Videos

Video real desde un Ferrari en Paris

En 1978 el cineasta francés Claude Lelouch montó una cámara sobre un ferrari 275 GTB corriendo a 225 kilómetros por hora por las calles de París, pasando semáforos en rojo y casi arrollando a los peatones.
Cuando proyectó la película fué arrestado, pero nunca reveló la identidad del piloto.

11 comentarios en «Video real desde un Ferrari en Paris»

  • Hola, pero, me surge una duda: ¿y que pasaria si la mujer no hacia bien su papel cariñoso con aquel piloto? ¿se filmaba todo de nuevo?

    Respuesta
  • Esta bueno pero corría solo y eso le quita un poco el riesgo, todas las calles estaban practicamente libres. Le pondría un 6 de calificaión

    Respuesta
  • Es una pieza formidable del cine. Un cortometraje de un maestro. Lelouch nos sorprende con esta mirada extraña, novedosa sobre París. «Era una cita» es un ejemplo perfecto de todo lo que puede hacer alguien cuando está enamorado. Recordemos que esto fue filmado hace casi 30 años, cuando no existían las cámaras sobre los Fórmula 1. Debe ser impresionante verle en pantalla gigante.

    Respuesta
  • Quien dijo que el hombre iba solo…. Si llego a la cita como con 10 palomas. Con una mujer así yo hubiera llegado con 20 palomas, 5 cerdos y 20 kilos de tomate.

    Respuesta
  • el video es excelente y pepe ha de ser piloto(de estufa) mejor que se ahorre sus comentarios de conocedor(aja seguro) si no se dio cuenta esto fue filmado en 1978
    repito un exelente video.
    saludosssss

    Respuesta
  • para la epoca que fue!!!!

    Casi me hago en los pantalones!!!!

    Como ese K-Bron cogia esas curvas!!!

    Iba a mas de 200 KM/H y se nota que casi no uso los frenos, Hubiese sido yo en mi bicicleta a menos de 15 KM/H y me da un ataque que me como 100 libras de excremento, digo de pavimento.

    Toda una pieza de coleccion el video este!!!

    Respuesta
  • Excelente víodeo, se rercrea París a una gran velocidad y la llegada al sagrado corazón es genial. La velocidad hace que se viva más de creca todo el recorrido. Espectacular.

    Respuesta
  • gracias por todos los buenos comentarios. ya que nunca se revelo mi identidad y pues bueno nunca la van a conocer. pero tienen que ver mi nuevo video del 2006 pero por las calles de mexico df a 354 km, lo peor de la historia es que si me choque y toco repetir el film. una pista mia: soy colombiano bnogotano y he corrido en la f1

    Respuesta
  • Excelente, buenísimo. Claro que un taxista argentino me llevó de Constitución a Retiro en 12 minutos a hora pico. Lastima que no lo grabé pero le da sopa y seco a este vídeo, casi me hago en los calzoncillos.

    Respuesta

Deja un comentario:Cancelar respuesta

Salir de la versión móvil
%%footer%%