Cómo eliminar la publicidad de GMail – el modo sangriento

Existe un truco para evitar que en algunos de nuestros correos enviados a GMail desaparezca completamente la publicidad contextual, es decir aquellos enlaces que aparecen al lado derecho del mensaje y que están relacionados con las palabras escritas en el correo.

El truco aprovecha que el algoritmo de GMail evita las palabras relacionadas con actos violentos, así que si incluimos palabras como masacre, asesinato, sangre, muerte, suicidio, etc, la publicidad desaparecerá.

Ver también:  Nombres chistosos de doble sentido para trolear

He escrito dos veces el mismo mensaje para el siguiente ejemplo, incluyendo en el segundo caso algunas palabras fuertes:

Como ven, en el correo que incluye palabras sangrientas la publicidad no se despliega.

Visto en LifeHacker.

3 comentarios en «Cómo eliminar la publicidad de GMail – el modo sangriento»

  • el 27 de agosto de 2010 a las 9:38 pm
    Enlace permanente

    Humildemente me parece inapropiado utilizar palabras que subliminalmente te envían mensajes violentos. Si encuentran una mejor solución, de acuerdo, pero es preferible la publicidad aunque molestosa, a los mensajes negativos que quieras o no, nos llevan a compartir violencia con nuestros seres queridos.

  • el 15 de enero de 2011 a las 6:41 am
    Enlace permanente

    La cosa es muy sencilla, en la configuración de gmail añadimos una firma, la que más nos guste y despues escribes un texto en colo blanco (con la cual no se verá) con unas palabritas no actas para menores. Y así queda solucinado el tema de la publicidad y no ofendes a nadie con el texto en blanco

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: