Ojo: nuevo virus

Hay un nuevo virus circulando actualmente llamado TRABAJO. Si Usted recibe cualquier tipo de TRABAJO, ya sea por e-mail, internet, o bien simplemente a través de sus colegas, no lo abra por ningún motivo.

Este virus circula por las oficinas hace ya varios meses, y los que han abierto TRABAJO o bien simplemente le han echado una ojeada han visto que de repente su vida social desaparece completamente y que su cerebro dejaba de funcionar correctamente. Si Ud. encuentra TRABAJO por correo, o bien se ve enfrentado a cualquier tipo de TRABAJO, rechácelo inmediatamente. Existe una solución muy simple para deshacerse de él: Envíe un e-mail a su jefe con las siguientes palabras: «fui a tomarme unas cervecitas». Así el TRABAJO debiera desaparecer instantáneamente de su cerebro.

Si Usted recibe TRABAJO en forma de documento-escrito-en-papel, simplemente arrúguelo y bótelo a la basura. Tome su abrigo y vaya al bar más cercano con 2 amigos y pida 3 jarras de cerveza o bien una ronda de trago fuertes. Después de haber repetido esta operación unas 14 veces Ud. se dará cuenta que TRABAJO no tiene nada que ver con Usted y que Scooby doo es el mejor dibujo animado de todos los tiempos.

Envíe este mensaje a todas las personas de su libreta de direcciones. Si Usted no tiene a nadie en su libreta de direcciones, me temo que TRABAJO ya ha infectado su vida.

———————-
Gracias a Mario Contreras por este envío a nuestro grupo sincensura

Deja un comentario: