Nombres reales e insólitos de colombianos

Nuestros infiltrados en la registraduría nos mandan esta increible selección de nombres raros con los que los padres, por inocencia o por crueldad, bautizan a sus hijos. Anexamos fotos por si las dudas:

Chocha Colón García, Guebin Rondón de la Cruz, Cuca Altagracia Feliz Segura, Virus Margarita Hernández, Chinchin de Oleo Javier, Michael Jordan Abreu, Popolón Rosario Fortuna y muchos más…

Algunos de ellos fueron bautizados con anestesia general. Dale clic a cada foto para ampliarla.

Actualización 2 de noviembre: Eliana y María Isabel nos escriben desde República Dominicana para informarnos que estas personas no son colombianas, sino dominicanas y fueron presentados en un programa investigativo de T.V. Lo importante es que nos confirman que estos nombres son auténticos.

Enviado por Germán Arciniegas (Magazo)

8 comentarios en «Nombres reales e insólitos de colombianos»

  • Alejandro González Estrada. – SAP Certified ABAP with SAP Netweaver 7.40 Consultant. SAP Certified Business Workflow with SAP NetWeaver 7.0 Consultant with skills in SAP CS, SAP PSCD, SAP MM and SAP S/4HANA ERP.
    el 1 de noviembre de 2008 a las 1:16 pm
    Enlace permanente

    Magazo, sos un desocupado… jajajajaja… Buenos nombres. En la U estudiaba con un man que se llamaba Disney.

    0
    Respuesta
  • el 1 de noviembre de 2008 a las 2:38 pm
    Enlace permanente

    estas personas no son colombianas, son dominicanas y estas fotos fueron publicadas en un reportaje del programa de invertigacion Nuria en el 9. Estas fueron publicadas antes de las elecciones presidenciales e incluso hay un cartel con estas en el consulado americano de santo domingo en el area de visas de residencia

    0
    Respuesta
  • el 2 de noviembre de 2008 a las 9:09 pm
    Enlace permanente

    No lo puedo creer, algunos deben ser una mala broma… anal? ese nombre no debe ser cierto, pero como creo que se puede deducir, esos nombres son mas que todo del chocó, que por un toque de «originalidad» les da por poner (y eso sumado a la ignorancia) nombres increiblemente nauseabundos, no quiero estar en sus zapatos cuando esten en el colegio.. o en la universidad

    0
    Respuesta
  • camilobenavides – Camilo Benavides Diaz. Diseñador industrial (U.N. Col. 2000) especialista en diseño multimedia (U.N. Col. 2006), especialista en video y tecnologías digitales online y offline ( Escuela Superior de Diseño ESDi y MECAD/ Media Centre d´Art i DIsseny de ESDi. 2007) y estudiante de la maestría en diseño multimedia de la Universidad Nacional de Colombia (II sem. 2008) Actualmente Gerente de Autorun Diseño y Comunicación, empresa de la cual es socio y desde la cual ha generado diferentes proyectos enfocados a estrategias de comunicación masiva y edumática.
    el 5 de noviembre de 2008 a las 6:38 am
    Enlace permanente

    En la Revista Soho, salieron algunos colombianos, como Rosa Popo, y Deportivo Independiente Medellin, DIM para los amigos.

    0
    Respuesta
  • el 1 de agosto de 2010 a las 6:04 pm
    Enlace permanente

    Que les parecen estos nombres: Alas, douglas, Helice, fueron nombres de chicos hijos de un capitan de aviacion, amaba tanto los aviones que los gravo en sus hijos.
    Bluejean, Chocha, chevrolet, manzana, etc.. estos son nombres utilizados por una tribu de descendientes de esclavos. El gobierno de mi pais ha luchado por camabiar esa costumbre pero le ha sido imposible.
    Saludos y todos con guebin.
    clavo

    0
    Respuesta

Deja un comentario: