Videos

Video de la niña fantasma en Cúcuta

Descarga los videos de la niña fantasma:
fantasma26junio.wmv
fantasma.wmv
otrosfantas.wmv
expertafantas.wmv
historiafantasma.wmv
fantasma.wmv

41 comentarios en «Video de la niña fantasma en Cúcuta»

  • Yo creo que es el fantasma de Boca Juniors que aún ronda por Cúcuta …

    Respuesta
  • Lo verdaderamente increible es que RCN pase noticias sin ser asesorados por un experto que certifique la autenticidad del video.

    Respuesta
  • sinceramente en las noticias ya no saben que poner. De una se nota que son las luces del parque que producen ese efecto. lo mas estúpido es que esa noticia ha robado pantalla ya por 3 días seguidos. dejen de ser ingenuos ya el noticiero de los canales colombianos parece una versión televisada del periódico amarillista EL ESPACIO solo falta que le metan publicidad de lineas calientes y la sección de juan sin miedo.

    Respuesta
  • pues la verdad yo no se si eso sera verdad o que pero yo creo que si eso se ve muy real en verdad a mi me da panico esas cosas por lo cual yo estoy de acuerdo con ello niña fantasma en cucuta

    Respuesta
  • si aunque muchos no crean en esta APARICION, y critiquen al canal es verdad lo digo por qeu YO LO VIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII Y ES muy feo sentir ese miedo.

    Respuesta
  • holas primero que todo!!!! pues no se si creer en la noticia, pues yo creo que es mejor que investiguen mas afondo para salir de dudas. Que tal que les esten tomando del pelo y sean imagenes de ciencia ficcion ¡ojo! pongasen pilas e investiguen mas para salir de las dudas …

    Respuesta
  • me parece muy cierto el fenomeno q se esta presentando pues no creo q unas simples luces hagan esta grafica y ademas en las fotos se notan el rostro y cuerpo de la niña , pienso ademas que los ruidos que recogen las camaras de videos pueden traducir un mensaje…

    Respuesta
  • PUES YO NO SE SI ESA VAINA SERA VERDA , SOLO DIGO QUE NO QUISIERA ENCONTRARMELA JAMAS.

    Respuesta
  • Lamento desmentir a a quellos que creen en la veracidad del video. Ya se comprobó el montaje del mismo. En un canal de noticias regional de Cúcuta, a la 1 pm se trasmitirá como se hizo el video. No hay que ser tan credulos. Los noticieros muchas veces trasmiten sin confirmar fuentes. No todo lo que dicen es cierto.
    Lamento por aquellos que son creyentes en esta clase cosas, tales como ovnis, brujas y un largo ecetera.

    Respuesta
  • es totalmente estupido que haya gente tan incredula, y egocentrica de creerse el centro de este universo , para no contemplar la posibilidad de que los fenomenos paranormales si existan.

    Respuesta
  • De acuerdo con un post de mas arriba. Eso no es más que el reflejo de la luz del parque y sugestión (o broma) colectiva. Este país está lleno de gente que se cree lo primero que les muestran, por favor, mas neuronas y razón antes de caer en estos engaños.

    Respuesta
  • Es una proyeccion. Por qué siempre tienen que usar la misma imagen de una niña con una manta blanca. Si en verdad son fantasmas no deberian presentar la misma apariencia humana sino mas bien una energia como se ve en algunas partes del video.

    Respuesta
  • Es cierto lo que dice el otro panelista, al noticiero RCN solo le hace falta la sección Juan sin miedo. Reconozco que a veces lo veo solo para ver lo que tienen entre las piernas las presentadoras de farandula, pero en verdad les recomiendo city noticias que en verdad hacen periodismo investigativo aunque por supuesto tienen errores y aveces caen en lo mismo de siempre o en la mediocridad, bueno en fin la mayoria de cosas en este pais son una mierda y todo lo que dicen en el exterior sobre nuestro pais es verdad, esa cara linda y amable solo se ve en las campañas publicitarias de colombia es pasion.

    Respuesta
  • hola:
    bueno la verdad no puedo opinar nada de nada ya que no he podido verlo mi multimedia no hace contacto con la pagina escrita por otro lado donde dice que haga clik lo hago y solo aparece la pantalla y no puedo habrilo porfavor me pueden ayudar me gustaria verlo.

    gracias. mi correo es [email protected]

    Respuesta
  • no se por que existe gente que es ignorante ante algo tan real oes que se creeeeen los unicos que existen en este mundo si existimos lo seres humanos que mas malo puede existir caballeros estamos ante algo verdadero.

    Respuesta
  • cerviltreaxson: ET también parecía tan real en la película, no seamos tan ignorantes, ET existe!

    Respuesta
  • En el noticiero de cucuta desmintieron ya el video. Fue un montaje hecho por un fotografo que queria figurar. la imagen esta en google buscando imagenes de espantos aparece la supuesta niña acompañada por dos personas en una fiesta de halloween.

    Respuesta
  • mucha gente que ha dejado sus comentarios
    quieren noticias de que?

    creo que primero hay que saber ¿que es una noticia?,
    es algo que sucede en un lugar determinado..
    y lo del fantasma es una noticia y el «noticiero» es para eso…mostrar noticias… omitiendo si son montajes o no estas apariciones me parece que hay gente muy ignorante e inculturizada que solo quiere saber de asesinatos y secuestrados.

    definitivamente hay gente que se cree culta…y en verdad son personas limitadas mentalmente

    Respuesta
  • HOLA. ES CIERTO QUE LOS VECINOS DE VILLA CAMILA EN CUCUTA ESTAN PREOCUPADOS POR LAS CONSECUENCIAS NOCIVAS QUE EL FANTASMA DE CUCUTA LES HA TRAIDO. POR ESO CONTRATARON A UN EDITOR DE FOTOS, PARA QUE DESMINTIERA EL FENOMENO, ARGUMENTANDO QUE ES FOTOMONTAJE. PARA ESO, EL EDITOR TAPA UNA VERDAD CON UNA MENTIRA, HACIENDO UN MONTAJE EN ESTA PAGINA http://trikinhuelas.com/archivos/2005/10/30/fiesta-de-disfraces/#comment-13785 Y HACIENDO CREER QUE ESTA FOTOGRAFIA MONTADA POR ÉL, ESTA DESDE OCTUBRE DEL 2005, CUANDO EN REALIDAD LA SUBIERON ELLOS MISMOS (CRISTIAN MARQUEZ Y EDGAR CARRILLO) A INTERNET EL DIA DE AYER 27 DE JUNIO DEL 2007. PARA PROBAR QUE ESE MONTAJE QUE QUIERE DESVIRTUAR EL FENOMENO FUE SUBIDO A ESTA PAGINA EL DIA DE AYER 27 DE JUNIO DEL 2007, UBIQUE EL PUNTERO SOBRE LA IMAGEN Y DE CLICK EN EL BOTON DERECHO, PULSE PROPIEDADES Y APARECE LA FECHA EN QUE FUE CREADO ESE ARCHIVO (MODIFICADO) EN ESA PAGINA Y LA FECHA EN QUE FUE EDITADO.

    EN CONCLUSION. HAY QUE INVESTIGAR MAS SOBRE EL FENOMENO Y NO DEJARSE CREER DE QUE EL FANTASMA ES FOTOMONTAJE. EL VERDADERO FOTOMONTAJE LO ESTA HACIENDO EL FOTOGRAFO QUE QUIERE DESMENTIR UNA REALIDAD

    Respuesta
  • la verdad esta pagina muestra videos tontos . el unico que considero real es el de la niña de cucuta el resto son unos fraudes y nose porque juegan con temas tan serios seria mejor si esta pagina mostrara cosas mas interesantes

    Respuesta
  • LOS FANTASMAS EXISTEN
    ……..SU INTENCION NO ES ASUSTAR SOLO SIENTEN CURIOSIDAD POR VOLVER A SENTIR LO ANTERIORMENTE VIVIDO…. ELLOS NO HACEN DAÑO O A CASO ALGUNA VEZ ALGUIEN A ESCHUCHADO DE ALGUNA PERSONA QUE FUE ASESINADA POR UN «FASTASMA», LO LES TEMAN HABLEN CON ELLOS YO PERSONALMENTE LOS HE FILMADO CON EL CONSENTIMIENTO DE ELLOS SON MUY TRAVIESOS Y JUGETONES Y AUNQUE PAREZCA MENTIRA HASTA TE PROTEGEN HACIENDO SENTIR SU PRESENCIA

    Respuesta
  • no se si sea cierto pero que tuto mi hija esta traumatizada por favor mas mesura para mostrar esas imagenes en horario familiar gracias QUE TUTOOOOOOOOO

    Respuesta
  • AVER BRUTOS ESO DEL FANTASMA ES MENTIRA UY SI SON BRUTOS NO

    Respuesta
  • pues la verdad. las imagenes son tan claras que se vuelven creibles, lo unico que puedo decir…… que escalofrio tan tenaz, triste una niña tan pequeña penando!!!

    Respuesta
  • Hola!!
    No sé si estas imágenes sean reales, lo que sí es verdad es que aunque mucha gente como yo no creamos en fantasmas y todo este tipo de cosas, existen en este mundo, si hay maldad entonces por qué dudar de la existencia de espirítus? al final lo que pasan en el video es un espíritu de una niña que quizá lo que pide es una ayuda, nada más.
    La idea de todo esto no es de atacarse unos a otros, como lo están haciendo con los comentarios, la idea es de que tomemos conciencia de las cosas que pasan y que podemos evitar. Esta es mi humilde opinión. Gracias!

    Respuesta
  • riquelme es tan muerto q es el mejor de la libertadores putos de mierda aguante boca y pongan noticias mas creibles

    Respuesta
  • JOSE ANTONIO: no se cual es su intención con todo esto, pero deje de engañar a la masa de crédulos de este país. La página de la que habla fue montada en 2005, lo confirman los comentarios hechos a la fotografía. Lo de la fecha en las propiedades, le recomiendo volver a a la página y hacer el mismo proceso que Ud describe. Verá que la fecha de creación es la de hoy. ¿Porqué? Porque la página en realidad no existe como tal, fue generada por un script en el servidor en el momento en que la consultó. Antes de lanzar acusaciones, investigue bien y cerciórese de lo que dice.

    Respuesta
  • linda si en verdad la viste quisiera que me contaras mas sobre el tema yo vivo en cucuta, y la verdad es que puede ser real como falso regalame tu correo porfa yo tambien vivo en cucuta y creo que no estamos solos, gracias bye, ha y respeto las demas opiniones cada cual desde su punto de vista, yo lo creo porq soy muy sensible a esas cosas

    Respuesta
  • Estoy con Turin. Increible que en RCN se presten al juego, dudo que sean tan idiotas de creer que proyectar en una pared un monigote tenga alguna credibilidad…si hasta le tiembla la mano al que mueve la cosa y todo.

    pero como por el rating (o hits) baila el perro… pues le dan todo el despliegue del caso.

    Respuesta
  • Todo en esta vida y universo tienen una explicacion por eso es que ocurren las cosas y lo del fantasma es algo realmete paranormal como es que luego de ver semejante espectro la gente se atrve a ofender los medios de comunicacion que se encargan nada mas de informar ¡QUE PASA!

    Respuesta
  • una exelente pagina donde se puede encontrar variead para todos los gustos. felicitaciones por esta pagina tan pero tan buena

    Respuesta
  • para los cretinos que se creen el cuento del fantasma de villa camila:
    dejen de ser tan credulos!!!!!
    busquen oficio en lugar de estar creyendo semejantes bobadas.
    buena para el H#@von cerviltreaxon que llama ignorantes al resto que no se tragaron el cuento, ese como que no tiene nada mas que hacer despeus de las dos d ela tarde, y se pone a ver a padres e hijos por el emo roscon que aparece ahi

    Respuesta
  • hola como estas espero que bien solo queria saber como estabas

    Respuesta

Deja un comentario: