Textos

Boda del año entre dos panes

MOJICÓN CITY- En un acontecimiento sin la menor importancia, se celebró el matrimonio entre dos perros calientes en un intento desesperado por llamar la atención y atraer público al desconocido festival del pan.

El Diario Nocturno fue invitado al evento, aclarando que solo asistimos por el hambre que teníamos. En el pabellón principal se encontraba «Motas», el pan mas viejo del mundo, que hizo las delicias del público. También pudimos ver al oso Chimbo, quien no quiso dar declaraciones sobre la demanda que presentó a su empresa, pues como todos saben sufre de daños irreversibles en sus pulmones, enanismo y albinismo por toda la harina que ha comido en los últimos años.

Ver también:  Vestir a las niñas, una tarea no tan difícil de hacer hoy en día

El director del acto, Francoise Croissant, nos dió a conocer más de 200 clases diferentes de pan, que sabían todas igual.

Volviendo al tema central, el matrimonio ese simboliza la alianza entre dos de las mas grandes empresas panificadoras del mundo, la Panpararampan Pan Pan Co. y la Sociedad de Panificación Familiar.

Ver también:  ¿Cómo dar una retroalimentación constructiva durante una evaluación de desempeño?

El ridículo acto fué presidido por el obispo Pantaleón Chicharrona, quien en el momento de la eucaristía, y luego de tomar el vino, partió a los novios en pedacitos y lo repartió entre sus discípulos diciendo: «Ay, caramba, me comí a los novios».

El festival durará una semana más, o hasta que se acabe el pan, lo que ocurra primero. Habrán carreras de encostalados, el concurso a la dentadura más resistente y se eligirá a la reina de las panaderas, todo animado por el sensacional trío femenino «Panduro».

Ver también:  ¿Cómo dar una retroalimentación constructiva durante una evaluación de desempeño?

Un comentario en «Boda del año entre dos panes»

  • ¿Matrimonio entre dos perros calientes? Parece que la unión gay ya la aprobaron. al menos en el mundo de los panes.

    Respuesta

Deja un comentario: