Textos

On The Road Again Ecuador – Cápsula del tiempo

On The Road Again llega a Ecuador, guíado por Andrés Santos, de andufo.com, en la que promete ser una de las rutas más variadas e interesantes. En los próximos informes sobre el recorrido de Andrés veremos volcanes, deportes extremos, culturas indígenas y los bellos paisajes de Ecuador. Todos estos contenidos están disponibles en el canal de Youtube de la expedición.


Encuentra más fotos en el Flickr de OTRA.

Para comenzar, nos propone un interesante juego en el que nos da pistas con las coordenadas GPS de varios sitios en los que ocultará objetos como un CD, un DVD o una memoria para que quien los encuentre le escriba a su correo electrónico. En su blog podremos enterarnos cuando alguien los encuentre.

Nuevo: Plataforma de publicación de viajes de On The Road Again

A partir de la exitosa experiencia con los seis bloggers latinoamericanos, Chevrolet lanza en fase beta una plataforma bastante completa para publicar viajes. Lo interesante es que no es una nuevo sitio para competir con YouTube, Picasa, Google Maps o Flickr, sino que integra fácilmente contenidos de todos estos sitios.

Ya hicimos una primera prueba con un viaje corto entre Bogotá y Cota hacia un lugar de pesca deportiva. Incluir contenidos es tan fácil como copiar y pegar. Más adelante les informaré sobre otras características de este servicio.

Deja un comentario:Cancelar respuesta

Salir de la versión móvil
%%footer%%