Concursos en Colombia

Concurso Desafío HSBC Premier por un Land Rover Defender 130 S

El concurso Desafío HSBC Premier es un ARG (Alternate Reality Game) que va a involucrar a toda América Latina. Un ARG es un juego interactivo en el cual puedes interactuar con diversos ambientes en busca de pistas para descubrir enigmas. El Diario Nocturno es uno de los blogs seleccionados para hacer divulgación de esta campaña.

En el Desafío HSBC Premier tendrás como objetivo encontrar a los familiares perdidos de un Viajero Premier. Este personaje salió de Argentina dispuesto a encontrar a todos sus familiares que se dispersaron con el pasar de los años. Él ya encontró a su Padre y ahora tendrás que ayudarlo a encontrar a su Madre, su Hermana, su Hermano, su Primo, y su Abuelo. El Desafío premiará al ganador con un espectacular Land-Rover Defender 130 S, entregado por el Viajero Premier.

El site funcionará como una especie de base donde tendrás que colocar las pistas encontradas y recibirás nuevas misiones. El concurso (gratuito) está abierto en Brasil, Argentina, México, Panamá, Uruguay y Colombia y no es necesario ser cliente de HSBC para participar. La participación finaliza el 26 de abril de 2010 a las 23:59.

Para concursar debes registrarte en la página del Desafío HSBC Premier y encontrar a todos los miembros de la familia siguiendo las pistas que encontrarás en varios videos y en algunos sitios de Internet relacionados. Todas las pistas están esparcidas por las redes sociales y puedes seguir al viajero por Facebook, Orkut, Twitter y su blog propio para entender más de su historia y unirte al juego. El primero que consiga completar todas las fases será el ganador.

Encuentra aquí todas las reglas.

Como recompensa, la persona que consiga encontrar a todos los familiares será favorecida con un bellísimo Land-Rover, por el Viajero Premier.

¡Espero que uno de los lectores de mi blog sea el ganador del Land Rover! Les deseo mucha suerte.

hsbc

El desarrollo del concurso es responsabilidad de sus organizadores.

Un comentario en «Concurso Desafío HSBC Premier por un Land Rover Defender 130 S»

  • una pregunta.. me podes decir como darme cuenta a que lugar se refiere con el pajarito azul y la tijerita??

    Respuesta

Deja un comentario:Cancelar respuesta

Salir de la versión móvil
%%footer%%