La muerte del gusano

El peque�o Juan ten�a 10 a�os y como otros ni�os de su edad era muy curioso. �l hab�a estado oyendo a los mayores hablar acerca del noviazgo y se preguntaba como ser�a eso. Un d�a le pregunt� a su madre, quien impresionada no supo responder, pero le dijo que una noche se escondiera detr�s de las cortinas de la sala y observara a su hermana mayor con su novio.

A la ma�ana siguiente Juan le narr� todo lo visto a su madre.

Mi hermana y su novio se sentaron y hablaron un rato, entonces el apag� las luces y empez� a abrazarla y a besarla. Yo pens� que ella estaba enfermando, porque su cara se estaba poniendo rara. Su novio debi� pensar lo mismo porque le puso la mano dentro de la blusa para sentirle el coraz�n. Yo pens� que �l tambi�n estaba enfermo porque hubo un momento en que se quedaron sin respiraci�n. �l deb�a sentir fr�o en su mano derecha porque se la puso debajo de la falda de mi hermana, entonces ella empeor� ya que ella se deslizaba por todo el sof�, ten�an fiebre, yo s� que era fiebre porque ella le dec�a que se sent�a caliente.

Al momento descubr� la causa de la enfermedad, era un enorme gusano que se le hab�a metido al novio dentro del pantal�n. �l lo agarr� con la mano para que no se escapara, cuando mi hermana lo vio se asust� mucho; sus ojos se agrandaron y dijo que era el m�s grande que hab�a visto. Ella se enfureci� y trat� de matar al gusano arranc�ndole la cabeza a mordiscos, de golpe, ella hizo un sonido raro y dej� caer el gusano, me imagino que la mordi�, entonces lo agarr� con las dos manos mientras el novio sacaba un tubito de goma de una cajita y se lo puso sobre la cabeza al gusano para que no mordiera a mi hermana. Ella se recost� y abri� las piernas de modo que pudiera hacerle una llave de tijera, el novio le ayud� a aprisionar al gusano y �ste form� una pelea del demonio. Ella empez� a brincar y a gritar como loca con su novio, por poco rompen el sof�. Me imagino que iban a matar al gusano aplast�ndolo entre los dos, despu�s de un rato dejaron de moverse y dieron un suspiro. �l se levant�, estaban seguros de haber matado al gusano, yo supe que estaba muerto porque colgaba inm�vil y parte de las entra�as le sal�an por la cabeza.

Mi hermana y su novio estaban cansados por la pelea, entonces para descansar se acariciaron, pero el gusano no estaba muerto, estaba vivo, brinc� y se qued� derechito. Entonces empez� otra vez la pelea, yo creo que los gusanos tienen siete vidas como los gatos. Esta vez, mi hermana trat� de matar al gusano sent�ndose encima, despu�s de varios minutos de lucha pudieron matarlo, esta vez s� estaba muerto, porqu� el novio de mi hermana le arranc� el pellejo y lo ech� en el inodoro.

Deja un comentario: