Primeras fotos del cazador de cocodrilos

Me acaban de enviar estas tres fotos, supuestamente del video de la muerte de Steve Irwin, el cazador de cocodrilos. Agradecería si alguien tiene más información de su procedencia.


Steve Irwin se aproxima a la manta raya.

Como pueden ver, el aguijón está muy cerca del pecho de Steve.

En este fotograma del video, aparentemente Steve Irwin se lleva la mano al pecho luego de haber recibido un aguijonazo.

¿Serán auténticas estas fotos?

37 comentarios en «Primeras fotos del cazador de cocodrilos»

  • soy un gran admirador steve irwin que lastima que fallesio yo cuando sea grande quiero se como el espero que si
    Espero que se cumpla mi sueño grasias

    OCTAVIO

    Respuesta
  • QUE IDIOTAS COMO PUEDEN POER ALGO TAN SERI COMO UNA BROMA SI LES PASARA LO MISMO NO LES GUSTARIO QUE LO PUBLICARAN DE ESA FORMA COMO SI FUERA UN JUEGO O UNA BROMA ESO NO ES GRACIOSA TENGAN MAS RESOETO PORFAVOR ( GRASIAS ESPERO QUE TOMEN EN CUENTA ESTE COMENTARIO Y PERDONES SI FUI UN POCO GROSERA PERI ME DEA CORAGE QUE AGAN ESTAS COSAS).

    Respuesta
  • hola, me entrestecio mucho, me gustaria hablar con gente que admire a steve irwin, mi messenger es [email protected], me da igual la edad i el pais, solo me importa que seais fan del cazador de cocodrilos, espero vuestra respuesta cuanto antes. gracias.

    Respuesta
  • Yo supe de la procedencia de estas fotos pero por el comentario hecho todas son fotos trucadas y no tienen nada que ver con la realidad, de todos modos lamento mucho la muerte de este personaje ya que no habra nadie como el .

    Respuesta
  • hola, bueno para empesar decir que las fotos muy buenas y decirle a [email protected] que mi padre te ha registrado para hablar con tigo pues el es muy fanatico de steve irwin ojala te conectes _______________________________________ CHAO

    Respuesta
  • A mi forma de parecer , el cazador de cocdrilos murió como vivía, olvidándose de lo peligrosos que son los animales salvajes, no respetándolos (recordemos que alimentaba a un cocodrilo a menos de 1 metro de distancia con su hijo de menos de un año en brazos), a mi forma de ver me parece que era un inconciente. Para defender la vida salvaje no es necesario subestimarla, si no mirenlo al bueno de Steve como terminó..

    Respuesta
  • Pinso que se devería tener un poco más te respeto a la memoria de Steve Irwin ya que fue un personaje que talves no vuelva a existir, nuestra naturaleza necesita más personas como el que amen nuestra ecología.
    Su muerte me entristeció un montón, espero encontrar amigos que sean sus admiradores y poder compartir algunas ideas les dejo mi mail. [email protected]

    Respuesta
  • la verdad es una lastima que una persona tan maravillosa como lo era el aya muerto de esa manera tan insospechada pero mirenlo por este punto de vista murio haciendo lo que mas queria y amaba aparte de su espesa ,hijos ,familiares y por supuesto animales , nunca nadien podra ser como el pero estoy segura que muchos lo intentaremos no para ser «famosos» sino para protejer y cuidar la vida silvestre y a los animales espeo no molestar a muchos con mi comentario pero es lo que yo pienso bye besos hasta luego cuidense

    Respuesta
  • A MI ME PARECE MUY INTERESANTE ESO DE LO STEVE IRWIN PORQ FUE UNO DE LOS HOMBRES MAS FAMOSOS DEL MUNDO
    Y ADEMAS ME GUSTAN MUCHO LA MANTARAYAS PORQ CUANDO YO ERA NI�O A MI ME LLEVARON A UNA EXCURSION A VER MANTARAYAS
    Y ME PARECIERON ANIMALES MUY LINDOS Y EXELENTES EN SU FORMA DE SER
    SON MUY AMIGABLE AUNQUE VIVI EL SUSTO DE MI VIDA PORQ VI COMO LA MANTARAYA
    PICO A UN AMIGO MIO ERA MI MEJOR AMIGO
    Y TODAVIA LO RECUERDO CUANDO VOY A VER A LAS MANTARAYAS
    JAJAJAJAJAJA…..

    PERO ME PONGO MUY TRIZTE CUANDO VOY ALLA
    BUENO PARA MAS INFORMACION COMO IMAGENES VIDEOS COMO EL DE CUANDO LA MANTARAYA PICO A STEVE IRWIN MI MSN ES [email protected]

    Respuesta
  • Hay muchas formas de defender la fauna y la naturaleza y cada uno de nosotros tenemos el deber y la forma de hacerlo, digamos q de la forma q lo hacia este respetable personaje no dejaba de ser alocada y airada. Un poco fuera de lo normal en lo q ami respecta, no quiero q mis hijos sigan el ejemplo de una persona q mete su cabeza dentro de un cocodrilo, no quiero q se hacerquen a un cocodrilo y jamas lo expondria a semejante peligro al santo boton, y no me iteresa la exposicion ni la explotacion de animales ni de personas q se venefician de ellos para tenesr fama y fortuna.
    Sin embargo voy a quebrar una lanza por la gente con dedicacion, como los Agricultores, Arrieros, Tamberos, Veterinarios, Bilogos, y tantos otros, gente no tan famosa pero q dia a dia hacen algo por este planeta y su ecologia.
    Chico Buarque, un ejemplo de lucha y dedicacion, una vida entregada a la Selva Amazonica una muerte q no se debe olvidar, para q se deje de desastibilizar un ecosistema en deterioro … disculpen si ofendo a alguien y gracias por la opinion.
    [email protected]

    Respuesta
  • estas fotos muestran algo muy trajico y la verdad no puedo creer que publiquen unas fotos tan triztes como lo son estas para ganarse unos cuantos pesos de mas.
    lo que estan mostrando es la muerte de un ser humano no de un animal.

    y este fue un ser humano que quizo mostrarle a las personas que los animales en cierta manera son como nosotros no es justo que se burlen de el de esta manera tan baja eso es privado y esta pajina tambien la visitan niños .

    Respuesta
  • Que la CHUPE loco nadie lo mando a romperle las bolas a la pobre raya…..

    Respuesta
  • Me parece que deberian de mencionar que steve de alguna forma lucraba con los animales, pues eso son patrañas, en ningun momento el busco hacer dinero explotando a los animales, el lo unico que queria era el bienestar de los animales, si era una persona divertida y extrovertida, pero el no se acercaba a los cocodrilos para demostrarle a nadie su grandeza, simplemente lo hacia con pasion!! Y en ningun momento perdio el respeto por los animales.

    We’ll Miss You !

    Respuesta
  • no me parece que algunas personas se alegren de la muerte de stive como lo hizo spawn eso no esta bien el murio con su pasion los animales y la naturaleza y pienso que deberiamos respetar la muerte de el porque no hay que irrespetar la muerte de alguien, es como cuando un familiar de nosotros se muere ustedes pensarian y dirian lo mismo que estan diciendo?……..
    no cierto?…
    entonces respeten la muerte de personas que fueron realmente buenas y eso que yo soy apenas una jovencita…….
    y se respetar no como algunos adultos o incluso jovenes…. hay esta un ejemplo.(espero que sepan cual es el ejemplo si no ps que de malas ustedes).
    y no lo olviden respeten la muerte de las personas…..

    Respuesta
  • que falta de respeto yo soy fan de este gran hombre cn una gran historia y esta bola de patanes no toma enserio la situacion son unos gandules esto es como para una patisa pero la manera de arreglarleo es haciendo algo serio o algun homenaje tomenlo en cuenta no sean gandallas

    Respuesta
  • que falta de respeto yo soy fan de este gran hombre cn una gran historia y esta bola de patanes no toma enserio la situacion son unos gandules esto es como para una patisa pero la manera de arreglarleo es haciendo algo serio o algun homenaje tomenlo en cuenta no sean gandallas. sean buenos

    Respuesta
  • Soy gran admiradora de Steve Irwin desde que tenía cinco añitos de edad siempre quise ser como él, la noticia de su muerte me cayó cuando tenía 11 años fué muy feo porque al principio no lo podía creer y creí que solo se trataba de una broma.

    Respuesta
  • muchos los pirobos ome como se les ocurre juagar con eso que tal que les pasara a ustedes…ojala les pace por hijueputas

    Respuesta
  • Dedemos respetar el dolor de la familia de este hombre, segundo en vez de criticarlo deberiamos hacer algo nosotros por nuestro planeta es muy facil hablar y criticar y muy dificil actuar, todos los seres vivos merecemos respeto. y si sabemos de muchas personas que trabajan dia a dia sin poder conocerlos a todas esas personas, que dios los proteja

    Respuesta
  • todo es mentira yo soy nadador profesional y e nadado cn mantarayas y nunk m han hecho nda…. estupidos–

    Respuesta
  • bueno estubo muy malo despues de ser bueno ,sabiendo que son muy peligroso. esas rayas tienen el veneno en la cola,otro idiota muriendo por picadura de raya amigo esa no era un cocodrilo espero que ya lo sepes.

    Respuesta
  • quien lo manda a ser tan cabron y montarsele a la pobre rayita al que esta quieto se le deja quieto o si no vean las consecuencias por CABROOOOOON pa que respete y no lo vuelva hacer arriba los animales que no se la dejan montar.

    Respuesta
  • para cabrona tu,el no le iba a hacer nada malo,respeta a los muertos.

    Respuesta
  • estoy muy triste por el fayesimiento del casador de cocodrilos me guetaria poder conocerlo y pues el era un gran ombre

    Respuesta
  • q mula esa helen q rura mierda el solo las ivestigava ala puta q serota

    Respuesta
  • primeramente esa zona se ve q es de baja profundidad, por lo q vi en la tele el fue con un yate o bote.. y se veia q estaban haciendo tomas en zonas mas profundas..
    Si fuera lo contrario diria q esas fotos son reales porq para ser falsas creo yo q hubieran sido mas claras.. pero esas parecen fotos reales osea limpias de edicion

    Respuesta
  • callate chupa verga!! vos nadas en semen de otros..sos un gran profesional de la mamada

    Respuesta
  • sera porque te ves cara de lastima?  jajajaja soy biologa y eso no es mentira 😀

    Respuesta
  • Estas ´pero si bien pendejo wey de que te sirve nadar con ellas si no las conoces, ojala y nunca te pase 

    Respuesta
  • obvio no lo va a ser porque murió, pero que ignorancia, se ve que no saben nada de la vida.. «ANIMAL»

    Respuesta
  • Mil respetos para Stiv y también para su familia que continúan después de la muerte su programa mis bendiciones

    Respuesta

Deja un comentario: