Videos

Rambo turco

Luis Lastra comentó: «Y yo pensé que las películas mexicanas de acción eran malas, vean esta, es de Turquía (creo).»

Turkish rambo Videovideo

10 comentarios en «Rambo turco»

  • Del mismo director de «Asi es la vida»

    PD: De donde secaría todas las municiones del lanzamisiles??

    Respuesta
  • 1. Tiene más poder una caja de fósforos que la Bazooka RPG de la Película.
    2. Seis Personas encerradas detrás de una barricada de tablas de madera no pudieron hacer lo que hizo ese Rambo con el hombro.
    3. Definitivamente es película ¿Quién usa pistola en una guerra de Fusiles y Sub-ametralladoras? Peor.. ¿Quién lleva revolver a una guerra hoy en día?
    4. ¿De donde saca el Rambo tanta munición de RPG? ¿Hay tirada munición por todos lados o acaso tiene una bolsa mágica invisible tipo Harry Potter?
    5. Los cuerpos afectados por las explosiones van en contra de todas las leyes de la física, salían disparados hacia la explosión y no expulsados.
    6. Ya casi al final, el Rambo esta detrás de un barril, pero cuando dispara el RPG no esta el barril, y luego de explotar el proyectil de nuevo esta al lado del barril ¿Teletransportación? ¿Alguna técnica para distraer al enemigo?

    ¿Será que analizo mucho la películas y me tiro la diversión o en serio esta es una de las películas mas malas del mundo?

    Respuesta
  • En realidad esta pelicula hace ver el cine colombiano digno de mas Oscares que Ben Hur

    no se si todos se dieron cuenta de las escenas repetidas como por ejemplo cuando «Rambo» rueda en el piso o cuando el proyectil sale disparado de la bazooka. tambien la escena en la que el proyectil cae enterrado en el piso.

    los actores son peores que los de padres e hijos cuando les cae la bomba encima no saben para donde tirarse y las caras son lo mas sobreactuadas que jamas haya visto.

    en realidad es la peor pelicula que he visto. si asi son las actuaciones como seran los dialogos

    Respuesta
  • ah si jajajajaja! la parte del forsejeo esta lalo…¿el arma del rambo es de juguete? esa pelicula de «»accion»» , tiene mas futuro como comedia! pero no esta mala..esta perversa jejejej!

    Respuesta
  • Fiajos como de un momento a otro la camisilla del rambo ese pasa de estar casi completa a estar totalmente rasgada, en cuando a las municiones del lanzacohetes, siempre se encontraba uno en el suelo :S

    Viendo esto he perdido 6 minutos de mi vida y quiero que me los regresen!!!!!

    Respuesta
  • No solo esta el enigma de donde saca las municiones lanzacohetes, sino que lentamente su camisa va desapareciendo….que cosa tan MALA¡¡¡

    Respuesta
  • a ver y les respondo las dudas, las municiones las saca de la cabellera, jajaja
    la bazooka hace es implosion hacia unos lados, explosion hacia otros y sin onda explosiva para otros!! jajajajja

    otra cosa, no crean que esa pelicula es el ultimo estreno, esa pelicula es viejisima, incluso antes que Rambo de Occidente

    Respuesta

Deja un comentario: