Videos

Ovni del 666

¡URGENTE! Apocalíptico ovni supuestamente fotografiado y grabado en video en el centro de Bogotá a las 11:00 por un tal Nestor O.

Actualización (06-06-07): Nos comunicamos con Orjuela Vélez Nestor Iván (ojo a las iniciales) y nos confirmó que el video lo tomó en compañía de un amigo llamado Oscar. Según nos dice, el ovni sobrevoló unos 10 minutos el centro de Bogotá alrededor de la torre Colpatria, que parece ser una puerta dimensional. Esperamos nuevas evidencias que nos prometió mandar.

El impresionante testimonio fílmico de la invasión extraterrestre del 666:


Link de youtube: http://www.youtube.com/watch?v=WIIFKnVCotE
Ovni de Monserrate
Ovni de la Torre Colpatria

52 comentarios en «Ovni del 666»

  • No se, siempre estas cosas, las fotografian de tan lejos, que realmente nunca se distingue si es real o no, pero de que los movimientos son un tanto extraños como para confundirlo con avión o helicoptero, si es cierto.
    Nada, a esperar a ver si vuelve.
    Chao.

    Respuesta
  • Vivo en la carrera 3, cerca a la 19 (en Bogotá) y ayer en la tarde ví ese mismo ovni. Sólo que pensé que era un avioncito.

    Respuesta
  • Aijueput@, ahora si se nos vino el des-juicio final. Quien se le mide a una maratonica noche de «sepso apasionao». Miren que esta puede ser la ultima noche… vispera de que «apa lindo» nos llame a rendir cuentas!

    Respuesta
  • Ey muchaco dejen labebida alcoholicaasssssss, sies o no es a quien leimporta, si anda gueviando y no bajan para que nos sirve, por que no pensamos ,que esto angusta sin ser nada, ey pissssst , no hay que dar bola ha esta es una gran negocio, lo parocina «LA OVNI & Cia UNIVERSAL» SALUDOS Y NO TOMEN DESDE LA NOCHE ANTERIOR Y MENOS ANDAR CON UNA CAMARA EN LA MANO PARA CAPTAR OVNIS SURTE Ricardo

    Respuesta
  • Hay que analizar el Video y las fotos de que no se trate de un trucaje, pues ya hemos analizado otros videos y fotos y nos hemos dado cuenta del truco, ahora la Torre Colpatria está ubicada en ciertas longitudes de onda, donde se han observados varios objetos extraños de procedencia desconocida, no significa que sean extraterrestres, tenemos el mismo caso del aó 2.002 y el del 2.005 para Contacto OVNI, donde recibimos fotos de todo el mundo hemos encontrado varias fotos iguales a esta, si tienen el video original y quieren salir de las dudas envienlo a nuestra Organización y allí analizaremos junto a expertos de la Universidad de los Andes si de verdad es un OVNI o No. pueden llamarme al 312-475 19 91

    Respuesta
  • BUENO ES UN VIDEO BASTANTE REALISTA PERO ES MEJOR QUE UN EXPERTO EN OVNI DETERMINE LA LEGITIMIDAD DE LA IMAGEN

    Respuesta
  • «la Torre Colpatria está ubicada en ciertas longitudes de onda,» dice William Chaves… q demonios quiere decir q una torre ESTE UBICADA en ciertas LONGITUDES DE ONDA? Resulta q ahora las longitudes de onda son lugares?? Yo soy fisico y me da verguenza leer estos comentarios de supuestos expertos… por una vez, al ver el burdo montaje que pretenden legitimar, me he decidido a escribir razones cientificas e irrefutables por las que ese «moscón» no puede ser un ovni… y a ver si la gente poco informada se deja de creer cualquier cuento chino q les cuenten!

    1-A juzgar por la distancia a la que pretende estar el «ovni», debería ir a una velocidad aproximada de 300-500km/h, quizá más. Ahora bien, si observan el video verán que de pronto se para y se da la vuelta… si fuese a esa velocidad y tuviese la masa de una avioneta, por ejemplo (aunq deberia tener mas para soportar viajes interestelares, por supuesto, pero lo obviaremos) tendría una energía cinética bastante considerable… esa energía, señores expertos en ovnis, ni se crea ni se destruye! no pueden evaporar la energia cinética q tienen simplemente parandose en seco: o se destruiria el objeto, o aumentaria su temperatura, o la del aire q lo rodea, varios cientos de grados! O es q los extraterrestres no se atienen a las leyes fisicas UNIVERSALES??? venga por favor…

    2- Si los extraterrestres q controlan ese «ovni» son tan avanzados como para hacer viajes interestelares/interdimensionales/inter lo q ustedes quieran, ¿por qué su nave se comporta como un moscón, o como un punto creado por paint/photoshop, de manera burda? ¿Es la manera mas eficaz de volar, ir subiendo y bajando a trompicones? ¿O es que vienen un poco mareados, como bien apuntaba Juan Ensuncho? Sera para matar el tiempo, en su puerta interdimensional de torre no-se-que… un poco de cultura señores…

    En fin, con la calidad y longitud (para haber visto un ovni lo graban bastante poco tiempo, la verdad, no vaya a verse lo q es…) del video ya he dicho lo que tenia que decir… a ver si estudiamos un poco, señor William, y nos dejamos de desinformar y hacer tonta a la gente…

    Un saludo a los que piensan un poco.

    Respuesta
  • Es demasiado pequeño para ser un ovni, parece un avejón o una mosca recien atomizada jaja

    Respuesta
  • pareciera real pero si existieran los extraterrestre por que no han tratado de hacer contacto con los seres humanos, creo0 que esa es la pregunta del millon . bueno y de que planeta vienen este tipo de visitas?

    Respuesta
  • Falta el hilo… además de lo irreal que es el movimiento del objeto y lo poco que dura el video este se desenfoca y enfoca… este video no tiene sentido.

    Respuesta
  • Quiero comentar que lo que dice el físico David Bravo, el hecho de que un objeto que viaja incluso a la velocidad de la luz se detenga en seco no quiere decir que los que lo vieron esten locos por el hecho de no corresponder con la fisica que todos conocemos, yo se que la energia cinetica impide que un objeto a esa velocidad cambie de marcha o se detenga en seco porque las particulas seguirian avanzando y se destrozaria pero yo mismo vi un objeto del tamaño de la luna ir hacia la tierra cre que era un asteroide y que ra el fin, pero no, se detuvo cuando entro en una nube, aun cuando mi educacion es cientifica se que no estaba alucinando ni mucho menos estoy loco, simplemente vi algo que todavia no tiene explicacion cientifica, el hecho de que william diga que esta ubicada en ciertas longitudes de onda simplemente es la manera de hablar de cada quien no es que la longitud de onda sea un lugar fisico es como cuando yo digo que ando en cierta onda rockera no estoy diciendo que la onda sea un lugar o una moto ni cuando digo que botero es el mejor pincel de colombia me refiero a que ese señor es un pincel. Por otro lado el autor de este mensaje no debe creer que os ovnis son enviados del demonio pues en ezequiel capitulo 1 narran las naves donde viajaban los serafines y es claramente la descripcion de un objeto volador mecanico hay relatos en todas las escrituras y pinturas de la edad media sobre supuestas apariciones tienen ovnis como La Maddona e San Giovanino o El Miracolo

    Respuesta
  • Otro comentario si faltan letras en mis articulos es porque estoy escribiendo desde un teclado dañado, que toca escribir muy fuerte o no escribe la letra, la otra cosita es que ayer 31 de Agosto de 2006 mi mama vio hacia el occidente de bogota aproximadamente 100 objetos con forma redonda, blancos pero pequeños que entraron en manada desde el cielo como cayendo horizontalmente viajaron una gran distancia, se detuvieron al final y volvieron a desaparecer en el cielo subiendo horizontalmente desaparecieron todos pero tres se quedaron quietos en forma de triangulo, aclaro que mi madre es una esceptica que decia que creia en los angeles y todo lo religioso pero que en lo unico que no podia creer es en los ovnis hasta ayer que los vio, si alguien vio este fenomeno y sabe si fueron ovnis o que fue.

    Respuesta
  • la verdad esque yo ese dia estava voalndo un avion de control remoto cerca de la torre colpatria, en estos dias le digo al que grabo este video que me de una copia para que yo pueda pefecionar mis maniobras con mi avion.

    Respuesta
  • CON TODO RESPETO PARA ECEPTICOS Y UFÓLICOS ANÓNIMOS:
    AQUÍ EN MÉXICO , A ÉSOS «OBJETOS VOLADORES» SE LES CONOCE COMO PINACATES, QUE NO SON OTRA COSA QUE UNOS BICHITOS ZUMBONES PARECIDOS A LOS ABEJORROS Y, PARA MÁS SEÑAS SON PONZOÑOSONES Y CÓMO DUELE-QUEMA- SU PINCHADURA…!!
    HOMBRE, CON UN POCO DE INSECTICIDA …. Y SE ACABÓ EL TANGO
    MEJOR FILMEN ALGO ÚTIL , NO DESPERDICIEN , QUE YA HAY BASTANTE NO?
    SALUDOS Y FELIZ AÑO -SIN PINACATES-

    Respuesta
  • bueno sierto que es un poco mas real que el de monserrate pero que pereza no es aun lo siçuficientemente legitimo y mas parece un moscon y esta vez apoyo al igual que con el ovni de monserrate al resto de estas personas………busquen oficio señores fotografos de ovnis.

    Respuesta
  • El se#or David Bravo Tiene absoluta razon, y la belleza de Cesar, ers un corto de mente (y no lo digo por ofenderte) Primero: Para que ha unas especies tan superiores les interesaria contactar con nosotros, sobre todo cuando aqui se haria, primero una histeria colectiva, segunda una anarquia total con falsos profetas anticristicos, apocalipticos y Venezolanos chavistas diciendo que es otra trampa imperialista. Segundo: Si ya ubieran hecho contacto con los humanos (lo cual me parece totalmente cierto) Para que hacerlo publico, primero evolucionemos, eliminemos tantas sensaciones buenas, malas y tal vez necesarias para el humano. (pero totalmente malas para la especie) Como amor, cari#o, envidia, necesidad de compa#ia y otras. Imaginense como seria una persona que alla hecho contacto con extraterrestres, las masas corriendo al menos para tocarlo, viajando de gratis por todos lados y reciviendo billete parejo por dar conferencias a cerca de su experiencia. Se que mis palabras son un poco frias pero a mi concepto son lo mejor para la especie. (se que me contradigo, pero me encanta mi vida y los placeres y lujos que tengo. asi que entiendan mi punto como un ser inteligente y no como un ser humano)

    Atte: Rafael Maldonado jov_ayala@hotmail.com

    Respuesta
  • parece ser que los ovnis se estan revelando y… ¿que nos espera? viajes interplanetarios, (como en stargate) las piramides fueron construidas por ellos o acaso es una conspiracion de los estados unidos para dominar todo el mundo con montajes no lo se ojala vengan en paz y nos compartan su tecnologia

    Respuesta
  • si es verdad yo vivo en villavicencio 2 dias despues se presento un ovni en contradepmeta de catumare entonces todavia se cree que capachos discoteca tiene algo que ver con estas extrañas visitas del mas alla ya que tantas apariciones del diablo en la discoteca y el famoso anticristo que se formo ´´solo´´ entonces tengan en cuenta eso no lo tomen como no tuviera eso importancia

    Respuesta
  • ESO ES UN FRAUDE TOMARON UNA FOTO PANORAMICA ENCIMA PUSIERON UN PAPEL TARSPARENTE O ACETATO CON UNA MANCHA Y LO MOVIERON POR ESO D ALA SENSACIOND E MOVIMIENTO BRUSCO NOTA: OBSERVESE QUE APESARD E ESTAR NUBLADO EL DIA LAS HOJAS D ELOS ARBOLES NO EXPERIMENTAN EL MAS LEVE MOVIMIENTO POR EL VIENTO COSA POCO NORMAL NO CREEN???? ADEMAS UN OBJETO MOVIENDOSE A ESA VELOCIDAD ENTRE ESAS NUBES DESPRENDERIA UNA ESTELA DE AGUA COMO LA QUE PRODUCEN LOS AVIONES CUANDO ROMPEN LAS NUBES CON LAS ALAS

    Respuesta
  • FRAUDE.
    Nótese que el «ovni-mosca» se va de foco varias veces mientras que los edificios no, eso es porque el objeto está mas cerca que éstos. Así, si está más cerca y se ve tan pequeño… es mosca!. también se ve un segundo antes del fin del video que el objeto adquiere muy buena definición, tanta que si estuviese a una distancia considerable no podría verse con tanta claridad.
    adhiero a los científicos y como técnico electrónico les cuento que la longitud de onda es una variable que utilizamos para relacionar el tiempo que tarda una onda electrica en recorrer cierto espacio y se usa por ejemplo para cálculos de largo de antenas y se la nombra con la letra lambda. Si el edificio «se encuentra en una zona de cierta longitud de onda», mejor me voy a vender terrenos en la luna!!!!

    Respuesta
  • me , encanto, lo encuentro fabuloso se ve muy real, e creo que es real, yo he visto otros videos, se reconocer cuando son falso o no me convencen, pero este me encanto ojala tengan mas videos haci de reales, para poder verlos, muy buenolos felicitos NATHALIE MARYLAND USA.

    Respuesta
  • Nada!!! son muy esceptica en cuanto a objetos de esta naturaleza se refiere, quiera Dios que si en verdad los hay nunca tenga que presenciar uno de ellos por que ciertamente no se que haria.
    heyyyy! Hay cosas verdaderamente importantes que analizar en este pais por favor!!!!!.

    Respuesta
  • hay juputa se nos vino el dia finalllllllllllllllllllllll mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    Respuesta
  • ola coja oficio
    si es verdad pues dejelo que podemos hacer idiota
    dios sabe lo que pasa con nosotros y punto
    hambriento de hambre

    Respuesta
  • y es dificil che… por la manera en que va y viene para mi si es un ovni, pero no se si el video es real… muy cortito el video che !!! si fuera mas largo tendriamos mas posibilidades de saber si es verdad o no

    Respuesta
  • Mira Jorge, nada tiene que ver en lo que hay en cada mente que quiere ver lo que sencillamente quiere, como tampoco el hecho de que si creo o no en Dios.
    jajajjaajjaja

    Respuesta
  • Es un ave, quiza una paloma, solo se aprecia su sombra, pues esta desenfocada respecto del fondo constituido por los lejanos edificios, detallando el movimiento es posible notar la suspensión posterior impulso por los aleteos del animal, incluso nótese que no está sola en el cielo, sino que el medio de la grabación en la parte superior aparecen dos aves más por solo unos segundos.

    Respuesta
  • Este «ovni» fuera falso o no, nos a recordado algo a los pocos que hemos llegado a leer hasta acá, sea para refutarlo o no, sabemos que hay algunas cosas que no encajan que nos hacen falta, y aun igual sabemos que existen pero nos alejan de esas cosas haciendo parecerlas ridículas, no olvidemos que en el pasado nuestros padres lo vivieron con la religión, empezaron adorando al sol. Hoy sabemos que es ya tiempo de darse cuenta que estamos interactuando con un solo propósito, no solo esta hay sino que es muy parecido a nosotros, poco a poco cambiara nuestro concepto, no sin antes darnos cuenta que a los que les de mamera este comentario, no han podido aceptar que una persona inteligente reconoce que la forma de ver de los demás son las diferentes formas de el lenguaje de el mundo, y solo entendiendo cada una podrá ver mas allá de su mundo.

    Respuesta
  • Nombreeeee no alucinen no han visto como se mueven de un lado a otro los avioncitos a control remoto??? la frenas y la haces girar hasta en 90°, no alusinen en serio!!! y a Dios ni lo metan el tambien es extraterrestre, o que no dicen que todo lo que vive fuera de la tierra es extraterrestre entiendase EXTRATERRESTRE!!!

    Respuesta
  • si creo ya que mi compañera de trabajo es un poco anormal ya que de todo se rie hasta de los regaños o sera que acaso no distingue que es gracioso y que es enserio pero en fin tambien he pensado que los extraterrestes han experimentado con ella

    Respuesta
  • yo he pensado que mi amigo julio alfredo muñoz espinosa es extraterrestre ya que hace cosas anormales una de esas cosas es dejar el baño con olores no conocidos en la tierra ya que su olor puede desintegrar seres humanos, insectos y toda fauna silvestre ademas tiene unos ojos saltones pispiretos muy aca y lo mas raro es que llega muy tarde asu casa y se despierta muy temprano, llega a su trabajo como si nada que raro que aguante mucho eso no es normal en un ser humano aparte que suele comer cada tercer dia o cuando se acuerda que tiene que comer el pone de pretexto que tiene mucho trabajo

    Respuesta
  • La wea fake loco, la cago , cualquier saco e wea cacha la vola po , esa caga e una mosca , hay caleta e wea como esa, muy ahuenao ai que ser pa no cachar po, shaela brotheres

    Respuesta
  • esto no es coinsidencia estamos volviendo alos 50 «los que salieron bolveran» sobre esto no se admiren ellos bolveran y pueda que cumplan un nuevo rejimen en la tierra .
    hay muchas cosas que ustedes aun no saven .

    Respuesta
  • para el WILLIAM CHAVEZ, no se si sea pariente de HUGO CHAVEZ, creo que no, la verdad o he isto en CARACOL, varias veces y lo que expresa es cierto Los OVNIS, vienen de otra dimensión, creo que ese video podría ser verdadero, tenemos que investigar más al fono, de pronto es un montaje pero por no es que no existan.

    Respuesta
  • dejen la bobada, no se crean los únicos en el universo. es cierto que hay muchos tramadores pero de que existen, existen y punto

    Respuesta
  • No puede ser he perdido mas de veinte minutos de mi valiosa vida .. leyendo sus MaiK@s comentarios , con el fin de encontrar una explicacion valida…cuando llegue donde el fisico…. me raptaron .. e hice contacto alienigena.a

    bu.. no pierdan su tiempo…. en esto si fuera verdad.. contanto mi comentario y leyeran todo… has perdido un valioso tiempo que podrias haber aprovechado compartiendo con tu familia……….

    Respuesta
  • pues se ven muy reales la galeria de videos y pues es obvio que no estamos solos en el universo

    Respuesta
  • Es indispensable mantener la mente abierta ante asuntos que no entendemos. Al fin y al cabo, nosotros los terricolas aun estamos en pañales respecto a la ciencia y la tecnologia, con escasos 250 años de desarrollo en estos campos. En mi familia se han visto OVNIS desde 1950. El primero fue una esfera metalica enorme que flotaba sin moverse sobre una colina en la carretera de Arbelaez a Bogota. Tambien se ha vizlumbrado una gigantesca luz sobre la finca de un tio en Sopo, mas hileras de luces que aparecen a veces sobre la colina de la finca de una tia en Villa de Leiva.
    Asi que yo se SIN LA MENOR DUDA que se estan manifestando eventos en los cielos de nuestro planeta que no tienen explicacion, aunque sospecho que pueden estar relacionados al hecho que La Humanidad esta entrando en una nueva etapa de su evolucion. Si todo marcha bien, nos lanzaremos muy, muy lejos hacia el espacio sideral. Nuestros vecinos estan observando.

    Respuesta
  • Este señor William C. no es más que un estafador, ebrio, vividor. Además de tener muy pocas habilidades para hablar en público, tiene un negocio bastante interesante con todo esto del contacto OVNI. Todos los jueves reúne a sus seguidores en un pequeño salón donde les muestra filmaciones de objetos voladores y luego les hace un pequeño lavado de cerebro hablando sobre las predicciones mayas y otras cosas bastante ridículas como: de qué color es tu aura, que extraterrestre fuiste según el color que te guste, y así. No tiene ninguna base científica en la cual basar sus argumentos, además de hacer una mezcla bastante rara entre ovnis, religión, Jesús, etc. No bastándole con cobrar 15 mil pesos por la entrada a su secta todos los jueves (y aprovechar para vender material como videos, libros, revistas, etc que por cierto son de pésima calidad), organiza también una especie de «retiro espiritual» en Juaica todos los domingos. En promedio cobra unos 50 mil pesos por ir a acampar en una finca para observar la actividad de los ovnis, en donde sólo uno o dos de sus amigos mas cercanos afirma ver un ovni (quien sabe cuánto les pagarán por hacer el teatro). En aquel retiro espiritual, apesar de haber pagado 50 mil pesos, las personas sólo reciben una aguadepanela ahumada (porque nisiquiera la hacen en una cocina) y un pan de 100 pesos con un jamón que muy probablemente es de cualquier otro animal menos de cerdo. Tuve la oportunidad de asistir a un encuentro de estos con mis amigos y pude notar que por la noche este señor estaba bastante cómodo tomándose un whiskey con sus amigos también directores de la supuesta organización de estudio de ovnis. En la mañana siguiente, no bastándole con lo que tomó la noche anterior, se negó a llevar a una familia de vuelta a Bogotá pues iba a parar a tomarse una cerveza con los demás estafadores que lo acompañan (sabiendo que aquella familia pagó el tranporte, que por cierto no estaba incluído en los 50 mil pesos del pan y el jamón). No sólo nos devolvimos aburridos por no haber visto nada, sino que después me dieron ganas de pegarme una patada por haber sido tan bobo y crédulo. Como será el fastidio que sietno por este señor y todo lo que representa que antes creía en Ovnis y ahora ya no.

    David, tienes toda la razón. Esta es una persona que no sabe ni en donde está parada. No entiendo como fui a esas bobadas y perdí mi plata dándole de beber a un estafador y a sus demás amigos desempleados.

    Otra cosa Willy, yo estudio en la universidad de los Andes y jamás he escuchado de grupos que se dediquen a cazar Ovnis, es lo más absurdo que he escuchado en mucho tiempo. No existe tal grupo de investigación en la universidad y es una verguenza que los esté citando aquí. Ud no tiene el mínimo de formación académica como para trabajar con investigadores, no sólo de los Andes, sino de cualquier otra universidad. La universidad no malgastaría sus recursos estudiando videos trucados, que ridículo.

    Espero que su negocio acabe pronto, no tiene ningún derecho a aprovecharse de la ingenuidad de las personas, es bajo.

    Respuesta
  • Muy interesante lo que nos cuenta Silvana sobre el Sr. Chávez. Yo estuve en una de esas reuniones y comparto mucho de lo que dices. Las reuniones de Contacto Ovni se disfrutan más si uno las asume como un experimento sociológico. Qué gente tan rara. Eso sí, nunca le gasté ni un peso a los paseos a la Peña de Juaica.

    Respuesta

Deja un comentario:Cancelar respuesta

Salir de la versión móvil
%%footer%%