Vuelve Dejémonos de Vainas a la televisión colombiana

Regresa la comedia Dejémonos de Vainas a través de la Franja Retro de Señal Colombia.

Comunicado de Señal Colombia:
¡Buenas noticias! llega a Franja Retro de señalcolombia Dejémonos de Vainas. Esta comedia, creada y escrita por Daniel Samper Pizano, vuelve a la pantalla de señalcolombia y revive la cotidianidad de los años ochentas y noventas.

No se pierda las historias de esta familia bogotana personificada en Renatica, Ramoncito, Josefa y María Josefa, Margarita, Teresita, Los gemelos y «Puchis», don Juan Ramón, el jefe de la casa. «Ni de vainas» la deje de ver, porque «Dejémonos de vainas», bien buena si es.

Ver también:  La boquiyogosa - Canción viral de Alexandra Caicedo

«Las cachas», si se cambia de canal porque tendremos enseguida las aventuras y peripecias de Nerón Navarrete, nuestro N.N, siempre galante y divertido.

No hemos olvidado esta canción: «Soy un N.N sin futuro asegurado, fanático, frenético, romántico, alunado. Por alguna razón vive de lo fiado, nunca es invitado, Soy un N.N, un N.N nada más».

Ver también:  El Príncipe del Rap en versión del tío Takesabroso

Revivir esta comedia con la historia de este hombre travieso que lucha por conquistar este mundo, que viaja del campo a la ciudad para superarse, y que de fracaso en fracaso sobrevive entre el rebusque y el humor, nos transporta a los momentos en que grandes sonrisas nos producía ver a Nerón, tierno y simpático, vestido con medias blancas y traje oscuro, y sus ocurrencias.

No se despegue de Franja Retro y quédese con Los Vargas y Nerón Navarrete desde el Lunes 28 de junio a las 8:00 PM

Ver también:  Simplemente un anciano columpiando un perro

2 comentarios en «Vuelve Dejémonos de Vainas a la televisión colombiana»

  • el 17 de septiembre de 2010 a las 4:32 pm
    Enlace permanente

    Felicito a la franja retro por rescatar los buenos programas de mi niñez ya que ahora los canales no tienen buenos escritores y solo se copian de programas mediocrez de otros paises como esos realitis o novelas recopiadas con otros actores.

  • el 22 de junio de 2011 a las 9:28 pm
    Enlace permanente

    hola afortunadamente los tiempos cambian porque que serie tan maluca dejemonos de vainas si…..

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: