Textos

Chupacabras barre en elecciones de congreso

CUALQUIER PAIS – En un hecho sin precedentes, el candidato por el partido chupasangre obtuvo el mayor puntaje jamas registrado en las elecciones para el congreso.

El Diario Nocturno pudo determinar en exclusiva que gracias a sus habilidades politicas, el honorable congresista Chupacabras logro el 97% de los votos, ocupando así casi todos los pupitres del congreso, incluyendo la cafetería y el asiento del guardia de los parqueaderos.

El Chupacabras habia sido noticia hace unos años, cuando fué acusado de sacarle la sangre a mas de doscientos animales de granja en varios paises del mundo. Estuvo procesado penalmente el año pasado por asalto a un banco de sangre, pero fue declarado inocente, pues todos los testigos murieron de anemia crónica y no se pudo comprobar ninguno de los cargos.

Ver también:  Vestir a las niñas, una tarea no tan difícil de hacer hoy en día

Los analistas consultados por El Diario Nocturno atribuyen su éxito en las elecciones a su arrasadora personalidad y a los sobornos multimillonarios que recibieron los jurados de votación.

Al preguntársele sobre su programa político, el Licenciado Chupacabras declaró que no descansará hasta acabar con los corruptos, ya que por culpa de su avaricia y egoismo, no le han dejado casi dinero para apropiarse por su propia cuenta.

Ver también:  ¿Cómo dar una retroalimentación constructiva durante una evaluación de desempeño?

Los siguientes escaños de su partido serán ocupados por sus copartidarios, el Conde Drácula, la Doctora Sanguijuela Pérez, Nosferatu Martínez y Otto Vampiro.

Deja un comentario: