Juego interactivo: cabezazos de Zidane

Atención: Tenemos más animaciones de Zinedine Zidane aquí

Más se demoró Zidane en salir expulsado por un cabezazo que nosotros en publicar este jueguito interactivo:

[kml_flashembed movie=»https://diarionocturno.com/blog/wp-content/zidane.swf» height=»337″ width=»450″ /]

Sí, es el juego que salió el 10 de julio en Caracol Noticias (Gracias por el dato, Felipe) y en una emisora que no sabemos si era Rumba Stereo o la de William Vinasco, porque la escuchó Miguel Ángel en una buseta (gracias).
Vía: corriere.it
¡Gracias Giovanni!

50 comentarios en «Juego interactivo: cabezazos de Zidane»

  • Excelente JA JA JA …. aunque … Lastima que una luminaria termine asi …

    Respuesta
  • Buenisimo es cierto india hahaha mueve el mouse, se nota que eres india >_

    Respuesta
  • SI PUES FEO Y TRISTE A LA VEZ POR ZIDANE PERO NOSOTROS NO SABEMOS QUELE DIJO EL JUGADOR ITALIANO QUE HIZO QUE ZIDANE ACTUARA ASI
    PERO EL JUEGO ES EXELENTE NI MODO YA QUE.

    Respuesta
  • Si, es triste, lamentable, pero quizás así se de cuenta de una vez todo el mundo que ese tipejo no es más que un puto chulo gabacho, y ha tenido el final de carrera que se merece. El se lo buscó.

    Respuesta
  • Animo ZIDANE, es una pena lo que hiciste pero no solo sabes pegar cabezazos… enhorabuena por tu carrera.

    Respuesta
  • Ingenioso…..
    Por lo que respecta a Zidane para mi el la expulsión no afectó en nada la imagen que como jugador extraordinario tengo de él, solo resultó ser humano y me encanta la gente de caracter.

    Respuesta
  • es muy triste por él pero es modo de reaccionar , de todo sacan provecho…

    Respuesta
  • pues zidane siempre a sido violento no se merecia el premio,esta bueno el juego

    Respuesta
  • jajaja, ingeniosa la rapidez de reacción, ojalá los que lo admiran dejen de quejarse, él se lo buscó

    Respuesta
  • Què làstima, que todos nos apuntamos como jueses, y criticar el momento, pero es un jego de pasiones, el futbol, que el dijo el otro futbolista para que reacionara asì, pero, porque no pensar que es un excelente jugador y que un mal momento lo tenemos todos, ¿ya perdonenlo no?.

    Respuesta
  • no es la primera ves que se expulsa solo, ya es costumbre, lastima que lo consideren uno de los mejores jugadores, no lo merece.

    Respuesta
  • JAJAJAJAJAJ…!!!!como que donde está la gracia,..amargados, además de que se quejan si ganó el balón de oro, por mejor cabezeador!!!, que cosas, claro que fué un momento,…y que zidane les deje esta buena lección, piensen bien lo que hacen en sus vidas, porque en un instate la pueden arruinar!!!!

    Respuesta
  • Se retiro como hombre normal , sin ninguna droga ni vicio , ¿con cuanta droga se retiro Maradona ?y no le sacaron un jueguito ,. todavia hay tiempo por que ese drogadicto todavia es heroe en SU TIERRA Zidane es un Señor, no un tipejo, el tipejo es que lo agredio verbalmente . felicitaciones

    Respuesta
  • Buenisimo, se imaginan que hizo, que dijo Materazzi para sacar de casillas a ese gran senhor. Que clase la de Zidane, como maneja el balon, clase hasta para meterle ese sobrebio cabezazo, se imaginan un poquito mas arriba, estarian buscando la cabeza de ese man.

    Respuesta
  • Que el diablo te escupa el culo, y tu puta madre consiga trabajo en un mejor burdel chavista cabezon

    Respuesta
  • como para los penjedos (as) como cachanga que no entienden nada. Aquí no se trata de que si Zidane es un gran señor frances con buenos modales y sin vicios o si Maradona es un drogadicto, aquí se trata de FUTBOL y en el FUTBOL un pendejo que se cabrea y da cabezazos se va expulsado, aunque sea zidane o maradona! (personalmente prefiero maradona). Así que si pretenden desahogar sus frustraciones haciendo algo que nada tiene que ver como manchar a maradona están orinando fuera del pilche. Si fuera así cachanga, que se pudra Bob Marley por drogadicto y muchos otros tantos talentos…que no tienen los modales franceses, apende a distinguir las cosas, piensa un poco!

    Respuesta
  • EL SER HUMANO TIENE ESAS DESLISES, CUAN MENOS LO PIENSAS COMETES EL ERROR DE TU VIDA, AHORA A NOSOTROS NO NOS TOCA JUSGAR, CADA UNO CON SU CRITERIO, PERSONALMENTE LO ADMIRO A ZIDANE, POR SU FUTBOL Y POR LO QUE DEJO

    Respuesta
  • Zidane no se merecia el premio y lo que le dijo materazzi no creo que sea lo que otro jugador no le hubiera dicho asi es el juego y siempre dentro de la cancha se dicen cosas para desubicar a los otros que acaso ese jugador no es profesional? o es una persona demasiado sensible por lo que a mi respecta Zidane es un jugador violento siempre ha perdido la cabeza

    Respuesta
  • Materazzi dijo, – » ¡ Pero qué buen peinao traes cabron !»

    Respuesta
  • Bueno el juego interactivo, acucioso, actual y chistoso.

    Lamento lo de Zidane, porque él fue la figura más sobresaliente del Mundial que acaba de terminar.

    Uno nunca sabe, porque el audio no nos llega, el tamaño de las groserías que los otros jugadores pueden decir a sus contrarios para desestabilizarlos emocionalmente, especialmente tratándose de un contendiente muy importante como lo fue Francia.

    Respuesta
  • No me gusto el juego no hay que agarrar de burla los errores que el ser humano comete.

    Tenemos el 100% mas de cosas por las que si debemos de recordar a uno de los mejores jugadores del mundo Zidane

    Respuesta
  • jajajajaja esta buenisimo , pero sorry k pena por zidane , pero = y el jugador de italia se lo meresia no?
    pero esta padre

    Respuesta
  • ta bueno… pero deberian ponerle puntaje a los mityrazos q da sida…nnn jejeje

    Respuesta
  • Bueno ahí está su caballero francés, pidiendo disculpas pero sin arrepentirse, …hice mal pero nome arrepiento, está mal..pero al final está bien. Ahora, el pobre zidane es la vícitma de las palabrotas del malvado italiano. Ese es el mensaje para los niños, según zidane: comentan faltas, pidan disculpas, pero no se arrepientan. Basta de estupideces: debería por lo menos ser una persona íntegra y reconocer sus faltas sin hacerse la víctima. Son jugadores profesionales, lo que pasa en la cancha todo es una guerra sicológica y si no se está preparado para tener equilibrio y sobriedad pasa lo que le pasó a zidane: TODOS LOS RECORDAREMOS COMO EL PENDEJO QUE PASÓ A LA HISTORIA PORQUE SE HIZO EXPULSAR POR DAR CABEZADOS, TERMINANDO SU CARRERA COMO UN MISERABLE Y TRAICIONANDO A SU EQUIPO QUE CONTABA CON ÉL.

    Creo que deberían sacar la siguiente versión que incluya los puntajes y si no es mucha polémica también los insultos del italiano, y zidane pidiendo disculpas al final…pero eso si, sin arrepentirse, para mayor realismo.

    Respuesta
  • Materazzi es un Maldito de Mierda al Igual que el Maldito Sucio DROGADICTO de MARADONA!
    ARRIBA ZIDANE un SEñor con Sangre en las Venas !

    Pudranse los que opinen lo Contrario!

    Respuesta
  • que chistesaso si hasta la barriga me duele de tanta risa

    Respuesta
  • he!!! bueno a mi parecer ya era hora de que alguien deberia ponerle un freno a ese hijo de …!!!! de materazzi por que relamente a lo que vi es un farsante de mierda y la verdad parece que es un racista ese italiano por que tambien algunos jugadores sufrieron agresiones asi como juan pablo sorin y otros por ese y ademas zidane hizo lo correcto en darle ese cabesazo por que no sabemos que diablos mas le hara dicho!!!!! mi e-mail es [email protected]

    Respuesta
  • horale esta cura lo ke iso este individuo no ke onda…….

    Respuesta
  • de fut bol no se nada si le dijeron o no ps k el juego ta chido y crea emociones en todos, unas buenas otras malas, pero k te prende, te prende si lo vendes te haces billetudo ya no hagan coraje ni ke sidane los mantuviera

    Respuesta
  • ZIDANE, OYE TE ESTOY HABLANDO NOS DESCUBRIERON QUERIDO. IMBÉCIL, TE DIJE QUE TE CALLARAS.

    Respuesta

Deja un comentario: