacion…

    DESIR
    HISO
    PARESIO
    PUSISTES
    ATI
    ALA
    PORFABOR
    ACESORENCE
    ADEMOSTRAR
    DEVEN
    PREUCUPADA
    DEVERIAN
    TRASIENDE
    NADIEN
    HACI…

    y te atreves a decir que los demas tenermos que dar disque opiniones COHERENTES..?? porfavor primero se coherente con tu ortografia, y esto no es irrespeto es una repuesta amable a tu comentario.

    Respuesta
  • LA VERDA PA NI QUE SOLO ERES UN MARKON DE MIERDA QUE HABLA SIN SAVER Y CON MUCHA MUCHA EMMMMMMMMVIDIA YA QUE ESTOS CHICHOS Y CHICAS SON MUY LINDOS Y JOVENES Y ADEMAS LES LUCE MUY BN EL MAKYAJE POBRE EMVIDIOSITO LO CORROE LA EMVIDIA JAJA NO ME PAREC AGRADABLE QUE RAJEN AS I DE LOS DEMAS ADEMAS INCITAS A LA VIOLENCIA

    Respuesta
  • De nuevo entro a este blog, y me aterra ver como son las cosas…
    de todas las respuestas solo hay dos personas objetivas y centradas en sus definiciones
    sebastian g
    sonya_blade
    sigo sin entender por que se tratan mal a los emos, y por que no aparece ningun emo «intelectual» o que por lo menos tenga UN SOLO argumento justificado acerce de su «CULTURA» (claro si eso es cultura) si su mejor ejemplo de cultura es «Es que los emo son muy lindos» , por favor eso no es cultura, terminos como: «los emos somo personas y cual estupido se como sos no intente ser uno de nosotros
    idiota «(Leidy) no es muy comprensible para justificar una supuesta cultura.
    Asi que Emos si quieren llegar a un lado con su «Cultura» o que mas bien seria intento de tribu urbana, empiezen por culturizarcen a ustedes mismos,

    Respuesta
  • aja Yashiro gxs por el apoyo. y por ser una de las pocas personas que dejan comentarios sensatos. y yo sinceramnete no entiendo a dany…cual envidia…ajja quien esta incitando a la violencia…creo mas bien que la primaria como que no te quedo muy clara, deberias en vez de estar jugando a ser emo y a ser muy culto porque escucho rock basura a escribir mejor :: «SAVER. ??? EMVIDIOSITO?? VERDA???»

    Respuesta
  • soy una emo y q es mi libre exprecion y estoy muy orgullosa de serlo y no voy a cambiar xq a otras personas no les gusta

    Respuesta
  • esto es solo una religion que se a estendido por todo mundo ysean lo que sean es lo que ellos piensan no usted ¡¡¡¡ esta vida es de lo peor ¡¡¡¡

    Respuesta
  • nadie les esta pidiendo que cambien niños, ustedes son libres de hacer lo que quieran o de ser lo que les paresca, igual cuando lleguen a los 30 o maduren algo , no seran siendo emos…

    Respuesta
  • que idiotas son lo emos que mas se les pude decir a ellos por favor que falta de personalidad

    Respuesta
  • SoLo DiJo q ToDo El MuNdO TiEnE dErEcHO a La LiBErTad DE ExpreSioN pERo
    aBajo LoS EmOsExuAleS

    Respuesta
  • No se preocupen, que el ser Emo es sólo una moda infantil como lo es tambien el «PEYETON» Claro. esta ultima siendo un poco más coherente y no nos habla del ¡SUICIDIO!….. Pero igual como toda moda, se iran a reir mucho de sus estupideces como «ADOLESCENTES EN APUROS». (Ps, cuando esten un poco mayores)
    Dejemolos en paz; Es simplemente MODA!!………. lo unico que veo negativo y no creo que me conste, es que esten hablando del SUICIDIO, Por Dios! La vida es muy hermosa para estar en esas Guevadas.
    Saludos. ROCK 100%

    Respuesta
  • jajaja jajaja….psss tengo amigos emos…….y son lo mejor no se porke tanta rabia contra ellos mmmmm dejenlos ser libres y ya!!!

    Respuesta
  • saben ke pasa con ustedes emos, ke se creen exclusivos, lo maximo, y la verdad es ke son un poco desadactados, y hasta ridiculos, aceptenlo, por dios, y algunos deberian revisar su caracter sexual

    Respuesta
  • paola se escribe DESADAPTADOS !!!! no desadactados, va para ti y para todos a los que la ortografia les importa un c***

    Respuesta
  • hola… si nosotros los emos keremos ser asi dejenos es problemas de nosotros no de ud mejor ejen de decir pendejadas y ya madures estupidos kmila….colombia

    Respuesta
  • me parece que la cultura emo es como cualquier otra puede que el blog tenga un sentido humoristico pero esa no es la forma de criticar una cultura .
    ademas a nadie le gusta que lo critiquen y si los emos son asi no hay por que hacerlos sentir mal por su forma de ser si te caen mal no tienes la necesidad de hacerlos sentir mal con una burla tan baja .

    Respuesta
  • que marikos los emos con su marikada de estarse cortando no son nada mas que gente desocupada desadaptada en vez de ponerse a estudiar a salir adelante son la basura como todos los putos skin y los anti skin coemnsando por que son latinos y se juran la raza pura la madre les hizo falta tetica mano de chinvas otra culturea que no durara nada como todas candys etc

    Respuesta
  • lA VerDaD Me pArtEC ridICuLA La mANeRa quE tOmaN,
    Son mUY INmaDuros AL DECir
    qUe somoS BoBoS Y Ps IguAL y sI no le GUsTaMOs no TeNeMOs lA cULpA De…ELLO…OK
    SoMoS difErEnTEs y DebErIAn cONsIdERaRNOs….lavERdAd NO mE gusTa q HablEn asI De noSOtroS IGUAL Y uD nO SAveN nD y sOn UNoS iGnoRaNtes RiDICULOs q nO sAbEn xQ soMOS ASi…..

    Q vIvaN loS EmOs Y somOS uN MUnDO
    dIfErEnTe y nos tIeneN Q RESpETaR

    Respuesta
  • NO`POS YO SOY EMO Y LA VERDAD ESTA SUPER MAL Q NOS CRITIQUEN LA CULTURA DE NOSOTROS ADEMAS COMO DICEN AQUELLAS PERSONAS «DEJENOS SER FELIZES» AUNQUE LOS DEMAX NO NOS QUIERAN X SER EMOS NOSOTROS SOMOS TAL CUAL Y ASI VAMOS A SER SIEMPRE CADACUAL CON LO SUYO AHHH? Y OTRA COSA SI NOSOTROS LOS EMOS SOMOS ASI ES X Q» LA VIDA LO QUIZO ASI… BUENO EMOS LOX KELO MUXO…

    Respuesta
  • los emos me paresen una manada de desocupados creen que son la chinba pero no son nada eso de cortarce es una puta forma de decir que son unos maricas que la vida no les importa nada y que eso son bandas de mariguneros que no sirben para un culo se les pide ayuda y lo unico que dicen es » biembenido al infierno » maduren ridiculos sin oficio …

    en pocas palabras son unas GONOREAS,GONOREAS…

    Respuesta
  • POR ESO ACLARO QUE NUNCA LOS HE IRRESPETADO NUNCA HE DICHO Q SON UNOS TALES Y PASCUALES, JAMAS LOS HE INSULTADO, ME PARECE QUE ESO SOBRA.

    NADIE LE ESTA DICIENDO QUE CAMBIEN ,Q NO SEAN ASI, SEAN LO QUE QUIERAN PEINENSE, COMO SEA UTLICEN LA ROPA QUE LES GUSTA.

    LO UNICO QUE TENGO POR ACLARAR ES QUE EL EMO NO ES UNA CULTURA EL EMO ES UN SUBGENERO MUSICAL DEL ROCK, CULTURA ES LA DE LOS CHIBCHAS, MUISCAS, LOS AZTECAS. POIR FAVOR NO SEAN IGNORANTES DEJEN DE DECIR QUE EL EMO ES UNA CULTURA O POR LO MENOS QUE ALGUIEN ME MENCIONE CUAL ES LA IDEOLOGIA DEL EMO.

    KAREN: CUANDO ALGUIEN DICE Q UN EMO ES UN BOBO, APOYO ESA AFIRMACION PERO NO LO DIRIA ASI, SI NO MAS BIEN QUE EL EMO ES UNA PERSONA VACIA Y SUPERFCICIAL PORQUE SOLO SE PREOCUPAN POR SU ESTETICA Y PIENSAN QUE LOS SENTIMIENTOS SIN EL CENTRO DEL UNIVERSO. LO QUE ES TOTALMENTE FALSO.

    HASTA EL MOMENTO EN ESTA DISCUSION QUE PARECE NO TENER FIN , NINGUN EMO ME HA PODIDO DEJAR CON LA BOCA CALLADA, Y REFUTAR MIS AFIRMACIONES.

    Respuesta
  • SON UNOS IMBECILES LOS Q PIENSAN MAL DE LOS EMOS
    Y NO SOMOS HOMOSEXUALES A CASO LES CONSTAN O ES Q LO SABEN POR Q HAN ESTADO CON ALGUNO……………O ESTAS CELOSO LO UNICO Q IMPORTA ES Q NOSOTROS SOMOS LO MEJORY Q USTEDES SON UNOS IPOCRITAS METICHES SAPOS Q SE BURLAN DE LOS DEMAS Y Q NO SE MIRAN EN EL ESPEJO ……JAJAJJA SON PEORES ,…..JAJAJA ADIOS…….

    Q VIVA MY CHEMICAL ROMANCE

    Respuesta
  • Y TU KAREN..NO PIENSES Q NOSOTROS SOMOS SUPERFICIALES POR Q NO LO SOMOS ACASO TENES ENVIDIA POR Q NO PUEDES SER COMO NOSOTROS Y SOMOS UNA CULTURA Y TU Q VAS A SABER VIENDO Q NI SIQUIERA SABES UN PIO DE NOSOTROS ERES UNA CHISMOSA……JAJAJA

    Respuesta
  • Hay vamos de nuevo, con lo de: ser emo es una cultura…
    por favor si fuese asi, todos los seguidores de Kurt Cobain seria una gran cultura y una gran cultura por que esos si son muchos, y no se por que los emos que hacen aportes a este blog lo unico que dicen en su defensa son cosas como:
    – ser emo es lo mejor
    – todos son unos idiotas
    -los emo son lo mas lindo (aunque sufran de existencialismo)
    – Q vIvaN loS EmOs Y somOS uN MUnDO dIfErEnTe y nos tIeneN Q RESpETaR
    haber, si quieren respeto, ganenselo, pero no con esas frases, si no con fundamentos, cosas que hagan pensar a los demas que por lo menos los integrantes emos son cultos para intentar HACER una «cultura» aun que nunca seran cultura seran un movimiento ideologico.

    Respuesta
  • Y COMO QUE NO APRENDEN…

    ANONIMO dime porque los emos son una cultura? dime porque no son superficiales, anonimo si vas a defender el emo HAZTE UN GRAN FAVOR…pelea con ARGUMENTOS, no con INSULTOS. por cierto ese grupo que mencionas NOes emo, no se si sepas que el emo NO es comercial…

    me parece una carajada los comentarios en donde se agarran y los insultan, para que hacen eso? ….

    yashiro tienes toda la razon apoyo tu comentario ps tambien se podria decir que janis joplin , o jim morrison podrian tener una cultura…

    Respuesta
  • los emo son personas muy mamonas ,,lloronas, depresibas y apestan

    Respuesta
  • jajaj estan que se muerden el rabo por que el janis joplin jim morrison jejejj no puede ser una cultura quieren hacerle pensar a los demas que no son lo que son por dios quien eres para venirnos a decir eso jajajaja merio en tu pellejo ……….. y que tu no puellejo jaja nunca vas a poder ser una emo no tienes esa actitud ……….. y es una cultura por que El emo es un género musical derivado del hardcore punk nacido a finales de los años 80 y que se diferencia de éste por su sonido más lento y melódico. También está considerado una corriente del rock alternativo, aunque el ritmo y la música del emo suelen ser más intensos y contundentes.
    También es identificado por el contenido de sus letras, de toque emocional (por ello el nombre)

    Respuesta
  • ese tal anonimo en vez de defenderse con argumentos como lo dice sonya_blade estoy de acuerdo con ella y con yachiro por que son tan groseros y aver…denme una explicacion por que son cultura que yo sepa tan solo son un movimiento ideologico y hay por que nonos respetan pues ustedes mismos hicieron que nosotros lo irespetaramos por que no se lo merecen ni tampoco se lo han ganadojajaja me da risa al ver que son un monton de superficiales vacia fala que no se conoce ni a ella misma en cambio Kurt Cobain serian una gran cultura y se podria decir que lo es por que son muchos

    Respuesta
  • creo que cada quien es libre de ser de la cultura que quiera ademas me parece que los EMOS SON LO MEJOR haci algunas personas no lo acepten y digan lo contrario ¡bueno¡ ¿Y QUE? QUE VIVAN LOS EMOS

    Respuesta
  • monica la verdad es que te da envidia porque tu no eres una emo porque tus papis no te dejan ¿verdad? los emos son lo mejor y el que diga lo contrario es porque todavia no han llegado al nuevo milenio MADURA BUENO

    Respuesta
  • Regreso de nuevo por aqui, y buennooo… gracias pao (alguien sensata) despues de sonya_blade..
    iba comprendiendo algo de ANONIMO, por lo menos el consulto algo acerca de el genero musical emo (oigan bien «genero musical» no «CULTURA») el unico emo que ha sacado un fundamento, nos deja claro lo que es el genero musical, que viene de los años 80’s y todo eso, muy bien ya sabemos lo que escuchan los emos. mas eso no los comvierte en una cultura o si no hasta Kaleth Morales tendria su propia cultura,
    Haber hay que tener muy en claro que el escuchar un tipo de musica no nos comvierte en una cultura, asi que por favor señores y señoritas emo’s sigan intentandolo…
    ahh, y por favor con insultos, no llegaran a ser la «cultura» que dicen ser, incluso ni un movimiento ideologico con esas frases repetitivas y ya absurdas
    Tsuki o miru tabi omoi dase!

    Respuesta
  • los emos son lo mejor pues me parece que son revacanos en todo sentido pero no parece que las demas pesonas critiquen a los emos sin saber cual verdadera cutura detras de ese rostro hay alguien super cool

    Respuesta
  • es lo mas desopilante e insolito que vi realmente es muy graciosa toda la situacion

    Respuesta
  • los emos son lo mejor del mundo, y aunque hablen muchisima mierda de ellos, asi son y nadaie lo podra cambiar.
    ademas son unos re papasitos me encantan.
    arriba los emos abajo los farachos

    Respuesta
  • Me vine a dar la rodadita por estos lares y me encuentro que después de casi un mes que publique mi comentario, algunas personas no han aprendido que las tribus urbanas no son culturas. Muy respetables por cierto los pensamientos de los que las conforman, y hay que respetarlos (valga la redundancia)
    Algo en lo que estoy de acuerdo con YASHIRO es que para defender sus pensamientos, algunos “emo” usan frases trilladas y sin fondo, lo que en lugar de defender lo que hacen es generarse mala reputación, y mostrar la peor cara de los emo. Este es un espacio interesante para generar debate, por favor, no lo llenen de tonterías, escriban con argumentos.
    Un saludo para SONYA_BLADE y para YASHIRO ¡¡qué bueno es saber que aun existen personas sensatas el mundo!!

    Respuesta
  • me parece que nosotros los emos no le hacemos nada a nadie solamente nos gusta serlo y no entiendo por que otras personas nos jusgan sin nisiquiera conocernos y pues a los emos que lean esto les digo que sigamos con los que nos gusta ypues nada no nos jusgen nonos conocen

    Respuesta
  • soy una niña emo me gusta serlo y pues nome gusta que hablen mal de nosotros por que nisiquiera nos conocen y somos comun y corriente solamente que con otras formas de vestirnos y demas pero y pues m e gusta ser EMO
    Y POR NADA CAMBIARE

    MARIAJOTIK
    BOGOTA COLOMBIA

    Respuesta
  • Pobrecitos los emos, creen que chuzandose y haciendose daños se ganaran la lastima de la sociedad

    Respuesta
  • no PUES yo ota ves por aqui solo quiero decir que aunque los emos seamos como t al una cultura pero hayuna musik y pensamiento distinto igual asi nos gusta serlo y lo defendemos por que osea es como tu «DEFENDER A TU FAMILY» y nop te gusta que que hablen asi de ellos y pues opino tanto por que e leido los demas comentariosy algunos me parecen,buenos validos como otros nop y tambien otra cosita como nuestras costumbresestas cada dia nos pueden combertir en una cultura y no pues sigo con lo de antes»los emos somos unicos y no hay por que cambiar» y las niñas y niños emos si nos gusta pues seguir y no cambiar bye

    Respuesta
  • ay no se que sentir por «anonimo»
    si lastima o rabia, escribiste:
    «nunca vas a poder ser una emo no tienes esa actitud»
    y MENOS MAL que jamas voy a ser emo, pero no por
    falta de actitud porque de ACTITUD es lo que carecen.
    y otra brutalidad que escribes…mira yo se de donde
    se deriva el emo, pero eso no significa que sea una cultura
    es un subgenero del rock NO SEAS TAN IGNORANTE.
    una cultura es relativa a una poblacion mayoritaria
    con raices historicas IMPORTANTES…pero como que no vas a entender cierto?
    mas bien ponte a leer sobre los incas y vas a entender que es una CULTURA.

    pao gracias por el apoyo ,pero tambien debo corregir que el
    emo sea ideologico, ya que pensar en los sentimientos en la depresion
    en el amor, en el suicidio no consituye ideologia, si de ideologias
    hablamos pues respeto mucho mas el punk que tienen conciencia y posicion social
    o es que quien a visto un emo socialista, con tendencias anarquista, …?=

    un saludo tambien para sebastian g una de las pocas personas
    que tiene los pies bien puestos. mariajotik seguramente cuando
    tengas 40 años no seguiras siendo emo…conozco gente mayor que
    aun escucha hard rock, punk o metal ,pero no habra sobre la tierra
    persona de 50 años que escuche emo porque no tiene trascendencia. y se
    podran revolcar, cortarse decir lo mismooo de siempre que los emo
    son re vacanos, que son lindos, que son lo mejor
    que somos unos envidiosos porque no podemos ser emos (JAJAJA) pero
    ustedes en el fondo saben y reconocen que son huecos vacios superficiales
    que no son una cultura, que no tienen ideologia, que se basan en la estetica y
    eso no lo van a poder cambiar asi lo nieguen , y es precisamente eso
    lo que me alegra.

    Respuesta
  • sonya_blade pues no te voy a decir nada respecto a lo que dijiste pero igual si soy EMO hoy lo sere hasta loultimo y respeto lo que dics y soy una emo que sabe kando hay que hablar ien y cuando no

    Respuesta
  • Carajo, estoy mamado de los Emos

    Desde hace unos años he escuchado rock alternativo y ahora inevitablemente lo relacionan con lo emo y piensan que por oirlo me voy a cortar las venas, me volvere un homosexual o me vestire como tal.

    Vean Emos, dejen de manchar el nombre de los rockeros alternativos con bandas y estilos completamenta basuras y dejen de ser tan maricas

    Respuesta
  • pues me parece que aunque los emos una cultura como tal bien definidasi tenemos una ideologia bien basada y que aunque a los demas les paresca tonto nosotras de cimos que es ua ideologia por que sabemos de que estamos hablando y tenemos razones por eso la defendemos comodefdr a «nuestrap familikap» yeso es lo que nos hace peliar por ella y defenderla de ese modo por que yo creo que los emos somos unidos y defendemos a lo que hacemos parte nosotros

    Respuesta
  • pues me parece que aunque los emos no seamos una cultura como tal temnemosuna idologia bn definida y aunque a otros les paresca tonto lo hacemos por que cremos en ella y la defendemos como defender a nusetra fa milia y por eso tantos emos estamos opinando para defenderla de persona s que avecs no entienen y no nos aceptan tal y como somos pero yo hago parte delaideologia y «cultura emo y defiendo a lo que ahce parte mi

    Respuesta
  • no se por que la gente del comun se preocupa tanto por nosotros los emo…
    …eso es envidia pues somos lo mejor ,si los comunes nos critican por
    no estudiar, ellos por gastan sus criticandonos y mejor no se vulven mas nerdos
    o se van a sus fiestas de gambas y escuchan reggaeton que es de lo peor…es un
    genero sicomorboso…piensen y dejen la envidia

    Respuesta
  • estoy completamente
    deacuerdo con kiss
    nose porque joden tanto
    a los emos
    los emos son unos bakanes
    son una cultura muy buena
    no soy emo pero no me gusta
    que los traten asi ellos
    son libres de ser lo que son
    y estan orgulloson de cerlo
    no sean ridiculos y tan
    desocupados los que se ponen
    a criticar a los emo
    dejenlos en paz !
    ARRIBA LOS EMOS!
    ME KAEN SUPER!
    SI!
    les digo algo yo antes me gustab el ska
    y les digo porq me fui quitando
    eso de la cabeza ….
    porque unas viejas me estaban buskando
    disque para pegarme ……….
    porfavor si la que esta leyendo esto
    es una de esas viejas recapaciten y pongancen a pensar que
    sacan con pegarle a uno ? nada mk
    dejennos ser felices con nuestra cultura me dapena poner este
    asunto de que me gusta el ska (perdon) pero se me hace el colmo asi como noso
    tros tenemos la libertad de ser como queremos los EMOS tambn
    ok?

    Respuesta
  • emmo ya no mas pendejadas de el emoo pero bueno dejarlos con sus tonterias pero si ellos quieren ser asi dejarlos y no nombrar eso tan bobo que se inventaron pero no sufran por pendejadas falsas todos los que dicen que son ´¨emos¨* son tonterias porque los emos no escriben asi como los supuestos emos que escribieron esto bueno no sufran todos contra la campaña antiemo bye emitos ridiculos……..supuestos´´´´….

    Respuesta
  • bueno primero que todo sonya_blade ers una histerica como vas a venir a deciry otra brutalidad que escribes…mira yo se de donde
    se deriva el emo ja no se por que insistes en que los emos no son una cultura yashiro gracias pr comprenderme un poco pero en realidad yo digo que los emos son una cultura por que como ya somos muchos y nos reunimos y decidimos ser una cultura pequeña no grande como lo piensa sonya_blade y ademas ella que ba a saver si no estuvo reunida con nosotros y no es emo……… y te digo esto a ti por que veo que ya me estas comprendiendo ….. y en cuanto a sonya_blade es una histerica neurotica que no entiende nada y se quiere lucir siendo un don nadie

    Respuesta
  • ya se por que sonya_blade esta haci es por que a visto a emos falsos que solo quieren lucir la moda y ya que solo quieren imitarlos y que son ridiculos… pero en verdad los emos son vacanos te aconsejo que los conozcan y no se suicidan entonces por que estan vivos…. a y una cosa los emosquieren ser lo que ellos quieran nadie es nadie para que le digan que hagan o dejen de hacer y para cambier su cultura y dejenlos en paz ellos no les hacen nada como para que vengan a tratarlos haci …..a y otra cosa soy goth no emo solo quiero hacerles reflexionar ok

    Respuesta
  • no molesten a los emos no son lo que ustedes creen
    conozcanlos bien y beran que son buebna onda

    Respuesta
  • mariajotik igual fresca que no esperaba que contestaras nada
    pero me gusta que no me hayas contestado con groserias, esa educacion demuestra
    que no tienes la cabeza llena de cosas insulsas, de igual manera
    me parece bien que defiendas tu musica, pero dices que tienen
    razones e ideologia sin ebargo no mencionas ni una sola razon
    y tampoco mencionas cual es su cultura…eso es contradictorio

    de nuevo el argumento con el que se defienden es que la gente
    del comun les t5engan … ¿ENVIDIA? es una razon totalmente
    absurda me pregunto porque no son capaces o no se sienten
    capaces de dar razones que convensan, que no sean «porque nos tienen
    envidia, porque somos mejores, porque somos lindos…?….¿?

    MIRA michelle 1) el emo NO es una cultura, 2) nadie les esta diciendo
    que no sean emos, 3) cual quier persona es libre de CRITICAR, algo
    que no le gusta, no puedes venir a decir que no los critiques porque
    eso sewria casi decir que uno no puede tener voz u opinion 3) tienes
    toda la razon ustedes son libres de hacer o ser como quieran…

    Respuesta
  • Anonimo me parece bastante gracioso tu comentario sobre que soy una histerica ya que para decir eso deberias conocerme y pues no es asi…

    insisto en que el emo no es una cultura porque parece que nunca hayas leido que el emo es un subgénero DEL ROCK, es musica, una cultura bien podria ser LOS CHIBCHAS, o sabes quienes fueron los antiguos celtas? O los aborígenes del caribe, mira el emo no es una cultura porque no poseen territorio libre, porque no son una gran mayoria, porque no tienen ideología es absurdo, es como decir que los fananticos de LED ZEPPELIN son una cultura, lo unico dentro de la musica que se podria considerar cultural seria el reggae de los cuales vemos a los famosos rastafaris porque SI INVESTIGAS mi querido anonimo, deberias fijarte que ellos si manejan una nacion una religión, un territorio, costumbres tradiciones y tienen un recorrido historico importante entonces porque sigues autoconvenciendote y convenciendo a los demas que el emo es UNA CULTURA…¿? digo eso porque tengo amigos que antes no eran nada y cuando salio esta pseudo moda patetica del emo decidieron ser emos, y he estado con ellos, VIENDOLOS PRIMERO como personas como mis amigos, y no como emos.

    Anonimo te repito que me causa mucha risa, que me digas “histerica neurotica” ya que No tienes ni la menor idea de mi personalidad para deducir eso, es como si yo te dijera que eres un envidioso y un presumido…dime como voy a decir eso si jamas he cruzado palabra contigo….es ILOGICO verdad? Pero no esperaba mas de una persona cuyo valor es tan pequeño para ponerse de nick…ANONIMO

    Respuesta
  • pos nadap yo igo que las cosas que hacemos los emos es por que tenemos una ideologia y un pensamientos comolo es:

    1creemos en el amor y igual este es compartidpo para todo elmundo,si nos cortamios no es opor querer nos suicigar ni por llamar la atencion por que es nuestra forma e cuitar un poco le dolor de nuestras almas algunos tenemos muchos problemas cuando hay parejas e novios emos tenemos que compartir los mismos sentimientos escuchamos la misma musik nos expresamos icual no nos da miedo expresar los sentimientos y lo cue les voy a decir yome concidero una emo
    super chevere yqe por mas de llevar una «moda» laa mayoria somos pensamiento y nonos da miedo los senti,mientos c hay dentro le nuestro corazon y yo soyemo por pensamiento conviccion ,mas cue de moda. y a el niño anonimo ta bien que defiendas la ideologia y» cultura» pero aveces no de la mejor manera = te apoyo y chevere por ue ya es una forma de vida para nosotros y a lanena sonia_blade = eres muy buena poniendo argumentosy eso ta bn cada uno con
    su pensamiento distinto y pues nadap aui puse argumentos por los cuales yo soy emo creeo en ello y me distinco asi y pues nadap defiendo mi cultura e ideologia y pues naap yo y ojala los emos sicamos con esto hasta el final no por simplemente vestirnos llevar moda y ya si no por que enserio
    lo sientan y se distinacan con el bye

    Respuesta
  • me parece que los emo son una cultura y hay que respetarla, cada quien tiene su estilo y no hay que criticar a nadie por como es o como se vista vale

    Respuesta
  • Bueeenoo, otra vez por aqui yo, y no comprendo por que la gente no entiende aun que el ser «EMO» NO es una «Cultura» es solo un intento de ideologia como decia mariajotik, oigan muy bien intento de IDEOLOGIA, ademas ANONIMO el cual yo pensaba que seria el portavoz de los emo’s en este foro, la «embarra» haciendo malos comentarios hacia sonya_blade que es la que mejores argumentos a propuesto en este foro.
    es cierto que ustedes los emo son un nuevo movimiento que surge de sus propias EMOciones pero eso no los hace una cultura eso es solo un sentimiento, por ejemplo el querer proteger mi familia(mariajotik), no es cultura, es responsabilidad, es sentimiento, es una EMOcion, asi que eso no es cultura….
    y vane nosotros respetamos los emo, no criticamos su manera de vestir ni mucho menos la musica (me gusta el rock) lo que no soportamos es que se hagan llamar CULTURA, cuando no tienen idea que es… una cultura no se hace a frases como las ya expuestas «somos lo mejor del mundo», «los emos son muy lindos», conmprendes?? para poder intentar tener una cultura hay que tener fundamentos o por lo menos Un argumentos fiable….

    Respuesta
  • los emo son una cultura gusteles o no les guste y yashiro hay no pues enamorado de sonya_blade mejor por que no hacen otra cosa que ponersen en contra de nosotros mas bien cojan oficio o quiere que les diga algo que los critiquen de no perteneser a una cutura y ser una anormal como sonya_blade que no entiende ni conoce a los emo si dices que yo no te conozco a ti entonces vos no conoces a los emos no es mas okay

    Respuesta
  • oye sonya_blade por que dices que el emo no es una cultura aunque lo niegues y lo reniegues el emo es una cultura y ya toda la comunidad lo tiene como una cultura si piensas que eso es mentira pues ve y busca culturas juveniles y encontraras a los emo como cultura okay y que te quede claro no soy emo si no goth…si no que no me gusta que se lleven esas convrsaciones de pelea entre ustedes y los emo

    Respuesta
  • ese anonimo si que es molesto le dice a la gente sin conocerla como es y el emo no es una cultura ya se sabe y deja de tratar haci a sonya_blade ok por que ella antes esta haciendo lo correcto y el bien para ustedes por que nunca llegaran a ser una cultura y yashiro tienes toda la razon de que el cometio una embarrada contra sonya_blade pero pero si ella es una de las mejores propuestas y mejores comentarios en este blog pero ustedes lo unico que hacen es renegar y ser groseros y pateticos como anonimo jajaja me da risa al ver de que le dijiste a sonya_blade que era una neurotica histerica jajaj eso es lo mas estupido que ee leido en este foro

    Respuesta
  • pero si sonya_blade es una histerica neurotica ella lo hace notar a simple vista se hace conocer como tal y en realidad yo estoy defendiendo a los emo por que no debe de ser asi y estoy de acuerdo con sakura aunque es una gotica ella sabe bien sobre las culturas juveniles anda sonya_blade ve y busca las culturas juveniles y veras que alli esta el emo yo ya entre y alli se encuntra tal como lo es jajaj mas risa me das tu por que quedaste mal bien mal

    Respuesta
  • y sigo diciendo que El emo es un género musical derivado del hardcore punk nacido a finales de los años 80 y que se diferencia de éste por su sonido más lento y melódico. tu que sabes de nosotros ni siquiera nos conoces y aparentas conocernos pero no es asi y ademas eres una neurotica histericajajaja

    Respuesta
  • Bueno, que descepcion con anonimo, esperaba una respuesta mas fundamental, y aparece con estas tonterias, ademas lo que dices de los 80’s y todo eso, es sobre el genero musical EMO, no cultura, es genero musical, entonces el regetton seria una cultura? tambien nace desde los 80, seria la perdicion ya..
    gracias gina por el apoyo,(otra mente brillante entre toda esta espesura de ignorancia)
    nota importante escrita por anonimo:
    «y sigo diciendo que El emo es un género musical derivado del hardcore punk nacido a finales de los años 80 y que se diferencia de éste por su sonido más lento y melódico» como se pueden dar cuenta EL tambien escribe que el EMO es un genero musical y no una cultura, hay les dejo la pelota en su terreno, espero que las proximas respuestas sean mas fundamentadas.

    Respuesta
  • Jajajaja ahí no anonimo me revienta de risa, dios , como es capaz de escribir tantas incoherencias juntas, Yashiro muchas gracias por el apoyo pero por lo visto personas com oanonimo no entienden asi les hablen bien, fresco anonimo me imagino que edad debes tener, y tranquilo que no estamos en contra de ustedes, haber esto no es una conspiración anti emo jajajaja no los vamos a exterminar! Sakura, ese es el problema de ustedes, cuando dices que si quieres busca..dime en donde has buscado, en Internet que da repuestas como que avril lavigne o simple plan ES PUNK ¿? o en canales como MTV que disfrasan el rock con maquillaje y letras de amor.. no nene estas muy equivocado y me siento ORGULLOSA de pensar y que aunque sea hayan pocos aquí que tienen las cosas los suficientemente claras, para poder discernir lo que es una CULTURA y lo que es un SUBGENERO MUSICAL. Hey vacano por gina que es una de las pocas mujeres en esta conversación ilogica que tiene los pies sobre la tierra y la hermosa capacidad de poder comprender como es que se mueven las cosas, y tienes toda la razon sobre ANONIMO, uno trata de hablarles bien y lo unico que recibe es groserias sin sentido…¿? Entonces hay que tratarlos a los madrazos, asi es como funcionas anonimo? Ps que pena pero conmigo no es asi.

    Respuesta
  • Yo no pienso seguir peleando con una persona QUE NO ES CAPAZ de dar argumentos reales, anonimo me parece del carajo y una vacaneria que defiendas el emo ,porque son tus gustos, pero no lo hagas con insultos y con ese tipo de bobadas que dejan ver que eres un niño y no te sientas ofendido por eso, es un comentario pero como que el respeto y sustentar las cosas bien, no van contigo, es una lastima que no se pueda “hablar” bien sin que escribas cosas irracionales y lo mas gracioso es que dices que busque y que voy a encontrar que el emo es una cultura, me pregunto ¿Dónde buscaste ? en Internet..no mira el Internet no es una arma de fiar vende tantas o mas mentiras como la televisión, basta con tener dos dedos de frente para darse cuenta que el emo no es una cultura y no se porque les ofende que les diga esa verdad, YO he dado argumentos concretos de porque no son una cultura si quieres puedes volver a leer mas arriba y veras, y tu que has dicho..tratarme mal…asi lo defiendes?…y luego dices que la que queda mal soy yo?? O gina…creo que no….

    Respuesta
  • anonimo estoy totalmente de acuerdo con que el El emo es un género musical derivado del hardcore punk y es que eso es precisamente! Es un subgénero!! cual cultura..y sigues tratandome mal…bueno a mi eso me importa un chorizo no los conozco tienes toda la razon pero si he tenido la oportunidad de tratar a muchos emo y los sigo tratando como personas como MIS amigos no por lo que piensan o como actuan! No fresko yashiro de anonimo no hay que esperar mucho se nota que es un niño y repito que no lo digo no ofenderlo pero es que simplemente hay que leer lo que escribe para darse cuenta de eso. Es mas ni le pregunto la edad porque se que la va a aumentar

    Respuesta
  • ja ja ese anonimo es un niño por que es un inmaduro escribe palabras sin sentido y no entiende que el emo es un subgenero no una cultura por que es sierto lo que dice yashiro que esta bien que defiendas tu musik pero que por que El emo es un género musical derivado del hardcore punk nacido a finales de los años 80 y que se diferencia de éste por su sonido más lento y melódico” pero no es una excusa para decir que es una cultura por que si no los del genero regueton serian una cultura y eso si son muchos que los emos pero nunca fueron una cultura por que no han hecho una historia importante como la cultura azteca dieron una historia importante y no toda patetica como dicen los emos que son una cultura solo son un subgenero y a demas eres un inmaduro ya me imagine tambien la edad que tiene y por lo que veo solo se defiende con groserias y a sonya_blade es verdad es un incoherente que no sabe lo que dice y ademas ya rindete sabes que el emonunca llegara a ser una cultura y nosotros lo unico que hacemos es darte buenos concejos y solo responden con patanerias ahh que lastima al ver que no entienden nada de lo que uno les trata de explicar pero asi son todos los emos brutos por que escriben unas bestialidades

    Respuesta
  • como ya les dije que les importa si somos cultura o no a los que nos importa es a nosotros a nadie mas no se por que ustedes se meten en eso nosotros nos queremos como somos y no como quieren que nosotros seamos y a demas gina a ti que te importa si somos una cultura un subgenero en realidad yo no tye llame para que estubieras de metida ok…

    Respuesta
  • Haz feliz a un Emo: Partele la cara a porrazos!
    Si a ellos les gusta el dolor, tu como ciudadano «de bien» debes colaborar.

    Respuesta
  • respeten uatedes no son nadie para metersen en la vida de los demas a ustedes en nada los perjudica lo que hagan o no. si ustedes se creen tan maduros para que hacen este tipo de cosas de estar ofendiendo e insultando a los demas

    Respuesta
  • Oigan si, si tanto les gusta llorar deberiamos cascarles

    Respuesta
  • que son los emos? o mas bien dicho que es esa mierda que rodea las calles con mechones homosexuales y camisitas rosadas de niña: Un puto emo es un gomelo al cual sus padres le dan todo lo que quiera (porque osino se corta las venas el imbecil), ademas de ser un niño lloron es un imbecil que se «caspio» una parte de cada tribu urbana, en especial la musica.
    un hp emo segun ellos escuchan ska,gothic metal, punk-emo por eso digo son unos casposos de mierda.

    y desde hoy declaro «MUERTE A LOS EMOS» si se quieren sentir vivos les voy adar punterasos en la cara para ver si se sienten en este mundo y de paso los mando al otro.

    att: un metalero emputado

    Respuesta
  • q viva el heavy metal…………………………………………abajo los emos y los malparidos reguetoneros………………………………………………………aunque prefiero a un emo suicida y homosexual…………………………………………………………….q a un malito reguetonero ñero y basura………………………………………………..ese genero el regueton si es lo peor que ha salido en el muno que asco de genero

    Respuesta
  • Jajjaaj si ven que no todos piensan lo mismo0 a mi tambien me da azco el genero del requeton jajajaaj es una basura pero nosotros seguimos siendo una cultura a si piensen que no lo somos pues les tengo una solpresa um cual sera pues que lo somos jajaj

    Respuesta
  • y que dices sonya_blade te da miedo de que yo este diciendo la verdad y demostraste ser alguien que no eres jajaj

    Respuesta
  • mire anonimo parece que no se diera cuenta las BARRABASADAS QUE ESCRIBE..que utd me este diciendo la verdad DE QUE NIÑO! haber…que USTED me demuestre que haber peladito ya me saco la rabia MADURE DEJE DE SER TAN BOBO, como asi que alguien que no soy jajajaja, cuando no ha cruzado palabra conmigo, que tiene en el cerebro cuantos añitos tiene 13, ?? 14?? o 15?? es que dese cuenta lea lo que escribe:

    «pero nosotros seguimos siendo una cultura a si piensen que no lo somos pues les tengo una solpresa um cual sera pues que lo somos jajaj» …¿??¿¿?¿? UBIQUESE!!

    «si ven que no todos piensan lo mismo0 » ES QUE ACASO NO LEYO LOS DOS COMENTARIOS ANTERIORES, NO SE DIO CUENTA EL PALO QUE LE DAN AL EMO,

    Respuesta
  • Por mi parte voy a dar por terminado esta conversación que por supuesto no nos llevo a ningun lado, y me demostro una vez mas que la estupidez humana no tiene limite, y que ojala que todos lo que juran y comen tierra de que son los mas rockeros los mas malos y que son una cultura se den cuenta rapidito y abran los ojitos que lo unico que son es integrantes de un subgénero musical por cierto PLASTICO, superficial, PREFABRICADO para esta sociedad de consumo…ustedes son marionetas de la moda y nisiquiera se dan cuenta. Cuantos de ustedes son fanaticos de mtv…supongo que todos pero nisiquiera los culpo porque evidentememente yo era asi ojala despierten rapido y siquieren escuchar rock que sea del bueno.

    Y para mi “amigo” el mas terco de aquí y por supuesto el mas ignorante, ANONIMO, cuando crecas y madures un tris, primero ponte un nick que demuestre mas inteligencia,
    Cuando suelte el tetero y salga de la camita, cuando sea lo suficiente HOMBRE, y PERSONA, para ARGUMENTARME y para SOSTENERME, para JUSTIFICARME todo lo que dijo con idioteces y groserías pues hasta podriamos hablar, y hasta podria convencerme y convencerse usted mismo de que el emo es una cultura, mientras tanto siga jugando a ser muy rockero, muy super malo, viendo mtv, y siendo un esclavo de la moda

    Respuesta
  • Por mi parte voy a dar por terminado esta conversación que por supuesto no nos llevo a ningun lado, y me demostro una vez mas que la estupidez humana no tiene limite, y que ojala que todos lo que juran y comen tierra de que son los mas rockeros los mas malos y que son una cultura se den cuenta rapidito y abran los ojitos que lo unico que son es integrantes de un subgénero musical por cierto PLASTICO, superficial, PREFABRICADO para esta sociedad de consumo…ustedes son marionetas de la moda y nisiquiera se dan cuenta. Cuantos de ustedes son fanaticos de mtv…supongo que todos pero nisiquiera los culpo porque evidentememente yo era asi ojala despierten rapido y siquieren escuchar rock que sea del bueno.

    Y para mi “amigo” el mas terco de aquí y por supuesto el mas ignorante, ANONIMO, cuando crecas y madures un tris, primero ponte un nick que demuestre mas inteligencia,
    Cuando suelte el tetero y salga de la camita, cuando sea lo suficiente HOMBRE, y PERSONA, para ARGUMENTARME y para SOSTENERME, para JUSTIFICARME todo lo que dijo con idioteces y groserías pues hasta podriamos hablar, y hasta podria convencerme y convencerse usted mismo de que el emo es una cultura, mientras tanto siga jugando a ser muy rockero, muy super malo, viendo mtv, y siendo un esclavo de la moda

    Respuesta
  • “La cultura Como tal incluye una gran mayoria de personas , nacion, tierra o estado, costumbres, prácticas, códigos, normas y reglas de la manera de ser, vestirse, religión, rituales, normas de comportamiento y sistemas de creencias, historia politica, tradicional” …. HABER NIÑO PIENSE BIEN TOMESE SU TIEMPITO Y LUEGO EMPIECE A ENUMERARME!!

    correo: [email protected] aver si don anonimo cuando crecsa se anima a escribirme y para los pocos o escasos que tienen los pies sobre la tierra, un placer a ver debatido con ustedes “señores”

    Respuesta
  • hmmm tratemos de aprender de las diferencias, construyamos, a los caballeros y la niñas, emo muy chevere que defiendan su manera de pensar, pero no la llamen cultura, es un movimiento urbano, que tiene sus costumbres y caracteristicas pero no se define como cultura, a la gente que ataca alos emo, este es un espacio de debate, para exponer las diferencias, y ver lo rica que es esta ciudad en cuanto a pensamientos, porfavor, no digan tonterias, mas si no conocen a quienes atacan, y los jovenes atacados, tengan altura y no respondan con la misma manera. gracias saludos a todos

    Respuesta
  • me parece que no deben segir criticando tanto alos emos ellos son dulces creo QUE deberian conoserlos mejor la musica la formad e vestir de todo QUE VIVAN LOS EMOS

    Respuesta
  • Que cagada, dejen de criticarnos mirense ustedes, los emos son lo mejor
    mejor vayan a comer .
    Orgullosamente emo.

    Respuesta
  • los emos son lo peor, por eso quiero desirles a todos que escuchen rock ques lo mejor
    haci que cambiesen al rockkkkkk……………………………………..que viva el rock………………………………..

    Respuesta
  • Me iMPOrta LO que TODOS uSTedeS dIGan
    asi soy y asi seguire siendo asi c me venga el mundo en sima
    ademas lo reggetoneros que c las tiran de los ganster madurean a lo bn
    solo escuchan sexo y porquerias como esas
    los emos vinieron y c quedan viejo men asi lloren y pataleen

    Respuesta
  • Jajaja!!

    esta discusión es muy divertida, cuanto material valiosísimo podría salir de aquí para su publicación en la Enciclopedia dramática, en la Inciclopedia y demás sitios dedicados al «sano» entretenimiento a costillas de los descuidados que tienen pésima ortografía/gramática, escriben en altCaps y se creen muy únicos…

    divertido tambien me parecen los ataque que se dan desde ambos bandos, parece que les estuvieran pagando por eso, vamos, a este paso deberian empezar a vandalizar la frikipedia, la inciclopedia y demás sitios donde se critica y satirizan casi todas las tribus urbanas, movimientos, creencias, etc etc

    de todos modos «I want moar of this lulz plz» como diría algun colaborador de la enciclopedia dramatica, porque es cierto que esta discusión cada día se pone mejor

    PD: a sonya_blade, mis felicitaciones, que magistral paciencia con estos ejemplares personajes que quieren transformar su moda en toda una revolución cultural…

    Saludos!

    Respuesta
  • Veré a mas de uno de estos Emos cuando lleguen a una edad madura negando todo lo que fueron en su juventud y pensando: «Por que rayos me comporte como un imbecil?»

    Respuesta
  • me parese que ser emo es lo mejor para mi que viva los emos

    Respuesta
  • hola la verdad pienso que ser emo no es tema de critica es como ser o pertenecer a alguna otra religion «mo soy emo «solo me gusta escuchar su musik pero no comparto su cultura no me parece bien estar pensando en quitarse la vida no tenemos otra oportumidad como esta debemos disfrutarla si pero no destruirla no estoy de acuerdo con ustedes al critikrlos

    Respuesta
  • pos otra ves polaqui opinando buenoi nosotros los que somos ydeciyimos ser emos lo hacemos por que se supone que vamos a lurar muxo con esto noche a la noche a la mañana vamos a dejarde hacerlo y eso espor que confiamos en esto y lo amamoso por lo menos yo adoro el serlo y no mi guta que otlos digan que somos una porquria basura etc por que no saben quienes somos y lo icen con una genralidap que ni pueden expresarsen aber si les cae mal un emo que conoscan dejenlo pero nos nos traten mal a toos por serlo eso se llama respeto

    Respuesta
  • @mariajotika: Un consejo gratuito, aprendan a escribir con gramática y ortografía correctas para ser tomados en cuenta porque ese lenguaje tan inteligible solo los hace quedar mas mal de lo que están.

    Respuesta
  • primero que todo queria decirles que los emos son una bacaneria,
    y ps si no les gusta no les veo la importancia, el interes para humillarlos, ademas cada quien vive y es como le plasca y uno no siempre tiene que ser igual o pensar igual que los demas eso es tener falta de personalidad y ps si no les gusta pues simplemente dejenlos ser felices ellos son asi y les gusta ser asi…

    Deverian tomarse el atrevimiento de conocer un emo haber que tal les parece y si no les gusta ps dejenlo en PAZ!

    Y ps si no quieren tomar mi comentario en cuenta me da igual ps por lo menos se que yo pienso de una manera logica y madura y tambien tengo claro que ADORO los emos…..

    Respuesta
  • que te pasa si no te puedes resptar tu mismo respte mi subcultura nosotros no creamos blog para insultar comediantes o si? respeta nosotros no somos como tu piensas y antes de inventarte un chiste como ese primero investiga bien que es un EMO ok ….
    que pesar queno sepan valorar las cosas que verdaderamente valen la pena todos los que tan contra nosotros son unos superficiales ….
    o diganme algo alguna ves les hemos hecho algo los hemos matado o insultado la gente podra e ignorante en este pais abunda por esoes que kolombia no crese por gente como ustedes….
    att: alguien con un pokito de cabeza en este pais

    inmaduros..

    Respuesta
  • bueno pueden que algunos tengan razon como madre de familia estoy muy preocupada sera que alguien me puede explicar que son los emos de donde salieron que de cierto hay que cortan que sedeprimen que les gustan que les peguen una cantidad de cosas que no van hacia ninguna parte por favor eso es cultura o hay muchas clase de emos no hay que tomrlo en chiste se sabe que a los muchachos les gusta estar a la moda pero esta moda es hacersen daño ellos mismos deprimirse no hablar encerrarse que pretenden o si estoy muy equivocada algun emo que ande desocupadito expliqueme entenda que soy madre de una adolesente y madre soltera gracias

    Respuesta
  • Hola

    Mira, en realidad no soy una emo… soy gótica y en realidad no comparto las ideologias de los emos, pero los respeto; no me parece muy tolerante de tu parte llamarlos como los llamas, pueda que tengan tendencias suicidas y demás cosas…. pero en realidad asi es como se quieren expresar y no puedes hacer nada para impedirlo. Y si se expresan, asi….por algo será. Analízalo.

    Respuesta
  • los emos son lo mejor aunque ustedes asi nocrean y me parece que ustedes para poder hablar de la sociedad emo deberian primero conocer susu comstumbre y todo lo demasgracias

    Respuesta
  • estefania si tu eres emo tu me puedes ayudar dime a que es lo que se dedican dime cuales son sus costumbre que es lo que hacen l digo y lo preguntoes por que soy una madre con una hija adolecente que le dio por este tema pero por favor quiero que entiendan estoy muy afanada demaciado preocupada que hay de cierto que se cortan con cuchisas con todo respeto me puedes contestar

    Respuesta
  • Buenas nuevo yo por aqui…
    Natalia, no te preocupes que no todos los emos tienen la tendencia de cortarzen o a atentar contra sus vidas, esos solo fueron unos casos aislados de algunos emo, lo que no quiere decir que todos lo hagan o lo vayan a hacer (ellos no son idiotas), claro que el aislamiento en el que algunos se sumergen si es muy triste,
    con respecto a algunos comentarios recientes, miren por favor, no odiamos a los emo, por que sean lindos, o porque se vistan asi, o por que tengan un comportamiento extremista, o por su musica, no, no es por nada de eso, nuestra confrontacion con ustedes es por que se hacen llamar Cultura, cuando no ha habido ningun fundamento en este blog para justificar ese llamamiento, asi que la palabra «Maduren» deberian de tomarla mas en cuenta al momento de usarla, por lo menos lean un poco todo el debate que se ha llevado en el transcurso de este blog
    y con todo el respeto que se merecen los emo y las personas que los apoyan, Si, Ustedes son lo maximo, pero para ustedes mismos, pero para los demas, son personas comun y corrientes, lo cual no los hace una cultura, por que aun, no han logrado nada trascendental.

    Respuesta
  • Buenas de nuevo yo por aqui…
    Natalia, no te preocupes que no todos los emos tienen la tendencia de cortarzen o a atentar contra sus vidas, esos solo fueron unos casos aislados de algunos emo, lo que no quiere decir que todos lo hagan o lo vayan a hacer (ellos no son idiotas), claro que el aislamiento en el que algunos se sumergen si es muy triste,
    con respecto a algunos comentarios recientes, miren por favor, no odiamos a los emo, por que sean lindos, o porque se vistan asi, o por que tengan un comportamiento extremista, o por su musica, no, no es por nada de eso, nuestra confrontacion con ustedes es por que se hacen llamar Cultura, cuando no ha habido ningun fundamento en este blog para justificar ese llamamiento, asi que la palabra «Maduren» deberian de tomarla mas en cuenta al momento de usarla, por lo menos lean un poco todo el debate que se ha llevado en el transcurso de este blog.
    Y con todo el respeto que se merecen los emo y las personas que los apoyan, ustedes no son Cultura son apenas un movimiento, aun no han hecho nada trascendental como para poder hacercen llamar «CULTURA»

    Respuesta
  • pos en verdad no tengo nada contra los emos los hombres son muy lindos es algo raro son muy tiernos pero para gays …. su ropa y forma de vestir es espectacular haya a ustedes que no les gustan pero a mi me enkntan

    Respuesta
  • la vrdad que me parece que los tales emos son unos niños estupidos a los que cuando no les dan lo que quieren buscan la manera masfaciles para sublimar todas sus falenciasafectivas. ademas son personas que no tienen un aparato psiquico bien adaptao para la vida en sociedad por lo que buscan por lo general demostrandolo y que por violencia y agresivida pero no son mas que niños estupidos y malcriados.

    Respuesta
  • pss no c yo soy de medellin colombia ..considero que los emo es una tendencia estraña pero interesante ps aki en medellin no se ve mucho estos emo pero cuando se ven llama mucho la atencion …aki esta una MODA ps tratamos de imitar un poko su forma de vestir y de bailar y cantidad de cosas mas…. ps la verdad me parese que esta moda, tenedencia, cultura …como la kieran llamar que es distinta kisiera saber mas sobre estos emo ….. me gustaria que algunos emo me guiaran y me enseñaran sobre su forma de ser …. mi msn es [email protected]

    no odio los emo ni me caen mal …en sierto modo los entiendo y me parese que es demaciado interesante su forma de ser y personalidad espero que me ayuden …..

    Respuesta
  • los emos son lo que los jovenes de hoy en dia se diferencian de la gente sin escrupulos que vivan los emos son la mejor cultura de la juventud.

    Respuesta
  • pues miren los emos pueden ser todo lo que quieran, lo unico que los daña son los ficty punk que cada dia mas se estan metiendo en esa vaina y sin saber nada de eso, yo pienso que los emos no son de vestir sino que va en la manera de pensar de cada uno, y pues cada uno hace lo que quiera y haci los emos se vean ridiculos y pateticos aparentando una nueva cultura que no existe pues aya ellos. es la vida de ellos se ven mal y todo y son el punto rosa entre los demas pero si no nos hacen nada deberia ser todo normal..

    Respuesta
  • me parece una falta de respeto con nosotros los emos, pero que se puede esperar de gente sin cultura, almenos nosotros creemos en algo y compartimos algo…..

    y aprenda a conocer antes de salir con esos comentarios tan ignorantes, consulte, investigue y luego hable

    QUE VIVAN LOS EMO……………….

    Respuesta
  • los emos no somos la porqueria del mundo es un modo de vivir de malas al que no le guste

    Respuesta
  • me vale son personas y solo tienes que respetarlo como a cualkier persona asi que nada de criticarlo y golpearlo que para eso somos personas racionales para comversar no para golpear ok asique respentelo asi como son
    atte: nicolas
    de peru – lima- chosika
    todo consulta comunicarse al 93933387
    soy psicologo

    Respuesta
  • los emos son un grupo como cualquier otro dejen vivir ok

    Respuesta
  • dejen YA la rabia con nosotros, nosostros
    no le hemos echo nada a ustedes asi dejen nos en paz
    nosotros los hemos afectado en algo a ustedes mejor

    !cojan oficio sera que usedes no tienen nada que hacer
    dejen hacer nuestras nose Han METICHES que nosotros unna cultura

    Respuesta
  • mirá, me parece una total falta de respeto este articulo, en qe te molesta qe seamos emos??
    antes de hablar pensá.

    Respuesta
  • me disculpan, pero no me parece que gente civilizada se ponga con modas estupidas, porque no se pueden comportar como la gente normal.

    Respuesta
  • por favor maduren y actuen como gente normal

    Respuesta
  • los emos ………… que son y por que son, si nadie los quiere para que siguen siendo eso
    no le dejan nada bueno a la sociedad desaparescan primero maduren sean cad quien una sola persona eso no se creo a qui tengan personalidad y no sean masificados por un pensamiento absurdo y si sentido, y menos sin fin

    Respuesta
  • pues soy emo y quiero conocer gente emo aqui dejo mi msn es aurita-27hotmail.com

    Respuesta
  • encrio piensan
    nos impotan sus mierdas pnsamientos viva el emo
    y los m apoyan

    Respuesta
  • hola yo pienso que los emos somos unos vacanes personas libres de expresarce como se les de la gana somos unicos no somos como el resto de personas que se dejan manipular y a las personas que dicen que somos locos y nos cojen de recocha les quiero decear suerte en sus vidas.
    pd:ojala que las personas que quieran se vuelvan como nosotros……………..
    haber si haci tambien se siguen burlando okkkkkkkkk chao ja ja ja ja pendejos reprimidos……..

    Respuesta
  • hola yo la verda quiero decir que las personas que ablan basura de nosotros lo emos son uno malditos reprimidos que no saven nisiquiera donde estan parados osea en serio superenlo chicos no se desvien bueno
    bay saludo a todos los emos de la ciuda y demas………………………….

    Respuesta
  • YO soy emo-punk y no soy marica tengo novia y estoy enamorado. me parece una marikda lo que este man dice, ser emo es solo una obsion de vida como ser salsero asi que busque oficio y arriba los emo nojoda no nos dejemos de nadie menos de hp como este man

    Respuesta
  • los emos como cualquiera , son personas que merecen respeto a un que mantengan distintas creencias, que para algunas personas son tontas y que en ocasiones tratan de dañar con comentarios que no vienen al caso, por ello envió este mensaje para que todos proclamemos la libertad y dejemos de lados los perjuicios los cuales entorpecen la sociedad la cual se encuentra en verdaderos problemas por la falta de aceptación y madures………si quieres combatir la ignorancia empieza por ti

    Respuesta
  • Haber, este articulo fue lo mas soso y lo mas ridiculo que he leido. Ysaben que creo, que los idiotas como tu nicolas, que pierden el tiempo hablando mal de nosotros nos tienen envidia, pues no tienen la valentia de ser emo, solo se escudan a decir «jaja emosexuales». Maduren desocupados

    Respuesta
  • yo soy una nena emo y no me parese que nuestro ideal sea absurdo mas absurdoel perrea papi perrea de el regueton

    Respuesta
  • algunas personas llevan el emo por moda no por que lo cienten de verdad solo lo llevan por moda por verse como emo ………..pero esto no es ser emo ser emo es algo que se lleva desde siempre que se lleva muy adentro de uno……y no entiendo por que los odian ellos no hacen dañi a nadie solo se meten en u mundo de dolor y deprecion ………….la vida es igual VIDA=SUFRIMIENTO ………

    Respuesta
  • los emos….. por favor primero que todo porque no publican algo que ilustre que son o cual es su ideologia o de donde vienen y para donde van ,para asi poder entrar en una polemica pero con bases firmes

    Respuesta
  • iop 4m0 l0§ 3mo0os y un koncejo. oye deja de ser tan ridiculo y cada kien vera komo se viste, como se peina y como lleva su puta vida, no critikes a nadie, primero mirate y perfeccioneate, tembien te hago una correccion los colores caracteristicos de los emos son el negro y el ROSADO + NO el ROJO komo tu creiste que eran… no soy emo emo emo, pero los adoro y me encanta todo lo relacionado kon ellos…

    Respuesta
  • Creo que lo que dices es porqueria no nuestra forma de ser,
    lo que das a entender es decepción, nuestra cultura seguira siendo
    los emos somos geniales solo atrévete a probar algo de lo nuestro…
    ¡que viva el metal-punk!

    Respuesta
  • holla los emos son una farsa no hay comoel rock! son gente que quecasi la mayoria no ha recibido afecto de sus padres y quieren buscar afecto en culturas baratas jodansen pushed putos maricas. ay les dejo mi correo pintaman_91…..y viuva el rock hijue….

    Respuesta
  • que vivan los emos el resto vale huevo , lo que nos digan nos resbala baboso inmaduro

    Respuesta
  • hola miren partide inmaduros la verdad
    no me paresio nada grasioso ni comico para que
    sepan los emo no son tan como disen hay
    ademas no se por que critican tanto a los emos
    si ellos son como son no como ustedes quieren que sean
    si dejen la inmadures y primero maduren y despues creen una pagina
    o un sitio web para criticar y demalas si no
    les gusto dejen ser como ellos quieran dejenlos
    pos maduren hijos de mami y papi estupidos saben
    oudrasen en el maldito infierno

    Respuesta
  • No Pss weon, me parece, que es una falta de respeto por ese grupo de personas…………Simplemente lo que escribiste es una mierda………… O sea deja que cada quien sea como quiera, y no promuevas la INTOLERANCIA… decis que son superficiales…Y yo me pregunto ¿Vos no haces lo mismo al juzgar a estas personas solo por como se ven?
    No soy EmO….Simplemente no me gustan las personas imbeciles que no saben tolerar…..

    Respuesta
  • ¡¡¡¡¡¡¡¡¡LiZ!!!!!!!!!!1

    no, weon, simplemente todas las personas merecen respeto, y lo que escribiste de los Emos es una MIERDA……porque no dejar que cada cual sea como quiera y solo que te valga madre…. no seas intolerante,,,, ahhhh y a proposito no soy Emo, solo no me gustan las personas imbeciles que aparte de no saber opinar, no se dan cuenta que no somos iguales y persona tiene algo re bien, sea como sea…

    Respuesta
  • ¡¡¡¡¡¡¡¡¡LiZ!!!!!!!!!!1

    no, weon, simplemente todas las personas merecen respeto, y lo que escribiste de los Emos es una MIERDA……porque no dejar que cada cual sea como quiera y solo que te valga madre…. no seas intolerante,,,, ahhhh y a proposito no soy Emo, solo no me gustan las personas imbeciles que aparte de no saber opinar, no se dan cuenta que no somos iguales y persona tiene algo re bien, sea como sea… PORFA A TU EDAD MADURA

    Respuesta
  • bueno, de nuevo por aqui, he leido algunos comentarios ultimos y por lo visto no han leido ni el principio de la pagina:
    «Antes de que te ofendas: Este es un blog de humor y este post está escrito sarcásticamente. Si no lo puedes entender es un grave síntoma de que has perdido el sentido del humor.»
    ese es el encabezado de esta pagina, como hay este blog acerca de humor en contra de los emo, no se si se abran dado cuenta, pero existen miles de ellos, y no solo en contra suyo (osea no son el centro del mundo), tambien los hay en contra de los rockeros, de los punketos, de los goticos para que extenderse mas, en una cosa si tienen toda la razon no hay peor cosa que los reguetoneros, es el peor daño a la musica y a la sociedad, por mi parte simplemente participo en el blog para especificar que los emo, no son una cultura como pregonan algunos, si no apenas un movimiento urbano o idelaista, asi que, por favor los que piden madures, evaluence primero, puede que no les guste, pero hay que saber leer para entender un blog, por ejemplo este es uno de «humor» y si los emo no tienen sentido del humor sencillamente no hacer caso y participa en un blog donde se hable mal de los reguetoneros (te hara sentir mejor)…
    me despido de ustedes deseandoles que algun dia aprendan a interpretar bien las cosas y a no darsen por ofendidos por algo tan trascendental como lo puede ser un blog de humor sarcastico.
    … Tsuki wo Miru Tabi Omoi Dase!

    Respuesta
  • EMO es el mejor no hay duda………..
    EMO es todo……..
    EMO es vida……….
    EMO es deprecion……..
    EMO es cultura……..

    NO HAY DUDA YO SOY EMO…..

    Respuesta
  • Concuerdo con Yagami. Esto fue hecho a modo humorístico, y si no pueden asimilar eso: entonces están muy mal. No me imagino a una gran cantidad de políticos (y politiqueros) haciendo mociones de censura contra todos los comediantes que aprovechan la situación del país para reírse y de paso hacer reír un poco. No me imagino al Presidente atacando y acabando cierto programa radial por que de vez en cuando lo imitan y se burlan de el. Señores Emo’s: Si se sienten ofendidos, simplemente no pasen por aquí a leer esto. Y como dicen los Hippies greñudos: Paz!

    Respuesta
  • ¡HOLA!..
    Me parece que esta bien que se aya
    tratado este tema de los Emo, pero me parece RR estupido que NICOLAS no aya tenido la gentileza de
    averiguar mas acerca del tema y como es que se le ocurre incitar a la violencia diciendo
    si los ven por hay que los agarren a golpes? acaso no es suficientemente profesional y eticó como para saber tratar del tema sin incitar a al violencia?….me parece nefasto de parte de el!, yo no soy Emo ni nada de esas cosas, soy muy normal, tengo 20 años y la verdad respeto mucho la forma de ser de cada persona, pues la verdad uno no nada para estar juzgando la forma de ser o de vestir de los demás!…cada cual con lo suyo…y dejen vivir a los jóvenes su momento, pues la verdad la juventud se va y solo quedaran los recuerdos y que pereza que los demás decidan que uno tiene que ser como los demás para ser aceptados ó dizque normales.

    Respuesta
  • cultura emo! claro que no les queda grande esa palabra mejor ponganse moda emo.. pobres de ustedes nadie los comprende y por esa razon quieren dejar rastro..!!

    Respuesta
  • HOLA esto va para todos aquellos que odian a los EMO me parese ridicula la forma de tratar a los EMO son personas común y corriente solo que con distinta forma de actuar y distinta forma de vestirse pero ellos veran como hacen su vida si ellos son asi es problema de ellos no de ustedes, dediquense a ver que esta mal en ustedes y antes de criticar piensen en que si ustedes fueran EMO no les gustaria que los criticaran o que ridiculisaran su genero si ellos son asi es problema de ellos que ellos hagan su vida asi es problema de ellos dediquense ustedes a hacer la de ustedes sin estar pendientes de los demas QUE VIVAN LOS EMO.

    Respuesta
  • pues la verdad no se que diablos le pesa a esta sociedad tan atrasada
    es increible que se ensañen con tra los emos ellos no han hecho nada malo para que los traten asi es increible como hasn caido tan bajo las personas que hacen eso de golpear a un grupo de jovenes solo por ser emos,,,,la verdad no soy emo pero no me gusta que los traten asi a mi me caen super bien ,,, es mas estoy pensando entrar a emo
    quisiera consejos para el pienado soy hombre ,, es lo que mas me gusta de los emo
    una ultima cosa:que vivan los emo

    Respuesta
  • mira nicols!!
    no seas ridiculo, los emo no son nada de lo que escribiste ahi en ese articulo tan … lo siento por ti que no haz podido madurar, y entender que el mundo esta lleno de culturas y el ser emo es una cultura … ok?…
    arriba los emos abajo las malditos farachos

    Respuesta
  • los emos son unos desocupados que no tienen ninguna estupides en que pensar ni ningun problema y esto les deforma la mente y esta es la explicacion a el comportamiento tan estupido de estos inutiles

    Respuesta
  • que le pasa madure,se que le estoy pidiendo un imposible pero intente que nada pierde,nosotros no tenemos la culpa de que usted sea un completo deserebrado,LA CAGE, no creo que usted tenga idea de que es un cerebro, eso se nota en las huevonadas que escribe no sea sentido nosotros que culpa de que usted no se nos pueda comparar si tanto le fastidiamos matese de una buena ves y dejennos en paz,porque la CULTURA EMO ES ALGO MAS DESARROLLADO QUE SU CEREBRO SI ES QUE TIENE… JA JA JA pobre idiota no tiene mas que hacer sino criticar a sus superiores, usted escribe acerca de algo que muy seguramente ni sabra deletrear, yo le ayudo E/M/O. EMO grabecelo muy bien porque es algo que va a escuchar de aki en adelante EMO,EMO,EMO,EMO,EMO,EMO…TODOS USTEDES MALDITOS HIJOS DE P…RR…A TERMINARAN RODEADOS POR NOSOTROS LOS EMO.
    ATT= una linda emo deprimida y enojada con quien escribio esta porqueira de articulo.
    pd =emo es amor, emo es depresion, emo es vida, emo es suicidio,EMO ES CULTURA

    Respuesta
  • bueno que mas como estan los malditos que estan ridiculisando mi cultura emo sabe que maldito de mierda si no entiende que es ser emo mejor callese la boca y no opine sus huevonadas porque la verdad usted ya esta entrado en sus años y depronto le da un derrame cerebral por tantas ideas idiotas, es recomendable que no piense porque se puede matar, aunke seria un alivio muy grande saber que un idiota intolerante de este mundo a muerto, kisiera que todos los hijos de p_ _ a que an escrito algo malo del emo sintieran por una sola ves lo que es vivir y aguantar el sufrimiento que recae sobre nosotros …. dejen de hablar y escribir tanta huevonada sobre nosotos… estoy de acuerdo con quien escribio esto»emo es el mejor no hay duda…… emo es todo…emo es vida…emo es depresion…emo es cultura…pero yo agregaria
    emo es suicidio…emo es amor …
    NO CABE DUDA SOY EMO Y QUE?
    ATT=una emo deprimida
    PD=emo es mi hogar, mi familia, mis amig@s,emo es mi todo

    Respuesta
  • Ximena: Por tu ortografía dudo mucho que nos puedas hablar de cultura, y a todos los demás, es increíble la cantidad de comentarios que ha despertado este post, en un blog en el que nos reimos de nosotros mismos, de los paisas, costeños, pastusos, hacemos chistes de mujeres, abogados, negros, enanos y todas las nacionalidades, y ninguno se queja tanto, ni siquiera con temas religiosos o políticos.

    Creo que he entendido por fín de qué va esto de ser emo: Quejarse y sentirse incomprendido más que cualquier adolescente promedio. Mientras todos tenemos problemas, también lloramos o sentimos ganas de cortarnos las venas, no pretendemos hacer de eso una forma de vida. Es respetable, pero también es respetable la libertad de expresión y muchos de los autodenominados emos que han opinado en este espacio han demostrado una intolerancia y una falta de madurez mayor que la del autor del texto, que aclaro, no soy yo.

    ¿Emo es cultura? Pues sí, cualquier cosa es cultura, nadie dijo que había que ser inteligente para ser culto. A los que han sabido defenderse con argumentos y sin ofensas, todo mi respeto.

    Respuesta
  • no se por que no nos dejan empaz parbada de envidiosos

    Respuesta
  • pues yo no hago esto muy amenudo pero kisiera pedirte una disculpa por el insulto tan X que escribi aki pero entiende que a nosotros no nos gusta que nos ridiculisen asi ,tu entenderas tenemos opresion encima como para que medio mundo se este burlando de nosotros, tal vez por tu comentario muchos de nosotros tengamos un corton mas en muestros brasos…piensalo por que yo tengo uno y seriamente creo que mas de uno de los nuestros lo tiene pues esta super ofencivo este texto…yo soy emo desde hace mas de 3 años y entiendeme que no es facil leer ofensas contra tu cultura,pues que eso era todo lo que kisiera expresarte en esta carta de PERDON,pero creo que tu tambien deberias pedirnos una disculpa pues creo que todos nosotros estamos REOFENDID@S…
    att=una emo deprimida
    pd=disculpa…emo es mi vida y entenderas mi ofensa
    pd2=perdon la ortografia se que no es la mejor
    pd3=VIVA EL EMO

    Respuesta
  • Me encantó tu mensaje, Ximena, das un buen ejemplo de tolerancia y educación. Aprovecho para pedirte que nos ilustres más, por qué hablas de opresión, por ejemplo, y si no crees que la imagen que proyectan estimula el que los demás hagan burla de ustedes. Con todo respeto, pero no entiendo algo: si yo me colgara un letrero que dijera: «Que viva la depresión, me gusta sufrir» es una invitación a que me traten mal, o no? Es como llevar un letrero de «patéame» en la espalda. Y reconozcamos que hay un poco de fanatismo en esto, como con las barras bravas o algunas religiones.
    No tengo problema en pedir disculpas, pero démosle a esto la dimensión que merece.
    No les voy a decir que sonrían y que la vida es bella, porque lo es sólo a raticos, pero si quieren mostrarse como una cultura aprovechen este espacio para demostrarlo, ya que con insultos están quedando bastante mal.
    De mí mucha gente se ha burlado y yo respondo riéndome de mí mismo o con respuestas ingeniosas, no dependo tanto de lo que opinen los demás.
    att: Nicolás, a veces deprimido, a veces contento. Así es la vida.

    Respuesta
  • Wow, puff, al fin calma y paz en este blog, Nicolas muy bueno ese comentario, excelente contexto, es bueno encontrar comentarios que se puedan leer claramente, Gracias…
    En cuanto a Ximena, una Emo inteligente (al fin) no quiero decir que los emo sean brutos ni mucho menos, pero es la primer emo que veo que escribe bien en este blog, eso demuestra cultura, lo cual no los hace una, como he dicho desde un principio el ser emo no es una cultura, es un movimiento, o sentimiento como lo quieran llamar, pero para llegar a ser una cultura, aun no llevan ni un cuarto del camino a recorrer, de hecho aqui en colombia son muy escasas (las culturas) por que el ser culto, no nos hace una cultura (asi suene redundante), es como decir que hacer parte de Los Del Sur (Barra Nº 1 de colombia)(como yo) fuese una gran cultura, por que estamos en todo el pais, somos muchos, tenemos incontables cantos, himnos, ropa, etc.. pero todo eso no nos hace una cultura solo somos un movimiento mas de este pais. es muy respetable que sigan y respeten sus creencias, estilo de vida, musica (que no es del todo mal) pero hay que ser realistas al mismo tiempo formar una cultura no es cosa de dias, ni meses, años o decadas, talvez pueda tomar siglos, mucho trabajo y asi suene a abuelo, la mayoria de los emo son jovencitos que aun no terminan la secundaria, y aun no saben toda la realidad de la vida (tampoco yo lo se)… asi que sigan su vida como viene, solo disfruten los momentos que vienen y dejen de proclamarsen algo que aun no conocen…
    que bueno es poder leer a una emo sin groseria y con justificacion. gracias a ti tambien Ximena

    Respuesta
  • bueno yo pienso que los emos, son personas demaciado buenas, yo no soy emo, pero si tengo amigos emo, y pienso que los desgraciados que critican a los emo es porque no tienen ni idea de lo que son los emo, ni de como son, porque lo emo son dem buenos, y osea dejen vivir a las demas personas, a uds que les importa lo que los demas hagan o sean, yo solo tengo que decir que VIVAN LOS EMO!!, si alguien piensa = que yo,les dejo mi e-mail: [email protected]

    Respuesta
  • Los marikones de emos son unas lampara homcres unas gueychas de tiempo completo que lemita tan marik que disk el dolor se mata con ams dolor que marikada son hay todos gays hay si miren soy emo me piento las uñas de rosadito me pinto me paquillo y me visto como una bailarina que marikada parecen bobis lamparosos quieren saber que son los emos un monton de chinitos marikones rebeldes que se creen mucho y no saben que todo el mundo los odia son unas geychas que se la pasan en el baño de colegio cortandose alguna parte del cuerpo que pork me termino mi novio(a) que huevonada mas bn maduren un poquito y pongansen pilas en el estudi si no quieren estar alos 18 años como un par de huevones gays que los odian todo el mundo maduren y cojan las cosas encerios y los hombres sean homcre doñas bailarinas bestidas rosado marik marikas gays de la mierd…………………………………………………………………………………….¡¡¡¡¡¡¡¡

    Respuesta
  • na

    po0es no0 se que tengan enco0ntra de lo0s emo0 pra me

    so0n lo0 mas lendo0 del mundo0 y eso0 de que so0n ho0mo0sexuaes que tiene de malo0

    muy maduro0s lo0s que no0 lo0 so0n po0r lo0 mnso0s ello0s lo0 aseptan y po0es emo0s lindo0s no0 se sintan mal vivan lo0s emo0

    abjo0 la gnte de mnte tn pekña que no0 lo0s co0mprende bie y agregenme
    [email protected]

    ****viva el EMO*****

    Respuesta
  • los emos son lo mejor y aunque la jente piense que son lo peor pues se equibocan por que son super jeniales ; bueno yo soy casi emo pero algun dia lo sere y los que dicen que los emos son gay pue algunos no asi que jodanse…

    mi correo es ; [email protected]

    Respuesta
  • hola los emos son lo mejor y no solo por que una manada de estupidos dicen que son homosexuales lo son mas bien cojan oficio yo soy emo y no me importa lo que diga los estupidos como ustedes los que ablaron mal de los emos

    que vivan los emos

    Respuesta
  • los reggaetoneros son los mejores y los emos son unos gay omosexuales mariks y les falta mucho por madurar LAMPARAS

    Respuesta
  • ola solo queria decir que no hablen malde los emos son lo maximo y si no les gusta a otras persona ps demalas
    emos super full

    Respuesta
  • pues somos nosotros respentenos cada uno y sus desiciones deberian preocuparsen por ustedes, ademas no todos los emos son gays los emos son lindos y chebres y por favor dejen nos en paz nose que tienen contra nosotros nosotros que les hemos hecho de malo??

    Respuesta
  • para mi los emos no son mas que miedosos que tras su cultura esconden sumiedo a vivir en una comunidad de reggetoneros y raperos

    Respuesta
  • los emos son uno hijueputas que solo saben hacerse daño

    Respuesta
  • los emos son unos hujueputas que no valoran la vida son unos hijueputas viva punk

    Respuesta
  • no me gusta tu forma de tratar los emos son los mejores asi le digan emosexuales o lo que quieran no lo son por que yo soy uno de ellos

    Respuesta
  • osea cada uno tiene su forma de ser cada uno vive la vida como uno quiere osea no sean tan sapos ocupensen de ustedes mismos .
    q vivan los emos

    Respuesta
  • Ola yo soy emo! y estoy muy orgullosa de serlo y no entiendo por que ahi gente como el «señor» que hizo este «blog», que lo uniko que hace es agredirnos y decir cosas malas de nosotros cuando lo uniko que queremos es que nos dejen en paz en nuestro mundo, si no le hacemos mal a nadie nose por que nos maltratan
    LOS QUE ODIEN A LOS EMOS QUE SE VAYAN A COMER MIERDA!
    VIVA EL EMOOO!adios

    Respuesta
  • A ver, a la gente que no os gustan los emos, no sé ni porqué, debéis de respetar a todas las personas si vosotros queréis ser respetados, casi todos los comentarios son de crios de 14 e 15 años, tampoco me importa su opinión.

    Moraleja: Hay de todo tipo de gente, raperos, emos, pijos (me incluyo), y que pasa? somos personas y nos podémos llevar bien, como con la gente de otros paises, y es cierto que hay mucha homofóbia, en fin, demasiado orgullosos son los crios y los niñatos que se creen que por pegar a los emos van a salvar el mundo, e incluso algunas pegan para hacerse lor »Héroes», decir esto, es la verdad, y duele.

    Un saludo.

    Respuesta
  • los emos tenemos derecho a espresarnos dejenos en paz que dano les acemos es un orgullo ser emo por eso seguiremos pase lo que pase

    Respuesta
  • *****ESTAN SUPER BUENOS TUS COMENTARIOS,DICHOS CON ALGO DE HUMOR….TE DIGO ALGO?….. Mejor no te metas con los emos…..un comentario tuyo podrìa llevarlos al suicido! con lo fragiles y sencibles que son!…. y te podria culpar la justicia de asesinato culposo! es una broma… nbo tengo nada contra LOS EMOS!**********

    Respuesta
  • No tengo nada contra ustedes maricas pero en la trampa por que ya le he pegado a dos maricas de esos por aletosos. de resto son una chimba .sobre todos las niñas oigan por que no me escriben niñas me traman con todo eso negro encima mamacitas ….mi msn…………….. [email protected]

    Respuesta
  • los emos somos personas diferentes alas otrasy aunque los punketos siempre se burla quejan o nos tratan mal yo los detesto ps si alguien mas es emo y me quiere agregar mi corre es [email protected] ….bye y sean como quieran ha y otra cosa para los estupidos que piensan que la cultura emo es una moda ps no;;;;;;;

    Respuesta
  • oigan que boletas los raperos que seba esa pinta por dios les ganas la pinta de los emos …………….gomelos boletosos

    Respuesta
  • QUE odioso
    la verdad es muy vacana
    esa cultura pero
    aveses se pasa con eso
    de odio la vida
    me quiero cortar las venas
    no eso es feo
    pero me parece muy vacana
    la cultura de ellos
    soy una roquera y no tengo nada
    contra los emos asta
    me caen bien
    su ropa y los colores es
    super ojala no fueran tan boletosos de cortarse las
    venas y llorar por todo
    bueno ahh otra cosa PANDA NO ES EMO
    un consejo para lo emos
    aunque sean muy tranquilos no
    se dejen dar duro
    de los punketos eso si
    me parece muy boleta
    bueno eso era todo
    y otraves para que
    lo tengan en cuenta
    PANDA NO ES EMO
    PANDA NO ES EMO

    Respuesta
  • Yo simplemente soy emo a mi manera , muy egocentrista y con un pensamiento contrario al suicida, quiero vivir tanto como se pueda asi sea para amargarle la vida a la gente, lo emo me gusta por el look ademas eso es para niños bonitos de cara la gente poco atractiva le queda muy mal la pinta emo lo escogi por vanidad y por que me gusta el alternativo,poppunk,rockpunk, ahh y tambn me gusta mucho el ghotic y su look……sean ustedes y valgales culo lo que piensen los demas ……eso si aganlo todo a su mayor conveniencia…….los emos que me quieran agregar en bogota…mi msn es >>>>>>>>>>

    Respuesta
  • psss yo pienso que los emos solo son una moda mas y psss a lo mejor a
    algunas personas se les hace incomodo convivir con ellos por su forma de vestir o su peinado
    pero las shikas si que se ven bien *0* con esa moda XD

    y pues su musik esta shida aunque yo no sea emo me agrada su look salen de lo cotidiano y son shidos
    ay si quiere aulgunos amigos emos contarme mas sobre ellos ahi les dejo mi msn sale salu2

    [email protected]

    Respuesta
  • a mi me parece que los emos exageran un poco en su forma de ser y de odiar a la sociedad aveces uno debe ser conciente de que sociedad somos todo hasta los que mas queremos si odiamos a la sociedad odiamos a todos los que supuestamente amamos, no digo que sea malo ser emo estan en todo su derecho pero no exageren por decirlo asi, tampoco se corte mucha gente daria la vida por tener bn su piel como los quemados o los que tienen lepra, solo digo cuidense mucho y porfavor piensen en su alrrededor

    Respuesta
  • la verdad los emos o emo como sea no me importan lo que les digan ni me va ni me vine lo unico que si se es que npo son una culturan ni una subcultura a arecieron da la nada pero la verdad es que seriamos muy pero muty a

    Respuesta
  • quien haya escrito
    esto no vale
    verga
    a la otra piensa
    antes de escribir
    inepto

    Respuesta
  • bueno ps no c pero pz me parece los emos o emotikones ps son bkns son cheveres tienen unas ideas un poko descabelladas en algunas okasiones y ps que rabia que tenga que ser asi pero pz que puedo decir ellos son tiernos son sencibles komprensibles ps en fin son bkns adelante chikos sigan con su ideologia musikal por que eso si cultura no son esa idea no la komparto kon los emos

    Respuesta
  • Bueno, me parece que las personas que hablan mal de los emos son inutiles que en vez de preocuparse por sus vias se moloestan en jodersela a los demas.
    Y ojala a jamas me jodan por que soy emo, por que se van tener problemas mana de metaleros malparidos hijos de su puta madre.
    CHAO.
    AAA Y UN BESOTE A TODAS LAS EMOS MAMASITAS DE RIONEGRO ANTIOQUIA

    Respuesta
  • respetemos pensemos que son gente comun y corriente luego les estan haciendo daño para que critiquen nop seamos ignorantes dejemolos ser felices demalas para el que nop le guste pero ademas saben una cosa los felicito porque siguen con su etnia demalas para los que los critiquen son personas comun y corriente son personas con sentimientos ellos sienten partida de ignorantes reSPETEMOS OK

    Respuesta
  • hola me parece que ese articulo es muy ofensivo ya que nuestra cultura implica muchas cosas y no es eso que dice hay yo que soy emo hace 2 años respeto mi cultura pare que otros se metan a decir cosas que no son por que yo no me pongo a criticar otras culturas y meimagino que los que escriben eso son un monton de inutiles que no saben lo que representa nuestra cultura

    Respuesta
  • a mi me parece que ser emo algunos lo toman como muy de moda pero la verdad un emo no se haca sino nace

    Respuesta
  • saben respetenos que se creen sea lo que sea somos personas totalmente iguales a ud, el echo que queramos tener nuestro propio estilo costumbre no quiere decir que seamos tontos o bobos como uds creen saben algo cojan oficio dejen esas bobadas que se ven super cagados respetenos hagan el favor desocupados

    Respuesta
  • laverdad algo que te lleve a pensar en suicidio, cortarse uno mismo, escuchar esa music a que solo trae depresión, no mijitos cojan oficio dediquense a vivir la vida no aha quitarsela.

    Busquen cosas mas productivas que hacer….. pero no sean emos

    Respuesta
  • me parece que es una falta de respeto contra nosotros si

    Respuesta
  • a mi me parece que la comunidad emo se viste asi por que es la forma mas facil de expresar lo que sienten y creo que uno no debe discriminar a nadie , es mas hasta me gusta su forma de vestir, lo unico que no me gusta es lo del suicidio pero de reto siempre los apoyare por que alguna vez lo fui

    Respuesta
  • JAJAJA no manches la palabra emo significa emo: enfermo,maricon,oprimido. jaja solamente las mujeres se ven bien vestidas asi. y que
    viva el metal.

    Respuesta
  • jaja mejor oigan iron maiden y ac/dc led zeppelin,metallica y puro heavy

    Respuesta
  • tanto escándalo por una entrada que debió ser tomada con sarcasmo y broma…oh, bendita latinoamérica XD!

    Respuesta
  • Pues Yo soy eMo y no me parecio Muy Gracioso tu koment DeJa de ser tan estupido madura Muerete No No No que pesar y no todos somos pacificos es mejor que tengan cuidado

    Respuesta
  • bueno la vd no le veo nada de malo a los (EMOS) me parcen que son muy lindos asi digan que son mk y todo eso o sea ya superenlo dejenlos en paz o acaso ellos se meten con uds. ellos si tiene una historia y una ideologia y pienso que de vd antes de decir todas esas babosada averiguen y pregunte y si es posible que le pregunte a un emo mejor asi podran saber que es lo que ellos piensan que es la mk me parecen super lindos son muy tiernos. yo por experiencia tenia un novio punketo y la vd es con unas mk con unas bobadas de que no va a fiestas que que seba o cosas asi por lo menos lo emos bailan y no se amargan y eso no quiere decir que les guste esa musica y que canbien todo lo que ellos piensan respecto asu genero y si dicen tanto que se va a acabar por que sufren dejenlos en paz y que pena este generon esta desde lo 70 y esta es la hora y nada que se acaba osea y lo otro que los papis le compra todo que la vd me parece como rabia que ellos si tienen y otra cosa casi todos los emos son lindos muy raro que halla uno feo y la verdad a mi me encata panda delux my chemical romance etc…. tengo capul y no soy emo para nada emo. verdadd ya dejen la babosada si no les estan haciendo ningun da;o a la sociedad da;o los politico la droga otras cosas que si da’;an a la sociedad pero eso por favor ….ya SUPERENLO MADUREN

    Respuesta
  • a mi me parese que los emo son la mejor cultura que existe aunque no soy emo pero me estoy esforsando por serlo

    Respuesta
  • yo creo que ser emo es orreble por estas bacio por dentro y tan bien por son anorexicos no me gustan los emos por que secortan los brasos por dios que es eso. pero a ellos les gusta eso y no lo tienen que mirarlos como bichos rarros dejenlos si ellos quieren ser emos dejenlos sera por una rason y dejen el escandalo si nada quever si qx

    Respuesta
  • me parecen que los emos son personas que no tienen centido de la vida aprendan a peinarce de otro modo aprendan a comprarce ropa de 10.000los emos son unos estupidos que solo piensan en aserse daño y hacerles daño a la humanidad…….

    Respuesta
  • hola….me parece que los emos son unos buenos para nada no saben ni que son ellos solo piensan en hacerles daño a la humanidad y a ellos mismos tambien no se para que estan en este mudo solo para traer dolor etc…ellos son unos buenos para nada no saben ni donde estan parados…

    Respuesta
  • nose x que tienen colera a los emo son tan lindos…yo soy un emon y
    me siento orgullosa de ser un emo…..dejenos der felices no se mentan en nuestra cultura
    x que en verdad si tenemon una cultura no somos una moda.idiotas
    vivan los emo uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

    Respuesta
  • haber aunque a veces los emos tienen tendencias suicidas son personas buena gente y aunque no soy emo se lo que es estar con un emo ,yo tambien tenía esos pensamientos ignorantes pero e cambiado y no me quede con esos prejuicios estudidos y que viva my chemical romance

    Respuesta
  • nu pues ya llevo tiempo de taraqui comentando y veo que la cosa con nos no va para ningun lado asi que nu se que decir ya acostumbrarse a otras vidas distintas y desdeq la vida de otros los perjudique no insulten ni nada nu pues si alguien quiero coocerme y pues no se hablar bien sin insultos ni nada mi correes [email protected],m

    Respuesta
  • pues la verdad los emos son muy bacanos me parecen super……..no soy emo epro mi hermano si lo es y le respeto su decicion asi como toda mi familia y asi ellos respetan de ser yo un GOTICO por porque me siento muy orguyoso de pertenecer eso a esa cultura…….por que si son culturas

    Respuesta
  • hola, solo quiero saber mas sobre ustedes. por que yo soy metalera y por mi calle siempre me gritan emo y la neta no se ni que .

    Respuesta
  • la verdad naa que ver…no son maxx que gente que realmente se incitan a hacerle el mal a los demax sin antes ver sus problemas…los emo son de lo mejor…tan solo el que vive esta experiencia sabe realmente lo que es…y yap chauxx

    Respuesta
  • yo creo que los emos son unos inmaduron ustedes se tiran la vida por una bobada
    ay por dios se cortan los cuando quieran tan inmaduros paresen unos bebes que por se les dio la regalada gana de ser emos por dios no sean tan idiotas bobos anorexicos tontos aver maduren si ay como es que se cortan los tontos con una x si no sean tan bobos sabian que les funciona medio cerebro tanpandosen el ojo osea que es eso idiotas se ben como unos bobos se bes oribles anorexicos saben que ustedes los emos son marixa y unos guevones

    Respuesta
  • puesssla verdad los emo me caen bn mi novio es
    emo y no es homosexual estoy en proceso de convertirme en emo y la verdad
    me parece interesante ser uno mas de esa cultura
    tengo un corton en el brazo y no piensen que es debilidad simplemente queria
    desahogar algo que sentia no me parece que este bn que todo el mundo
    este enconta del emo pues a mi parecer todos caen bn y puess al que no le gusten los emo que se guarde la rabia para el solo y los emos que kieran hablar conmigo hay esta mi correo bye

    Respuesta
  • HoL@ yo soy emo y nosotros somos super envidiados por todos :por punkeros,metachos,y muchos mas por que somos originales y somoos la mejor cultura existente ps bueno ps soy de colombia y si me quelen agregar mi corre es((((((( [email protected])))))))
    bay y saludos a todas las emogirls

    Respuesta
  • no se por que dicen «»QUE VIVAN LOS EMO»» si todos quieren matarse jajajaja

    Respuesta
  • Falso emo
    Desde el 2000 en adelante, se produjo un cambio en el significado de los términos «emo» y «screamo», siendo estos atribuidos a una nueva ola de bandas que no tenían ninguna relación con lo que hasta el momento era la música emo. Producto de esto, una nueva escena de «moda emo» vió la luz: estereotipos de auto-mutilación, llantos y las palabras «emo» y «screamo» usadas regularmente pasaron a referirse a bandas pop punk, metalcore, post-hardcore o, simplemente, al rock alternativo en general; entre las bandas más nombradas erróneamente en éste género encontramos bandas como Panda, My Chemical Romance, Panic! at the Disco, Fall Out Boy, 30 Seconds to Mars, From First to Last, Silverstein, The Devil Wears Prada, Underoath, The Used, Alesana, entre otros. Esto es debido principalmente a los medios de comunicación de la farándula «rockera», revistas y el internet. A veces también llamado «popcore», «emobop», «mall emo», «mainstreamo» y «fake emo» (falso emo), por aquella gente «en la onda». Ninguna de éstas bandas mantiene similitud bajo ningún aspecto con lo que antes se conocía como screamo o emo: ni en cuanto a música, ética, letras, ni estética.

    A la revista NME, a veces se le ha atribuido como la responsable de proponer el «screamo» como el nuevo sónido de moda en el año 2003 y para identificar a bandas como Finch o The Used, las cuales no tienen nada en comun.

    MySpace, que ofrece perfiles musicales de libre elección, incluye el termino emo en la lista de géneros. Sin embargo, muy pocas de estas bandas realmente tocan este tipo de música (debido en parte a que algunas de las bandas de emo tradicional, han optado

    Respuesta
  • bueno la verda caty0220 tiene toda la razon el emo verdadero se quedo en jimmy eat world de hay en adelante no salio ninguna banda representativa de ese genero lo que los emos de hoy en dia llaman musica no lo es ni mcr ni fall out boy ni tampoco 3o seconds nada de eso es de lo que se trataba el emo original. En conclusion ese emo actual no tiene ni pies ni cabeza no hay ningun grupo representativo, no hay un ideal claro y no hay una historia solo es una moda.

    Respuesta
  • ps yo opino que pues cada quien sabe lo que hace con su vida, lo que siente y lo que decea expresar con lo que hacen no creen………….

    Respuesta
  • le quiero decir a ximena emo y que?: no se porque usted escribio esto sabe niña porque creo que tendra por lo menos 15 o 16 años usted no sabe ni donde esta parada primero nos insulta despues nos pide perdon jajaja…no me haga dar risa sabe como nos quizo decir dijo porque no se ponen hacer algo productivo acambio de ser una emo que no sabe nada porque es verdad no… si quiere escribame algo y yo lo leere usted no se imagina cuantos años tengo yo y me da pesar que usted tan joven y ciendo emo si le deje la curiocidad cuantos años tengo yo tengo 9 años y sabe ya se meterme a estas porquerias de emos espero tu comentariochao…….

    Respuesta
  • emo es ser una basura de idiotas aprendan como dijo nataly apeinarcen bien y a comprarce ropa de la calle espero que reflexionen

    Respuesta
  • Hola soy la mamà de una linda, hermosa y bella EMO, no le veo nada de malos a los chicos EMO, estan viviendo su moda de la mejor manera. ademas ellos son chicos lindos y aunque les digan que son emosexuales creo que otras tribus los envidian porque aparte de su angustia existencial normal de la edad, son felices, lo tienen todo, no se preocupan si el mundo se va aacabar o si la guerra esta en la esquina de su casa. estan muy relajados y tienen unas lindas y hermosas caras que todos, tantos los jovenes como los viejos les envidian.

    Respuesta
  • habeer los emos no son una cultura!! son muchos pendejos dandoselas de los sufridos!

    Respuesta
  • ayy noo los emos son super chidos y ademas estan re buenos! nada que hacer

    Respuesta
  • no se porque les tienen rabia a los emo yo soy uno de ellos y eso que dicen no tiene nada que ver con lo que somos

    Respuesta
  • Me dio bastante risa, y no por la entrada publicada, sino por los comentarios dejados por varios visitantes…
    Basta leer que desde el principio maneja que es UN BLOG DE HUMOR, que si te vas a ofender por una broma, aunque sea hecha a costa tuya, mejor no leas.
    Despues porque tachan a Nicolas de EMOfobico, incluyendo la incitacion a golpearlos, cuando el simplemente hizo un copy-paste de otra pagina de la que el da la referencia.
    http://www.frikipedia.es/friki/Emo
    La verdad que hay modas que son de lo peorcito, pero siguen estando ahi, y tal vez se sientan tan importantes para creer que son el centro del universo, pero no es asi, tal vez a su circulo de gentes les importe que sean o no parte de una comunidad o grupo. Pero creanme que habemos personas que a todo ese tipo de manifestaciones que estan fuera de la norma, las catalogamos como «raros» y los dejamos vivir.

    Respuesta
  • bueno la verdad me encanta xer EMO lo QUe ksi no me guxta ex cortarme no xe pero bueno exXo no importa lo QUe nace , nace o no ? je que vivan los EMO HP HAY :$ JEBUENO YO QUIERO ATODOXx los emos y bueno ya me despido de tudUS un bexiTuu enurme pAra tudax laXx niñax emuxx en el mundo (l)(k) JE

    Respuesta
  • w0o0olass kues io no soi emo si no qee
    soy punk kues io lo respeto a esos emo
    kues io bivo s\donde casi no ahy punk kues
    io me la bivo solo simopre esta el dicho bale
    mas estar solo qee mal acompanado berda
    kues sale ia me boi es qee no se qee me ba
    ber qeee esten pendejiando sobre qee pss
    eso sale saludos a mexico

    Respuesta
  • claro que no es asi como dicen bola de pendejos si no saben que es ser emo porque no en lugar bde estar diciendo pendejadas se meten a una banda de emos

    Respuesta
  • me parace que la persona que escribio eso es jente tonta que no save lo que la demas jente ciente eres libre y tu puedes ser queien quieras ser apoya a los emos

    Respuesta
  • me parese que los emos son super bacanes no deberian discriminarlos cada uno es de la cultura o subcoltura que quiera hojala y ustedes y todo el mundo entienda que ni los emos ni punkeros son bichos raros sino que son gente como todos

    Respuesta
  • creo que esta pagina no deberia existir ya que hay comen ta rios absurdos sobre los emos y ellos son bunos y no deberian burlarse de ellos por mi parte creo que son persona s muy bacanas y si quisiera convertirme en unos de ellos lo haria sin pensar drs veces asi que ala hora de criticar critiquense primero ustedes mismos y hay si alos demas pero sin erir sentimientos y ser tan idiotas

    Respuesta
  • son unos idiotas los que discriminan alos emos ellos son gente como todos y no estraTERRESTRES

    Respuesta
  • los emo son de lo mas xido si disen eso de nosotros es por que
    nos envidian ,antes de criticarnos intenten superarnos jajaja

    Respuesta
  • mira estoyindesisa pues en micaso me quiero volvel emo pero soy mujer pero no se me disen cosasa s`per feas de ellos pero bueno disesn que los emos son geis pero las mujeres

    Respuesta
  • me parece ridiculo que crean que los emos somos una especie de extraterrestres, vagos en decadencia pues no tambien somos personas simplemente tenemos una cultura distinta, tenemos una perspectiva distinta de la vida y personalmente si yo como persona veo que mi vida es un infierno en llamas y puedo vivir con ello a los demás que le importa y eso de que los emos no saben ni escribir es totalmente falso algunos les falta un poco pero no significa que todos son asi y quedense con so mozart y su bethoven que yo soy feliz con panda, ekhimnosis, asi que dejen de joderle la vida o otro yy cojan oficio retraidos

    Respuesta
  • La verdad me parece que esto no es para darselos de victima, si todo esto es verdad, no hay que tapar el sol con un solo dedo, cada kien sabe lo que es y a lo que pertenece, en el fondo todos pertenecemos a un mismo grupo todos tenemos algo en comun, esto es humor desde un principio se sabia, asiq no hay formar un drama, no soy emo pero respeto esa frma de ser, nadie es monedita de oro para caerle bien a todo el mundo. (soy colombiana)

    Respuesta
  • no soy emo pero creoq ue debemso respetar loa gustos de los demas por que se meten y critican todo sabinedo que lo que ahcen es mucho peor que nos estan haciendo ellos a nosotros nada entons por que no somos felizes y nos dignamos a vivir por nosotro no por los demas y a ustedes emos los felicito no soy nada de eso pero parese super bonito todo eso y sigan haci y no s epreocupen por las mierdas que dicen

    Respuesta
  • a ver ya parenla con la critikadera ya dejenox empax miren uxtedex no xaen naita de noxotrox tal vex olo xaben qe musik escuchamox y como nox vextimox pero eo no e nada, olo xaben lo qe muetran lax aparienciax, primero conoxcanox y epan de noxotrox antex de juxgarnox y xaen qe?….. io creo qe deberian ya dejarnox empax ya nox jodieron muxo y io ya me toy canxando, tal vex no pueda hacer naita pero ya me tienen arta de ux etupiexes, ya cierren la bocota qe tienen y aprendan a repetar, uteex dicn qe noxotrox xomox unax «basuras» uteex tan hablando de xi mixmox jajajaja
    basura hablando de basura jajajajaja
    lox emos xomox lo mejor aunqe no lo acpten jajaja

    pobrex gononeas( x no ecirlo como ex jajajaja)

    Y LOS REGGETONEROS QE C ABRAN DE AK QE NO HAY LUGAR PARA USTEDES Y SUS PORQUERIAS

    REGGETONEROS DEPRAVADOS

    inbesiles rapisexo qe seba los reggetoneros jajaja
    att:una emo orgullosa de serlo jajajajaja
    pde:a lox emos lex dexeo lo mejor, y c cuidan muxo y un besito para lox emoboys qe xon lo max lindo de ete mundo muax muax chauxxx

    para lox qe quieran agregarme aqui ta mi msn solo c admiten emos y lox qe nox apoyen jajajajajaja

    [email protected]
    de colombia jajajaja
    chauxxx

    Respuesta
  • La verdad a mi no se me hace justo que hablen asi de nosotros los emos y un emo significa emocional,son los chavos y, o chavas que se clavan mucho con otras personas y lo de cortarse no tiene nada de malo es nuestro cuerpo y solo es para sentir el daño que nos ha hecho la otra persona no es malo.

    Respuesta
  • heyyy!los emos si somos cultura pero a la final no vivimos de lo QUE dicen por eso somos lo mejor sigan hablando de nosotros si kieren por lo menos damos de que hablar si kieren fijencen mejor kienes sol la basura y radicalistas….
    !yo amo el emo¡ somos de lo mas chimb… que hay

    y si ers emo encargate de mantener tu postura no te dejes llenar la cabeza de cucarachas

    si me kieren contactar soy alejizzz y mi correo es [email protected]
    AMO EL EMO Y SOY UNA EMO!
    GUSTELE A KIEN LE GUSTE

    Respuesta
  • ok disculpen el comentario anterior pelo kmo me lo aguanto si no me gusta que critiken mi cultura igual amo el emo y naci para ser una

    Respuesta
  • hace poco conoci a un amigo emo, nunca habia escuchado de esta ideologia, la respeto mucho, en realidad apoyo lo del NO reggeton porque es basura y de la musica de panda nada que ver conmigo, en fin la sensacion que siento al ver a mi amigo siempre tan deprimido porque dice que los emos son asi…es que se pierden de cosas maravillosas la vida
    igual no pierdo mi tiempo escribiendoles
    no les importa nada

    Respuesta
  • la verdad no tengo nada en cntra de los emos por qe aveces nuestros padres no nos dan la atencion necesaria no soy emo pero la mayoria de las veces me sient0 deprimida aunqe mi madre me de muchas cosas eso no arregla la depresion qe aveces siento muchos los juzgan pero no se dan cuenta de qe ellos se ienten mal

    Respuesta
  • despues de tanto tiempo sin escribir vulevo por estos lares y me doy cuenta…que esto no ha evolucionado nada.!

    lei unos comentarios y simplemente les quiero escribir como antes, a los punketos se les burlan, a los metachos les hacen parodias, a los hars rockeros igualmente y no ponen el grito en el cielo como algunos emos de aqui, yo no me voy a poner a decirles groserias para hacerlos sentir que no valen nada y que el emo es basura. yo los insulto CON ARGUMENTOS.

    el emo es un subgenero del rock muy reciente si no estoy mal nacio como a mediados de los 80’s
    alejiz mua la cuestion no es ser radicalistas si no es ser realistas, la musica buena trasciende y tiene historia, un grupo como led zeppelin es recordado como uno de los grandes del rock por el valiosisimo aporte musical tanto lirico como en tecnicas y versatilidad que brindo. hay miticos bateristas como moon, y bonzo, geniales voces como la de jim morrison, robert plant, mercury, janis..

    es decir en el mundo del rock hay millones de divisiones o sub generos lo cual lo hace un genero musical tan divino…

    Respuesta
  • sin embargo el emo debo decir con el mayor respeto y sin insultos, es un genero musical que realmente no ha aportado mucho a la musica, es inconsistente, y poco profundo, sus liricas no hablan mas de amor, desamor, y depresiones sin sentido y el mundo no gira en torno a estos temas si no tambien logicamente a contenidos sociales. y tecnicamente enn lo absoluto. el emo se basa principalemnte en su estetica y no se porque lo niegan sencillamente les encanta «verse bien» , lucir sus atuendos rosa y negro, o fuscia, sus convers, pantalores entubados, estrellas, corazones y calaveras…es un subgenero basado es el fisico lo cual lo hace vacio!

    me pregunto , porque insisten en llamar al emo una cultura, una cultura tiene ideologia, el emo no tiene ideologia porque creer que el amor es el centro del mundo y deprimirse sin sentido NO CONSTITUYE IDEOLOGIA, el punk por ejemplo es el ejemplo perfecto de un subgenero musical ideologico

    por otra parte hay una enorme confusion con lo que se quiere decir «bandas emo» bandas emo no son las que suenan por radio, no es panda, ni mcr, ni allison ni nada de eso PORQUE EL EMO NO ES COMERCIAL, y yo se que muchos de los que estan aqui juran que todo lo que pasa por MTV es «rock» y «emo»

    Y ME ENCANTARIA QUE UN EMO TUVIERA EL VALOR DE CONTESTARME PORQUE DEFIENDEN QUE EL EMO ES UNA CULTURA, Y SI ES ASI, CUAL ES SU IDEOLOGIA, ¿?

    Respuesta
  • hola, bueno yo me considero una antiemos total, que piensan esos idiotas que con su estilo tan chimbo, hacen algo, pues no, simplemente son unos ridiculos BISEXUALES que no saben que es lo que quieren…. les gusta cortarse no? que marikas embes de cortarse ustedes corten a otros no sean estupidos …jajajaja,, ustedes son boludos,,, sies que tienen bolas…

    Respuesta
  • los emos son lo mejor ya paren de criticarlos por que no buscanca algo mejor que hacer.los emos son lo mejor de este mundo muchos besos a los emos y no le presten atencion a los insultos sigan adelante. viva los emos y viva fall aut boy

    Respuesta
  • Repito: Los Emos no son una cultura ni una pseudo-cultura, no caben dentro de la definición, no tienen una filosofía definida, muchos menos una ideología, ni siquiera tienen algo a lo que se pueda llamar una corriente de pensamiento moderno, si pueden ser toda una tendencia de la moda (que vende y mucho), es equivalente a decir que el ser reggetonero es ser parte de una cultura. los Punk en Europa se volvieron un fuerte movimiento con ideales tanto aptitudinales como políticos y en muchos puntos se les puede llamar cultura. Lo Emos de hoy me hacen recordar a los Candys de hace unos años atrás (esos niñitos que tenian collarcitos de colores y se la pasaban con bolsitos tiernos y camisetitas de colores vivos en plenas fiestas, raves y after-parties)… El punto es que si ser Emo es una cultura, el vallenato es una religión (con su profeta Diomedez). Y esto lo tome de Wikipedia: “Las bandas emo intentan no hacer música puramente comercial, ya que para ellos tratar de satisfacer a un público mayoritario con música «artificial» o «envasada», sería incompatible con expresar emociones genuinas. Actualmente, el término emo se utiliza para identificar cierta actitud y ciertos patrones estéticos a menudo ajenos a la música emo-core y que NO coinciden con el concepto original del término.”

    Respuesta
  • ey para todos los que dicen que los emos son basuras pues en verdad andan mal ellos son buena onda, piensan a su manera y viven la vida como quieren …sus sentimientos son plenos y sienten lo que les parece no se meten con nadie y viven por su lado asi que la madre para quien los discrimine

    Respuesta
  • oye kiss estas mal por sierto los emos son sinonimo de homosexuales odio los emo son una parranda de estupidos ( MUERTE A LOSS EMO)

    Respuesta
  • LOS ROCKEROS SON CULTURA( los emos basura) los que odian los emos escribanlo cuando agregen su comentario plis

    Respuesta
  • Yo soy emo y no les tiene que importar es lo mas chido que hay
    nos critican por envidia bola de depravados
    no solo usamos ropa asi igual negro con rosa o demas colores
    no fastidien a nosotros nos vale su viuda
    idiotas

    Respuesta
  • que le pasa a esta gente por dios los emosexuales son de lo peoorrr y eso no es una cultura cuando van a entender esoo disque cortandose las venas se vas a sentir libres jaja.. los emosexuales son unos inmaduros y caprichosos y lo unico que quieren es llamar la atencion y uno los ve les da duro y salen llorando a cortarsen las venas jaja eso que es por dios mi correo es [email protected]

    Respuesta
  • hola soy alejandra siceramente no soy emo pero me gustaria saber que hace a que se dedican o que es lo que les gusta que me hablen sobre su cultura no los jusgo por que cada quien hace de su vida su propia realidad

    Respuesta
  • que lepasa a esta gente por dios los emosexuales son lo peoor y cuand van a entender que eso no es una cultura ni una subcultura

    Respuesta
  • me parece que piensan demasiado mal, ser emo es lo mejor y si a ti no te gusta ps no colques a las demas personas ante nosotros…nosotros no le hacemos mal a nadie
    besos sangrientos para el estupido que copio esto

    Respuesta
  • sonya_blade oye que buena forma tienes de espresarte… de verdad que bien que gente como tu aporte a esta sociedad tan declinada y superficial

    Respuesta
  • no soy emo pero me como lo son y respeto lo que son y ademas me gusta su musica y su moda ect y que viva kudai

    Respuesta
  • respeto mucho su «cultura emo» pero no la comparto por la sencilla razon de que no tiene fundamentos logicos……………….. pero en fin cada loco con su tema y nada si quieren ser emo,punk,metachos etc lo que sea pues haganlo son ustedes y eso es lo bacano de lcuento pero primero informesen bien.

    me etopado con supuestos emo y luego los he visto bailar regaaton y de verdad eso da lastima igual he visto punk escuchando vallenatos y mierda que les pasa

    en fin suerte a todos

    Respuesta
  • lizeth t. gracias por el comentario, y por el apoyo, pero fijate que AUN SIGO ESPERANDO QUE UN EMO ME CONTESTE LAS PREGUNTAS QUE FORMULE. Y NADA…

    simplemente escriben «el emo es lo mejor del mundo, manada de envidiosos» y etc etc eso no dice mucho de ellos?, es una lastima que no tengan (y no los tendran nunca) los argumentos para defenderse.

    -LARGA VIDA AL ROCK N’ ROLL-

    Respuesta
  • me parece un articulo super degradante ya que como dicen por ahi los emos podran ser l que quieran desagradables, tercos, e insolentes. Pero al fin y al cabo son humanos y tienen derecho a la libra expresion como los demas

    Respuesta
  • emo es = a alguien importante no como los idiotas rudos los emos kiere decir clase cosa que los rudos ni skas tienen

    Respuesta
  • Vaya!! He leído completos las 338 respuestas de este tema (qué paciencia dirán unos, tenía poco que hacer diría yo ;= ) … Un poco más arriba Alejandra pregunta: (sic)»pero me gustaria saber que hace a que se dedican o que es lo que les gusta que me hablen sobre su cultura no los jusgo por que cada quien hace de su vida su propia realidad»… la pregunta del millón.
    Desde hace casi 1 año (increíble que durara tanto esta discusión) varios posteadores han hecho la misma pregunta ( Sonia Blade, Yashiro, Sebastián G, entre otros) y ni un solo seguidor de este movimiento ha sabido responderla coherentemente.

    338 respuestas y ni un sólo argumento válido y entendible a favor de los llamados EMOS!!

    Yo les digo a los niños y niñas EMOS que no se preocupen más porque, aparentemente, la sociedad «normal» no los quiere ni los entiende.

    Disfruten de su «cultura» mientras puedan. Pues cuando tengan 25 años o más tendrán que preocuparse de si el mundo se va a acabar o si la guerra esta en la esquina de su casa. Ya no estarán tan relajados pensando en pagar la renta, la luz y en como van a llenar el refrigerador. Además sus otrora lindas y hermosas caras que todos, tanto los jovenes como los viejos les envidiaban, estarán tan ajadas que no soportarán los kilos de maquillaje que solían usar.

    Así es chicos, les llegará la madurez y ni se enterarán de cuando fue que dejaron su magnífica «cultura» atrás, para dedicarse a cosas más mundanas y «normales».

    Como dice esa magnífica filósofa argentina, Mafalda… «Hay que apurarse a cambiar el mundo, antes de que el mundo nos cambie a nosotros».

    Al tiempo nenes, al tiempo…

    Respuesta
  • Los emo no son una cultura son un pensamiento y a la vez una moda no es ni su forma de vestir ni lo que usan es lo que hacen y lo que piensan no estoy ni en contra ni a favor de los emo,poque me parese algo tonto que se corten pero los respeto mucho y algo mas en lo que no estoy deacuerdo es que se den besos con personas de su mismo sexo solo para ser integrantes de una de una de estas comunidades…

    Respuesta
  • Pues no le entendí ni «emo» (emo=¡#$da) al tal «Kro», parece que para ser Emo toca escribir mal, o quizás ser Emo inhabilita la capacidad de escribir frases coherentes. Y no veo como ser Emo puede significar ser importante, si para ser importante me tengo que vestir como flor marchita y me toca andar poniendo cara de deprimido, prefiero seguir siendo nada importante.

    Respuesta
  • Realmente todas las personas que han estado escribiendo acerca de los emos. Ni siquiera tienen buena ortografia. Yo creo que en vez de criticar deberian estar pensando en estudiar, en corregir su caligrafia y pensar en cosas mas interesantes: divertirse sanamente, pensar un momento en que si existen personas que dicen ser emos o punketos o evangelicos o cristianos o lo que sean hay que saber que todos somos hijos de un solo Dios y seamos lo que seamos somos seres humanos creados por Dios quien hace brillar el sol sobre buenos y malos, justos e injustos, capaz de perdonar.
    ademas hay que tener en cuenta que nosotros depronto nos criaron rodeados de cariño en medio de una vida sana y familiar en donde nos tenian en cuenta para todo en cambio los que dicen llamarse emos son personas que depronto materialmente lo tienen todo pero viven en una profunda soledad. su unico amigo es el chat. QUERAMONOS MAS Y PELIEMOS MENOS.

    Respuesta
  • esta super bueno me encata sabes creeo que son personas que no dverian existir esta super

    bye bye

    daniela

    Respuesta
  • a mi los emos me parecen super vacanos aun que algunas personas digan que son basura ,pero ami me parese que cada uno tiene sus gustos , como dicen cada loco con su tema.

    yo creo que a las personas no les importa como seamoas los emos, nosotros somos personas comun icorriente y ademas somos personas iguales que ustedes somos de carney hueso.

    Respuesta
  • mmm
    que es un emo?
    tu sabes porque yo no
    pero se ve que son emocionales aleguas
    que no
    por algo lo de emo
    yyy
    esto es una stupides
    ami que rayos me importa
    me largo adios

    Respuesta
  • heyyy……….
    djenlo cr feliz no c metan con ellos preocupenc x lo ustds no se metannn…

    Respuesta
  • muy vacano el articulo ami me parece que tiene un senti critico muy interesante ade mas hablas de socrates, que cosa tan interasante saber que desde es tiempo ya sabian como era el nuestro, realmente muy vacano.
    me dio un atauqe de risa cuando lo lei, me alegro ela tarde un resto.
    aparte es una buena conclucion la que sacas al final.

    que pena la ortografia y la redaccion

    Respuesta
  • mira me perece que ustedes deberian pensar antes de hablar de alguien que nunca an bisto yo soy emo y no necesariamente me corto las venas , entren a un grupo y veran que todo es muy diferente a lo que ustedes piensan.

    Respuesta
  • no se que agrado le pueden encontrar a un estilo tan superficial, Yy ademas si ser emo es un escape por que no se suicidan y punto, este mundo ya esta harto de ver a estas caricaturas de niñas (EMO) frustrados y reprimidos.hagan un favor y mueransen… otra cosa como se atreven a decir que son amantes del punk y el rock desde cuando NIKKI CLAN,PANDA,KUDAI O ESOS TRAVESTIDOS DE ALLISON se les puede considerar musica … RESPETEN LA CULTURA ROCK AFEMINADOS

    Respuesta
  • me parece que es una bobada que los emos le presten atencion a los comentarios desagradables sobre ellos, igual a mi me han dicho qe ud les gusta ser golpeados y maltratados y cualdo los maltratan se quejan, saben definanse. y tengan en cuenta para muchas personas ud no valen nada solo les gusta como visten y ya al diablo con sus emociones. emitos a «palabras necias oidos sordos» cuidense bye.

    Respuesta
  • los emos son una mierda jodanse todos los emos maricas viva el metal……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….

    Respuesta
  • me parece que se estan pasando porq los emos son lo mejor y no todos se deprimen por idioteces son the best emos

    Respuesta
  • ps mi pensar sobre los emos es que ese estilo de vida es mui bno ps no se los demas que le ven de malo a los emo ps nosotros no hacemos mal a nadie ps nosotros estamos aburridos con nuestra vida es nuestro problema si a los demas les importa ps hagan comentarios pasivos no entiendo porque nos tienen que pegar o maltratar o decirnos emosexuales ps no lo somos que nos guste usar maquillaje no le veo nada de malo pantalones entubados nada de malo ropa negra y fucsia no tiene nada tonces porfavor no nos maltraten o nos van a acabar ps es como si nosotros les pegarams a uds porque son raperos punkeros normales o lo que sea ps eso en lo que yo pienso att:un emo mas maltratado

    Respuesta
  • Háganle un favor al mundo y terminen de matarse!

    Respuesta
  • SI los EMOS son un cultura, y si somos emocionales está bien,
    pero tampoco tenemos que poner demasiado cuidado a la gente
    que nos critica prfavor, como cultura debemos tolerar y dedicarns
    a loque nos gusta sin perder el tiempo en discusiones como estas
    solo porque alguien quizo robar una sonrisa a consta de nOst
    no estuvo bien lo sé PERO NO EXAGEREMOS o
    digan si no nos hEMOS burlado de los restregoneros lo
    siento pero eso para mi no es musik y para el autor: «QUE TUS PALABRAS
    (letras)SEAN MEJORES QUE EL SILENCIO DE LO CONTRARIO CALLA»

    Respuesta
  • Miren me parec, que son una cultura como cualquiera, ademas que es eso de andar incitando a que los golpeen, por favor, dejen ya de discriminar, que c preocupe cada uno de su vida propia y deje la de los demas quieta.
    ah otra cosa la musica es muy bakna, y como c visten igual. QUE VIVA TOKIO HOTEL

    Respuesta
  • Me uno a lo dicho por Sonya Blade: Que un EMO me diga que conceptos, ideales, o corrientes conforman su «mal llamada» Cultura?

    Respuesta
  • Empezando los emos no son ninguna,cultura,lo que son son unos idiotas,que nisiquiera saben lo que hacen,ademas emos dejen la maricada de ser tan sensibles,asi nunca van a madurar.IDIOTAS,SICOPATAS.

    Respuesta
  • bueno yo hasta hoy escuhce de los emos anque si habia visto a estas personas no se como sean solo lo lei por articulos nada mas pero yo pienso que ahora sin ser tan realista y salirme del rango ni que suene mal y despues me digan cosas yo pienso que cada uno puede elegir el camino que le parece correcto de igual ahora estamos en l tiempo de dios hay que reconocer que Dios exixte no o digo como santa paloma por que tambein tengo mis cosas yo soy una niña cristianapero aun siendo algo menor de edad reconocco el camino del bn y el camino del mal por eso les digo jovenes emos o losq que escriben por favor por su salvacion conviertasen en cristo n estoy dicin do que se vuelvan religioso pero si que acepten a dios padre como sñor y salvador por que estar en el nfierno furante mucho tiempo una ETERNIDAD en el nfirno es l peor nunca se moriran ne el infierno cmo lo hacen el la tierra por eso les digo creen n dios y aceptelo en su corazon y no critiquen a las personas por su forma de ser sin antes darcen cuenta de los errores de nosotros mismo yo les envio un mensaje PARA TODO LOE EMOS yo no los conosco peo si me habkan de ustdes y sin ofender no eniendo por que se deven cortar o fumar mariguana eso no es bueno y ademas ues como una forma de llamr la tencion eso no los llevara aun camino a la gloria yo les mndo un BESO MUY GRANDE A TODOS sin importar lo que sean o cmo sean por que cada uno tiene un personalidad propia mucho bendiciones y no se dañen la vida haciendo lo indevido si no siguiendo corrctamente el bn camino y vivir alegremente feliz gozar la vida pero con DIOS por so slaudos a todos los quiero muhco con muho respeto andreita…

    Respuesta
  • pues bueno yo solamente queria decir que no me parece bien lo que dicen de los emo..me parece que cada persona es como quiere y no entiendo por que los demas tiene que meterce, a mi me gustan demasiado los emo y no por eso los defiendo lo que pasa es que no me parece que la gente sea tan METIDA, creo que eso es cosa de cada cual, y deberian de preocuparce por sus cosas en ver de estar mirando lo que hacen los emo…ahh y tambien digo que si tan mal les caen, y tan estupidos les parecen entonces para que se fijan en lo que ellos hacen o dejan de hacer…VIVAN Y DEJEN VIVIR..ademas todas las personas no tienen los mismos gustos, y asi como a nosotros nos gustan los emo a ustedes les puede gustar otra cosa, asi que dejenlos en paz y no se metan en lo que no les importa. ahhh y si tan mal les caen entonces para que se preocupan tanto por ellos..dejenlos tranquilos que ellos no molestan a nadie solo son ellos, o no sera mas bien que les tiene envidia pues lo digo por que como hablan tanto de ellos…bueno me gustaria conocer amigos emos y quiero dejarles mi msn, es: [email protected] bueno pues eso era todo chausss

    Respuesta
  • HABER…primero andrea me parece que este no es el sitio vitual para que prediques tu religion porque realmente
    no creo que te pongan mucho cuidado, segundo a la ganya me la dejas quieta ademas los emo no fuman marihuana. CON H.
    andrea escuchate una cancion que se llama LA YERBA DEL REY. que te va a ayudar muchisimo para que no juzguez predeterminadamente
    tercero yuli deberias leer lo que escribiste no dices nada en especial, los defiendes PERO NO DAS ARGUMENTOS
    solo dices que los quieres y no es que la gente sea metida SI NO QUE VIVIMOS EN UNA SOCIEDAD…

    donde se critica todo, tu NO PUEDES pedir que no se metan con la gente porque aqui la TOLERANCIA no existe.
    pero si EXISTE LA LIBERTAD y yo soy libre para decir que el emo es vacio hueco y SUPERFICIAL y claro
    los emo son libres para preocuparse por como van vestidos y peinados, PLASTICOS no tienen nada en la cabeza
    no tienen cuestiones ni existenciales ni sociales ni ideologias.

    Y MUCHO MENOS SABEN LO que ES EL VERDADERO SENTIMIENTO DEL ROCK N ROLL, se creen muy rockeros
    con esos grupos SACADOS AL ESTILO MTV, que pesar que no tienen ni idea de lo que zeppelin, ac/dc o deep purple

    Respuesta
  • Estoy haciendo una investigacion, y me interesa saber realmete que es ser emo, tendencias gustos aficiones extremos radicales de dicha tendencia etc.

    si alguien pudiera ayudarme se los agradeceria

    (hacepto los dos lados de la moneda…… bueno y malo)))

    les envio mi correo haber quien me podria ayudar

    [email protected]

    Respuesta
  • chinguen a su puta madre los que critique a un emo idiotas

    Respuesta
  • los emo paresen extraños pero son super cool cuando ños conoses noson malas personas solo que tienen un estilo y forma deser difisil de entender para las personas estupidas como las que hablan mal de ellos. austedes que les inpor ta la vida delos demas. metidos

    Respuesta
  • primero que todo muerte a los emos y neopunk
    y la moda no es cultura esta es una basura en la sociedada
    cada vez que vea un emo dele para ponerlos a llorar por algo
    partida de desviados
    emos hijueputas

    Respuesta
  • hola creo que las culturas que hoy en dia han surgido son simplemente busquedad de identidad y nada mas los emos me parece algo muy absurdo en llegar y porque estandeprimidos quieren hacerse unas rayitas cerca de las venas porque no llegan y se cortan de una vez, eso no deberia ser asi
    deberia ser mas racional y saber que las etapas se queman y mucho mas cuando son tan vacias,me pareceria estupendo que comenzara a preguntarse que quieren de la vida? vivir enfrascados en un mundo LLENO DE LIMITACIONES Y COSTUMBRES
    PIENSEN Y CONSTRUYAN ALGO MEJOR PARA SU VIDA…..

    Respuesta
  • pues la verdad yo no soy emo pero quisiera ser uno de ellos por que me gusta su forma de ser, y por que se tienen que meter con ellos si ellos decidieron ser asi dejenlos en paz ademas ellos no molestan a nadie solo son ellos.
    dejenlos en paz que ellos no le hacen nada a nadie boboos no se metan en su vida arriba los emos

    Respuesta
  • no se metan con los emos por que ellos son lo maximo y me gustaria unirme a ustedes sigan asi

    Respuesta
  • hola pues los emos son una mierda son hijos de putas y si alguno quiere violarme pues que me busque malparidos haganle un favor a la humanidad y suicidense toditos pero primero violenme

    Respuesta
  • los emos son super buena onda me caensuper me guata la musik panda y no soy emono los discriminen por ser lo que quieren ser oka

    Respuesta
  • A las demas personas que les importa lo que somos lo emos ustedes coman mierda y ps… a ustedes que les importa la vida de nosotros no se metsn no sean tan mierda que los que van a acabarse son ustedes sinceramente no impongan una moda tan chimba dejen de ser metidos garn malparidos

    Respuesta
  • nosotros los emo si somos cultura nos critican pero es pura envidia por que nosotros si somos originales ok

    Respuesta
  • JAjajajajajaja…esta vieja quiere que la violen…esta trabada,drogada,ebria,psicópata,psicótica y adicta al sexo,que puta tan loca.en cuanto a los emos…todos los grupitos que se juntan en manaditas para llamar la atención de los otros me parecen copiados e incultos,unos tipos que no saben que hacer con su vida…
    y,como ecian antes el emo NO e una cultura,el emo es un movimiento urbano,solo eso.
    Ante todo quiero aclarar que no tengo nada en contra de los emos,solo es mi opinion personal,nada más

    Respuesta
  • hola soy paisa y soy emo a todos las rosas son bellas como el amor chao

    Respuesta
  • ps ami no me parece los emos son lo mejor y sto s una pagina muy mala y amarillista ps yo amo alos emos
    y ellos nu sun personas distintas sun iguales a todos

    Respuesta
  • ¡Los 3mos si somos cultura nosotros sbresalimos entere todos y este mensaje va para todos
    no somos moda, somos cultura 3mo!

    Respuesta
  • ma parece que los emos son unas de las personas que no deben de estar en este mundo . los emos se quieren creer muy chinbita y no son ni mierda , y no son nada interesantes para este mundo opino que uno no se debe de meter en la vida de ellos .ellos veran lo que hasen con su vida cruel y chandosa.nunca olvidemos que la vida es bella

    Respuesta
  • ami me parece que cada uno es como es pero eso no quiere decir que los apollo ami solo me da rabia que sean tan ofencivos si cambiaran un poco sin dejar de ser emos osea no tan ofencivos hasta no los odiara tanto mientras los odiare mi consejo no se han tan ofencivos

    Respuesta
  • ps
    la nta
    yo soi EMO
    y me vale lo
    k los demas
    digan
    y ps si los ponkz skate
    nos quieren
    pegar
    es
    porque no tienes envidia
    y ps yo nta que odio la vida

    Respuesta
  • mal vivvientes los que odian a los emos
    si nos odian es x que nos tiene un chingo de envidia
    y ps la nta somos originales y de cultura y ps los otros que
    se vallan muxo a la verga y me vale si me critikan es pura envidia

    Respuesta
  • que mueran los emo cosquillaz que se regresen a
    plaza sesamo y si estar en modo depresivo para ellos
    es lo mejor mejor si desaparescanlos total estar
    depresivo o muerto es casi lo mismo por lo tanto
    si golpeenlos matenlos o agan con eyos lo que quieran ami
    no me gustaria que mi hijo que apenas esta creciendo tubiera
    este tipo de ideas la verdad fuera de la razon incluso su mejor
    estado es depresivo pero escuchan musica no creen que ellos
    mismos se contradicen y ni si quiera saben lo que son por lo
    tanto ignorantes de su propio medio tribu clan o supuesta «cultura»
    si lo son de lo demas estudios o x cosa no lo se pero bueno es su
    vida bueno si aeso se le yama vida atte dcyxw

    Respuesta
  • la verdad a mi me caen super requete bien los 3m0s
    y si a uds no les gustan pz demalas
    a mi me caen super bien
    otra cosa
    no hablen mal de ellos. ellos que les han hecho a uds?¿?¿

    dejenlos en paz
    dejenlos ser feliz con su cultura!

    Respuesta
  • la neta me parece que son unos putos los que hablan mal de los emos lo que pasa es que son unos pinche senvidiosos

    Respuesta
  • Buena información la que describes, es basica pero sirve para darte una idea de lo que significa este grupo de jovenes.
    En cuanto a tu redacción te sugiero que tengas cuidado con tu ortografía, pues como individuos pensantes es lo menos que tenemos que cuidar, ¿no crees?
    Gracias por tu articulo

    Respuesta
  • yo queria saber que era un emo pues solo soy una niña de 11 años y me parece injusto que los descreminen por ser diferentes.A mi me parecen que los emos son LINDOS y piensan mucho en el amor asi que mejor preocupense por su vida y no por los demas dejen de ser tan CHISMOSOS por meten la lengua donde no los llaman?

    Respuesta
  • Ola
    no se lo que nosotros le emos hecho a los punkos para que nos trates asi de mal los odio por que io y mis amigos fuimos agrdidos por ellos en 7 de marzo
    estabamos hablando y llegaron a pegarnos no se por que pero no deben pegarles a las mujeres pero no ami tambn me pegaron juanto a mis amigas
    eeso no se deb hacer pero gueno eso no megusta …………….
    pero saben los emos de bogota debemos hacer una protestas de no ser agredidos gueno me largu chau

    y espero ver esa proetesta si la va a ver io soy la primera me voy a estar alli

    Respuesta
  • Porque no entienden de una vez,»emos»,que ustedes no son más que una clan o tribu urbana,una tribu que,como decia Sonya Blade,es superficial,vacia y hueca,unas marionetas de la moda.

    Respuesta
  • los emos no somos mariguaneros y no nos cortamos las venas y no nos jugen sin conosernos bien.

    Respuesta
  • dejennos em pax si somos emos a quien mas le importa punks ijos de put….
    no les hacemos nada`paraque nos ataquen

    Respuesta
  • pues se me olvido desir que la vida no es nada es la peor porqueria de todo lo existrente
    a y ps a todos los emos lo sgt
    no somox moda somos una cultura 3mo
    att alejandro
    sara t3 amo

    Respuesta
  • ps me parecen muy ridiculos los que piensan que los emos
    no pueden manejar una vida normal y corriente como cualquier otra
    no le veo ningun chiste a este articulo por que hay cosas mas preocupantes
    como para estarse burlando de su forma de vestir su corte de cabello
    entre otras cosas si las personas que visitan esta pagina es lo vastante madura
    para decir o criticar sobre un estilo de vida son solo unos niños que
    no saben que quieren ni para donde van ademas usted en lo unico que se deven preocupar es en su vida
    no el la vida que lleva la demas personas
    tengan vida propia y no se preocupen por la tendensia que llevan algunos jovenes.
    y les dijo una cosa me parecen muy violentos las personas anti- emo que les pegan a los emos
    por solo ser alguien diferente y con distintas mentalidades
    dejen de ser imnorantes
    y quiero aclarar algo no soy una emo pero si soy alguien consiente que piensa diferente a todos los estuìdos
    que se preocupa mas en su vida y no en la de los demas
    me despido
    kisss

    Respuesta
  • Hola,hola,hola,¿hay alguien aqui? Vaya,parece que quienes antaño habian comentado abandonaron este foro;ahi se refleja su cobardia.Adiós

    Respuesta
  • ps los emos me parecen lo mas invesil y bobo del mundo……………………
    kortarse las venas solo para sentir la vida que estupidos
    y las emos anorexikas se ven mas feas de lo que son
    ahh y hago una a claracion my chemical romance
    no es un grupo emopor que ellos mismo lo dijieron
    asi que dejenlos en paz

    Respuesta
  • bueno antes que todo un saludo a todos…. sobre el blog me parece que la cultura que se esta vivendo en estos momentos es una cultura sin identidad, bueno pero sea como sea tambien los hippies tenian una cultura similar a los emos, bueno todo es cuestion de tolerar, lo malo es que se dejen influenciar de las malas compañias.

    Respuesta
  • Bueno Partida De Estupidos Si Ustedes No Saben De La Cultura Es Mejor Que No Hablen Recuerde que somos
    Personas como cualquiera De Ustedes Prefieren Apotar A Esos Reggetoneros Que
    Solo Hablan De Las Mujeres Piensen Por Que Si No Saben No Hablen Yo Soy EMOCORE Si Qieren
    Saber De La Cultura estoy en el MSN [email protected] ah adios

    Respuesta
  • creo que lo emo son una cultura que rapidamente se nos va metiendo en nuestras sociedades y su manera de pensr es
    tan dañina tanto para ellos como para nuestra comunidad lo que he podido entender de esta sociedad
    son personas poco comprendidas y maltratadas pero para eso hay solucion un visita al psicologo
    o al psiquiatra por que lo que hacen es un tortura para ustedes mismos
    pienso que esa no es la forma de vivir la vida, a parte eso hace parte del cambio que hay entre adolecente y adulto
    saben algo crecer duele pero toca hacer por favor emos del mundo maduren y enfrenten su realidad..

    Respuesta
  • yo creo que los emos son persones tirernas pero facil mente manipulablesa quisiera decir que los hombres que critican a los emos son unos maricaas por que se creen con mas huevas y lo unico que logran con eso es que le digan masoquistas malparies hijos de puta

    Respuesta
  • hola
    emos omosepsuales dejen de ser tan maricas guevones de mierda enfrentesele alos que los paran pero no lo que asen es corre consu tapo en el ojo y la jeta cosida porque no mas vien se buelben hombres y se cortan ese mechon de maricas pedadaso de guevas

    soy loka es lo unico que saven decir lokas alas mujeres solos le digo dejen de ser emos porfa pero alos hombres emos le digo pedaso de guevones buelbasen hombres y quitesen ese mechon y dejen de ser ta gays y quitecen el mechon emo (lamparas emos)

    Respuesta
  • miren yo tambien pensaba que los emos eran personas
    fastidiosas y que solo pensaban en suicidio y llorar pero
    conoci a unos y no todos son iguales y no todos son gays
    son personas comunes y corrientes cuando los conoces de
    verdad y hasta me atreveria a decir que son geniales pero
    tambien tengo que aceptar que hay muchos que son estupidos
    y no saben valorar la vida y para emporar son gays igual mi mentalidad
    cambio mucho desde que los conoci piensen un poco esto porque
    nadie merece que le peguen como lo estan haciendo con ellos

    Respuesta
  • sinseramente no soy emo… pero me parece que las personas que losmoletan son las que mas se preocupan por lo que digan las personas .. yo tengo muchos amigos emos lo cual ellos me tratan bien por como soy e igual yo por eso los apoyo y nunca vam a recibir un insulto de mi parte

    jessica

    Respuesta
  • sinseramente no soy emo… pero me parece que los que los molestan son los que mas se preocupan por lo que dicen la gente y por eso respeto lo que ellos son por eso les digo alas demas personas,,, que no se metan con ellos esa es la forma de ser de ellos y dejenlos en paz

    Respuesta
  • los emos es una cultura y odio a los que se kreen pero nuka lo seran

    Respuesta
  • Pues yo apenas si me vengo a enterar de que se llamaban asi, sin embargo no apoyo algunos post que comparan musica como el metal con la musica emo porque ya ellos se han desarraigado y con respecto a lo de los reguetoneros al fin y al cabo terminaron por ser solo modas y me aparece que esta onda va pa lo mismo al fin y al cabo son solo modas de jovenes. Soy seguidor de la escuela del buen metal y ya hemos tenido muchos post en blogs de metal de que ya dejen de comparar el metal con otros generos parecidos o que se crearon tomando cosas de ahi, el metal siempre ha sido diferente desde sus origenes que otros hallan tomado sus bases para hacer su musica es otra cosa. Asi que ya no comparen el metal con este tipo de nueva musica. !QUE VIVA EL METAL Y SUS GUERREROS!

    Respuesta
  • el emo es una cultura que debemos de respetar no soy emo … pero muchas actitudes de cada una de las personas nos lleva a actuar como un emo (personalmente pienso que los hombres emo son divinos me encantan eso es todo )
    es ilogico … no puede haber un emo negro jajajajajaja… una de las condiciones de un emo es ser blanco osea un emo negro jaja
    !! creo que es un poco petetico !! xD bno eso fue todo …

    Respuesta
  • yo digo que cada quien es como quiera y la cultura emo es para a quellos que quieren vivir un mundo diferente a los demas
    ¡ quien vive la vida es quien explora el mundo¡ QUE VIVAN LAS CULTURAS

    Respuesta
  • definitivamente son muy estupidos no entiendo porque existen personas como esas-…

    Respuesta
  • Los emo son unas personas comun icorriente, nosotros debemos respetar a los demas con sus diferencias no todos van a ser como nosotros quremos que sean. Pero ustedes emo son un poquito raros, y no me caen bien pero los respeto por lo que son. no se si lo de emosexual es cierto………………..

    Respuesta
  • no estiendo por que nos tratan mal si no le estamos haciendo mal a nadie lo siento a caso le estamos dando golpes a a alguien…no.. no deberian ser tan superficiales.ok

    Respuesta
  • no se que pensar vi tantas opinones que en realidad no se pero sinceramente no se de que quejan es una burla
    y hay que aprender a burlarse hasta de uno mismo y bueno si no les gusta el regueton pues listo a nadie le importa pero si no les gusta que los critiquen no critiquen
    y si son un poco ridiculos con sus cosas no le veo gracia a atentar con el curpo ni a ser todos iguales
    eso no es necesario solo el aprender a aceptar al otro, entiendo igual ustedes son niños y no saben lo que hacen ademos es
    entendible su pocision al ser tan vacios. suert y que algun dia sean una sub cultura. se los estma como a todo el mundo pero no
    comparto su opinion. suertecita

    Respuesta
  • no tengo nada contra los emos pero me parece que se ven muy feos con ese mechon
    tapandoles un ojo, ademas
    la juventud ha perdido los buenos valores que nos han dejado nuestros padres y no solo eso los joven
    de hoy
    en dia son muy privilegiados con todos los lujos que tienen como los videojuegos el internet,
    los mp3 y mp4 el amor que alguien tiene hacia nosotros como somos sin necesidad de taparse un ojo con
    el pelo, las facilidades de estudio.
    Otra cosa desafortunadamente la gente nos fijamos en el aspecto fisico para un trabajo o algo asi
    la gente no le va a dar un trabajo de oficina a un emo

    Respuesta
  • me parece que ser emo no es nada del otro mundo pero hay algunas personas que se lo toman muy enserio y hasta se suicidan

    Respuesta
  • a mi no me gusta que hablen mal de nosotros
    los emo asi que no ierdan su tiemo que nosotros
    no vamos a dejar de ser lo que somos ya que esto no es una
    moda si no la vida que nos toco asi que dejen de molestar y criticarnos
    . A y tamoco me arece que nos casque x ser lo que somos … bay

    Respuesta
  • ps mira yo soy emo y los emos no somos moda.
    no es el hecho de que estamos tristes o felices simplemente expresamos
    nuestros sentimientos de una manera diferente y no se por que nos critkn tanto
    ps somos personas comunes solo que pensamos, actuamos y vestimos diferentes

    Respuesta
  • NO.. por favor, no pierdan el tiempo en esto.
    Cada quien con lo suyo.
    Por que no preocuparnos, por que nos van a dejar estos politicos de mierda,
    que cada vez inventan mas leyes disque para que se cumplan.
    !Despertemos!, sean pues.. parceros, hiperos, regetoneros,
    gomelos, emos, punkeros, fresas,. en fin.
    ¿Tanta pelea, y cada quien en lo suyo. por que que paso?, trascendio? NO.
    Siguen viviendo igual, escuchando lo mismo, pensando y hablando de la misma forma.
    Cada quien.
    Hay que aprender a reirse de todo, hasta de uno mismo.
    y como digo. tal vez la vida no es para todos!
    y que nos va a quedar a los que seguiremos vivos.

    Respuesta
  • Los emos no tienen la culpa, la culpa la tienen sus padres
    que permiten que sus hijos se conporten de esa manera,
    deberian de tratar de ser alguien en la vida no acerse los
    graciosos de llamar la atension vietiendose como se vieten

    PD.señores padres de familia que quieren para sus hijos(a)
    ser emos o unos hombles de provecho. GRACIAS POR LA ATENCION

    Respuesta
  • que mamera otro grupo de maricones!
    bastante tuvimos con los candies. por favor
    no mas modas estúpidas…que es eso de estar
    deprimido todo el puto día….y dejar que los casquen!
    hay que ser muy idiota para basar una filosofía en la depresión.
    bacano que se vistan como quieran..pero que se quieran
    un poquito. !ahyyyy me voy a suicidar porque soy emo!
    jaj ajajjajaja…mas idiotas para el mundo.

    Respuesta
  • bueno todos los emos son unos locos pero ahi que darles una oportunidad para que cambien la apariencia que
    tienen las demas personas chao si quieres hablar con migo me pueden encontrar siempre :[email protected]

    Respuesta
  • por que sera que nos tienen tanta rabia cada cual con lo suyo o kien le dice algo a esas neas alos chicos play nadie absolutamente nadieles dice nada aai que por favor cad cual con lo suyo

    Respuesta
  • Todo me da igual… cada quien hace de su culo un balero…. si ellos son felices así pues qué más da, por qué hacernos infelices nosotros criticándolos.

    Respuesta
  • La verdad ni me van ni me vienen los emo´s pero si les dejo un mensaje.
    Emo´s: Desmovilizate Colombia y tu Familia te Esperan. jajajajajajajaja

    Respuesta
  • HOLA……….
    primero que todo los EMOS no son bareteros son sentimentales, sencibles, dejan pasar
    las cosas desapersibidas son personas que piensan que la solucion a todos sus problemas
    es cortarse las venas pero tam lo piensan si vale la pena hacerlo
    son personas que conocen entre la oscuridad la libertad y las emosiones es algo que ellos quieren vivir

    Respuesta
  • Nada pues los emos son unos vkanes, finalmente son ellos y si a otros no les raya ,pues nada no se metan con ellos y terminado el tema, pero pues en mi opininon son unos vkanes y la musik es de lo mejor.

    Respuesta
  • partida de hp los EMO somos lo mejor no como esos putos picados aloca que disque nacis lo que pasa es que son unas locas embidiosas por que no tienen la misma plata que nosotros, los emo somos una cultura mejor que cualquier otra si hay algun emo interesado para amistad mi msn es [email protected]

    Respuesta
  • creo que no es una cultura les falta mas que pinta y creerse que lo son para serlo, ademas son un rtazo de cada cultura, culturas de verdad no inventos ni modas asi que salgan de la ignorancia colectiva

    Respuesta
  • para mi los emos son los que se cortan se viste con pura negra y con
    los cachos largos y le tiene que tapar un ojo y la musik que les gusta
    es metalica rock y la musik de kudai de camila ps a algunos
    y ya
    bye

    Respuesta
  • no me molestan los emos ni tu comentario, no estoy de
    acuerdo que digas que los adolecestes caemos en la cultura
    emo por la edad. yo soy adolecente y no soy emo y tambien
    me gusta panda.
    Solo le digo a los emo que la vida es bella pero complicada pero es parte de vivirla.
    Nada es facil.

    Respuesta
  • creo que los emos » » son una partida de sentimentalistas maricones que no creo que tengan si quiera autoestima
    mejor cojan oficio niñitas

    Respuesta
  • me parece que los emos son re locos con esas ideas de matearse , yo creo que necesitan un siquiatra , yo respeto las diferentes culturas pero no apoyo el atentar con nuestras propias vidas

    Respuesta
  • saben que emos de la`puta mierda estan dañando el pais con su mal aspecto de locos de perversos nadie saben por que lo hacen pero ni ustedes tampoco cacorros de mierda

    Respuesta
  • ps a mi me parec que muchos intentos de emo … y muy pokos emo de verdad .. ps por ejm yo me mantengo en farras ps y soy una persona que escucha electronica y siepre hay intentos de emo
    ps un emo no baila eso que a son puros intentos
    pero tambien digo y siempre lo e dicho a mi los intento de emos me parecen que visten dema pley
    ps no estoy contra ellos por que parecen pley pero ps no me digan que emos por que ps son intentos
    son meros frustrados

    Respuesta
  • haber para mi son unos personajes que no merecen ni que se les voltee a mirar simple y sencillamente son pateticos y a simple vista son horribles y lo peor nos estan invadiendo porque no hacen lo siguiente si estan tan aburridos con su existencia solo acabenla igual para ustedes este mundo es miserable es mejor que no existan son unos tontos que no sirven para nada porque ni escribir saben , porque no desaparecen de una sola vez asi como existieron de facil? ojala y sigan haciendo el ridiculo por las calles para que los casquen …. y por fin les acaben su existencia tan desagradable para ellos tanto como para las personas comunes y normales que todavia piensan y estan cuerdas… y no tan locas como para hacer cualquier clases de babosadas de esas que hacen los emosexuales ahh perdon emos?

    Respuesta
  • primero que todo los emos no son homosexuales ahora que de malo tiene la ropa si no te gusta como nos vestimos eche de malas no eres tu el que te estas vistiendo haci y la musica no son tus oidos los que la entan escuchando preocupense por suvida y dejen al resto vivirla como se nos de la puta gana a la otra cosa que queria aclarar es que los emos no siempre estan deprimidos yo soy muy felis y apresio mi vidA ES UN HERMOS REGALO QUE ME A DADO DIOS y no todos los emos pensamos en suisidarnos y cortarnos las venas eso solo lo hacen algunos bobos que nosaben lo que es lavida hay y lo otro y que no creemos en dios quien dijo eso, si lo hacemos el es nuestro creador o entonses de donde se supone que salimos ,agan con suvida lo que se les de la gana y dejennos de criticar que nosotros no los criticamos a untedes para que se pongan a hablar tanta mierda busquen que hacer

    Respuesta
  • oigan emos hijos de mil putas la concha de tu abuela porke mama no tienes partida de homosexuales no sean tan pendejos que carajo hacen cortanndose mama bichos aa idiotas no les importa su puta vida?? por lo que veo no idiotas dejen esa pendeja y sean gente normal afeminados y un poco de lesvianas son ustedes pudrance en el mismisomo infierno jottos suerte emos consumance

    Respuesta
  • me caen bien los emos y me parece que los punkerosqui son
    unos malditos desgraciados sin escrupulos que no merecen mas que
    el desprecio y emos es hora que se defiendan de esos estupidos los quiero

    Respuesta
  • Pues apenas me entero de los emos y ahora caigo en cuenta que he visto muchos en el colegio del al lado de donde trabajo. Tengo casi 40 años y me parece que hay que respetar las modas de los sardinos. Si alguien no comparte lo que proponen los emos pues que no se meta en el tema. Que se preocupen los papás. El tipo de este blog no debe ni en chiste decir que golpeen a los emos, son niños y jóvenes y ante todo personas con valores, dignidad, etc. Chao.

    Respuesta
  • ¡Holass! Espero que ha muchos de uds (no emos) no les hayan dicho que son de lo peor y que ojalá ni hubieran nacido. ¿Les parece que eso es humano? Por lo menos a mí no, y así sea la peor persona que uds conozcan, no merece ser tratado tan mal como pa mostrar que no sienten nada en el corazón. ¿Tienen mamá, hnos, tíos, novio(a)? Si de verdad quieren a estas lindas personas, ¿por qué no querer a otros o por lo menos respetarlos? ¿Acaso son animales, seres que jamás hayan visto? Hasta lo que sé, los emos son chicos, adolescentes y gente como cualquiera que vive y respira en el mundo. ¿Algún emo te ha hecho sufrir? Pues piénsalo, más tú los has hecho sentir mal a ellos por un simple comentario que no deja más que ver el tipo de persona que eres. No soy emo pero los considero personas valiosas que, aunque creen en cosas diferentes a nosotros, tienen las mismas necesidades y derechos que tú y yop. **Esto va pa los emo: Uds son espectaculares, si alguien los hace sntir mal, vean que ellos merecen comprensión porque no han aprendido que no todos son iguales a ellos y que por eso es que somos Colombia: por su diversidad en todo, desde la gente hasta la tierra misma**. A todos muchos éxitos. Y, eyyyyyyyy respeten a los demás, como los emo, pa que demuestren cuánto se quieren a uds mismos. Ba bay.

    Respuesta
  • los EMOS son una particularidad muy resptable. Ellos son personas comun y corrient no les falta nada al contrario me encantan sus formas de vida no les interesa el amor (eso es muy de ellos) si se caracterisan por ser ¿gay?
    no lo son todos…
    me agradan los EMOS.
    Me gustaria ser lastimas que en el medio en que vivo no me lo pernita………………………………….

    Respuesta
  • los emos me parecen personas sin vida social que buscan que los demas los tengan en cuenta por un supuesto estilo que inventaron
    la verdad tener el pelo en la cara es mas para mujeres es decir que podrian ser en parte una partida de afeminados ridiculos
    y entorpesedores de una sociedad.

    ATT:
    ANTIEMOS BALURDOS

    Respuesta
  • bueno ,pienso que la vida es muy valiosa como para despperdiciarla pensando en que nadie me quiere que el mundo me odio y nunca me entenderan eso si es mas que estupido ilogico pues para todos los emos que lean esto les aconsejo que en vez de estar mirando el lado negativo de las cosas aprendan a levantarsen y vivir una vida con sentido ,no importa lo que no tienes o lo que te hace falta para vivir lo importante es lo que tienes aunque se poco lo tienes y e lo que cuenta y siempre existen personas que se preocupan por ti , nadie es perfecto y te pueden fallar en algun momento pero debes ir mas alla y busca tu felicidad , superate alo que eres en realidad eres mucho mas de lo que piensas, y no te escondas en modas o pintas se tu mismo y rompe con cadenas de esclavitu deja de ver lo negativo sonrie , sonrie, siempre habra alguien contigo aunque tu no lo veas espero que algun dia lo descubras y que ese dia lo puedas ver y tu vida , te lo aseguro nunca mas sera igual esa persona es tu creador

    Respuesta
  • los emo son la chingada hace como taller a penas termine con mi novio el es un emo la verdad no soy emo pero
    si siento que los comprendo sin embargo son unos lamparosos y la alcoba de ellos es toda de negro y fucia
    con imajenes de carabelas afiches de miche mical romance etc… solo digo que lo unico que no debes hacer en tu vida es cuadrarte con un emo
    al principio son todo bien pero despiues tanta meloseria lo jarta a uno y si bas a tener algo con un emo tansolo marranealo
    ya que siempre andan con plata eso es lo uniko bueno aun que no puedo negar que me t6odavia me duele aver terminado con el
    y estoy un poko entusada

    chao sigan mi consejo pikos a todos att: liz mary

    Respuesta
  • hola
    me caen super bien los emos
    quiero ser como ellos , me gusta la musica pukc y pop
    son muy bacanos porque espresan lo que sienten
    y se bisten vacano…

    T.Q.M
    EMOS

    Respuesta
  • los emos son unas personas desadactadas que se creen lo mejor pero lo que son es basura ,homosexuales que ni dios los quiere .siempre hablan del suicidio pero nunca son capases de hacerlo solo una cosa les digo si ven aun hp emo golpealo hasta matarlo si es nesesario

    y si ves que son muchos llama algunos punk llamame a mi y acabaremos con todos esos desadactados que se hasen llamar emos

    mata a los emos.

    NI DIOS QUIERE A LOS EMOS

    Respuesta
  • porque hacen burla? los EMOS somos geniales mk ustedes no tienen nd que hacer sino meterce con la vida de los demas!
    dejen ya sus estupideses y dejenos tranquilos! no opinen sobre nosotros porque no saben lo que es ser EMO!
    LOS AMU…..

    Respuesta
  • holas besos a todos (as) nunca he tratado con un emo, me encantaria hacerlo sobretodo con una chica,no les niego que soy de esas personas negativas y cuando se me presenta un problema no encuentro salida y en lo unico que pienso es el suicidio, me fasinaría ser una emo pero es que ma da pesar de mi ideal. xao.

    Respuesta
  • holas una cosita quien dijo que todos los emos son gay, yo no soy emo y soy gay besos

    Respuesta
  • creo que en vez de estar contruyendo un pais, lo estan degradando con sus tendencias suicidas y sus aires gays, ustedes los emos
    son «gente » si es que asi se les puede llamar, si una ideologia, sin principios morales y aferrados a defender una moda estupida.
    No tengo nada en contra de la musica que escuchan, pero no puedo comprender por que alguien querria aserce daño asi mismo,
    recuerden que somos hijos de dios no malgasten su existencias.

    Respuesta
  • creo que con los bien llamados emos, los ideales y la cordura de la juventud, se perdieron en un mar morado y negro de maquillaje y suicidios…considero que esta peste deberia exterminarce totalmente de la tierra, igual no dicen que quieren sicidarce a cada rato? ayudemoslos a cumplir su cometido…
    una cosa mas y dedicada a todos lo emos del planeta…
    ya lo dijo freud, «no se puede confundir la deprecion con un simple aburrimiento cuando no hay nada para hacer». cojan oficio por favor o creen que de esta manera serviran de algo a la sociedad, dejen de ser seres inutiles, pestestes, mugres sin rumbo ni camino fijo, y si quiere matarse adelante, una forma es arrojarce al metro, es rapida y sencilla…a y otra cosa haganlo rapido y no sigan molestando con eso de cortaditas de venitas y y pastillitas con refresco de cola, es no mata, acaben porfavor de una buena vez con esta tortura que de nada sirve…
    ¡¡¡larga vida a la musica clasica!!

    Respuesta
  • los emos deberian morirse por ser tan bobos no me gusta su cultura como se visten ni como se peinan son un atentado contra el mundo ¡abajo los emos son lo peor si eres emo salte de eso!

    Respuesta
  • ser emo significa estar apartado de todo el mundo en especial por que yo tengo miles de amigos emos
    pero yo se que ser emo es una cosa de locos, mire les esta hablando un emo que sinseramente ser emo es
    una cosa re buena ser emo es como tener un contrato con alguien y nunca terminar de trabajar
    y todos los emos nos vestimos asi por que es como algo prioritario para nosotros nos gusta y los
    hombres que son emos no son gays ni nada de eso ni homoxesuales nooo los hombres no son gays son
    hombres de verdad sino que los emos somos mas tiernos mas comprensivos aunque bueno eso era les
    explico que se siente y como se ve es hermsisimo…
    emitap….chau

    Respuesta
  • Emo para los que lo ven como una cultura, son para gente pitillo (huecos) ya que el ser emo no significa se mas que nadie como lo muestran aqui donde vivo, ademas el «movimiento» Emo no tiene ni filosofia ni un fin especifico. Disculpen por decir la verdad.

    Respuesta
  • hola a todos. pues la verdad este blog me parece un asaco, aclaro previamente que no soy una emo, ni nada de eso,
    pero la verdad me a aterra, como el mundo acaba precisamente por este tipo de estupideces, si alguien desea pertenecer
    a este comunidad emo o como lo quieran llamar dejenlos vivir su tipo de vida en paz, al contarruio creo que son gente
    que como se sale de lo comun los envidien, en vez de criticar traten, de construir su vida, aceptando a los demas como son,
    y convencioendose de una vez por todas, que todos somos diferentes pero a las vez nos debemos aceptar tal
    y como somos..abran los ojos y por favor acaben ya la violencia de una buena vez por todas.

    Respuesta
  • pues la verdad yo soy emo y como hay gente que dice que los emos son gente que no les gusta vivir en comunidad
    pero la verda en el caso mio yo soy emo y como tal ami me gusta ser emo por que hay varios emos diferentes como
    los qu ese cortan las venas etc. pues hay gente que quiere ser emo y dice como boy hacer emo me crto las venas y
    ya soy emo pero no eso no es asi como ocurre como algunos emos algunos emo hay que mirarlos de la parte buena
    no de la parte de que los emo son egoistas no de la parte humana y buena por eso les digo que admiren aa algunos
    emos

    Respuesta
  • me parece que los EMO como lesllaman son una basura todo me parece que ser emo noes cultura
    sino una estupides que ellos sacaron para hacerse notr de la gente
    si son demaciado locos y suicias por que no apollan el barrismo
    que en la banda del diablo es lo
    que necesitan gente
    loca y por ultimo que viva la droga hp

    Respuesta
  • pues los emo son unos estupidos,masoquistas etc.
    es decir son una porqueria nada mas son ropita y estilo y ya cero
    malditos emo mejor que los punk y los metal que esos si son una chimba acaben con esos emos de porqueria

    Respuesta
  • Mira que nosotros no somos raros si no que
    nosotros vemos el mundo de otra forma no ves que todo vale mierda
    y mira que eso de homosexuales ja vale culo, lo que digan de nosotros y
    los malos comentarios que echen dan igual porque lo unico que vale es saber
    quienes somos y que viva la depre
    SABES QUE ESTE MUNDO ME DA ASCO QUE VIVAN LOS EMO

    Respuesta
  • jhdkjhjkfhhgfijheñ7y,.tnklret.ljd,.hrwjkkllkjkldkfjjljmkñk ,,kkg,ftlt,, ghgfugyuhhvskgr

    Respuesta
  • huy los emos son lo mejor para mi es mi existir es la fragancia de estar en las flores alcaso no te gustaria der emo es lo mejor son papacitos son pintas son delicados que alcaso no te gustaria dentrar a esta cultura es lo mejor te amamos emos nata

    Respuesta
  • si soy emo y todos ustedes son unos cabrones solo piensan en criticar figuesen en lo que son ustedes unos perdedores envidiosos emo es lo mejor aunque les duela y les adarda

    Respuesta
  • no sea voleteas los emos no es el mejor que pueden ser
    es una cultura muy estrabagantes se bisten como unos payaso
    y ni se diga del maquillaje, el pelo parese de puerco espin
    y ni se diga del habloado paresen puros gey

    maduren
    no sean voletas
    se lo recomiendo
    yo se porque se lodigo

    pieselo
    muy bien
    ante aserlo

    Respuesta
  • los emos
    ante de cometer una locura
    pieselo y no vallasa a cometer el el peor eror
    de tu vida yo por aser le caso una amiga
    de que los emos eran la mejor cultura
    esta apunto de cometer un error
    me corte el cabello no paso nada
    me compre ropa de negro y rojo
    asta a y no cometi nada
    y mi amiga me dijo que faltaba el ultimo
    paso para entrar ala cultura emo
    me dijo que me cortara las venas yo como vova
    lo y va aser pero tenia una amiga
    que me salvo de una trageria
    espero que me casigan en cuentan antesde
    que pase lo peor
    piensen en sus papa todo lo quese forsavan
    para dar le una vida de lujo
    grsias

    pienselo

    muy bien

    chao

    no lo olvide

    es peligroso

    Respuesta
  • hola quiero decirkes a todas esa personas que rechasan la actitud de los emos que en parte tienen razon porque no valoran lo mas grande que dios les ha dado la vida ,pero si nosotros los jovenes no somos tolerantes, y siempre criticamos nunca nuesatro mundo va a cambiar

    Respuesta
  • gas me parece un asco los emos son lo peor si supieran que eso es diabolico y que a los emos no los soportan y los estan matando es mejor que se cuiden y d3j3n esa pinta no se amargen la vida que la vida es para gozarla vivalan y no se amargen por exo esto es un consejo si lo lee algun emo no es que yo los odie pero es mejor que dejen esa pinta si no me creen ps luego se acordaran de xebas osea yopi ok bye

    Respuesta
  • holas de nuevo por aquí, retiro mi comentario sobre lo que escribí la vez pasada, pero ustedes x que son tan malos en todo sentido de la palabra,los emos son personas comunes como nosotros, entiendan que eso solo es una moda bueno zaaaooo

    Respuesta
  • ya regrese como les venia diciendo pienso esto sobre ellos aunque si son mas lindos, tiernos y hasta mas pero nada mas

    Respuesta
  • besos a todos los emooos y a ti quien me lees, de corazon se les quiere

    Respuesta
  • no estoy deacuerdo 0con este msj por que los eEMOSno somos como nos definen en este msj sin oficio que solo lo pueden escribir personas que no tienen nada mas que hacer si no criticar a la gente sin ver si ellos estan haciendo lo correcto por eso hay un dicho que dice: mirate al espejo ve tus defectos antes de ver los defectos de los demas – nosotros no le hacemos daño a nadie solo somos jovenes QUE queremos vivir nuestra vida sin sapos lambones como el que creo este correo fastidiandonos somos EMOS por que queremos y nos gusta el rock -GUSTELE A QUIEN LE GUSTE SOMOS EMOS Y QUE – VIVAN LOS EMOS NOJODA LO SQUE SEAN EMOS este es mi correo [email protected] …y… me vale lo que piense la gente de mi por que es mi vida y yo soy a si VIVAN LO S EMOS LOS QUIERO MUCHO EMOS DEL ALMA ATT:OTA EMO QUE QUIERE A SU CULTURA QUE VIVA KUDAY,CHEMICAL ROMANCE, 30 SECONDS TO MARS

    Respuesta
  • no me parec que esten kriticando a los emos empezando x que si los van a kriticar que sea bn kien dijo que los colores emo no son rojo y negro
    bueno aparte si a ellos les gusta ps dejenlos al fin no les afecta a ustedes y eso de pegarles puf x favor respeten tras de que ahora
    solo se vive guerra algunos idiotas ayundan a generarla kon komentarios absurdo RESPETEN que ya es hora TOLEREN a ustedes no les afecta.
    MADUREN

    Respuesta
  • me parecen que los emos son la peor porkeria que han podido existir

    antes me poarecian comun y silvestres pero ahora sonb unos hp que piensan en suicidarse

    los emos por favor no lean esto por podrian cortarse las venas

    ojo uno nunca sabe

    emos suicidas

    jajaja

    Respuesta
  • mira bueno primero que todo no entiendo enserio x que no haceptan a los emo no son nada raro en el mundo es lo mejor que existe es genial ser emo es lo mejor , cada persona es libre de ser culquier kosa no entiendo por que nos dicriminan tan feo somo personas normales
    bueno no es mas que vivan los emo y ps ya los demas acepten los emos de una vez x todas un bexhote a todos los emo del mundo bueno a los que leen esto lesmando un kiss..

    Respuesta
  • no se solo creo que los que odian a olos EMOS es pol que quixçzas tienes emvidia
    y no9 soportan saber que son lo mejor por eso ya soy emo y no me da miedo nada
    cuando quieras y con quien quiera.punk el peor de los askos.

    Respuesta
  • hola a todos pues soy emo,me encanta es una forma de ver la vida diferente me encanta kuda etc soy de monteria
    mi correo es tuamor1608@…para el amigo emo que se quiera comunicar conmigo ok soy super bella y lo mejor sensible un besito .
    porfa no critique alos emos alcontrario aprecienlos ,ok.

    Respuesta
  • para mi los emos son de lo mejor son los unicos q ve el mundo como es y no estoy de acuerdo con los que hablan maql de ellos los emos son de lo mejor

    Respuesta
  • que los emos somos de lo mejor nosotros nos sabemos vestir escuchamos musica buena si no eres emo salte de ak y no veo porque nos tengan que criticar si somos de lo mejor y no degan nada de nuestra cultura que vivan los emo

    Respuesta
  • los emo son de lo peor……..ni si quieran saben quienes son……..

    Respuesta
  • los emos son geys segun ellos quieren ser algo punk apredan a ser originales y nocomo los punk Y QUE NO SE AN MARICAS

    Respuesta
  • dejenos anosotros los emos qe no les emos hecho nada y qe les qede grabado nosotros tambien somos humanos nadamas qe con sentimientos y somos odiados x ser diferentes y qeridos x ser unicos

    Respuesta
  • emos son completamente gays y si se de su cultura yo tengo un amigo emo.
    me parece que son muy estupidos ya que se cortan gayyyyyyyyyyyyyyyyyyyys

    Respuesta
  • los emos me repucnan son la peor pandilla y apoyo la idea de que CUANDO VEAN UNO LO GOLPEEN

    Respuesta
  • Soy emo y soy emosexual me gusta el sexo oral y soy una marikita flaco y desgarbao. Mi filosofia vale mierda, es solo una copia de los demas grupos urbanos. No somos capases de ser orijinales. Me corto las venas para que mi papi me compre un auto nuevo soy gay. Att Emosexual chupa verga Muerte a los Emos los emos son mierdas (LO unico que vacilan esos hijo de putas son el peinado)

    Respuesta
  • Holis ota vez yo, Emosexual chupa verga, ayer le chupe el pene a un amigo emo que es divino, pero ese hijodeputa me corrio en la caray me lleno todo de leche. Ha ya me compre el CD de panda y Alison, y el madona x que es divino. Los esmos somo muy musikeros nada que ver con esos punketos. Esos punketos nos pasan metiendo el pene por eso me caen mal. Ni se bañan los desgraciados. (Mi pelo es divino)

    Respuesta
  • Holis soy yo de nuevo Emosexual. Muerte a los emos, bañen a los punkeros. que vive el grunge

    Respuesta
  • ustedes son la peor basura que hay en la tierra y lo peor es que los llegan a confundir con los que si nos gusta el metal deverdad
    deveria suicidarsen de una vez por todas si lñom hacen se los agradecerias mucha gente que los odiamos
    muerte alos emos

    Respuesta
  • hey soy rockero y hace poco odiaba a los emos pero conoci a una persona y es emo y me di cuenta que no son tan malos mas malos son ustedes que los odian sin que ellos les haga nada . partida de retrasados

    Respuesta
  • me parece ridiculo ellastimarse perono voy con que los agarren
    y los maten a palo.
    nolos defiendo pero agan lo que quieran con sus putas vidas
    y dejelos sufrir aelos solosy que viva el metal

    Respuesta
  • hola emos mueranwse espero qued lo hagan cortesen las venas perros cambiense la rropa que hue

    Respuesta
  • De cuando aca vivir llorando por las esquinas, rajandose las vestiduras, deprimiendose y cortandose es una cultura, por Dios y yo que crei que en mi adolescencia existia mucho idiota, pero no nos han superado. mas bien ponganse a estudiar a prepararse para el futuro y para el presente y dejen de ser tan pendejos

    Respuesta
  • hola miren dejen ya la burladera hacia ellos que les pasa maduren o digamen si ellos si an metido con alguno de ustedes no creeo a si que respeten bueno

    Respuesta
  • todas las opiniones son respetadas yo soy una persona que no conoce a realmente el origen de las subculturas pero considero que conoscamos el origen de la cultura para que realmente nos identiquemos queza les paresca tonto mi comentario pero todos somos unicos y no pierdamos la esperanza y la fe de que somos importantes y que nuestro mejor regalo es la vida y que la aprovechemos la mejor que se pueda esa es nuestra gran identidad el ser yo

    Respuesta
  • nunca me imagine poder enviar un comentario pero es momento de estar un momento solos y reflexionar cada una de nuestras estapas quiza algunas nos causen miedo pero otras nos den alegria.
    lo mejor es respirar profundo mirar arriba y dar gracias a Dios por tener un mundo una familia y una vida. todo no ha salido como quicieramos pero nunca es tarde porque el tiempo no exite ya que el hombre lo invento
    para medir su vida pero no es tan importante como para que hoy seas tu mismo.
    gracias a todas aquellas personas que lean los dos textos que envie pero saben todos los que escriben son importantes y valientes a la vida.porque expresan lo que sienten animo tu eres un mundo y de ti depende el como sea.

    Respuesta
  • yo quiero que piensen que unos dicen que quieren morirse porque no an conocido la unica verdad que es DIOS y el vini a salrvarnos y perdonar todo pecado solo queiro que pinensen en eso y que DIOS los bendigan

    Respuesta
  • y quiero que cambien de mentalidad y solo crean el eel DIOS unico que nos ama a todos

    Respuesta
  • los emos son uos bobos no se que se creen se matan boba mente y visten raro y dicen que son dicipulos del diablo

    Respuesta
  • no se q le han hecho los emo ni me interesa saberlo lo unico q le dijo es q hay q respetar todas la «culturas» usted y es una
    una persona adulta y no entiendo q ase o q beneficio le trae burlarse de ellos simplemente le dijo q el q no acepta a los demas
    es porq no se aceptado asi mismo o porq es un mediacre no creo ese sea tu caso pero en fin.

    para la proxima analiza primero el tema y despues escribes o bueno a tu manera de ver te «burlas».

    y si te queda alguna duda no soy emo como supongo q pensaras pero respeto todo punto de vista para q asi respeten el mio.

    Respuesta
  • no se que te han hecho los emo y tampoco me interesa lo unico que te dijo que tu ya eres una persona adulta y no se que
    beneficio te trae burlarte de ellos si vas a opinar es mejor aser criticas constructivas.

    las personas q se esconden en los defectos de los demas son unas personas mediocres espero que este no sea tu caso pero
    para la proxima analiza mejor el tema del cual vas a opinar para q no te des otra quemada como esta.

    si te estas preguntando si yo soy emo la respuesta es no simplemente repeto los diferentes puntos d vista cosa que usted no
    ha entendido hasta ahora.

    analizar no te cuesta ni te quita nada para la proxima…….analiza antes de actuar

    Respuesta
  • los emos son lo maximo en espesial su musik y los chicos
    que son tan lindos y simpaticos esto es para ti george luis
    los amo y los apoyo

    Respuesta
  • la verdad los emos no me caen mal lo unico
    que no me gusta es eso de que se la pasan
    deprimidos, y pues ademas debemos comenzar a ser mas tolerantes
    porque ya bastante tenemos con tantos problemas politicos
    y tanta guerra. creo que a es hora de comenzar a madurar
    y a rspetar las opiniones y forma de ser o vestir
    de as demas personas. los emos no le hacen daño a nadie
    dejemoslos en paz.

    Respuesta
  • quisiera decir que emo es una chimba ,los emo que estan
    por ahi son una vacaneria ,pero lo que no me gusta esque
    se cortan muy feo pero los amo
    chao no se olviden de mi

    Respuesta
  • pienso que los emos son personas desadaptadas que no saben lo que
    hacen , dicen que eso es una cultura pero tiene mas pinta de cultura
    un cunpleaños que eso son lo peor que hay, mano de sufridos llorones
    dicen matarc pero no son capaz.

    Respuesta
  • hola…bueno, veo muchas ideas encontradass, no tengo en contra de los emos algo que decir, pero pienso que no
    esta bien que se quieran suicidar, que amen me parece perfecto y si podemos amar a todo el mundo, pero solo con el poder de Dios
    no se les suen fanatico o que, pero si eres «emo» y te llega este mensaje es porw depronto sientes que tu vida esta vacía, por eso deseas morirte y lo
    que debes hacer es buscar de Dios buscalo, Él si existe solo que espera que le abras
    las puertas de tu corazon, los quiero a todo……no hay razon pa´discutir por estas cositas, era solo un chiste
    no pelen por boabadasss….eso no conduce a nada, si vamos a aportar algo, por lo menos que sea productivo para alguien
    por lo menos no sientan que estan perdiendo sus palabras
    chauuu muac besitoss

    Respuesta
  • los emos son lo mejor
    en especial su forma de ser
    apoyo a los emos la cultura de los emos es bak. la musica que escuchan es diferente a la de los demas

    Respuesta
  • HOLA me gustaria que los emos dejaran de pensar de esa manera porque asi como van se pueden hasta morir

    Respuesta
  • la verdad ser emo es lo mas chimba de este mundo,arriva los emos duelale a quien le duela osea gas las neas y gas los triple malparidos q dicen abajo los emos…jejeje malparidos !!!solo emo¡¡¡

    Respuesta
  • no soy emo (valga la aclaracion) pero no estoy de acuerdo con que les peguen
    ultimamente no solo les estan pegando si no tambien matandolos,hoy recivi un
    video que fue lo que me impulso a escribir de como mataron un emo y vi la intolerancia de
    la gente reflejada y asi como queremos un pais en paz,ellos tiene una filosofia muy pero muy pobre
    que no tiene sentido,pero respetalos!

    Respuesta
  • las personas que dicen que los emos son ridiculos o tontos no se han mirado en un espejo,yo no soy emo
    pero me bisto como ellos y me da igual,tampoco es que me guste cortarme las benas solamente me gusta la musik y el estilo que ellos lleban
    y si ellos se deprimen es por que tienen algo que los pone asi ¿no crees? asi que primero mirensen en un espejo y
    refleccionen de ud mismo.Y no se de mala vida por los EMO simplemente dejelos VIVIR en PAZ…..
    ……..chau……cuidate……………y si el caso tuyo es anti emo ………………mirate en un ESPEJO…..
    ……….besos………..cuidensen…….

    Respuesta
  • con todo respeto
    cada persona es libre de escoger su forma de vida ,pero lo que no comparto con esta cultura es que lastimen su cuerpo y no valoren su vida .esa no es la manera de llenar los vacios que dicen tener todas las personas tenemos dificultades ,problemas en algun momento unos mas grandes que otros
    pero no por eso todos hemos atentado contra nosotros mismos.en conclucion les digo que yo si respeto a todas las personas por igual pero valorecen mas
    chao pienselo.

    Respuesta
  • hola me parese que los emos son muy originales y yo quisiera ser emo por que me gusta lo que piensan y quiero cambiar my forma de ser y my bestuario pero quiero que un amigo emo me apoye y quiera ser mi amigo quisiera ablar con alguien que sea emo gracias es pero que me envien un correo

    Respuesta
  • hola he estado leyendo cada uno de los mensajes y la verdad me parece que están dándole una visión equivocada a las cosas. Pertenecer a uno u otro grupo, vestirse así o asá, oir esta o aquella música debe ser algo que defina cada uno de acuerdo a sus gustos y su personalidad, no algo que tenga que ser motivo para generar violencia ni burlas. Cada quien con su cuento VIVE Y DEJA VIVIR, si todos pusieramos esto en práctica seríamos felices.

    Respuesta
  • si nosotros somos asi es por q´´ mucha gente como ud nos trata tan mal ojala
    le pegaran a ud y no dejaran de golpearlo y no somos homosexuales
    por que mi novio y yo tenemos la mejor relacion
    !vivan los emos ¡ y que se pudran los regetoneros que se valla al infierno el
    anti emos

    Respuesta
  • los emos no son personas malas y no los traten haci dejen ser boletas entendieron

    Respuesta
  • lo que yo creo es que si los hemos sufren tanto en vez de hacerse cortaditas
    y hacerse los dufridos se maten y ya o que les busquen a alguien que les haga el favor
    me gusta la moda emo, pero asi de ponerse uno existencialista no aguanta, yo creo que eso
    es falta de personalidad es mejor ser original no copiar y dejarse inflkuenciar por un paradigma

    Respuesta
  • la verdad me dan lo mismo si existen o no, hasta algunas mujeres se ven bien buenas con el cabello sobre su cara se ven hermosas, hasta me caen bien los hp, lo que si me da rabia es como los tratan nadie tiene derecho de golpear a alguien por tener una moda en comun los que si me caen remal son esos malpari………….. de los metaleros se las dan de mucha mierda los h……………………..p se creen la chimba y creen que pueden darle en la geta al que quieran esos son los que no deben existir.

    ABAJO LOS METALEROS

    Respuesta
  • «son la corriente más joven, que agrupa a chicos entre 12 y 19 años, que realmente no están pensando en ser un movimiento social, simplemente se reúnen, toman música de un lugar, moda de otro y se dejan cierto look pesimista muy introvertido para decir aquí estamos y se muestran como ellos dicen, emocionalmente inestables».

    Respuesta
  • hola no soy emo pero la verda no los traten asi me gusta muchas cosas de ellos nelcy

    Respuesta
  • hola!
    me gustaria poner mi comentario en esta lista para expresar lo que en realidad pienso de la sociedad y no hablo de los emos si no de toda esta comunidad
    pongamos como ejemplo esta pagina que en realidad no me molesta es su punto de vista acerca de esta cultura
    pero no me gusto su comentario acerca de que los golpeen por que en estos dias vi una pagina donde me mostraban como asecinaron a una joven emo por solo ser una persona distinta.
    sinceramente pienso que todos en general somos unos entrometidos dejemos que la gente haga con su vida lo que quiera
    y no es que este de acuerdo con que los emo sean lo que son por que si realmente vinieron al mundo a sufrir y se intentan suicidar cada ves que algo malo les pasa por que no todos se extinguen o le cambian ese concepto tan feo
    y en realidad me gusta su forma de vestir y su peinado es mas yo soy una persona normal y me lo hago
    y ademas me gusta panda y su musica no es estupida es solo algo extraña pero es buena algunas canciones tienen un gran significado te recomendaria que escucharas los malaventurados no lloran
    u otras canciones de el para que antes de juzgar su banda la escuches y entiendas algo de lo que expresan en sus canciones
    bye!

    Respuesta
  • Bueno ps yo quiero decirles a todos que me enkanta el rock, el punk, etc…, me encanta MY CHEMICAL ROMANCE y otras bandas
    parecidas y no soy «emo». Los que escuchan panda no tienen nada que ver con los verdaderos emos, las
    personas que se creen emos por que visten con sus colores y sus looks son imitadores por que en realidad no saben lo que es ser un emo,
    para ellos puedo decir que solo se quieren meter en la moda por que ya los «emos» estan de moda; y los que dicen que les parece muy
    ridiculo que ellos se hagan los sufridos y se corten, les quiero aclarar que no lo hacen para dar lastima ni nada sino por la simple razon
    de que no le ven sentido a su vida y cada dia hacen lo posible para recordarlo; y por que no le ven sentido a su vida? sencillo por que
    tienen muchos problemas asi como a veces las personas tenemos problemas y llegamos a un punto de que pensamos en que la unik
    forma de acabar con ellos es acabando con la vida misma. Asi que para ellos la solucion a sus problemas es la muerte,aunque no es la
    mejor solucion asi la toman por eso los emos no son la mejor opcion de moda para alguien pero dejenlos vivir su vida, cada cual
    con lo suyo. No estoy deacuerdo con que los golpeen, o con que hagan paginas en internet que digan «SI MATAS A UN EMO TE REGALAMOS
    UN YOYO». Por favor la vida de los demas hay que respetarla y si ellos quieren que acaben con su vida ps que lo hagan ellos no los que les tengan odio.
    Yo quiero que cada uno de los que dicen odiar a los emos y quieran matarlos piensen por que los odian y si son capaz de matarlos quiero que
    piensen, si cada una de las personas pudiera matar a quien odia no habria gente en este mundo, asi que dejenlos que tarde o temprano se daran
    cuenta de que lo que hacen no es bueno y de que la muerte no es la unik opcion para solucionar problemas.
    GRACIAS……. 🙂 xD

    Respuesta
  • pes sinceramente me es indiferente los que son o los que no son emos cada quiien es libre de ser lo que quiiera, y el que es emo se le debe respetar
    su decicion pes es el desarrollo de su libbre personalidad, hagan lo que quieran,
    sea lo que quieran ser sin importa coment de nadie… oquis AMOR Y PAZ!!

    Respuesta
  • nosotros no lo quicimos aci mientras los años pasan ,mientras pasa cada minuto de nuestras bidas bamos dandonos cuenta de alco bamos callendo en rason ibemos que somos diferentes que nos pasa algo nosotros no lo escogimos solo paso cer emo no implica tantos mitos que ay ser emo ba de corason itu todos los dias piensas en allo sabiendo quetu estas entre los supuestos desadactados nosotros no tocamos a nadie pero estamos en un cistema en el cual no puede sobresalir nada ni nadie muchos dicen que es un peso llo digo que es un orgullo espero que se comuniquen les dejo mi correo sea el quesea porque el echo de ser emo no se icnifica que sea guebon y cimequieren decir algo diganmelo en la cara
    ç

    Respuesta
  • Me parece muy mal lo que escrinieron sobre los emos y aunque no soy emo los respeto y no entiendo como hay gente tan boba y tan inmadura que hacen un tipo de paginas asi esque acaso no tiene nada mas que hacer ademas hay gente tan atrasada que rechasa los emos ellos no le han hecho mal a nadie maduren bay «antibobos»

    Respuesta
  • no c por que la gent es tan metida y no c ocupa de lo suyo en vez de procuparc por nosotrois qUE nada les emos hecho ademas antes de criticarnos por como nos vestimos deberian preocuparc por su aspecto y por mor a si mismos NO SEAN TAN SAPOS

    Respuesta
  • olax que ondax solo paso adecirle
    atodos los antiemos que se vallan mejor avergansitos
    si no tienen otra cosa mas dar critica aols emos

    yo soy emo dark y que

    y mi msn es [email protected]
    para kien kiera conocer a emos
    xauuu

    Respuesta
  • Bueno los que suelen llamar a los emo estupido son los verdaderos estupidos,
    ya que demuestran la falta de tolerancia y la sucia discriminación.
    Yo no soy emo y es verdad el comentario que hizo kumis hace meses atras que ellos
    distraen el dolor de sus almas cortandose las venas…les parece ridiculo? que se
    desquiten de esta forma haciendose daño ellos mismos?…pero a nadie le parece
    ridiculo que una person normal, incluyendo adultos, consientes de los problemas que tengan se desahoguen
    con el alcohol para luego llegar a sus hogares y maltratar fisica y psicologicamente
    a su nucleo…eso es violencia, lo mismo que golpear a un emo…Para que les pegan? si no
    estan de acuerdo con lo que hacen o como se visten pues ya deje asi si no escuchan la misma musica
    que ustedes pues que importa. Y por si no lo han notado tienen ojos narices y bocas tal cual como todos
    nosotros…por lo menos son calmados y no como las bestias que los maltratan y los asesinan…aprendan
    de ellos mas bien que no se meten con nadie….a otra cosa eso que los emo se juntan con los suyos unicamente no es 100% cierto
    mi amiga es una emo reprimida y la queremos mucho, siempre se lo hacemos saber y es de las
    mejores personas que he podido conocer aunque diferamos en algunas cosas se las respeto y ademas
    es la mejor alumna en su carrera….por cierto en vez de probar con un solo genero escuchen de todo
    un poco.

    Respuesta
  • hola no soy emo pero me encantan y me parece una ridicules como los reparan y los tratan son personas tan normales como los rokeros los skis8 etc maduren si pasaran mas tiempo hablando asi fuera con uno de ellos entenderian y analizarian que son personas normales que si se cortan o no se cortan dejenlos es la vida de ellos. y porfa si algunos papas ven esto y sus hijos quieren ser EMOS dejenlos porque yo tengo 14 años y no me quieren dejar pero lo boy a intentar hasta mas no poder.PORFAVOR EMOS SIGAN ADELANTE LOS AMO ESPECIAL MENTE A UNO .

    Respuesta
  • jum me parec que usted asu edad no esta para esto tiene que resptar loque hacen
    los demas
    i a los emos
    mas usted no los conoce
    i no sabe
    como son ellos
    la verdad
    deberia empesar por ahi
    conocosiendolos
    para que se de cuenta
    el tipo de personas que esta hablando
    y que hai si escuchamos pxndx eso no quiero decir que seamos emos
    jum primero estudie aprenda y depues si haga criticas
    y no
    insite a las
    personas
    a que los golpee
    a y me parece muy ridiculo lo que usted hace
    y que pasa si los padres los dejan
    no cree en es la vida de ellos nose meta donde no lo han llamado
    Q VIVAN LOS EMOS LOS AMO DOy TOdo por ELLOS

    Respuesta
  • ey nosotros los emos somos algomas que emociones somos rock somos un a etiqueta nueva unete

    Respuesta
  • paola guadalupe acuña saucedo

    la nta ls emos sno la neta no sean mamones jajajajajajajajajajjajaja a otra cosa los rokeros valen madre e arriva los emos

    Respuesta
  • los emos son lo mejor respetenlos pues nisiquiera saben lo que le escriben

    Respuesta
  • hola…solo les decia que usd porque los tratan tan mal …los irrespetan y agreden vervalmente soo porque ellos no se defienden con puños ni patadas, les apuesto que ustedes no le dirian eso a un skinhead nia un punk porque los rompen
    por eso es que no tiene a nadie a quien mas fastidiar dejenlos empas es su problema ser como ellos quieran
    y eso no es humor…no me da gracia…

    Respuesta
  • hola no se porque la gente es tan intolerante que les emos hecho los molestamos de alguna forma
    que les pasa por que tratan mal a personas quue obviamente no
    no conocen no sean asai y no somos gays nada de homosexualidad
    pude que gente homosexual se halla hecho pasar por emo para expresarce tan y como son…….asi que porfavor nio sean asi y sean tolerantes
    se los pido

    Respuesta
  • la verdada me parese una falata de respeto
    mira soy emo y la verdad estoy muy orgullosa de serlo
    y la verdad tu no tienes ni idea de que es un emo y se
    ve como ridiculo que un señor a la edad que tienes estes c
    on esas bobadas respeta enserio no seas hps
    y suerte contigo y todos los que crean que emos
    es una recocha a ala mierda contigo y todos los
    que nos odien

    Respuesta
  • los emos lo mejor
    una cultura pasifica que no le hace daño a nadie pues se visten muy bacano no soy emo pero me fasinan por su forma de vestir

    Respuesta
  • Hola a todos, Considero que en Colombia ya tenemos suficiente violencia, para que en un comentario poco profundo se le incite a pegarle a unos pelaosque como todos los que ya pasamos por ahi, se estan tratando de ubicar en la vida, creo que no son una cultura, pero son un grupo y se estan apoyando unos a otros y se sienten identificados, o tu no tienes un club? o un equipo de futbol que te guste? o vallas con un bonche a devertirte, bueno eso creo que son «los Emos»…una vaina donde los pelaos se sienten bien, y es que dejame decirte…no es muy bonito el mundo que les estamos dejando, y que mal les hacen a los que les llaman «homosexuales»o que quieren pegarles, por favor, por eso es que andamos así…ponganse a trabajar, porque esos pelaos hoy son así y mañana seran los que lleven este país..y se van a acordar de las palizas que les dieron y ayyyyy pobrecitos los que les caigan en las manos….lo que van a crear es una mano de resentidos y ya tenemos mucho en este país pa buscar mas..oigan dejenlos tranquilos!

    Respuesta
  • no soy emo pero me encanta su forma de vestir tambien me gustan unas bandas como my chemical romance, kuday etc me encanta el rock y no soy emo.
    pienso que los deberian respetar y no hacer ningun tipo de comentarios estupidos hacia ellos..

    Respuesta
  • la verdad no conosco uienes son los hemo yo vivo en bolivia y nunca he visto personas vestidas asi peor me parece una falta de respeto el no dejar la gente adopte las modas uiera… ya todos somos iguales con o sin un estilo de corte o ropa similar…
    yo solo me dio cuerisodad saber uienes eran los emos seria chevere concer persona se vistan y piensen deiferentes …como tb a los disen o hablan de los gay tiene interesarles de la vida de cada uno de ellos son seres humanos cada quien elige como uiere ser y la manera de pensar … y por no el escribo toda esta tonteria no va mas bien a trbajar o poner en oficio la mente ..
    ya llena de porquerias tiene la cabeza … creo por eso no tien oficio en la vida… bay ahh pdt … me encanta la musica de panda y no soy emo ni me visto como ellos …peor la verdad creo eso es musica …y dejen en paz a los emos… pedazos de idiotas
    cojan ocio en sus cabeza.. babosos y babosas

    Respuesta
  • vivan los emos nosotros q’
    le emos echo a ustedes pa q’ nos insulten
    pa q’ nos pegen si nos coratamos las venas o
    nos suicidamos es nuestro problema no el suyo
    gran maricones de mierda

    Respuesta
  • los emos somos muy
    tranquilos no le hacemos daño
    a nadie x q’ nos rechasan ?

    Respuesta
  • porke no nos djan en pax , djnos vivir si entran a estap pajna es por ke nos kieren komocr

    no para ke nos insultn bueno gnyt ignorant…………
    para los ke nos insultan no nod importa
    bsitos a loa emos xomos los 1 ados
    ………………….11111111111111111 si nafie nos entiend ………zzzzzzz djmos hablando xolos a estos……..kin ofixio

    Respuesta
  • me parece que eres un hp deja de jusgar la personalidad de otros mira la tuya es problema de cada cual si quiere ser bisexual

    Respuesta
  • oygan que tienen contra nosotros los emos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    yo soy emo y me voy akedar asi

    aunke noles gueste

    que vivan los emos

    Respuesta
  • los emos son r-bien y me encanta como visten y ademas cada uno es como quiere ser………..
    respeten las decisiones de cada uno y dejen vivir como a cada quien le paresca……..y nada vivan los EMOS
    Q SON R-BIEN…………..

    Respuesta
  • leidy xolo t kiero dcir ke eres una bajesa sab kep abrac no c meta en lo ke no le importa bueno zunga
    kisiera koncguir amigos amigassssssssssssssss emoooooooooooooooo bye mua

    Respuesta
  • Yo no hay que jusgarlos porque ellos son lo que quieren ser y yo comparto y los apollo en su forma de ser, porque es una cultura vacana

    Respuesta
  • me dicen que los que son asi es porque los an violado o les hicieron algo malo, y que la mayoria son maricos y marica
    «los que no entienda, los hombres con los hombres y las mujeres con mujeres» eso me dijeron

    Respuesta
  • Bueno, que puedo decir, esos emos me dan asco, parecen unos retrasados que deambulan por las calles, con esa moda que da pena.

    son muy raros. gente de mal vivir.

    Respuesta
  • Lalo Hardcore..emo!! y kee!!!

    Usabela….IDIOTA!! te informaron mal weyyyyyyyyyyy

    Respuesta
  • los emos lo mas nada que ver con los puck roticos y mas bye idiotas

    Respuesta
  • soy emo y somos los mejores y los que estan en contra de nosotros son unas lamparas dejen de criticar EMO EMO EMO LO MEJOR IDIOTA

    Respuesta
  • comentarios tan bobos los de los antiemos porque los emos son lo mejor si no fuera por mi papas yo seria emo sin dudarlo porque amo a los emos y me siento muy orgullosa de decir que el gran amor de mi vida es emo y es mejor amor que ningun otro

    Respuesta
  • nosotros los emo somos personas como cualquier otra
    y nos merecemos que nos respeten porque no estamos haciedo nada
    a nadie

    Respuesta
  • nada que es gracioso el blog y todo eso solo que si los emos cultura o no hacen parte de nosotros, y que nada eso si hay que admitir que se visten super y que nada solo les idriaque la vida es bella no podemos ir pensando en los mas facil de uhir a los problemas cortandonos o quintandonos la vida.. yo pienso que sitodos lo s que tuvieran problemas en el mundo con la sociedad hubieran optado por matarsen huy no habrian cementerios enserio!! nada somos jovenes eso dura poco gozemosla y que…. no hay que agredir al otro por que es emo, por que es punk o gotico o simplemente por que no es tu raza tu estracto y todo lo demas lo importante es que estamos aqui en un mundo sin respuestas y que…que somos iguales vamos para el mismo fin talvez el mismo dia o no lo cierto es que pasa eso y nada no soy emo y ante todo tengo respecto por ello y para ellos nada decirles que son valientes por expresar su moda o todo lo que concierne ser guey nunca me he encontrado con un emo no se que le diria talvez se iriam o talvez yo me iria la verdad no se como funcionara y eso nada chao cuidense y nada sigue pensando en otro blog……

    Respuesta
  • no entiendo porque ustedes los emos ponen tanto problema por un articulo satirico.
    al menos ya me doy cuenta porque los rechazan… porque se quejan mucho por cosas que no tienen sentido.
    y tranquilos que los emos que he tratado son felices… los torture y mate para que no se quejaran mas.

    Respuesta
  • nada es un blog divertido pero apoyo a los que defienden a los emos son pcifistas mas que los punk y los goticos, pero no enserio quiero decirles a los emos si hay uno por aca que la vidad es super bella y no hay que verla como un castigo o una pena que hay que pagar al contrario tener vida es lo que hace que hoy en dia los podamos ver su moda huy es super wow y de como se pintan los chicos se ven super lindos algunos y las chicas tambien nada mas chauu por cierto si me quieren escribir mi correo es [email protected] lindo conocer gente chao……

    Respuesta
  • no puede ser que tienen conta los emos yo soy emo y que a nadie le importa por favor dejenos con nuestros propios sentimientos nosotros no les hacemos nada asi que dejenos en paz

    Respuesta
  • ¡Qué artículo tan interesante! A mí me parece que en serio sí hace falta un emo que escriba al menos con buena ortografía y que defienda lo que piensa basándose en argumentos más profundos y coherentes; por favor, si esperan que no se burlen de ustedes pues ayúdense, «no den papaya» como dicen por ahí… A pesar de que no me considero emo, la gente suele decirme que sí lo soy, y admito que tengo cierta intriga y fascinación con este tipo de personas y de que en parte he contribuído a mi imagen de emo, pero estoy de acuerdo con los que dicen que esta tribu urbana no es en realidad una cultura, o no se puede llamar así, pues una cultura está basada en una forma de vida y no en una moda o algo que pertenece solamente a una parte de la vida de un individuo, porque al crecer, al pasar de cierto rango de edad ya no será considerado emo, ya no pertenecerá a su «cultura»; de todas formas, todos debemos respetarnos sin importar si estamos o no de acuerdo con los gustos de los demás, eso se llama TOLERANCIA y hace posible convivir en paz con los que nos rodean. Gracias por crear este espacio para discutir temas de interés general y darle la oportunidad a la gente de expresar sus opiniones, a pesar de que no todos sepan cómo hacerlo para que su idea sea captada por otros.

    Respuesta
  • hola, soy emo, y solo les quisiera decir que en todo lado encontramos gente diferente, que solo le gusta expresarse y ser como es,
    no entiendo porque los demas se empeñan en criticar nuestro punto de vista. Es cierto que somos personas inestables emocionalmente,
    pero no por eso el mundo tiene que ponerse en nuestra contra, o es que ustedes no se han visto en un espejo? ¿ustedes no tienen
    defectos? acaso son tan perfectos que tienen que reprochar a otros, lo siento pero no estoy de acuerdo. Solo les digo que aprendan a
    tolerar, POR FAVOR ESTAMOS EN EL SIGLO XXI! Todos somos iguales y asi como nosotros no nos metemos con ustedes, ustedes
    tampoco lo hagan con nosotros, merecemos respeto. Ya concluimos la epoca de la guerra, por qué no podemos ser unidos y trabajar
    por la misma causa, que es LA UNIDAD?

    Respuesta
  • hey que clase de loser hace este tipo de comentarios …… los EMOS son lo mejor….. no tienes exito

    Respuesta
  • qe mal qe diGan eso de los emoos !!*
    dejenloss en PazZ ellos son Hmanos
    no kualqier basuRa x aii
    los emos Son de lo mejoR Bno ?

    Respuesta
  • Noo soii emoo
    peRoo io los enTiendoo Bnoo ?
    uds me Caen Re Bnn
    ii qe mal qe los TraTen Hacii
    muak!! Lz amoo ♥

    Respuesta
  • haber los emos son personas ni¿ormales que tengan una pinta rara para algunos ami me parece que ellos no son para nada malos antes ellon nos enseñan a ver la vida de otra forma aunque sean un poco reprimidos pero esto se debe a la discriminacion que hay en la sociedad respetemos los emos ellos tambien tienen sentimientos y meresen un poco de respeto aprendamos a convivir con ellos y asi ellos saldran adelante

    Respuesta
  • hola he leido sobre la comunidad emos y me parece si fuera super chevere no vivieran en excesiva depresion a puno hasta llegar a quitarde la vida los invito a conoces de JEsus el dice yo he venido a dar vida y vida en abundancia el que cre en mi tiene vida pero vida en abundancia los invito a que busquen de jesus el si puede quitar todas esas depresiones y todos los vacios que halla en sus corazones por que es el el que da toda la gloria y sacrifico su vida para salvarnos del pecado y para que el ser humano tuviera vida eterna , Dios les Bendiga

    Respuesta
  • La verdad el qe escrivio esto es Mui … ps como les puedo decir
    creo qe escrive eso no solo por broma si cree qe eso aze reir ps
    la verdad no lo creo algo deve tener algun problema deve tener
    ese chamo el qe comenzo con este azta creo y pienzo qe es «emo»

    espero qe no se ofenda pero si lo dice es por algo 🙂

    Respuesta
  • HOLA YO CREO Q LOS EMOS SON DE LO PEOR ELLOS SON INVESILES POR Q PARA Q SE CORTAN LAS VENAS Y SON TAN BOBOS Q NO SE DAN CUENTA DE Q ES EL CUERPO DE ELLOS Y A ELLOS SON LOS Q LE DUELEN Y ADEMAS CON ESE PEINADO TAN ESTUPIDO Q PARECEN Q NO TUVIERN UN OJO Y SE LO TAPARAN CON EL PELO PARA Q NO LES DE OSO Y YO LES DIGO A LOS EMOS Q LEAN ESTO Q CAIGAN EN UENTA Q DIOS LOS CREO UNICOS E INRREPETIBLES Y ESO ES ES PARA UNO ESTAR ORGULLOSO DE UNO MISMO CHAO SE CUIDAN BESOS PARA LOS Q NO SON EMMOS ME CAEN LOS EMOS Y ELLOS SON DEL DIABLO ASQUEROSOS JAJAJAJAJAJAJAJA

    Respuesta
  • emo lo mejor del mundo y al que no les guste pues demalas sapos

    Respuesta
  • los apoyo hoy y siempre quisiera ser como ustedes pero no me dejan quiero conocer chicos de 14 a 16 años si quieren me llaman 3144840849 o escribamen [email protected]

    Respuesta
  • no soy emo pero creo que son bn hasta el punto de vista de ser algo de lo normal, es decir, del hecho de no cometer actos contra la personalidad de ellos y de la de los demas ok. emos para adelante y vivan su vida sanamente

    Respuesta
  • los emoxxxxx xomoxxxxxxx buenosssssss pos no xe por k nos critik

    Respuesta
  • sebas es un metalico y los emos son hemosesuales y son geis

    Respuesta
  • los emos
    son originales me paresen q son bn
    eincluso soy casi emo y me siento bn
    y lo que digan de ellos son basuras
    cada persona tiene su forma de ser
    y problemas
    yaaaaaaa

    Respuesta
  • heyyy
    nosotros los emos no nos metemos con nadiee
    y ps creoo q eso deberian hacer las otras culturasss
    y naaa los emoss somos todo un sexo hahahaa
    y la mejor cultura y mas papasitos y mamasitas q hayyy hehee
    bexos a toodos los emooss se les quiere!!! 😛

    Respuesta
  • los emos son super chidos dejenlos vivir en paz acaso ellos les hacen un mal a alguien nop verdad !!! entons cual es la baina eche ellso son bn y mas las nenas son hermosas .. .. y deli…

    Respuesta
  • los emosssssssssssssss los mejores amigos deveras los kiero los llevo dentro de mi son sencillos y buena gente haci como son estan super me fasina el dolor los amo yeaaaaaaaaaaaaa un beso

    Respuesta
  • miren el ser emo no es la kantidad de marikadas k la gente pienza ez puro sentimiento y mera musika nosotros somos personas y pz la vida es un asko pero nadie tiene la kulpa de exo

    Respuesta
  • los emos no son nada malo simplemente aparentan cosas los emos sufren por que su vida es degraciada

    Respuesta
  • Humm…pS io soee emox y ps hay gente q piensa q uno es de lo peor y q es solo una moda ps no un emo es algo mas alla q una moda y ps si kieres hablar conmigo contactame soy [email protected]…..tengo 13 años de edad y soy emo0 soy medioo gruños y romantico con las chicas y los chicos q se lo meresen pero ps 😛 ammm por cierto amo a las personas q me odia ^^

    Respuesta
  • Wua me sorprende todo lo k escriben, en sta pagina, komo decía al principio de ste articulo Si ay k k tener sentido del umor jajajaja y ja ia ablando encerio es una -#!”$ de que digan que los emos se cortan, se deprimen, blablabla y mas bla los emos si surgieron en los 80´ y se conoce k ay etapas que son 3; en lo personal me gusta la primera ia que todos eran muy originales sin encambio todos se ven iguales pero hay de emos a emos se los aclaro los emos no todos se cortan hay algunos que dicen ke es para no dañar a otros ia se de coraje,o miedo pero en lo personal no me corto ia que digo pork madres me tengo k lastimar si al k le tengo coraje rencor, mejor se lo digo y me kedo mas trankila, y no es que hay me deprimo y lloro todo el tiempo eso otra farza ia que si, somos mas sencibles esto quiero decir que lloramos por algo trajiko y no nos da miedo de que digan hay me van a ver llorar me van a kritikar naa es mejor demostrar los sentimientos que guardarlos y que nadie sepa lo que piensas, de la musika: odio a panda, niki-klan, kudai, moderato,Belinda esos no no escuchamos a esos grupos bueno mis amigos io , ia que son una aberración (recuerden que hay k tener sentido del humor) las canciones k nos gusta ablan de lo mas normal que otro genero de musika ia sea de amor, desamor, problemas de la sociedad (les recomiendo que escuchen la canción de veite por ciento,somos iguales, de un grupo que se llama tronic, otras canciones antes de olvidarte, por que no pudo ser, de un grupo que se llama bipolar,otra canción y tu no estas de lugo a y en ingles Darling) y este es otro tema por el kual nos critikan como es la pobreza por el kual nos critikan y dicen “hay los emosd k se preokupan por los demas komo temas de la pobreza y se compran kosas muy karas y son hijos de papi a ellos k les preokupa” jajaja esos soy kopia barata de los emos si no lo niego me e comprado kamisas sudaderas de $350 pero saben me e chingado por ellos io trabajo estudio y le ayudo economikamente ami familia y creo k es justo k kompres algo k te gusta te llama la atención no cren, creo k a todo mundo le a pasado o me ekivoko? A mis amigos asen lo mismo bueno no todos unos son huevones pero es normal komo todo creo. No niego hay chav@s que acen todo lo kontario de lo que escribi pero saben esos son kopia del emo a ellos denle por su lado ok. Otra cosa que kiero resaltar es no nos pegen no nos avientes botellas, que kren k es bonito nel ni madre es de lo peor y es cuando uno ia no agunata y termina por llegar a los golpes jejejeje es encerio razonen ok. A y si tienes una duda o aklaracion kon gusto les dejo mi korreo [email protected] soy una chika de 18 años tengo esto de ser emo komo 6 años (antes de ke se volviera comercial).

    Respuesta
  • pos la berdad me parese que es estupido discriminar a algien por ser como es uno es como es y nadien lo ba a cambiar balen gorro los que discriminen a algien
    mi correo es

    [email protected]
    si quieren agregenme me encanta conoser gente nueva

    Respuesta
  • DEJENNOS EN PAZZZZZZZZZZZZZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    [email protected]

    Expresa Y Actua Como Te Sientes ~XxEMOxX~

    Nesecito Morir Para Ser Feliz

    Respuesta
  • soy emo y no me molesten porq m pongo sensible y m suicido

    Respuesta
  • BUENO YO SOY EMO Y ME OFENDEN ARTO PERO NO ME DEJO LASTIMAR POR LAS PALABRAS IGUAL ELLOS NO SABEN LO QUE SON LOS EMOS

    Respuesta
  • ud no saben q son emos yo lo soy igual ya estoy acostumbrada pero no nos discriminen

    Respuesta
  • ya me acostumbre q me traten mal pero por q no nos aceptan se los dejo de tarea

    Respuesta
  • OLA POZ A MI
    ME PARECE Q SER EMO ES UNA
    BOBADA LO UNIKITO
    ES LA PINTA….
    JEJEJEJE
    TECK LO MEJOR…..

    Respuesta
  • quiero ser emo ,o mejordicho ya l.o soy pero quiero ir a fiestas emo

    Respuesta
  • SER EMO ES UNA CULTURA BUENA MISPADRES MEACEPTARON X SOY EMO Y ES LO MEJOR

    Respuesta
  • ps es algo muy chido x su vestimenta ahi si LOS FELICITOOOOOOOOOO pero el rexto nu mguxta son muy dpriments x favor CAMBIEEEEEEEENNNNNNNN

    Respuesta
  • ps creo q soi emo!! pero la verdad!! no se q signifik!!

    Respuesta
  • no soi emo pero m parec k hay k respetar su forma d pensar hacia la vida, ellos tiene su filosofia y nosotros otra respeten. ellos no nos an hcho nad malo. son gente comun i corriente.:I

    Respuesta
  • el chico q amo dice pertenecer a los emos, aunq casi siempre trato de cambiar su forma de ver las cosas.mi bonito te amo.

    Respuesta
  • la verdad me da mucha tirsteza cuando veo a tantos jovencitos que siguen esa cultura pues como tengo entendido ellos tienen un pensamiento opaco, lleno de tristeza y sin ganas de vivir. no me parece que deberia ser a asi, porque apesar de las cosas malas que hay en este mundo como la violencia, el desempleo y entre otras.. tambien hay muchas cosas lindas, como los paisajes, la familia, y que con el solo hecho de que estemos respinando y que nuestro corazon palpite es un gran motivo para agradecerle a Dios, por la bendicion de la vida¡¡¡¡¡¡¡ LA VIDA SE HIZO PARA VIVIRLA Y NO DEJARLA IR SIN DEJAR HUELLA.

    Respuesta
  • yo opino que los emos son una gallada de gamines sin destinos vestidos de maricas.si solo quieren un ojo por que no se lo sacan y se ponen un parche de pirata.posdata y a los papas pongalos a volear guinche y vera que se vuelven hombres esa manada de mariquitas y son mariquitas por que todavia no se han graduado para maricones

    Respuesta
  • yo opino que los emos no son tampoco de lo peor pero ellos tienen su forma de pensar al igual que todo el mundo y hay que respetar asi como entre la mayoria de colombianos se respetan ¡YO SOY EMO!y toas esas maricadas que escriben de ellos no son verdad primero sepan y conoscan mas que es un emo para asi hablar mal de ellos es simple

    ¡SI A LOS EMOS!

    Respuesta
  • no xoy emox pero xoy fanatika a ellox akompañoen xu dolor
    me guxta xufrir komo lo axen uxtdex

    Respuesta
  • no xoy emo pero sip soy muy fanatik e los emos akonpaño en xu dolor y me gusta sufrir komo lo acen

    Respuesta
  • los emo no usan el rojo que articulo tan paila y tan erroneo

    Respuesta
  • no sean manchados cada quien tenemos difetertes gustos a mi me valen madres eso putos ay que gosasr la vida al maximo putossssssss
    ______________________________hgufjh
    ghjghjg

    Respuesta
  • NO ME PAEACE que le tengan bronca alos emos los amo y tal vez me bolvere emo hasi que no los ofendan ni tampoco los discrimines ni si quiera saben lo que piensan hasi que dejelos en paz

    Respuesta
  • hola no soy emo pero mis amigas si me gustaria conoser el mundo fanatisimo de los emos

    Respuesta
  • hola yo no soy un emo pero quiero ser uno de ustedes y comportir el dolor de ::::::::::::::::

    Respuesta
  • losemos no les hacen nada asi que NO los MOLESTEN deejenlo ser como ellos quieran son libres cde hacer lo que ellos quieran y de ser como ellos lodecidan

    Respuesta
  • hola la verdad no soy emo pero me caen bien son chic@s sencibles y buenos amigos, se pueden conbertir en parte de tu propia familia, pero muchas personas no entienden su forma de ser solo se limitan a criticar, judiciar, acusarlos, sin ver como son ell@s mismos….. lastima que los seres humanos no puedan mirar mas halla de sus narices…….. pero solo puedo decir q no mieren el que dirar para adelante que lo importante es lo que piensen ustedes y sus familias, amigos.. el restoo nnnnnnnnnnoooooooooo

    Respuesta
  • LoS eMoS sOn gEnIaLeS…………………………………….
    SoN uNiCs y NaDiE dEB TrAtArLs mAL……………Ni MuChO mEnS jUsGaRLs……………………LoS eMoS No SoN uNa MoDa…………

    Respuesta
  • la VerDad loS sER eMo ES bAjkaNo
    Y yO leS piDO k Los reSPetEN
    SOy Una de ElLOS

    Respuesta
  • yo tambien soy fanatica de los emos porque son chebres y me encanta tal como son aunque la sociedad lo recriminan pero eso no devemos permitirlos ok

    Respuesta
  • NO SOY EMO, PERO TAMPOCO SOY PARTIDARIA DE QUE LOS MALTRATEN, DEJENLOS VIVIR EN PAZ

    Respuesta
  • superiiipermegarecontraexxpectacular es ser emoo lo digo por que eyos saben lo k asen y pues tiennen su propio mundo en el cual asen lo k kieren y no le asen daño a nadie siempre y cuando no se metan con eyos sinceramente no see por k los toman como un mal ejm para la sociedadddd..

    Respuesta
  • wooooOla zipmnte exkibo x po ke kelo ke nos dejn en paz!!!
    nnoxotrox no le hacemohss mal a naien … po ke nos hacn eso …. dejennoz tankilos bastants probemah tinemos !!!!!

    Respuesta
  • hey como busca defenderse, pobrecillos y no aguantan esos comentarios por q les duele lo ciertos q son y por eso lloran bola de nenas deprimidas, maduren de una maldita vez salgan y vivan su maldita vida, luego de ella no hay mas sin nada mas q decir (o pereza de escribir) me retiro viva el METAL \m/

    Respuesta
  • yo soy emo y nosotros no les acemos nada a nadie por que no nos dejan ser felices

    Respuesta
  • soy emo y ke no sean tan metidos dejenos enpaz nosotros no nos metemos con nadien jodan a otras personas kien hizo esta pagina se ve ke no se mira el o ella antes de criticar buske a alguien i degennos en paz

    Respuesta
  • los emos son un poco ridiculos pero me gusta parte de sus vestidos, el peinado a algunas personas les quedan bien.

    pero aveces parecieran tuertos entonces se tapan el ojo.

    y viva colombia pais con casi nada de emos

    Respuesta
  • …..soy emo…y… metansen sus palabras por donde les kepan…y dejenos en paz…..ya parenle ….

    Respuesta
  • no nos critique supongo que no saben ni lo que dicen
    por que nosotros no nos vamos a dejar pobretear
    de ustedes

    Respuesta
  • dejen de ofender a las personas ya dejenlos en paz y miresen ustedes mismo dejen de decir estupideses y pienses ke mucho buscamos ser escuchadoy nos lastiman con sus burlas ya ubikensen dejen de ser tan tarados

    Respuesta
  • miren dejen de ofender a las personas, y ademas desde que sacan ese poco de cosases por que les tiene envidia ok ENVIDIA

    Respuesta
  • esto va para EvilBloto. ere un estupido, sera mejor ke no lo des consejos a nadie, mejor esos consejos cojelos tu. si no te gusta la vida de los emos, pues no les hable y ya. se ve que nos has sufrido como nosotros

    Respuesta
  • emos es ser lo mejor okis thebes of thebs im sorry whaat i ewo ok 4ever

    Respuesta
  • los emos son super y yo soy uno de ellos asi que nosotros no les hacemos nada para que nos molesten

    Respuesta
  • HeY pArCes DElEn dE SeR TaN s….. DeJEn lA eNvIdIa……….

    Respuesta
  • Yo aunque no sea emo los entindo ojala que sigan como ustedes creen que esta bien los apoyo y en tindo mucho los admiro espero que algun dia pensen si en verdad esa es la vidad de ustedes yo por un lado creo que ustedes son buenos en el fondooiiyd fmjgzjnfuhgjnkydsj szdjjshujfj

    Respuesta
  • miren yo soy emo ya hace 3 años y no me arrepiento de serlo aunque paresca un cristo con todas esas cortadas en mi cuerpo

    Respuesta
  • poke critica si no saven como se sient bueno yo no m considero emo pero ps no me gusta k molesten alas personas

    Respuesta
  • oa zoii
    una
    emo
    xabnn..
    nuu
    me gutha
    k nazz
    joan
    uteezz
    nunk
    nuzz
    entenderan
    ok
    xd………
    emo
    y k??

    Respuesta
  • No Nos Deberiian Tratar Azii!!!
    No Lez Hemoz Hecho Na Malo!!

    Respuesta
  • olas yo no soy emo pol k no es mi stilo pero degenlos cada uno debe saber k hace con su vida ellos veran k despues se van a arrepentir hay algunas marcas k les van a kedar de rekuerdo pero esas marcas no seran muy lindas ellos deben tener consiencia k las cosas no son asi

    Respuesta
  • Cada quien con su forma de ser, lo importante es ser feliz y no hacerle daño a nadie….Nos Parecemos En Ke Somos Diferentes

    Respuesta
  • LOS HEMOS TIENEN DERECHO HA SER COMO SON NO HACEN NINGUN DAÑO A NADIE…IGUAL TODOS SOMOS IGUALES ANTE LOS OJOS DE DIOS

    Respuesta
  • vueno yo soy una EMO yke saven ke partida de pallasos no me parese justo ke esten recochando y hablando mal de nosotros ustedes ke es lo ke se creen a ustedes keles inporta lo ke agamos o dejemos de hacer dejen de ser lamparas ignorantes aunke saven ke yono me voy a poner a peliar con ustedes partida de mocosos inmaduros y eso ke no lesdigo lo ke pienso solo por ke meda pena pero re paila por ke resulta ke ni yo ni ningudo de los emos de popayan y el mundo van a dejar de ser lo ke somos por unos HP,UNOS ALPAS , Y NI MUCHO MENOS POR USTEDES qe no saven lo ke kieren en la vida cacoros,chupa medias,lambe botas………………. att -ANDRE

    Respuesta
  • ODBIO POR QUE SE BULAN DE LOS EMOS ¿QUE SIENTEN? HAX SON PORQUERIAS ADEMAS CREO QUE NI SE BAÑAN LOS ANTIEMOS Y CREANMEN ESTOY EN TODOS LOS COMENTARIOS EMOS… ADIOS A LOS EMOS FUCHI ALOS ANTIEMOS DE MIERDA…

    Respuesta
  • me parece ridiculo lo q dices sobre los emo´s estupido no hablen mal de nosotros somos libres y eso nadie lo cambiara

    Respuesta
  • callate puta de mierda ay para ke lo sepas soy emo y ke

    Respuesta
  • q estupido estas no ables asi de nosotros!! no le acemos daño a nadie eres un estupidoo soy emo y q..??? a los demas q les importa como seamos por q nos golpean??? no les asemos daño A NADIE y es ridiculo lo q dices invesil ¬¬’

    Respuesta
  • a diferencia de los demas, me ha gustado un monton lo que has colocado, ademas para que leyeron esto si no estan de acuerdo…

    Respuesta
  • y ustedes kienes son para andarnos kritikando .l. vivan su vida y dejen vivir la nuestra y si no les gusta nuestro estilo son unos ignorantes bueno!! desen kuenta de la realidad y entiendan nuestro estilo de vida.. no se dejen llevar por lo comercial y toda la basura Q la gente inventa de nosotros..NO DISCRIMINEN IGNORANTES NO TODOS LOS EMOS NOS CORTAMOS ESO LO INVENTAN LOS MEDIOS .l.  APRENDAN!!                            

    Respuesta
  • que pena pero no somos iguales ante los ojos de DIOS tal ves somos iguales como criaturas formadas por ÉL. DIOS  nos reconoce como sus hijos CUANDO OBEDECEMOS  a su palabra y hacemos la voluntad de ÉL. pero ustedes los emos son solo la muestra de una generación desadactada y rebeldes que no se sujetan a las leyes terrenales como celestiales. pues déjame decirles algo mas CRISTO MURIÓ POR TUS PECADOS Y POR LOS MÍOS Y NO A DADO LA LIBERTAD A LOS QUE CREEMOS Y HACEMOS SU VOLUNTAD POR FE EN SU NOMBRE  SOLO POR GRACIA NOS A ELEGIDO  PARA HACER PARTE DE UN PUEBLO ESCOGIDO POR ÉL MISMO, CRISTO TE AMA DEJA QUE GOBIERNE TU VIDA Y SERÁS FELIZ EN LA ETERNIDAD.
    LA PALABRA DE DIOS DICE: PORQUE DE TAL MANERA AMÓ DIOS AL MUNDO, QUE HA DADO A SU HIJO UNIGÉNITO, PARA TODO AQUEL QUE EN ÉL CREÉ, NO SE PIERDA MAS TENGA  VIDA ETERNA.
    PORQUE NO ENVIÓ DIOS A SU HIJO AL MUNDO PARA CONDENAR AL MUNDO, SINO PARA QUE EL MUNDO SEA SALVO POR ÉL. SAN JUAN: 3: 16-17

    Respuesta
  • todo lo que somos es un producto de la formación en nuestros hogares y es la muestra de la tarea que DIOS delego a los padres modelos si es que si los hubo,  por que que responsabilidad tan grande son los hijos por que de ellos daremos parte A DIOS.

    Respuesta
  • se te nota que una forma de respetar esta cultura es dejando les la vida tranquila, estas equivocado cuando nos preocupamos por ellos y nos volvemos un estorbo en la vida   no quiere decir que no le queremos y no le respetamos  al contrario nos preocupa mucho como padres, amigos y como sociedad por la degradación de esta. la palabra de DIOS dice: NO MENOSPRECIES. HIJO MIO, EL CASTIGO DE JEHOVÁ, NI TE FATIGUES DE SU CORRECCIÓN;PORQUE JEHOVÁ AL QUE AMA CASTIGA , COMO ÉL PADRE AL HIJO A QUIEN QUIERE . ves aquí hay un principio bíblico. ENTONCES E AQUÍ MI GRAN PREOCUPACIÓN COMO PADRE, AUNQUE MIS PRECIOSAS NO HACEN PARTE DE ESTA CULTURA POR LA MISERICORDIA DE DIOS.   

    Respuesta
  • niña primero que todo deje de ser boba.. segundo que todo copie bn.. y tercero que todo su expresion sobre el tema no esta claro.. ¿ por que si decis » adios a los emos».. por que decis antiemos de mierda…».. pon tu ideologia clara… … ademas, si quieren que sepan que la gente de molestarlos.. porque no pone una posicion solida de lo que es su cultura….. de alguien que en  realidad este metido en su estilo de vida «emo»..

    Respuesta
  • ajajjajajaa.. si queres combatir la ignorancia. explicanos sobre tu cultura.. y siente en realidad la historia.. personas influyentes en el tema.. pero es que ud se sienten marginados por los demas.. y tambn crees que los punk`s les digan violentos.. NO por que nosotros si tenemos ideologia de lo que es clara una desobediencia de estado.. ademas.. los emos. por que se caracterizan,.. que quieren en la vida.. por que sus pintas.. pues.. posiciones solidads sobre el tema

    Respuesta
  • que significan esas cortadas para uds. si quiren que no los molesten.. revelenos la verdadera opinion cultural de uds.. . 

    Respuesta
  • envidia de que? o que? si son unos materialistas oprimidos

    Respuesta
  • No entiendo por que tantas ofensas. El articulo claramente dice al principio: «Antes de que te ofendas: Este es un blog de humor y este post está escrito sarcásticamente»…Tal vez algunas personas toman muy personal este tipo de escritos, aunque, cada uno es libre de expresarse de la manera que desee, claro está si eso no representa ningún daño psicológico o físico directo. Si en verdad se sintieran seguros de lo que son, no estarían peleando sin fundamentos. Bueno escribieron esto…¿Y que?…Muchos más escribirán lo mismo, sin embargo nadie logra comprender de lleno las situaciones por las que otra persona esta atravesando, su pasado, su memoria, sus costumbres…Así que si plenamente están identificados con un grupo, cultura, tribu, etc… siéntanse orgullosos de lo que son, en cuanto crean que es lo que quieren y por supuesto que es lo correcto…Pdt: Me causó gracia la imagen del comienzo…

    Respuesta

Deja un comentario: