Escalofriante hallazgo

Esta es una noticia verídica y la verdad muy triste para todo el país. Sucedió en la ciudad de Bogotá en una agencia de envios de paquetes.

Hace dos semanas los empleados de la compañía llevaron un paquete a una dirección.

Al llegar a dicho domicilio hablaron con el dueño y le dijeron que llevaban un paquete para tal persona.El dueño les dijo que esa persona no vivía ahí, pero los empleados insistían en que esa era la dirección que marcaba el paquete, pero el dueño que era una persona muy honrada les dijo que se llevaran el paquete ya que el tenia mas de 10 años viviendo ahí y no conocía a ninguna persona con dicho nombre, por lo que los empleados se marcharon y dejaron el paquete en la oficina en espera de que alguien fuera a reclamarlo.

Al cabo de dos días el paquete empezó a despedir un olor algo extraño, al cabo de 4 días el olor ya era insoportable, por lo que los empleados llamaron a la Policia para que abrieran el paquete ya que es delito abrir paquetería y mensajería ajena.

Llegaron los elementos de la Policia a dicha oficina intrigados también por saber cual era el contenido de aquel paquete y por que despedia ese olor ya insoportable, y cuan grande fue su sorpresa que al abrir el paquete encontraron… TRES CABEZAS !!

Así es, encontraron 3 cabezas: Dos de ajo y una de cebolla!!

6 comentarios en «Escalofriante hallazgo»

Deja un comentario:Cancelar respuesta

Salir de la versión móvil
%%footer%%