Videos

Todos los mapas del SITP en un solo lugar

Me declaro uno de los usuarios más felices de los buses azules del nuevo Sistema Integrado de Transporte en Bogotá (SITP). Siempre vacíos, limpios y seguros y con choferes que solo paran en donde deben, sin radio, vendedores o ladrones.

Sin embargo, este sistema tiene una falla muy importante y es que, al menos para mí, ha sido imposible encontrar unos mapas claros que me permitan escoger las mejores rutas. La página de TransMilenio tiene simples enlaces a unos PDFs desactualizados y difíciles de entender. La del SITP es difícil de navegar y sus enlaces tienen los números de las rutas, lo cual no dice nada y es poco amigable para el usuario.

Ver también:  Mecánico casi se ahoga con el humo del tubo de escape

Sólo El Espectador venía haciendo un trabajo decente en presentar en Google Maps algunas rutas, pero al momento de escribir este post faltaban varias.

¿Sería imposible encontrar en un solo lugar todas las rutas del SITP, ojalá en Google Maps para poder agregarlas a mis favoritos y así poder verlas en mi smartphone? ¿Es mucho pedir?

Ver también:  Fabián show - La conga

Pues bueno, les tengo un enlace que es oro puro. Este usuario, seguramente un empleado del SITP, tiene todas las rutas del Sistema Integrado en su perfil de Google Maps. Ya he agregado a «Mis Lugares» las rutas que pasan por donde me muevo con frecuencia y así las tengo a mano cuando más las necesito.

Espero que las disfruten.

Todas las rutas del SITP en un mapa de Google Maps.

Actualización: Otro gran recurso enviado por nuestro lector José es este listado de mapas creado por los usuarios en ikimaps.

Ver también:  Pichirica - El lobizón

2 comentarios en «Todos los mapas del SITP en un solo lugar»

Deja un comentario: