Textos

No era marciano sino marciana

ROSSWELL, USA- Luego de varios años de silencio, uno de los militares que participó en la famosa autopsia extraterrestre de 1947 en Nuevo México declaró en exclusiva para nuestro diario las verdaderas razones de la caida del ovni el 2 de julio de 1947.

El camarógrafo Back Jarnett, quien filmó el material directamente en la sala de autopsias, confirmó que las evidencias del accidente hacen suponer que se trataba de un extraterrestre de sexo femenino, teniendo en cuenta que su nave se precipitó debido a su distracción mientras se maquillaba con una mano y con la otra piloteaba la nave.

Además, según Jarnet, la marciana alcanzó a llegar con vida a la tierra, pero falleció mientras esperaban ser atendidos en un hospital público. «Hicimos lo posible, pero ella insistía en que había dejado el carnet de segurdad social en el otro bolso», indicó Jarnett.

Ver también:  Vestir a las niñas, una tarea no tan difícil de hacer hoy en día

«Se puso muy agresiva, insistía en que quería usar el teléfono, pero el Coronel Nelsonson nos dió la orden de no prestárselo. Imagínese la tarifa para llamar a Marte o Júpiter…»

Le preguntamos a Jarnet si la marciana se encontraba armada: «En la película se puede ver claramente que estaba armada, claro que luego de la autopsia quedó mas bien desarmada», dijo Jarnet demostrando su pésimo sentido del humor.

Algunos escépticos, como el doctor francés Leauouois Leoaniaerd, no dan ningun valor al controvertido video. Según ellos existen varias incoherencias que hacen pensar que se trataba de un mediocre montaje.

Ver también:  ¿Cómo dar una retroalimentación constructiva durante una evaluación de desempeño?

En palabras del doctor Leau… como sea que se llame, «Uno no puede ser tan cgédulo como paga pensag que ese pedazo de caucho con caga de muñeca gggepollo sea ggealmente un maggg…» En esos momentos de la entrevista, el doctor se atoró tanto que nos fué imposible continuar, pero en resumen el bendito viejo no cree ni en su propia sombra. Cómo será que ni siquiera nos creyó que fuéramos periodistas, por lo que nos sacó a patadas de su oficina.

Ver también:  Vestir a las niñas, una tarea no tan difícil de hacer hoy en día

Al preguntarle si piensa sacar a la luz nuevas pruebas fílmicas del hecho, Back Jarnet nos aseguró que no lo hará, porque la última vez que sacó a la luz un rollo de película, se le veló completamente.

2 comentarios en «No era marciano sino marciana»

  • Yo creo q mas bien era murciano… o bueno, quizas murciana, no seamos machistas… Venga por favor, un poco de seriedad… dediquense a explorar la ciencia, y no a buscar el sexo de los angeles / extraterrestres…

    Respuesta
  • yo creo que si es verdad porque llevan muchos años tratando de saber que hacen en el area 51 porque segun lo que tengo entendido es que el area 51 no es del gobierno

    Respuesta

Deja un comentario: