ActualidadVideos

Cyberlunes, ¿qué es?

El 17 de junio se realizará la segunda edición del ‘Cyberlunes’ en Colombia, un evento adelantado por la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico y EL TIEMPO Casa Editorial, con el apoyo del Ministerio de las TIC.

Durante 24 horas, las personas podrán acceder en www.cyberlunes.com.co a promociones exclusivas de distintas marcas de ropa, tecnología, electrónica, viajes, entre otros. Quienes se preinscriban recibirán unas horas antes las promociones.

Algunas de las marcas participantes de este segundo Cyberlunes colombiano son Visa, Gattaca, Servientrega, Falabella, Homecenter, Éxito, Cordiutil, Alkosto, Adidas, Dell, Movistar, Avianca, Sony, Falabella viajes, Cuponatic, Greenclick, Tigo, Hoteles Dann, Colchones El Dorado, Santorini, Megashop, 3M, Fancy Box, Directv, Lan, Tugó, Fotojapón, Comprando Fácil, Caprino, Brisamar Tienda, Sura, Televentas, John Restrepo y Aviamarketing, hasta el momento. Pronto se irán uniendo más marcas al evento, lo que elevará las posibilidades de mayores ofertas el 17 de junio.

Ver también:  Fabián show - La conga

El año pasado se realizó la primera edición colombiana del evento mundial con grandes resultados. Cerca de 200.000 usuarios únicos visitaron el día del evento la página del Cyberlunes local.

Empresas como Falabella indicaron que sus ventas en línea ese día se multiplicaron por 30, frente a las de un día normal. Las visitas a sus promociones fueron un 360 por ciento superiores.

Ver también:  7.777 selfies combinadas en 2 minutos

Por su parte, Avianca señaló que las ventas de tiquetes en ese Cyberlunes fueron del doble comparado con otro día, mientras que Sony Colombia reveló que en ese día de promociones registró la misma cantidad de ventas digitales de todo un mes.

Andrés Bernal, del servicio de transacciones digitales PagosOnLine, señaló que “las operaciones electrónicas en Colombia, en el segundo semestre de 2012, se impulsaron por la realización del primer Cyberlunes local”.

Ver también:  Fantasma ataca a vigilante de la alcaldía de Armenia - video completo

Recuerde hacer la preinscripción en el portal del evento, pues quienes lo hagan recibirán de manera anticipada las ofertas.

http://dr.nctrn.co/cyberlunes

Deja un comentario: