¿Qué es Gmail? – Invitaciones

Gmail es el servicio de correo vía web que Google ofrece de forma gratuita. Incorpora la tecnología de búsqueda de Google y ofrece más de 2.600 megabytes de almacenamiento, una cifra que sigue en aumento. Además de poder conservar los mensajes, los archivos y las fotos que quieras para siempre, el programa te permite realizar búsquedas de la forma más fácil y rápida; todo ello en una novedosa visualización de los mensajes dispuestos en conversaciones.

Gmail no contiene pop-ups ni anuncios de banner irrelevantes, sólo pequeños anuncios de texto. Los anuncios y la información relacionada que se muestra son relevantes con respecto a tus mensajes, de modo que, en lugar de obstaculizar, incluso pueden llegar a serte de utilidad para variar.

Por otro lado, Gmail integra la función de mensajería instantánea en el correo electrónico, lo que te permitirá mejorar todavía más la relación con tus amigos mientras estás conectado. Es fácil y eficaz, incluso puede ser divertido. Es una nueva perspectiva de comunicación. Es la visión de Google del correo electrónico.

Datos clave

* Coste: gratuito
* Almacenamiento: 2.500 megabytes, en aumento
* Protección eficaz contra el spam gracias a la innovadora tecnología de Google
* Idiomas: los mensajes de correo electrónico se pueden enviar y consultar en muchos idiomas. La interfaz de Gmail está disponible en 38 idiomas: español, alemán, búlgaro, catalán, checo, chino simplificado, chino tradicional, coreano, croata, danés, eslovaco, esloveno, estonio, finlandés, francés, griego, hindú, holandés, húngaro, indonesio, inglés británico, inglés norteamericano, islandés, italiano, japonés, letón, lituano, polaco, portugués, rumano, ruso, serbio, sueco, tagalo, tailandés, turco, ucraniano y vietnamita.
* Acceso: reenvío automático y acceso POP3 gratuitos

* Tu navegador debe tener habilitado JavaScript y las cookies.
* Navegadores admitidos:
– Microsoft IE 5.5 o superior (descarga: Windows)
– Netscape 7.1 o superior (descarga: Windows Mac Linux)
– Mozilla 1.4 o superior (descarga: Windows Mac Linux)
– Mozilla Firefox 0.8 o superior (descarga: Windows Mac Linux)
– Safari 1.2.1 o superior (descarga: Mac)
* Muchos otros navegadores son compatibles con la vista HTML básica de Gmail, incluidos los siguientes:
– Microsoft IE 4.0 o superior
– Netscape 4.07 o superior
– Opera 6.03 o superior
* Para chatear en Gmail, deberás disponer de Microsoft IE 6.0 o superior, o bien Firefox 1.0 o superior

Preguntas frecuentes

1. ¿Por qué debería apuntarme a Gmail? ¿Qué particularidades ofrece?
2. ¿Qué debo hacer para registrarme?
3. ¿Qué sucede con el spam?
4. He oído que también se puede chatear a través de Gmail.
5. ¿Qué hace Gmail para impedir los ataques de virus?
6. ¿Hay anuncios en Gmail?
7. ¿Qué sucede con la privacidad?
8. ¿Por qué ofrece Google servicios de correo electrónico y mensajería instantánea? Pensaba que se trataba de una empresa de búsqueda.

1. ¿Qué particularidades ofrece Gmail?

Gmail es, efectivamente, un servicio de correo electrónico, pero no es como los demás. Para empezar, se basa en una filosofía que persigue la simplicidad, eficacia y diversión de las comunicaciones. Durante el desarrollo de Gmail, tuvimos en cuenta las frustraciones de los usuarios con el correo electrónico en general, y creamos un producto partiendo de cero. El resultado es un servicio más rápido, simple e intuitivo. Por ejemplo, Gmail agrupa los mensajes y sus respuestas en conversaciones de forma automática; de este modo, podrás ubicar cada mensaje dentro del intercambio pertinente. Es como si estuvieras chateando. Y ahora, también podrás chatear a través de Gmail.

El programa no muestra pop-ups ni anuncios de banner, y el porcentaje de spam es muy reducido. Además, Gmail incorpora la tecnología de búsqueda de Google para que encuentres fácilmente la información que necesitas. Gmail es un servicio con personalidad. Pruébalo y verás. Es la revolución del correo electrónico.

2. ¿Qué debo hacer para registrarme?

Puedes obtener una cuenta de Gmail si te invita alguien que ya disponga de una. O, si lo prefieres, puedes darte de alta mediante el teléfono móvil.

3. ¿Cómo gestiona Gmail el spam?

La innovadora tecnología de Google protege a los usuarios del spam, una de las principales razones por la que Gmail levanta tantas pasiones. Es por ello que no dejamos de mejorar nuestro sofisticado filtro día tras día. Para ayudarnos en este cometido, así como para eliminar el spam de tu bandeja de entrada, sólo tienes que hacer clic en el botón Marcar como spam.

4. He oído que se puede chatear a través de Gmail.

Sí, así es. Ya no tendrás que escoger entre chatear o enviar un mensaje de correo electrónico a través de dos programas distintos. Gmail integra estos dos servicios para que puedas saber cuándo están conectados tus amigos y ponerte en contacto con ellos de la forma que prefieras. Disponer de un programa de correo electrónico y de chat en el mismo navegador significa poder hablar con tus amigos allí donde tengas conexión a Internet. Incluso podrás guardar tus historiales de chat y realizar búsquedas en ellos, igual que haces con tus mensajes de correo; nunca más volverás a perder información importante.

Ahora, los usuarios de Gmail forman parte de la red de Google Talk, una función totalmente sincronizada con nuestro cliente descargable Google Talk, el cual también permite realizar llamadas de voz a través del equipo y de forma gratuita.

5. ¿Qué hace Gmail para impedir los ataques de virus?

En Google nos tomamos muy en serio la seguridad de nuestros usuarios. Además de explorar los archivos adjuntos e intentar eliminar los posibles virus que contengan, Gmail no permite enviar ni recibir archivos ejecutables, ya que la mayoría de los virus informáticos se encuentran en este tipo de archivos.

6. ¿Hay anuncios en Gmail?

Sí, Gmail ofrece pequeños anuncios de texto relevantes y discretos junto a tus mensajes, similares a los que aparecen en las páginas de resultados de búsqueda de Google. La correspondencia de los anuncios con el contenido es un proceso completamente automático e informatizado. Ninguna persona leerá tus mensajes de correo electrónico para orientar sus anuncios y nunca se proporcionará contenido de mensajes de correo electrónico ni otra información personal a los anunciantes.

Los anuncios nunca aparecen insertados en el texto de los mensajes entrantes o salientes de Gmail, así como tampoco se muestran pop-ups ni anuncios de banner no orientados. De hecho, según hemos sabido por nuestros usuarios, los anuncios incluso han resultado interesantes y útiles.

7. ¿Qué sucede con la privacidad?

Google respeta la privacidad de nuestros usuarios. Para obtener información al respecto, por favor, consulta nuestra Política de privacidad de Gmail. Asimismo, Google ofrece varios sistemas de seguridad líderes en el sector con el fin de preservar la confidencialidad de la información de los usuarios. Si deseas obtener más información al respecto, por favor, visita nuestra sección Gmail y la privacidad.

8. ¿Por qué ofrece Google servicios de correo electrónico y mensajería instantánea? Pensaba que se trataba de una empresa de búsqueda.

El objetivo de Google consiste en organizar información proveniente de todo el mundo y hacerla accesible y útil para cualquier usuario. Sabemos que gran parte de la información que resulta importante para las personas se intercambia a través del correo electrónico y los chats. Controlar toda esta información o encontrarla posteriormente puede llegar a ser abrumador. Creemos que podemos aportar una solución al respecto.

Además de ayudar a mantener organizada la información en la bandeja de entrada, Gmail reduce la cantidad de spam, simplifica las búsquedas y permite conservar la información importante. Todo ello, gracias a la tecnología de búsqueda de Google, que ahora presta toda su capacidad al correo electrónico para convertirlo en una herramienta más simple y eficaz que nunca.

Nota: Si quieres una invitación para abrir una cuenta manda un mensaje con la palabra gmail a orlando.martí[email protected], con mucho gusto te la enviaremos.

4 comentarios en «¿Qué es Gmail? – Invitaciones»

  • Hola, tengo 46 invitaciones gmail disponibles,
    envienme su mail para rebotarselas lo mas pronto psoible

    Respuesta
  • bueno les agradeceria bastante si me podrian otorgar una invitacion para el gmail gracias de antemano

    Respuesta

Deja un comentario: