Actualidad

Gana tarjetas Cineco de $50.000 con #TheBridge

The Bridge es la nueva serie de FX, que estrena el 15 de julio por el Canal FX, y que tiene premios para nuestros seguidores en Twitter.

The Bridge se desarrolla en la frontera entre El Paso (Estados Unidos) y Juarez (México) donde dos detectives, uno de cada país, deben hacerse cargo de la investigación de un presunto asesino en serie que opera en ambos lados de dicha frontera.

El misterioso asesino tiene una agenda que cumplir y semana a semana se irá descubriendo su motivación por educar a los protagonistas y a los espectadores sobre problemas humanos y sociales actuales.

¿Cómo puedes ganar?
Condiciones:

  • Hay que escribir en un trino qué es lo más raro que puede pasar en una frontera, con el HT #TheBridge. Escogeremos los 10 más creativos.
  • Los 10 mejores trinos con el HT #TheBridge ganan, cada uno, una tarjeta Cineco de $50.000. Hay que reclamarla en Bogotá.
  • Pueden enviar todos los trinos que quieran antes del estreno de #TheBridge, que es el 15 de julio a las 10:00 p.m. por @CanalFX_la
  • Los 10 ganadores de tarjetas Cineco de $50.000 serán anunciados durante el estreno de #TheBridge
  • Se contactará a los ganadores por Twitter, a quienes se les pedirá su número de cédula y celular. En caso de no poder contactarlos en una semana, o de que no puedan reclamar el premio, se cederá al siguiente en la lista.

Conoce más sobre esta nueva serie en:
http://www.canalfx.tv/co/series/the-bridge/


Salir de la versión móvil
%%footer%%