Videos

Condón práctico

Si quien se inventó esto lo patentó, se va a llenar de plata. Se acaba el «engorroso» y «embarazoso» trámite de postura del «adminículo» que muchas veces atenta contra el impulso. Sencillo y rápido, se llamará Pronto.

Información complementaria tomada de El Tiempo:
Fue creado por una empresa africana y será probado en Suráfrica, uno de los países en los que el sida está haciendo estragos.
Los creadores del nuevo condón encontraron que la dificultad para ponerse el preservativo es la principal razón del bajo uso de esta herramienta de protección de enfermedades de transmisión sexual y embarazo no deseado.
Según la empresa fabricante, no era fácil abrir el empaque del condón tradicional. Además, rasgar el sobre con las uñas o los dientes podía dañar el contenido. Una vez superada esa dificultad, muchas parejas se vuelven un ‘ocho’ a la hora de desenrollar el preservativo.
Ante esas ‘dificultades’, millones de personas prefieren olvidarse de su seguridad y desistir del uso del condón.
Por eso, para evitar que existan excusas frente a la creciente necesidad de un sexo seguro, se creó el condón de postura ultrrápida.
La empresa responsable del invento asegura que simplemente hay que romper el paquete por la mitad y desenrollar el preservativo sobre el pene, sin siquiera tocarlo con las manos. El inconveniente del nuevo invento es que requiere del uso de ambas manos, algo que no es imprescindible en los modelos tradicionales.
Con este nuevo producto, la pasión desmedida, que no da tiempo para nada, ya no será excusa para dejar de usar el condón y protegerse.
El inventor se basó en su propia experiencia
La idea de crear un producto de estas característcas empezó a gestarse en el 2001. El inventor es el surafricano Willem van Rensburg, quien señala que la idea parte de la propia experiencia.
«Vivía molesto por el fastidioso ritual que tenía que llevar a cabo cada vez que me ponía un condón. Debe haber una manera mejor», pensaba. De esa reflexión surgió el preservativo ultrarápido.

3 comentarios en «Condón práctico»

Deja un comentario:Cancelar respuesta

Salir de la versión móvil
%%footer%%