Sin categoría

Cómo ganar boletas para el Samsung GALAXY S5 Fest

Para lanzar sus nuevos dispositivos Galaxy S5, Gear 2 y Gear Fit, Samsung presenta en Colombia el primer GALAXY S5 Fest, un encuentro con cinco de las mejores bandas internacionales y músicos colombianos de rock y música indie pop.

Los interesados en obtener boletas podrán ingresar a www.los5primeros.com e inscribirse en los concursos que se encuentran disponibles en esta página web. Para los usuarios de teléfonos Samsung, será aún más fácil ganar entradas, a partir del miércoles 02 de abril, podrán acercarse el Centro de Experiencia Samsung ubicado en la Calle 84 # 13 – 17, presentar su celular marca Samsung y recibir boletas dobles.

“Hemos reunido un selecto grupo de artistas nacionales e internacionales que serán los encargados de llenar de buena música a Bogotá y darle una gran bienvenida a la nueva generación GALAXY al país. Traemos a los estadounidenses “The Drums”, a los londinenses “Cymbals” y “Planes”; y a los locales, “Mitú” y el DJ Steven Guberek”, comentó Luis Arturo Vargas, Gerente de producto y Mercadeo de Samsung Colombia.

Samsung invita a todos sus seguidores a estar muy pendientes de las emisoras Radiónica (99.1 FM), La X (103.9 FM) y Radioactiva (97.9 FM), quienes próximamente estarán anunciando cómo entregaran más entradas dobles para disfrutar de este gran festival musical.

Deja un comentario: