ActualidadTextos

¿Qué hay en el Mundo Mágico de Harry Potter en Universal Orlando Resort?

Una de las experiencias de entretenimiento más ampliamente anticipada – El Mundo Mágico de Harry Potter en Universal Orlando Resort – está programada para su gran apertura al público el 18 de junio.

Universal Orlando Resort también reveló detalles de lo que se espera será una de las experiencias más emocionantes de parque temático que jamás se haya creado: Harry Potter y el Viaje Prohibido. Será una de las tres atracciones temáticas dentro de El Mundo Mágico de Harry Potter, incluyendo el Vuelo del Hippogriff y el Desafío del Dragón.

Harry Potter y el Viaje Prohibido representa el núcleo de El Mundo Mágico de Harry Potter. Esta aventura completamente nueva combina una poderosa historia con una nueva y espectacular tecnología, tan eficaz que los participantes estarán completamente inmersos en la experiencia.

Y a medida que viven esta aventura, los participantes sentirán cosas que nadie antes sintió dentro de las atracciones de un parque temático, se moverán como nadie lo ha hecho, experimentarán la película como nadie antes jamás lo experimentó, explorarán amplios escenarios marcados por efectos especiales sorprendentes – y disfrutarán una aventura solamente posible en el mundo de Harry Potter.

La nueva atracción está situada en el interior del castillo de Hogwarts, una estructura majestuosa que se extiende sobre El Mundo Mágico de Harry Potter – el único lugar en el mundo donde la maravilla, la emoción y la aventura de los libros y películas de Harry Potter toman vida.

La Aventura

Imagina…

…conocer a Harry, Ron y Hermione como si estuvieran en persona

…sobrevolar el castillo de Hogwarts con Harry

…ser arrastrado a un partido de Quidditch

…sentir el efecto escalofriante de un Dementor

…explorar tus lugares favoritos dentro del castillo de Hogwarts

…vivir aventuras que hasta ahora, sólo habías podido imaginar.

Ver también:  Vestir a las niñas, una tarea no tan difícil de hacer hoy en día

La Historia

Harry Potter y el Viaje Prohibido te hace parte de la emocionante y caótica vida de Harry. A medida que te aventuras a través del castillo de Hogwarts, te encontrarás con Harry, Ron y Hermione quienes te convencen para faltar a una conferencia programada y seguirlos. Al tomar su consejo, viajarás por polvo Floo, y comenzarás la aventura mientras sobrevuelas Hogwarts, apenas escapas del ataque de un dragón, tienes un encuentro cercano con Sauce Boxeador, te arrastran a un partido de Quidditch y mucho más.

“Los participantes experimentarán de primera mano una aventura completamente nueva que presenta los famosos personajes, criaturas sorprendentes y lugares reconocibles que sólo han leído o visto en los libros o películas,” comentó Thierry Coup, director creativo de El Mundo Mágico de Harry Potter.

El Lugar

La experiencia de Harry Potter y el Viaje Prohibido comienza tan pronto como atraviesas las puertas de Hogwarts. Dentro del altísimo castillo Hogwarts, explorarás un lugar verdaderamente mágico. Recorrerás los lugares que han sido parte de las películas y observarás en detalle lo extraordinario de cada escenografía. Entre ellas:

  • Oficina de Dumbledore: Aquí, te reunirás con el Director quien te dará la bienvenida a Hogwarts
  • El Aula de Defensa contra las Artes Oscuras: Donde por primera vez te encuentras con Harry, Ron y Hermione
  • La sala común de Gryffindor: Conocerás a tres personajes adicionales que te prepararán para tu aventura
  • Sala de los Menesteres: Aquí, con cientos de velas flotando por encima, tomarás asiento en un banquillo encantado y comenzarás el Viaje Prohibido
  • Otras locaciones: Además, los participantes atravesarán el paso de Dungeon y los corredores de Hogwarts donde tendrán la oportunidad de ver cientos de retratos de magos de las películas, incluyendo varios retratos mágicos que hablan creados exclusivamente para El Mundo Mágico de Harry Potter, que comprende a los cuatro fundadores de Hogwarts. Los participantes también podrán observar el Sombrero Seleccionador.
Ver también:  ¿Cómo dar una retroalimentación constructiva durante una evaluación de desempeño?

La Innovación

Esto es más que una atracción y no se parece a ninguna experiencia de parque temático que se haya creado. Es una revolucionaria experiencia de parque temático, de 360 grados y una combinación por primera vez de acción en vivo, tecnología robótica de avanzada y producción audiovisual innovadora – especialmente diseñado y desarrollado para esta aventura completamente nueva.

“Hemos creado una manera completamente nueva de colocar a nuestros invitados dentro del corazón de una de las más atractivas historias de nuestro tiempo,” expresó Mark Woodbury, Presidente de Universal Creative. “Lo que hemos hecho cambiará para siempre la experiencia de las atracciones de parques temáticos.”

El sistema de recorrido recientemente creado para la atracción envuelve al invitado en escenas de acción filmadas y mueve dichas escenas con ellos a medida que avanzan en este recorrido, permitiendo disfrutar más tiempo en el centro de la aventura con sus personajes favoritos. Esta fusión de tecnología robótica y escenas filmadas nunca se había logrado hasta ahora. En algunos casos, la tecnología tuvo que ser inventada para lograr el máximo nivel de experiencia del invitado. La combinación de tecnología pionera, de avanzada, producción audiovisual innovadora y sorpresas a la vuelta de cada esquina hacen de esta atracción la encarnación de la serie de libros y películas de Harry Potter—y el futuro del entretenimiento en parques temáticos.

Harry Potter y el Viaje Prohibido Aspectos Destacados

  • Historia: A medida que te aventuras a través del castillo de Hogwarts, te encontrarás con Harry, Ron y Hermione quienes te convencen para faltar a una conferencia programada y seguirlos. Al tomar su consejo, viajarás por polvo Floo, y comenzarás la aventura mientras sobrevuelas Hogwarts, apenas escapas del ataque de un dragón, tienes un encuentro cercano con Sauce Boxeador, te arrastran a un partido de Quidditch y mucho más.
  • Una combinación por primera vez de la tecnología de sistema de transporte robótico de avanzada con una innovadora producción de audiovisuales de inmersión.
  • El galardonado compositor John Williams, supervisó la creación de la música de la atracción
  • El avance incluye el seguimiento de los elementos de libros y películas de Harry Potter: La Oficina de Dumbledore, el Director, el aula de Defensa contra las Artes Oscuras, la sala común de Gryffindor, la Sala de los Menesteres, y el invernadero; retratos que hablan incluyendo la Dama Gorda y los cuatro fundadores nunca antes vistos: Godric Gryffindor, Salazar Slytherin, Helga Hufflepuff y Rowena Ravenclaw; el Sombrero Seleccionador, la estatua de la Bruja de un Solo Ojo y el Espejo de Erised
  • Duración del viaje: La experiencia completa de la atracción, incluyendo el avance, lleva cerca de una hora
  • Número de escenas en la atracción: 12
  • Personajes (presentado los talentos de la película de Harry Potter): Harry Potter, Ron Weasley, Hermione Granger, Albus Dumbledore, Rubeus Hagrid y Draco Malfoy Usted también puede observar a Fred y George Weasley, Ginny Weasley y Neville Longbottom
Ver también:  Vestir a las niñas, una tarea no tan difícil de hacer hoy en día

Para conocer las últimas novedades acerca de El Mundo Mágico de Harry Potter, visite www.UniversalOrlando.com.

Deja un comentario: