Textos

Las bromas más pesadas

Voy yo con la primera: Se pone un aerosol de espuma de afeitar (esos tubos de ahora) en el congelador durante unos cuantos días para que se congele bien (unos 6 o 7 días depende el tamaño). Luego se abre con un abrelatas o un cuchillo (comprobar que esté bien congelado antes de abrir). Nos encontraremos con un tubo blanco de espuma concentrada. Cuando esta se descongele empieza a crecer y crecer. Un buen lugar para ponerlo es en una caneca de basura del colegio o de la oficina. Se ve como sale espuma a borbotones, quien se va a animar a meter la mano?

Ahora deja la tuya en los comentarios, queremos tener un archivo de bromas para toda ocasión…

12 comentarios en «Las bromas más pesadas»

  • juajaja, no me imagino a los que presencien ese espectaculo la cara de sorpresa que se llevaran

    Respuesta
  • Pues una buena bomba de humo con algún agregado cultural, se consigue sal de nitro (Nitrato de Potasio KNO3) y se combina con azúcar común en proporción de 3/4 de KNO3 y 1/4 de azucar. Se coloca en papel aluminio y se prende con cerillos.

    Si se quiere agregar colores se pueden usar distintos compuestos como Oxido de cobre para lograr coloración azul. Si se quiere agregar un olor fétido se le agrega azufre.

    Son especiales para prenderse en áreas cerradas como baños de escuelas.

    Sólo hay que tener cuidado de no comprimir la mezcla en un recipiente ya que la reacción es violenta y producirá una explosión.

    Respuesta
  • En la noche previa al matrimonio de un amigo, y en complicidad con el padre de él, unos amigos de la U y yo lo secuestramos saliendo de la casa de la novia, le pusimos un saco en la cabeza y lo subimos al portamaletas del coche, todos nostros con pasamontañas, al mero estilo de la guerrilla, lo llevamos a la pieza de un motel que habíamos arrendado y le hicimos la mejor despedida de soltero del mundo, eso si, hasta que él se enteró que era broma, lloró, suplicó que no le hiciéramos nada, cuando le quitamos el saco de la cabeza tenía una stripper AAA bailándole.
    A la novia le hicimos sufrir un poco más y le enviámos la típica foto polaroid con el periódico del día.
    Lo soltamos a las 4 de la tarde, y la ceremonia a las 6. Llegó recontra borracho y fue el que lloró el momento de leer los votos.
    eso fue hace 15 años y el es aún nuestro buen amigo. Su esposa no nos quiere (no lo entiendo)

    Respuesta
  • Diko: ¡Qué pasados! ¡Yo no les volvería a hablar nunca! No olviden la broma de envolver popó de perro en una bolsa de papel para incendiarla frente a una puerta, la víctima al abrir pisará la bolsa para apagarla. (No hagan ni esta ni ninguna otra broma de esta página).

    Respuesta
  • en la secundaria recuerdo que hubo un chico que hiso una broma medios pesadita pero muy ingeniosa y divertida, resulta que el chico se hizo un ahujero en el bolsillo derecho de su pantalon y en el se a comodo su miembro de manera que al meter le mano se tocara, bueno teniendo listo esto hiba al baño y se mojaba las manos y le pedia por favor a las muchachas que le sacaran un pañuelo de la bolsa las muchcachas inocentemente metian la mano y sentia aquello y al ver su expresion y al sacar lq mano horrorisadas todos detras de la puerta del salon nos moriamos de risa, lo malo de esto es que se lo hizo al profe de fisica(que no se por que razon odiaba a nuestro grupo) el cual al momento de sentir tal cosa en el bolsillo empujo a nuestro buen amigo y lo llevo de la oreja a direccion por lo nque se gano un suspension de 15 dias y un mes de detension y a la fecha el maestro nos odia y si nos aparecemos por la escuela nos manda sacar (no tengo idea en que se basa su odio)

    Respuesta
  • jeje, esta la hacíamos mucho con mi hermano y mis primos cuando eramos peques… teníamos un billete de 5000 de los de antes, los rosaditos, lo doblábamos medio desordenado y le atábamos una tirita de nylon a una esquina, suficientemente larga; lo poníamos en la calle, y esperábamos a q pasara alguien, viera el billete y se agachara a recogerlo, luego nosotros lo movíamos hasta desaparecerlo x debajo de la puerta de la casa y nos toteábamos de la risa oyendo a las personas regañarnos, gritar de todo, correr a agarrar el billete, renegar o reirse igual, porque salían detrás de la plata en un acto casi mecánico, en ocasiones hasta metiendo los dedos debajo de la puerta, jajajaa… con esa broma nos divertimos mucho!! y creo q todavía se puede hacer, es interesante, más ahora q «encontrarse» un billete ya se volvió muy difícil en este país!

    Respuesta
  • una vez estaba viendo que en una farmacia estaba bailando una botarga del dr simi y se me ocurrio correr y embestirla,,,, corri , la derribe y me eche a correr,,, al poco rato volvia a pasar por ahi y estaba la botarga pero sin cabeza y el cuate que estaba ahi dentro estaba llorando y gritando que se le hisiera justicia por que lo querian secuestrar,,,, esa ves me orine de la risa.

    Respuesta
  • Dos buenas: 1. En una despedida de soltero, azul de metileno en los testículos del futuro esposo. Pasa la luna de miel con un recuerdo, ya que se quita totalmente como en una semana. 2. A algún borracho con bigote, «aplíquele» un poco de materia fecal en el mostacho. Cuando se despierte dará vueltas por toda la casa buscando de dónde viene el olor a m…

    Respuesta
  • Yo he hecho varias.
    De las que mas me acuerdo fue una vez que en un centro comercial le echamos salsa de tomate al auricular de varios telefonos publicos y nos fuimos para un segundo piso donde se podia ver la reaccion de las victimas.
    Nos reimos muchisimo, mas al ver que la gente despues que sentia la salsa en la oreja volvia a poner el telefono en la misma posicion y con el mismo caian varias personas.

    Respuesta
  • unos amigos hicieron la siguiente broma: en una borrachera, a 2 tipos que se cayeron de borrachos, se le embarra la clara de webo en el trasero, luego se les acomoda de tal forma que estén abrazados, y los pantalones, semiabiertos, y la ropa desacomodada…al día siguiente, llorarán po haber «perdido» durante su borrachera!

    PD: puede provocar efectos secundarios, como hacer parejitas, o haber un pokitín de violencia, jaja

    Respuesta
  • esta broma m costo 15 dias d castigo i un buen manazo en la espalda k m kedo adoloriada como x 1 semana… io hiba x mi hermano pekeño al kinder i un dia le dije a mi hermano k c escondiera i llegue corriendo a la casa i le dije a mi mama k a mi hermano c lo habia llevado otra señora i al verla cara d desesperacion d mi mama le dije k no era cierto i m solte riendo claro k m sorrapo un buen fregazo en la espalda i m dijo k coneso no jugara. mi mama c kedo sentada x mucho tiempo reponiendoc del susto.

    Respuesta

Deja un comentario:Cancelar respuesta

Salir de la versión móvil
%%footer%%