Sin categoría

Tokyoflash lanza ediciones especiales en madera @TokyoflashJapan

Tokyoflash Japan, fabricante de algunos de los relojes digitales más raros y exclusivos del mundo, lanzó hace poco sus ediciones limitadas de los exitosos Kisai Rogue y Kisai Stencil en madera de sándalo y maple.

El modelo Kisai Stencil, en esta edición limitada en madera, viene con una genuina correa de piel. La pantalla LCD muestra la hora formando números a traves de las lineas que se muestran en sus recuadros, una técnica que parecería críptica pero que es fácil de leer.

Kisai Stencil Wood, cuenta con tiempo, fecha, alarma y una luz electrolumicente que puede ser usada por las noches.  Kisai Stencil es un concepto original del Tokyoflash Design Studio Blog.

A primera impresión el reloj parece un pictograma de líneas y cuadros, sin embarfo, si fijas bien tu mirada a la pantalla, podrás ver como se van definiendo los números. Podrás ver claramente el tiempo: la hora aparece en el cuadro superior y los minutos en el cuadro inferior.

rogue_wood_pair

El Kisai Rogue SR2 LCD, esta hecho en madera, con una combinación de maple y madera de sándalo, presenta el tiempo a través de circulos que se conectan por bloques.

Cuenta con una pantalla LCD en 3 diferentes colores, el tiempo puede leerse de un vistazo, y se ilumina aún más con tan solo tocar un botón. Esta función es conveniente en momentos de obscuridad y momentos nocturnos.

El marco de la pantalla y la correa han sido cuidadosamente diseñadas hechas en madera de maple natural y árbol de sándalo, lo que significa que cada reloj tendrá un diseño único en el terminado de la madera. Un recubrimiento especial cubre el marco de la pantalla del reloj, para mejorar su protección.

Los relojes de edición limitada están disponibles en el sitio web de Tokyoflash. Kisai Rogue y Kisai Stencil Wood

Deja un comentario: