Videos

El Jugador de RCN – Parodia

Jacomo, el mismo animador de la parodia a Muy Buenos Días que presentamos el me pasado, ahora nos trae una animación del concurso «El Jugador». Las presentadoras son Andrea Serna y Claudia Bahamón y en esta ocasión los concursantes son LaOgra (Laura Acuña), Jota Mario, Ñerbel (Marbel), Currutaca (Mabel Cartagena) Janin y Jose Gaviria.

Ver también:  Pichirica - El lobizón

La segunda parte:

12 comentarios en «El Jugador de RCN – Parodia»

  • jaajajajajjajajajja ta buenisimoooo sobretodo el comentario de janin, no me he parado de reir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Respuesta
  • Cualquier similitud entre los personajes de esta animacion con personasjes de la realidad es pura copincidencia, por favor no afirmemos que son fulano o sultano porque eso obedece a impresiones personales de cada quien. Graciaspor el apoyo a mi trabajo.

    Respuesta
  • Felicitaciones Jacomo, sigue haciendo ese excelente trabajo. Los nombres entre paréntesis los puse yo para asegurarme que tu trabajo sea más fácilmente encontrado en google. En las futuras animaciones puedes poner esa aclaración.

    Respuesta
  • yo que pensaba que «El siguiente programa» había muerto … pero sigue vivo, en nuestras mentes.

    (y en las de otros).

    Muy buen trabajo de animación, felicitaciones JACOMO. Se puede hacer humor sin groserías y chabacanería, como lo que dicen que es gracioso en los Hétores.

    Respuesta
  • jaja, Andrea Serna habla igualito, con ese empujado chistoso… esas chicas son muy malas para presentar concursos tiene mas gracia un tamal.

    Respuesta
  • jajajaaa… bueniisimo.. jajajajajajjaaaaaaaaaajjajjajajajajjajajajjajaja… ademas, el acento opita de claudia bahamon….. my bueno, para c***rse de la risa!!!

    Respuesta
  • felicito a JACOBO es una nota las parodias de muy buenos dias son lo mejor edemas que me encantan los perdonajes que participan en ella see you en la proxima..

    Respuesta
  • hola quiero felicitarte por el buen desempeño que tuviste al realizar esta parodia de verdad que esta super vacana

    Respuesta
  • No me gusta la forma de j mario cuando se pone con sus bobadas del acordion que bota todo al piso y las pendejadas que dicen como las de jesica… laura me parece una mujer madura y creo que es la vida de ella a nadie le importa puede que haya tenido sus problemas pero no es para que se pongan hablar mal de ella ojala y ella se consiga un mejor puesto donde no la critiquen laurita la quiero mucho….

    Respuesta

Deja un comentario: