Google Books ya está disponible en Colombia

Mientras que las aplicaciones y juegos ya están disponibles en Google Play, el lanzamiento de hoy le dará acceso a los usuarios a millones de libros, incluyendo bestsellers y clásicos. Con el lanzamiento de Books, Google Play se convierte en un destino clave para algunos de los mejores contenidos digitales disponibles en la web.

En estas próximas vacaciones, ganen espacio en su maleta sin dejar atrás la literatura de ficción y no ficción. Encuentren bestsellers, títulos clásicos y mucho más en la tienda de libros electrónicos más grande del mundo, a la par de millones de aplicaciones y juegos.

Ver también:  Jugando con las fascinantes estadísticas de búsqueda de Google

Con sus libros en la nube pueden leer en la web, en un teléfono o tablet y continuar justo en el punto en el que estaban. Pueden encontrar, comprar y leer libros en:

  • Teléfonos y tablets Android: pueden comprar libros en Google Play Store y empezar a leerlos de inmediato en la aplicación de Google Play Books.
  • En su computadora: pueden comprar y leer libros en Google Play Store, así como leerlos en su navegador web.
  • iPhone y iPads: pueden leer libros en la aplicación de Google Play Books
Ver también:  Jugando con las fascinantes estadísticas de búsqueda de Google

Visiten play.google.com y comiencen su viaje con algunos de los mejores autores y libros. Pueden leerlos con o sin conexión a Internet.

Deja un comentario:

A %d blogueros les gusta esto: