Gallina con cachos asombra al mundo culinario

GRANJA DEL TIO MAC DONAL – El granjero y genetista Mac Donal dejó boquiabiertos a los asistentes del primer congreso de zoobotánica granjeril, al presentar a Ludovica, la primera vaquina o gallaca creada por métodos artificiosos.

El viejo zorro Mac Donal (no era zorro realmente, solo es una expresión), tras varios intentos fallidos por lograr su descubrimiento por vía natural, optó por la fecundación in-vitro, para lo cual invitró a un toro y a una gallina para tal acto.

Antes había hecho lo mismo con una yegua y un gallo, obteniendo un raro ejemplar: la polla hípica, pero su descubrimiento no fue muy difundido, ya que por una rara coincidencia la presentó al mismo tiempo que a Dolly, la archifamosa oveja clonada y nunca la pudo superar. Es que esa oveja corría como un demonio.

Pero ahora el muy astuto presenta a Ludovica a comienzos de año, época en que los demás científicos están de vacaciones y se gana un sitio en diarios tan exclusivos como El Diario Nocturno, que publicó su noticia en primera página y ahora es leida por usted, amigo lector.

El enigmático animal cacarea y muge, come pasto con maiz, amamanta a sus huevos y por fortuna no vuela, porque en algunas cosas parece mas vaca que ave.

En la presentación que hizo el Dr. Mac Donal, nos dejó probar los deliciosos huevos con leche que produce el animal, así como yogur al huevo, claras a la mantequilla y sardinas (que compró en el supermercado, no crean que es tan versátil el pajarraco).

El Doctor resaltó las ventajas de la nueva especie en áreas como las peleas de gallos, en las que tendría un amplio márgen de ventaja ante sus oponentes (a menos que le de por correr como una gallina). En las corridas de toros sería muy divertido verla corneando al torero de turno. En la producción de lácteos es donde presenta un futuro muy prometedor, ya que la leche saldría empacada en su respectivo cascarón.

Los productos que degustamos eran realmente deliciosos, en especial las sardinas, pero no le digan al profesor, para no desilusionarlo.

Deja un comentario:Cancelar respuesta

Salir de la versión móvil
%%footer%%