Videos

On the road again Argentina – Cocinando en Lago Hermoso

Después de las experiencias por Chile de Leo Prieto, es el turno del argentino Fabio Baccaglioni, del blog www.fabio.com.ar en el recorrido de On The Road Again. En su primer viaje nos mostrará sus habilidades como cheff, preparando una picadita en Lago Hermoso, primero en la ruta de los siete lagos.

La famosa ruta de los siete lagos es un recorrido por los Andes patagónicos en el que a lo largo de 107 kms. se pasa al lado de los lagos Correntoso, Escondido, Espejo, Falkner, Lácar, Machónico y Villarino. Nombres que parecen de los enanos de Blancanieves, pero que en realidad son una hermosa muestra del paisaje argentino.

Ver también:  Pichirica - El lobizón

Durante su expedición, Fabio enviará mensajes multimedia con su N95 desde la carretera y posteará sus fotos en flickr. Los tecnófilos bien conocemos esa sensación de estar en lugares apartados sin tener que desconectarnos de nuestro mundo virtual.

Si quieres adelantarte y conocer a los seis aventureros de latinoamérica, incluyendo a nuestro amigo Patton, entra al blog de On The Road Again.

Ver también:  Fantasma ataca a vigilante de la alcaldía de Armenia - video completo

Deja un comentario: