Quinceañera jugando con fuego

¿A qué imbécil se le ocurre prenderle fuego a un líquido altamente combustible para ser llevado por una jovencita el día de sus quince años? Bueno, a ellos se les ocurrió:

8 comentarios en «Quinceañera jugando con fuego»

  • el 1 de septiembre de 2008 a las 9:51 am
    Enlace permanente

    Y lo triste es que nadie nunca les enseñó que cuando a uno se le incendia la ropa lo peor para hacer es eso que ella hizo: levantar el vestido y meterle aire mientras otros lo abanican con sacos y abrigos. La persona que la tiró al piso era la que debería haberlo hecho de primero. Pobrecita 🙁

  • el 1 de septiembre de 2008 a las 9:57 am
    Enlace permanente

    que pena con esa muchachota, pero a pesar de lo grave de la situación, me dió mucha risa, ole es que no hay derecho a ser tan imbecil

  • el 1 de septiembre de 2008 a las 12:00 pm
    Enlace permanente

    A mi no me da ni cinco de pesar con la niña, salvo por que el traje de luces se le echó a perder, de resto vaina chistosa ála…eso sí la familia de la niña…gente bruta de por Diós! ella entaconada, nerviosa y almidonada y pretendían qué? qué se viera divina haciendo un show de circo?

  • el 1 de septiembre de 2008 a las 12:27 pm
    Enlace permanente

    Ahh, ese es un clásico, recuerdo cuando mi prima iba a cumplir sus XV años que quería hacer mucha faramalla…le puse ese video y se quedó con una cara de «Dios mío, espero no me pase algo así»

    jajaja

    y pues pobre muchacha, pero pues también, por querer que sea inolvidable…resulta que si lo fue…pero para mal

  • el 1 de septiembre de 2008 a las 12:37 pm
    Enlace permanente

    Bueno, ¿en qué estaban pensando los que idearon semejante barbaridad?, le arruinaron la fiesta a la muchacha y eso sin contar las quemaduras que pudo haber sufrido.

  • el 2 de septiembre de 2008 a las 1:39 am
    Enlace permanente

    tanto que me gusto que hadta tambien lo publique en mi blog te felicito 🙂

  • el 7 de diciembre de 2008 a las 1:18 pm
    Enlace permanente

    No entiendo a que tipo de ignorantes se les ocurrió semejante tradición tan peligrosa y ridiícula que lo único que hace es poner en riesgo la integridad de la omenajeada.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: