Famosos colombianos en Facebook

Es increíble la expansión de Facebook en Colombia en los últimos meses. Según El Tiempo cada dos minutos un colombiano se registra en esta red social, la segunda en número de miembros en el mundo, después de MySpace, pero mucho más organizada y con un diseño más agradable.

A diferencia de otras redes, puedes buscar por el nombre a tus viejos amigos perdidos, y puedes clasificar mucho mejor a quienes conoces, depurando tu lista de conocidos.

Los actores de TV y otros famosos han caido en las garras de Facebook. Como la mayoría permite ver a sus amigos es fácil ver quién conoce a quién. Puedes ver algunos perfiles, e incluso algunos admiten a nuevos contactos, así no los conozcan personalmente. Salúdalos y sé cortés.

He aquí un listado con algunos personajes del Jet Set criollo, para contactarlos debes estar previamente registrado y conectado al Facebook:

Mujeres
Marcela Mar
Carolina Gomez
Marcela Carvajal
Margarita Ortega
Katherine Porto
Carolina Sabino
Rosmery Bohorquez
Erika Taubert
Marcela Angarita
Marcela Benjumea
Laura Acuña
Carolina Acevedo
Estefania Borge
Naty Botero
Fanny Lu
Susana Torres
Lina Luna
Ana Maria Abello
Tatiana Castro
Helga Diaz
Julieta Garcia
Claudia Garcia
Manuela Gonzalez
Isabella Santodomingo
Carla Giraldo (Desnuda en la foto del perfil)
Lorna Paz
Salma Osejo Jabbour
Natalia Paris
Maria Fernanda Yepes
Camila Barreneche
Viña Machado
Maria Fernanda Navia
Norma Nivia
Sandra Serrato
Evelin Santos
Angeline Moncayo
Lorna Paz
Jessica De La Pena
Maria Mercedes Ruiz
Ana Soler
Tania Falquez
Monica Lopera
Sandra Beltran
Carolina Cuervo Navia
Mary Mendez
Alejandra Azcárate N.
Mabel Cartagena
Patricia Castaneda
Maria Jose Martinez

Hombres
Juan Angel
Pirry
Andrés López
Julio Escallon
William Vinasco Ch
Gabriel delascasas
Andres Marocco
Mario Ruiz
Alberto Arango
Julian Roman
Juan Sebastián Aragón
Daniel Samper Ospina
Eduardo Arias
Gonzalo Vaderrama
Diego Cadavid
Juan Esteban Sampedro
Karoll Marquez
Jacques Toukhmanian
Fonseca
Jorge Villamizar
Enrique Peñalosa
Salvo Basile
Julian Arango
Simon Brand
Roberto Cano
Antonio Sanint
Julio Nava
Hernan Orjuela
Marcelo Cezan

Otros
Gury Gury
Aurelio Cheveroni

Esta lista se actualizará permanentemente gracias a tí. Si encuentras alguien que valga la pena agregar, deja el nombre o el link en los comentarios.

27 comentarios en «Famosos colombianos en Facebook»

  • Por Facebook esta tambien alvaro y geronimo (o tomas) uribe

    Respuesta
  • hola a todos, soy de colombia y voy a opinar sobre las farc… les pido a todos que nos unamos para combatir ese grupo al margen de la ley que nos tiene muy mal a todos son unos terroristas y jamas se les debe quitar ese nombre…. apoyo de corazon a los secuestrados de colombia y con sus familias…. unamonos por esta causa que nos interesa a todos ….. COLOMBIA UNIDA POR EL PAIS POR QUE COLOMBIA SON ELLOS ERES TU SOMOS NOSOTROS SON USTEDES…..

    Respuesta
  • Nuestro pais no puede seguir sufriendo este sindrome del secuestro, que es inhumano y no solo le ha causado dolor a las familias sino a toda una sociedad, que ve dia tras dia como esta gente se burla de un pais.Creo que no nos debemos cansar de protestar contra estos grupos todos los dias hasta que todos esten liberados, ya que las condiciones infrahumanas en las que viven, no nos deben dejar dormir hasta no hacer algo por ellos todos los dias.

    Respuesta
  • hola amigos son sangileño y con mi web site me uno a la campaña en favor de los colombianos y la libertad. señores de las farc estan obrando mal pues atacar al pueblo no es la solucion ADELANTE COLOMBIA NI UN PASO ATRAS.

    Respuesta
  • lincon palomeque eres mui lindo y esta haciendo un super papel en tu nueva novela

    Respuesta
  • Que bueno como crece colombia igual crece la comunidad es genial todos estas personas reconocidas hacen que valga la pena pertenecer a el super facebook gracias a todos los colombianos por utilizar este espectacular plataforma de divercion se cuidan el tavo

    Respuesta
  • otros famosos con facebook son shirly gomez, george slebi pedro palacio juliana vasquez modelo

    Respuesta
  • otoniel gonzalez espinosa

    es bueno que todas esas celebridades esten para que les tendamos una mano,,no los dejemos solos.

    Respuesta
  • Muchos saludos a Margarita Muñoz, no sé por qué no está en facebook, si ella es una actriz muy destacada y muy linda, Margarita sube una foto tuya a esta página, no te quedes por fuera por qué eres una de las mejores actrices de colombia.
    hoshaco

    Respuesta
  • Claudia Hoyos de 1,2,3 eres espectacular, y muy linda, no sé por qué no estas en la lista de los grandes de colombia, sí eres una gran presentadora, de Colombia, sube una foto tuya Claudia recuerdas que eres muy linda.
    hoshaco.

    Respuesta
  • Ante la existencia de gobiernos anárquicos, dictaduras o régimen autoritario, cobra veigencia el concepto de «REBELION». En la actualidad distamos mucho, a Dios gracias, de este tipo de sitemas. Por ende, a los elementos antisociales integrantes de la mal llamada «guerrilla» en nuestro país, no se les debe juzgar por actos relacionados con rebelión, más bien por los actos que en su práctica tienen un alto grado de afinidad con el terrorismo. ¿Amerita algún cambio nuestras leyes? Gracias.

    Respuesta
  • jajajajaajjajajajajaja pfff pfff pffff pfff jajajaj

    Respuesta

Deja un comentario: