Geni – Tu árbol genealógico en la red

Hace una semana conocí el sitio Geni.com, que por medio de una interfaz gráfica bastante fácil de usar, permite organizar fácilmente una tarea que de otra forma resulta siempre bastante engorrosa: Armar el árbol genealógico familiar.

La principal ventaja de este sistema es que si algunos miembros de nuestra familia tienen email y un par de minutos los podemos invitar para que vean y agreguen miembros a la familia. En algunos puntos se pueden fusionar árboles que se conectan por una misma persona.

Gracias a este sistema colaborativo mi árbol en este momento ya llega a los 106 miembros, y en algunas personas se ha ramificado sumando a la lista casi 200 personas más. Y sigue creciendo.

Se puede ver en forma de árbol o de listado, que puedes organizar para ver los agregados más recientes o los que han entrado a ver el árbol. Se puede detallar nuestro perfil y hasta dejar comentarios para otros parientes.

Recomiendo a todos este sitio gratuito: Geni – Everyone’s Related. Ensáyalo y comenta tus impresiones aquí.

3 comentarios en «Geni – Tu árbol genealógico en la red»

  • Es una lástima que esté en inglés porque habrá menos probabilidades de que la gente haya insertado su arbol genealógico, que si estuviera en español. Pero vamos a probar…

    Respuesta
  • Sopas… Me puse en la tarea junto a mi hermana y ya van 165 personas, y tiende a mas… Como seria la lista si fuera de apellido Jaramillo?!!!!

    Respuesta
  • No mi Nico, me perdi de todo lo nuevo en DN desde el viernes, que poco de gente que hay en mi familia, y no voy ni a la mitad!!!

    Respuesta

Deja un comentario: