Videos

La vueltita verde

Como bien saben Diario Nocturno tiene a su disposición dos grupos de correo, uno de los cuales es completamente sin censura y por el que cada cierto tiempo se despiertan acalorados debates sobre la mitológica Vueltita Verde. Con el fin de contribuir a la discusión les transcribo el texto que dio origen a esta leyenda del Internet:

Jaime llevaba de enamorado tres años con una niña muy linda llamada Cecilia y hasta el momento no había intentado tener relaciones sexuales con ella.

Un día empezó a acariciarla apasionadamente, le quito toda la ropa, pero cuando la intentó penetrar, ella se excusó diciendoque sólo haría eso después del matrimonio, pero que una vez casados podria hacer hasta «La Vueltita Verde» con ella.

Muy confundido con esto, Jaime llamó a Johanna (una mujer con quien el tenía sus escapadas). Fue al apartamento de ella y le pidió que hicieran «la vueltita verde». Johanna, asustada, comenzó a gritar diciendo que ella era una mujer respetable y que nunca se le pasaría por la cabeza hacer una cosa de esas y le ordenó salir inmediatamente de su casa diciéndole que se olvidara para siempre de ella.

Más confundido todavía, Jaime decidió ir a un prostíbulo. Escogió una mujer linda, se fue para un cuarto con ella y le preguntó si ella hacia de todo. Ella le respondió que hacia cualquier cosa por dinero. Entonces Jaimito le pidió que hiciera «La Vueltita Verde» con él. Ella, puta de profesión, respondió que a pesar de ser una prostituta y ramera, era una mujer que se respetaba mucho y lo empezó agarrar a golpes. Oyendo aquel alboroto el cabaretero abrió la puerta de una patada y preguntó …qué carajo estaba pasando?.

Jaime, mas confundido que nunca, le dijo que sólo le había pedido a la mujer hacer un poquito de «La Vueltita Verde» con él. Al oir esto, el cabaretero enfureció y lo sacó a empujones del prostíbulo gritándole que no volviera a aparecer por ese lugar.

Aún confundido, Jaime fue a buscar a Fulvio (un Gay) para aclarar las dudas al respecto. Cuando lo encontró en su peluquería, se saludaron muy efusivamente , y Fulvio le dijo que estaba dispuesto a pasar una noche con él. Jaime se lo llevó y le propuso también hacer»La Vueltita verde». Fulvio no soportó oir eso y comenzó a golpearlo con la secadora de cabello y le dijo que era un desgraciado que no quería volver a verlo más en su vida y lo echó , ayudándose de otros peinadores que estaban con él. Jaime estaba ya ansioso, enloquecido…

Fue, busco a Cecilia (su enamorada) y le pidió que se casara inmediatamente con él. Queria hacer el amor con ella pero más que eso mataba por hacer «La Vueltita Verde». Cecilia aceptó y muy eufórica enfatizó que lo haría muy feliz y que harían «La Vueltita Verde» todas las veces que quisieran.

Se casaron… y fueron de luna de miel. Jaime, muy inquieto, quería interrumpir el viaje para hacer la tal «vueltita verde»… En esa ansiedad, desvió su atención del camino, y se estrelló contra un trailer, provocando un accidente. Cecilia Murió.

Yo estoy hasta ahora tratando de averiguar que es «La Vueltita Verde».

Perdí mi tiempo leyendo esta mierda de correo que me enviaron y al final, no te dicen qué carajo es «La Vueltita Verde» así que no pienso quedarme con esta duda yo solo.

¡ENVÍA ESTO POR CORREO Y JODE A OTRO TAMBIÉN!

6 comentarios en «La vueltita verde»

  • seguramente la vueltita verde será la que esperamos repetir los hinchas del Deportes Quindío hace 51 años… ahí si le quedó dura al personaje de la fabula.

    Respuesta
  • Pues yo se como se hace la vueltita verde, creo que les gustara hacerlos, solo que las chavas se espantan mucho si lo unico que tienen que hacer para no quedarse con la duda es intentarlo, solo si son chicas que esten guapas…lo haremos juntos, este secreto es solo para gente de mente abierta….y otras cosas mas… por que la vueltita verde se hace asi, les explico, comienzan con ………………………………………………………………..

    Respuesta
  • hola que hsitorai tan chongera es siertoque te deja con la espinita des aber enq uwe termina pero devemos entender que esta hsiotoria no riene final solo fue escrita para dejar con la intriga ala gente yque en la imaginacion seimaginen enque terminara asi funciona esto

    Respuesta
  • …PSSS TANN TANN TAN..PARA TODOS AKELLOS K SE MORIAN DE LA CURIOSIDAD Y NO PODIAN DORMIR X SABER K ERA LA VUELTITA VERDE!! JAJAJA

    BUENOOO PSSS LA VUELTITA VERDE ES ……..
    Una pose que trata de que él hombre este acostado boca arriba con las rodillas contra el pecho, que para él será más excitante si la mujer lo pone en esa postura e inicias la exploración, k consiste en: (ahi viene el chiste) introducir con toda suavidad y delicadeza un dedo por el conducto anal guiandolo a través de su pared frontal hacia la PROSTATA!!que tiene forma de nuez…..SIIII EN CONCLUCION ES MASAJEARLE LA PROSTATA ATRAVEZ DEL CONDUCTO ANAL PUES HACERLE MASAJES EN LA PROSTATA INSITA A LOS HOMBRES AL MAYOR ORGASMO(ES SU PUNTO G)

    Respuesta
  • jajja nojoda si esa es la vueltica verde que carajo provemos jajjaja me preocupa los resultados que deje o el gusto erga mejor digo a alguien que pruerve y me diga jajjajajjaj

    Respuesta

Deja un comentario:Cancelar respuesta

Salir de la versión móvil
%%footer%%