Videos

¿Qué es Tecktonik? Tutorial de tecktonik

El tecktonik es un baile tan difícil de dominar como de escribir, consiste en una serie de pasos en los que el cuerpo parece descoyuntarse. Fué creado por Francoise Venafría, un DJ francés hijo de la mujer de caucho de un circo, que al parecer no tenía más oficio en la vida. Para bailar Tecktonik es indispensable usar ropa dos tallas más pequeñas de lo habitual, usar zapatos de colorines, hacer bastantes muecas al bailar y mover las piernas como si te estuvieras orinando.

Ver también:  7.777 selfies combinadas en 2 minutos

Algunos pasos son: La echada de gel, la descuajaringada, el neopasito cachaco, la semi-macarena con gasolina de avión y el Droopy-style dance con slam de piso.

A continuación encuentras un par de tutoriales de tecktonik, por lo que te advertimos que no debes practicar estos bailes sin antes hacer el debido calentamiento y esconder las porcelanas de la casa. Si llegaste tarde a la Macarena, el baile del perrito, la Lambada y el Meneíto, ésta es tu oportunidad de por fin ser el primero en algo, bailando el Tecktonik.

Ver también:  Fantasma ataca a vigilante de la alcaldía de Armenia - video completo

22 comentarios en «¿Qué es Tecktonik? Tutorial de tecktonik»

  • Eso lo diría alguien que no sienta el electro, este baile es lo mejor… para los que si les agrado les recomiendo ver videos de Lecktra… que ademas de ser una mamasita baila super bien el tecktonik…. tambien vean videos de jay-jay

    Respuesta
  • Para el que se asusto con el articulo, informo, no hay que usar ropa dos tallas abajo, lo puede bailar con la ropa que kiera, los zapatos que kiera y los pasos… no tienen esos nombres tan…. jocosos… si kiere verse mejor bailando tck, puede utilizar una camiseta sisa, pantalon que no sea mas largo que su pierna (que no exceda el pie) y unos tenis en bota.. pueden ser hasta converse (con los colores que sean…)
    Ojala crezk el movimiento en Colombia!

    Saludos a los que les gusta la musik electrónik, en especial el Electrotek

    Respuesta
  • no lo conocia
    ni sabia de donde venia pero ahora que ce algo me parce una chimba

    Respuesta
  • jajajaajaja que amargado el que escribio el articulo, la electronica es de lo mejor jajjaja. el que escribio el articulo debe ser un fracasado que no le sale ni un pasito jajajja.

    no es cierto que haya que usar dos tallas menos de ropa, y ademas los pasos no tienen esos nombres pedorros que se le ocurrio al boludo quye escribio el articulo.

    Respuesta
  • tecktonik no es un genero musical es un aestylo de baile!! es una maraca de Ropa, lo que se baila el tecktonik es el electro-dance, pero les recomeidno que miren youtube: flogger, jumpstyle, shuffle son paso massimples y complementarios al tecktonik!!

    Respuesta
  • ol@ PuES io xOy d« cOloMbIa bOgoTa y M3 3NcAnTa l@ t3cKtOnIk ajUAJAU YY m3 InTerEXa T`Ner aMOgOxx I AmiGas qwe tAmbIeN lO BaYLeNNN MUaa

    Respuesta
  • WIIIII ME PARECE K EZE BAILE EZ MUY BAKNO AUN ZIGO APRENDIENDO Y TIENENN RAZON EL BABOZO K EZKRIBIO EL ARTUKULO NO ZABE NADA EZ UN FRUZTRADO PORKE NO PUDO ZER BUEN TCK JASKJASKAJSK VIVAN LOZ FLOGGERZ LOZ TCKZ Y LOZ FLOGZ!!!!!

    AGRGENME A EL EME (MSN) : [email protected]

    Respuesta
  • El que dijo pasos complementarios con el jumpstyle deveria ver el Sidejump que nace con el French-Tek.

    Respuesta
  • uyyyyyy super bacano el tck.. el del articulo es un idiota
    que viva el tck.

    Respuesta
  • Poes, yo recien acabo de conocer este tipo de musica, creanme que me encantoh, ezta zupeR wenO. Y poez q vivan Los Tck, floggers y flogs!! seee see!! (B)

    Respuesta
  • no es sierto esta asi no se llaman los pasos seguro q el q lo escrivio notenia nada q hacer y deseguro es regetoñero y no sabe apresiar lo q es musica

    Respuesta
  • zTe BaIiLe Me ZuPeR fAcInO dEzDe La PrImErA VeZ QuE lO vi y ParA mI ezTa ZUpER cHIdO Y zI pARa AlGuNOz N0 pZ qUe MAL x QUE DE l0 QUE ZE PiErDen EEEEEEEEE

    Respuesta
  • Jajajajaja, sin duda el tecktonik es un estilo de baile muy interesante, pero hay que reconocer que este articulo es muy gracioso, no hace falta ofenderse, a mi me dio mucha risa aunque me gusta mucho el tecktonik

    Respuesta

Deja un comentario: