Videos

Delfin Quishpe – Las Torres Gemelas

¿Listos para escuchar la nueva sensación del Internet? Les presento a Delfín Quishpe, quien rinde homenaje desde Ecuador a su novia, quien perdió la vida en los atentados del 11 de septiembre.

Eso sí, les pido que me dejen sus comentarios sobre la música, la letra, la indumentaria y la expresión corporal de este nuevo Latin American Idol. ¿Estará este buen muchacho conmemorando o celebrando?

Ver también:  Fantasma ataca a vigilante de la alcaldía de Armenia - video completo

Para contratarlo o hablar directamente con él, ahí salen los teléfonos como 20 veces.

17 comentarios en «Delfin Quishpe – Las Torres Gemelas»

  • Que musica tan alegre para un momento tan triste… este pobre sujeto tiene buenos sentimientos por lo que se aprecia en la lírica de la canción pero se merece un par de cachetadas por no asesorarse musicalmente, o por creer que es divertido tratar un tema de estos con canción de fiesta

    Respuesta
  • ojala este tipo hubiera estado en las torres gemelas ese dia!!!!…despues de escuichar eso….cuaquier cosa es mejor!!!

    Respuesta
  • Este pelmazo necesita urgentemente unas clases de buen gusto, apreciación musical, moda y estilo, composición, rima, y sobre todo, derechos humanos, porque con este video amarillista y mañé se tortura a los afectados por el ataque y a los que de cierta forma lo vivimos de cerca.

    Yo estaba aproximadamente a 15 kilómetros del lugar (en Englewood, NJ) cuando ocurrió y creanme que aún a esta distancia fué terrible vivir el despliegue militar y policial, todo el día la columna de humo y el olor a quemado, sentir el temblor cuando cayó la segunda torre y el terror constante de la persecución a todos los indocumentados por la paranoia posterior. Yo solo volví a NY casi un año despues de los hechos. Me tocó terriblemente este video, me parece un verdadero insulto y solo lo contrataría para que me lave el baño, pero bien cagao…

    Respuesta
  • Me pareció de quinta la pinta y la música… a veces la intención no es lo único q cuenta…
    Me temo que es evidente la falta de asesoría en la música y el vestuario, sobre todo en el vestuario q está tenaz… Además estoy de acuerdo en q no es un ritmo adecuado para la intención q se pretendía trasmitir, se supone que es de tristeza y respeto, un homenaje a las víctimas. no la celebración de los hechos…

    Respuesta
  • Chistoso, sin embargo qué forma de dar un homenaje. Este no aguanta ni contratarlo para que cante en Navidad.

    Respuesta
  • Que asco…..sin palabras, yo no le encuentro lo chistoso…donde está lo chistoso??????

    Respuesta
  • no tengo palabras con que describir esto, solo una, ¡¡¡¡ASQUEROSO !!!! la musica no va con el motivo de la cancion si (se le puede llamar asi) este chavo a la mejor la intencion era buena pero realmente la forma de expresarlo no fue la indicada.

    Respuesta
  • Lo que cabe preguntarse es quien patrocino este crimen musical, quien lo emitio, quien fue el desequilibrado que le compro un disco a este man …

    Respuesta
  • Ese video, ¡ No puede seeeeeeeeeer..! hay Diosito Santo….quién te lo hizooooo…..Porqué te lo hizooooo….!!!! Delfín, ponle fin a eso.

    Respuesta
  • No tengo palabras, solo me resta decir ME DA VERGUENZA AJENA, POBRE HOMBRE

    Respuesta
  • Pobres weones los que han posteado antes, para mí parecer este personaje es de antología nada con lo que existe hoy en día este hombre es un rompe esquema y eso se agradece es arte en su forma más bruta. La gente siempre se aterroriza al ver algo que no es común, como por ejemplo una vaca pastando en un edificio en pleno centro de una ciudad. Pobres incultos.

    Grande Delfin Hasta el Fin ayayayyyyyyyyyy!

    Respuesta
  • Gente no se burlen…. la depresión aveces lleva a la gente a hacer estupideces…

    Respuesta
  • Ignorantes, dejen de hablar estupidamente , ustedes no entienden la musica andina. Ese tipo de musica canta los sucesos alegres y tristes como lo hacian los juglares. Todo el mundo civilizado sufrio con la desgracia de la Torres, pero mucho mas los familiares de los latinos que trabajaban alla y que simplemente desaparaecieron. La cancion de el Señor Quishpe relata el sufrimiento en una forma diferente a la que usan los llamados civilizados. El idioma nativo de este artista es el quechua, el no habla un español perfecto, por eso no rima. Querria que los xenofobos que critican traten de rimar en japones o en ruso . Stop Barking Idiots, repeten la musica de los demas, sigan fumando hierba y disfrutando del perreo, rap o del rock pesado que ni siquiera podran entender ya que es en ingles.

    Respuesta
  • Estimados Señores

    El Señor Quispe y su trio, por lo menos hacen algo. y no se dedican a criticar mal, agradeceria las criticas si fueran para bien y no como los cangrejos caminando hacia atras. En otras palabras apoyen al artista nacional comprando sus discos originales y no piratas. Delfin hasta el Fin

    Respuesta

Deja un comentario: